Foro / Maternidad

Lo ariais esto ek os boy a poner¿?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 17:56
A
an0N_549476499z
19/8/10 a las 15:27

chicas estoi pensando en acerme dedos (masturbarme) solo tengo 11 años para 12 en septiembre sera bueno masturbarme¿? eske no se tengo intriga pero si me ago daño ai!! chicas consejo!!! no se ke acer alguna bez ke otra ya me e puesto cachonda en habbo aciendo como ke ..... y bamos parecia ke me meaba encima es que no se que acer me masturbo o no masturbarse atrasa tener la regla eske aun no la tengo y la kisiera tener aiiiiiii tengo muchas dudas sobre masturbarse lo ago o no consegooooo me da igual ke sean chicos mientras ke me aconsegen!!!

Ver también

A
ariane_8239705
31/8/10 a las 14:31

Hola
Pues tu tienes que hacer lo k creas conveniente
ah y yo tambien tengo habbo ossea si kieres me lo das x mensaje privado y asi podemos harlar y eso

A
an0N_549476499z
2/9/10 a las 12:15
En respuesta a ariane_8239705

Hola
Pues tu tienes que hacer lo k creas conveniente
ah y yo tambien tengo habbo ossea si kieres me lo das x mensaje privado y asi podemos harlar y eso

Olla polodefresa me gustaria ser tu amiga
pues la berdad no se que acer me ago on no ke dudas!!!! bale embiame un mensage pribado y te doy mi habbo o ya se tu heres amiga de mi prima no¿? pues si es asi ke te lo de ella se lo dices y te lo da bueno ke kiero ser tu amiga si tu kieres claro a te as puesto alguna bez ...... no se lo digo a nadie eh

A
ariane_8239705
12/9/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_549476499z

Olla polodefresa me gustaria ser tu amiga
pues la berdad no se que acer me ago on no ke dudas!!!! bale embiame un mensage pribado y te doy mi habbo o ya se tu heres amiga de mi prima no¿? pues si es asi ke te lo de ella se lo dices y te lo da bueno ke kiero ser tu amiga si tu kieres claro a te as puesto alguna bez ...... no se lo digo a nadie eh

Jaja
pues no no me e puesto cachonda tu si?

Vale pues lo pedire a tu prima

E
elur_5382391
10/7/11 a las 17:05

Se
yo me masturbo y no pasa nada no atraes a la regla ni nada de eso sientes placer

F
fe_8445109
16/8/11 a las 2:17

Si tu qieres puedes
a mi me bajo a los 11 y a los 11 ya empeze a masturbarme.

si tu lo qieres hacer hazlo nadie te lo impide suerte ya me contaras

M
maty_5771621
9/7/12 a las 17:34

Masturbarse es lo mejor
Hola, tengo 13 año y hace unos meses ke empece a masturbarme. Me meto los dedos y me froto el clitoris. Pienso en mi novio y eso me pone muy cachonda. Lo ke mas cachonda me pone es frotarme el clitoris, tambien me pone cachonda meterme y sacarme los dedos muy rapido. No retrasa la regla ni nada.

H
hua_5403793
25/7/12 a las 17:56

Depende..
si no eres virgen lo más probable es que te duela o sea dificil encontrar la posición para poder meter los dedos,pero si no lo eres es más fácil y te dará gusto,en el caso de que no seas virgen lo mejor es frotar lo de arriba de los labios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest