Foro / Maternidad

Alguna con 37 semanas de embarazo o mas que tenga mis mismos dolore

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:59
M
munia_9338125
1/6/10 a las 19:51

Hola gorditas........
Estoy embarazada de 37 semanas y tengo unos dolores muy fuertes en la vagina desde esta mañana,la semana pasada fui a mi comadrona y los analisis de orina estaban bien asi que descarto que sea eso.
Es mi segundo embarazo pero el primero lo tuve super bien no tuve molestias ni nada,y este lo llevo bastante mal desde el principio porque tuve amenaza de aborto y cada dos por tres tengo muchas molestias,ya me da asta verguenza de ir al medico.
Hay alguna que tenga estos mismos dolores y sepa de que puede ser,os agradeceria mucho si me podeis ayudar....

Muchas gracias y besitos opara todas....

Ver también

C
coral_9168476
1/6/10 a las 21:01

Hola hada
Yo tambien estoy de 37 semanas y mis dolores son como si me hubiese caido con la bici y me hubiese clavado el hierro hay en donde mas duele antes era mas leve, pero conforme avanzan las semanas, hasta me dan como calambres sobre todo cuando noto que el nene mueve la cabecita, a veces tambien me duelen un poco como los labios, la matrona me dijo que eso es porque estan ya colocados y hacen presion, no se si tus dolores seran parecidos a los mios, pero imagino que seran por lo mismo, porque se acerca el momento de verles la carita a nuestros bebes.

Besitos
Ruth+Alejandro 37+2

M
munia_9338125
1/6/10 a las 22:19
En respuesta a coral_9168476

Hola hada
Yo tambien estoy de 37 semanas y mis dolores son como si me hubiese caido con la bici y me hubiese clavado el hierro hay en donde mas duele antes era mas leve, pero conforme avanzan las semanas, hasta me dan como calambres sobre todo cuando noto que el nene mueve la cabecita, a veces tambien me duelen un poco como los labios, la matrona me dijo que eso es porque estan ya colocados y hacen presion, no se si tus dolores seran parecidos a los mios, pero imagino que seran por lo mismo, porque se acerca el momento de verles la carita a nuestros bebes.

Besitos
Ruth+Alejandro 37+2

Gracias guapa......
Espero que sea de eso porque no veas el dia que llevo ya no se que hacer ni como ponerme me duele de todas formas,espero que el peque me deje aunque sea dormir esta noche ya que no me a dejado echar la siesta jajajaja

Menos mal que ya nos queda poquito.....

Un besito.

R
roeya_5368573
25/6/10 a las 19:59

Tbm tengo 37 semanas y asercandome al finnnnnn.... que miedooooooooo!!!!
bueno... yo apeas tengo las 37 semanas cumplidas, y no se si los dolores q tengo sean iguales o parecidos a los tuos, pero mi beba cada vez baja mas y la doctora dice que esos dolores se llaman contracciones que proboca el bebe cuando esta bajand su caecita para acomodarce y cuando llega a acomodarce x completo su cabeza, alli biene lo bueno,,,, bueno ps ya saben, comienza el trabajo de parto!!! y eso me traumaaaaaaaaaaaa..... bueno solo se que mi beba va a valer la pena y que soportare cualkier dolor por ella, por que la amo y debes pensar lo mismo por que si has llegado hasta aki es por algo, y mas con esa amenaza de aborto, ademas ya falata pokito y ya es tu segundo filio, jejjeje cuidate mucho, muchos abrazos y suerte con tu bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir