Foro / Maternidad

37 semanas de embarazo super pesada cansada y desesperada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 18:04
G
grit_8631039
2/11/11 a las 3:39

Alguien me podria decir para k sirve el te de canela dicen k ayuda para dilatar

Ver también

Z
zhou_8044945
2/11/11 a las 7:22

Mira
Yo di a luz con 41 semanas y ni te ni nada...lo único que me sirvió fue andar y andar...y creeme te entiendo mi hija peso 5 kilos...tú anda aunque te cueste y mucha paciencia
Luna y aylin (3 meses 3 semanas nacida )

A
annick_8441958
2/11/11 a las 11:06

Si kieres
tener posibilidades de ke nazca antes de las 40 semanas, hay una serie de cosas ke puedes hacer ke pueden ayudarte aunke no te aseguro ke se cumplan jejeje pero no pierdes nada creo, 1 subir y bajar escaleras de lado,2 andar mucho,hacer el amor anke te cueste. la cuestion es moverte creo , yo estoy de 32 semanas y encuanto cumpla la 37 pienso hacer lo posible pa ke no se atrase mucho , un beso y suerrte

A
an0N_943670799z
2/11/11 a las 18:04

Mamis tienen que estar tranquilas!
Hola chicas soy july de Argentina, tengo 29 años y estoy en la semana 37 de mi primer embarazo y les cuento que el miercoles 9 nace mi bebito!Tengo cesarea xq esta sentadito.Estoy super tranquila y mi humilde consejo es que no intenten adelantar nada en primer lugar xq la naturaleza es sabia y x algo el bebe nace antes o mas tarde y luego que para eso el medico es quien debe determinar cualquier cosa que tomen x favor no beban hierbas ni nada sin consultar que hasta lo mas inofensivo puede dañar al bebe!Esten tranquilas, disfruten de la pancita que ya se va y esperen la llegada del bebe en paz, con amor, con serenidad xq es lo mas hermoso que existe en la vida, no lo apuremos como hacemos con todo en la vida!Un besito a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir