Foro / Maternidad

Alguna con dolor en su 10 semana?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 18:35
D
dalma_6323433
2/7/07 a las 17:18

Hola, que tal? os cuento un poquito mi caso. Estoy de 10 semanas y llevo ya dos dias con un dolor en la "vagina" que me duele al andar, al sentarme/levantarme, e incluso al tirarme un pedete...¿os ha pasado a alguna?¿Sabeis de que puede ser? La verdad es que estoy preocupada porque me molesta bastante, y encima voy extreñida que te mueres y llevo ya cinco dias sin ir al baño y solo de pensar de apretar me muero del dolor.
Pues eso, que entre el dolor, los mareos y las nauseas que no se me quitan en todo el p. dia, estoy hecha una mierdecilla andante. ¿Vosotras iriais al medico?
La verdad es que estoy debilona de la muerte, y tampoco quiero ir al medico no me vaya a dar la baja y empiece a tener problemas en el curro....
Gracias por escucharme.
Besitos

Ver también

Y
yuqian_6066607
2/7/07 a las 17:27

Mi consejo
hola, la verdad que mucho no puedo ayudarte, yo estoy de 7 semanas y en mi anterior embarazo tampoco me ha pasado, pero te dire lo que yo haria, primero iria al medico puesto que asi te quedarias mucho mas tranquila. y respecto a lo del trabajo no se que tipo de trabajo tendras pero jamas te pueden poner problemas porque te den la baja, y menos estndo embarazada, yo creo que seguramente no tendra importancia pero sal de dudas y vete al que te miren, espero que te sirva de ayuda,
un beso y que te vaya todo muy bien

D
dalma_6323433
2/7/07 a las 17:32
En respuesta a yuqian_6066607

Mi consejo
hola, la verdad que mucho no puedo ayudarte, yo estoy de 7 semanas y en mi anterior embarazo tampoco me ha pasado, pero te dire lo que yo haria, primero iria al medico puesto que asi te quedarias mucho mas tranquila. y respecto a lo del trabajo no se que tipo de trabajo tendras pero jamas te pueden poner problemas porque te den la baja, y menos estndo embarazada, yo creo que seguramente no tendra importancia pero sal de dudas y vete al que te miren, espero que te sirva de ayuda,
un beso y que te vaya todo muy bien

Muchas gracias
en eso estaba pensando. La verdad es que al igual que tu, en mi primer embarazo no me paso nada de lo que me esta sucediendo ahora. Pero es que me encuentro fatal bueno, tambien es que tenia siete años menos, y no veas como se nota la edad (y tambien estaba sin trabajar).
Aunque no sea sudando, ni cogiendo peso, trabajo en una oficina, y me paso las 8 horas practicamente sentada, salvo cuando tengo que levantarme (logicamente jejeje). Pero que eso, que super molesta cuando me siento, me levanto o me pongo a andar.
Yo que se igual es que me estoy haciendo vieja o que en este embarazo me apetece quejarme.
Besitos

A
annett_6971390
2/7/07 a las 18:35
En respuesta a dalma_6323433

Muchas gracias
en eso estaba pensando. La verdad es que al igual que tu, en mi primer embarazo no me paso nada de lo que me esta sucediendo ahora. Pero es que me encuentro fatal bueno, tambien es que tenia siete años menos, y no veas como se nota la edad (y tambien estaba sin trabajar).
Aunque no sea sudando, ni cogiendo peso, trabajo en una oficina, y me paso las 8 horas practicamente sentada, salvo cuando tengo que levantarme (logicamente jejeje). Pero que eso, que super molesta cuando me siento, me levanto o me pongo a andar.
Yo que se igual es que me estoy haciendo vieja o que en este embarazo me apetece quejarme.
Besitos

Hola!
Yo lo que creo es que los dolores los tienes por ese estreñimiento persistente. Mejora tu dieta, come fruta, yogures con cereales, y seguro que desaparecen tus molestias. De todos modos deberías consultarlo en el médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram