En respuesta a yuqian_6066607
Mi consejo
hola, la verdad que mucho no puedo ayudarte, yo estoy de 7 semanas y en mi anterior embarazo tampoco me ha pasado, pero te dire lo que yo haria, primero iria al medico puesto que asi te quedarias mucho mas tranquila. y respecto a lo del trabajo no se que tipo de trabajo tendras pero jamas te pueden poner problemas porque te den la baja, y menos estndo embarazada, yo creo que seguramente no tendra importancia pero sal de dudas y vete al que te miren, espero que te sirva de ayuda,
un beso y que te vaya todo muy bien
Muchas gracias
en eso estaba pensando. La verdad es que al igual que tu, en mi primer embarazo no me paso nada de lo que me esta sucediendo ahora. Pero es que me encuentro fatal bueno, tambien es que tenia siete años menos, y no veas como se nota la edad (y tambien estaba sin trabajar).
Aunque no sea sudando, ni cogiendo peso, trabajo en una oficina, y me paso las 8 horas practicamente sentada, salvo cuando tengo que levantarme (logicamente jejeje). Pero que eso, que super molesta cuando me siento, me levanto o me pongo a andar.
Yo que se igual es que me estoy haciendo vieja o que en este embarazo me apetece quejarme.
Besitos