Foro / Maternidad

¿alguna con embarazo natural después de laparoscopia?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 14:43
F
faiza_5873362
26/4/06 a las 12:19

Me quitaron por laparoscopia un teratoma de 4 cm del ovario izquierdo y a la vez me extirparon la trompa derecha pq la tenía obstruída con hidrosalpinx.

¿Creeis que después de una intervención así y con sólo una trompa puedo conseguir un embarazo natural? ¿Alguna ha pasado por esto y tenía buenos óvulos y ciclos regulares después de la intervención?¿es mejor que vayamos directamente a IA o FIV?

No se si estamos perdiendo el tiempo.

Contadme, por favor.

Gracias.

Un abrazo

Ver también

M
mikela_7294092
29/4/06 a las 14:18

No hay problema
Mira por motivo de un embarazo ectopico me quitaron una trompa, y ahora a mis 42 años estoy embarazada de forma natural de 20 semanas y por ahora todo va estupendamente.

Animo.

H
hlima_6318893
20/5/06 a las 16:16
En respuesta a mikela_7294092

No hay problema
Mira por motivo de un embarazo ectopico me quitaron una trompa, y ahora a mis 42 años estoy embarazada de forma natural de 20 semanas y por ahora todo va estupendamente.

Animo.

Yo a la primera después de laparoscopia
Mira yo tuve un embarazo ectópico en Noviembre, por laparoscopia me tuvieron q quitar la trompa izda pq la inyección no funcionó y terminó reventando. Me dijeron q descansara 2 meses, a los 2 meses volvimos a intentarlo¡¡¡y me quedé embarazada!!!ahora estoy embarazada de 16 semanas¡¡¡te deseo mucha suerte!!!

L
loana_9697626
12/7/06 a las 14:43

Si que es posible
no te preocupes por ahora pq si que es posible.
mucho animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram