Hola a todas/os.
Llevo varios meses, yo diría que muchos leyendo el foro, pero nunca me he decidido a participar, quizá no tenía ánimos....
Ahora me ha llegado el momento de hacerlo, me he sentido casi en la obligación moral de escribir, y de lanzar un mensaje de ánimo. Os resumo un poco nuestra historia.
En Marzo de 2009 decidimos empezar a intentar tener un bebé,con toda la ilusión del mundo... Cuando pasó un año y na de na, empezamos con las pruebas.... y como os habréis imaginado por el título, la famosa palabrita "oligoastenoteratozoospermia". ... toma ya... Mis pruebas salían bien, pero vamos, k eso daba igual.... el jarro de agua fría fue increible.... Y resumiendo mucho.... nos mandaron androferti y aquilea ferti durante 6 meses alternando una y otra cada mes y a repetir espermiograma.... Pues cuál es nuestra sorpresa cuando en Enero de este año vamos a repetir la prueba y SALEN PEORRRRRRR!!!!!!!!!!!! No nos lo podíamos creer (por cierto, el urólogo tampoco....) nos habíamos estado cuidando un montón, tomando la medicina, etc y salía peor.... K decepción. Los primeros días fueron horribles pero una vez asumido k tienes k ir a reproducción asistida, nos trankilizamos un poco y a seguir pa alante... Una amiga nos dijo k de todos modos tomásemos maca andina k era buenísimoooo y para cualquier tratamiento nos vendría bien.... Y así lo hicimos.... Y además descubrimos k los dos nos encontrábamos mucho mejor y ¡¡hasta teníamos más ganas...!! El caso es k el 10 de Abril me tocaba k me bajase y tachánnnnnnnnn no bajó y no bajó y siguió sin bajar y yo no me hacía la prueba pk el Lunes 11 estuve en Ginefiv para empezar tratamiento y me hicieron una eco vaginal y no me dijeron nada.... con lo cual deduje k ni de coña estaba, pero un día yendo al curro me dio un mareo muy raro en el coche y decidí k me hacía la prueba y ahí estaba chicas EL POSITIVOOOOOOOO.
Aún no me lo creo y estoy deseando k el día 6 de Mayo me confirmen k todo va bien, pk soy consciente k puede ir mal... pero de momento lo hemos conseguido.... Ha sido cuestión de tiempo, de paciencia y de resignación.....
Y como no creo en los milagros.... pues es un rayito de esperanza de k se puede lograr....