Foro / Maternidad

Alguna con palpitaciones o extrasístoles??

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 13:47
A
an0N_691215599z
9/6/09 a las 16:38

Tengo desde hace años palpitaciones que llaman extrasístoles que son como pequeñas arritmias puntuales.
De todas las pruebas que me han hecho nunca ha salido nada pero siempre he estado un pelín preocupada y ahora que estoy embarazada y me sigue pasando, me pregunto si puede tener alguna consecuencia.
Los médicos no parecen darle importancia, pero si a alguna le pasa o le ha pasado le agradecería un montón que me contara su experiencia.

10 semanas justas

Ver también

I
irine_5366271
9/6/09 a las 18:23

no sé si será parecido
Hola!!

A finales del primer trimestre fui al médico porque notaba fatiga, tengo tendencia a coger bronquitis, y creía que sería eso. Me oscultaron y no había ruido, sin embargo, al tomarme la tensión tenía taquicardia. Me dijeron que me fuera vigilando, y me han hecho un par de electros: durante el embarazo tengo taquicardia de forma constante, no por estar nerviosa ni nada por el estilo, estando en reposo.... Lo bueno es que la tensión la tengo baja. Un médico de urgencias me aconsejó tomarme Orfidal... ¿¿?? Supongo que pasaría de mí, y se pensó que la taquicardia que aparecía en el electro era puntual... Se lo comenté a mi médico de cabecera y me dijo que no me preocupase, que era normal, que lo preocupante es tener la tensión alta... así que ni me he tomado ningún medicamento, ni le han vuelto a dar más importancia, supongo que los niveles de pulsaciones no serán muy altos, de lo contrarío sí que supongo que sería preocupante, ¿no?

En fín, si los médicos no le dan importancia, no te preocupes tú demasiado, porque acabarás agudizando el problema....

Besitos y suerte!!

Ali

A
an0N_691215599z
10/6/09 a las 13:47
En respuesta a irine_5366271

no sé si será parecido
Hola!!

A finales del primer trimestre fui al médico porque notaba fatiga, tengo tendencia a coger bronquitis, y creía que sería eso. Me oscultaron y no había ruido, sin embargo, al tomarme la tensión tenía taquicardia. Me dijeron que me fuera vigilando, y me han hecho un par de electros: durante el embarazo tengo taquicardia de forma constante, no por estar nerviosa ni nada por el estilo, estando en reposo.... Lo bueno es que la tensión la tengo baja. Un médico de urgencias me aconsejó tomarme Orfidal... ¿¿?? Supongo que pasaría de mí, y se pensó que la taquicardia que aparecía en el electro era puntual... Se lo comenté a mi médico de cabecera y me dijo que no me preocupase, que era normal, que lo preocupante es tener la tensión alta... así que ni me he tomado ningún medicamento, ni le han vuelto a dar más importancia, supongo que los niveles de pulsaciones no serán muy altos, de lo contrarío sí que supongo que sería preocupante, ¿no?

En fín, si los médicos no le dan importancia, no te preocupes tú demasiado, porque acabarás agudizando el problema....

Besitos y suerte!!

Ali

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora ya me quedo más tranki si pienso que no soy la única.
Me relajaré todo lo que pueda, porque sí que es cierto que tengo más a menudo cuando estoy ansiosa.
Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest