Foro / Maternidad

Extrasistoles ventriculares en el embarazo

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 12:15
H
hanifa_5856550
26/10/12 a las 17:17

Estoy muy asustada, hace un par de dias me diagnosticaron extrasistoles ventriculares, los siento mucho, es muy desagradable y por eso me han puesto tratamiento pero no los quise tomar por el embarazo, siento que cada vez estoy peor, porfis diganme ai a alguien le pasa y si esta con tratamiento. Gracias!!!!

Ver también

N
nazish_8665545
9/12/12 a las 20:00

Hola!
Yo tambien estoy embarazada 19 semanas y tambien tengo extrasistoles a diario...antes ya tenia pero ahora se hanmultiplicado pir mil!el cardiologo me recomendo que tomase betabloqueantes pero mi cardiologo me tranquilizo de nuevo y me dijo que a no ser que lo pasase muy mal que no los tomase.asi que eso intento...pasar d ellas y relajarme.me dan todos los dias,molestan pero no hasta al punto d tomar medicacion.me da miedo que puedan dañar al bebe.tu intenta tranquilizarte!nos pasa a muchas embarazdas!animo!

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 22:41

Toma lo que te diga tu médico
No te van a recomendar nada que perjudique a tu embarazo, pero tienes que tener en cuenta una cosa: si tu corazón no trabaja bien, es malo para los dos. Así que haz caso al médico. Por Dios, con el corazón no se juega.

C
caiyun_7906189
6/4/14 a las 12:15

Anastasia
Hola wapa! Yo también tengo extrasistoles, y la verdad es q al principio lo pasé fatal, pero después de que mi cardiologo me viera y m hiciera todas las pruebas me he quedado muy tranquila. Las extrasistoles no perjudican para nada al corazón, es un latido que se mete para que el corazón vuelva a coger el ritmo, pasa sobretodo x nervios, a mi al principio me daban hasta ataques de ansiedad, pero ahora ya no les presto ni atención, asi q intenta relajarte y haz un poco de deporte ( sal a andar ) te vas a sentir mejor. Y se que es muy difícil, pero no te obsesiones, porque lo pasarás peor! Un besazo y a seguir pa'lante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest