Foro / Maternidad

Extrasístoles durante el embarazo

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 21:32
Q
qian_5383255
3/10/06 a las 19:54

Hola a todas!
Este fin de semana he enido que ir a urgencias porque pensaba que se me salia el corazón. Me han dicho que tengo extrasístoles provocadas por el sobreesfuerzo que tiene ahora el corazón. El jueves tengo consulta con el cardiólogo. La verdad es que estoy muy asustada y con la moral por los suelos. Alguna tiene lo mismo? Os han puesto en tratamiento? Sabeis algo de este tema? Gracias.

Ver también

A
alesia_5813315
3/10/06 a las 22:56

Yo tengo extrasistoles...
no estoy embarazada, pero como ando en busqueda, fue lo primero que consulte.. (yo he estado años medicada y he llegado incluso al desmayo) ahora estoy sin remedios pero el cardio me explico que en el embarazo se produce mayor gasto cardiaco, es decir, que el corazon trabaja mas y suelen producirse, pero que no son graves y a veces con una medicacion se regula sin alterar en nada el bebe, si en mi caso que hasta tengo hecho un cateterismo, no significa nada grave, tene confianza y quedate tranquila que lo tuyo no sera nada.... Besos y que siga bien tu embarazo!!!! Noe

Q
qian_5383255
4/10/06 a las 21:32

Gracias
Muchas gracias por contestarme chicas, mañana voy al cardiólogo y espero que me dé buenas noticias... Estos dias que he estado más tranquila las noto mucho menos. Suerte a vosotras también con vuestros embarazos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir