Foro / Maternidad

Alguna con pergoveris?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 17:06
R
ronda_8540358
26/9/08 a las 15:54

Hola guapas, tras anularme dos tratamientos de estimulación por no responder bien (tengo la prolactina alta), el médico me ha comentado que dado a que mis niveles de LH son bajos, hay un nuevo medicamento que está teniendo muy buenos resultados: Pergoveris.
Alguna de vosotras lo ha tomado, es relativamente uevo. Un beso!!
Sara.

Ver también

B
baya_8151967
26/9/08 a las 19:25

Hola...
Yo tbn estoy utilizando pergoveris, pero no por no responder bien ya que en uno de mis primeros ciclos me produjeron hiperestimulación, hice 3 icsi en una clinica y al cambiarme para hacer el 4 me mandaron primero procrin, despues menos dosis de procrin, con pergoveris y gonal, y agora al ver que respondo bastante bien ya que tengo bastantes folis me han bajado la dosis eliminando el gonal. El pergoveris llega tbn en la mezcla gonal, y la dra. me dijo que este medicamento es nuevo y mucho más completo. No puedo decirte si dá o no buenos resultados ya que estoy en mi 5 día de pinchazo con el.

Espero haberte ayudado y suerte con tu ciclo

R
ronda_8540358
28/9/08 a las 20:43
En respuesta a baya_8151967

Hola...
Yo tbn estoy utilizando pergoveris, pero no por no responder bien ya que en uno de mis primeros ciclos me produjeron hiperestimulación, hice 3 icsi en una clinica y al cambiarme para hacer el 4 me mandaron primero procrin, despues menos dosis de procrin, con pergoveris y gonal, y agora al ver que respondo bastante bien ya que tengo bastantes folis me han bajado la dosis eliminando el gonal. El pergoveris llega tbn en la mezcla gonal, y la dra. me dijo que este medicamento es nuevo y mucho más completo. No puedo decirte si dá o no buenos resultados ya que estoy en mi 5 día de pinchazo con el.

Espero haberte ayudado y suerte con tu ciclo

Gracias por responderme guapa!!
Ahora he de esperar a que me baje la regla para empezar con el Pergoveris. Ya me contarás como tr va a ti. Un beso desde Barcelona y suerte con los pinchazos!!!
Sara.

B
baya_8151967
3/10/08 a las 12:52
En respuesta a ronda_8540358

Gracias por responderme guapa!!
Ahora he de esperar a que me baje la regla para empezar con el Pergoveris. Ya me contarás como tr va a ti. Un beso desde Barcelona y suerte con los pinchazos!!!
Sara.

Me ha probocado hiperestimulación
espero qu a ti te vaya bien el pergoveris, como ya te comenté yo no soy bajo respondedora y por eso el pergoveris me produjo hiperestimulación ya que la Dr. se equivoco y la dosis que me puso era alta, me voy arriesgar a hacer mañana la punción y haber si hay suerte y se pueden congelar algunos y la tengo suerte la proxima vez. Sé que está vez no ha sido culpa mia pero lo pasas muy mal durante el tratamiento para que no valga de nada. Yo tengo muchos folis y por eso no queria perder todo este cargamento, pero no sé si tendré suerte a la hora de la fecundación.
Espero que tu tengas mucha y respondas muy bien al tratamiento. Yo soy gallega y estoy en el foro de 4 post de gallegas si quieres contarme como te va estoy aqui para lo que necesites, puedes mandarme un privado.
Bikos desde Galicia

R
ronda_8540358
3/11/08 a las 17:06

El pergoveris sí ha funcionado.
Hola guapas. Pues sí, ras cancelarme dos ciclos por no responder bien a la medicación,(uno con menopur y oro con Gonal), este ciclo me he pinchado Pergovers (lleva Lh y FSH junto). Pues sí, ha funcionado La repuesta folicular ha siso estupenda, el estradiol ha subido..., ayer me hicieron la IA.
Ahora a cruzar los dedos....
Un besazo desde Barcelona.
Sara.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir