Foro / Maternidad

Alguna con prodromos (contracciones previas al parto?)

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:19
F
flor_9943806
17/5/08 a las 21:46

Hola chicas, ayer fui a monitores y ya tenía contracciones cada 4 ó 5 min, pero en exploración, aún no hábía dilatado,ni el cuello modificado, asi que pa casa y me dijeron que eran los pródromos contracciones previas al parto, y que podía ser en horas como en días. Estoy de 37+3 pero mi niña pesa 3,300 desde sem 36, asi que no me importa ya que se adelante. A alguna os a pasado y si es así, tardasteis poco en poneros de parto, llevo todo el día con contracciones pero no regulares siempre, asi que no se cuanto me quedará.
Gracias,
Yolita 37+3

Ver también

N
nahya_8103001
19/5/08 a las 18:00

Hola yolita
Pues yo estoy de 36 semanas embarazada de mellizas y ya he estado ingresada la semana pasada con prodromos, incluso cada 3 minutos pero luego se pasó todo. Al día siguiente me dejaron irme a casa y he vuelto a tener contracciones cada 5 minutos ese día. Anoche y después de 5 días que me ingresaran empecé otra vez a tener contracciones regulares pero se pasaron.
Estoy igual que tu, a la espera del dulce momento y ya sin poder dormir del barrigón que tengo.
A ver si alguna nos puede ayudar.
besos y feliz parto

A
an0N_649354099z
31/5/08 a las 1:19

Yo estuve
ingresada el fin de semana pasado con lo mismo pero también para casa, el cuello del utero estaba empezando a borrarse pero aún no he echado el tapon ni he roto la bolsa ni nada de nada. Lo único es unos crujidos que me llevo notando desde varios días cuando el bebé estira las piernas, eso es normal??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir