Foro / Maternidad

Quienes han tenido placenta previa

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 18:23
Y
yesica_8444927
6/11/04 a las 19:14

Hola me llamo Merilin, yo perdi tre embarazos de no mas de 7 semanitas. Despues de esas tres pérdidas decidieron hacerme estudios los cuales salieron positiva a las cardiolipinas(SAF) me dieron aspirinas de baja dosis al mes quede embarazada nuevamente por 4ta vez, esta vez llegue a 6 meses de gestación cosa que nunca, pero al 5to mes llegue al hospital sangrando y me diagnosticaron placenta previa estuve dos dias sangrando luego se fue pero al llegar alos 6 meses me dio una hemorragia fuertisima provocando un parto prematuro, me hicieron cesarea y mi bebé murio por prematurez para mi fue bien dolorosao ya van 10 meses y estoy intentando quedar embarazada por 5ta vez pero con temores.
Mi preguntita es algunas de ustedes han pasado por esto de la placenta previa? Les ha vuelto a ocurrir en otro embarazo? por favor les agradeceria un millon que me contestaran ya que esto me preocupa. bye

Ver también

Y
yesica_8444927
7/11/04 a las 4:21

Hola ana !!!!
Gracias por escribirme, te quiero decir que la ultima pérdida no tuvo que ver nada con el SAF ya que todo iba bien, el problema de esta vez fue la placenta estaba toda en el medio del cervix los sangrados la provocaron la misma ya que esto se presenta por unas hemorragias fuertes mi bebé estaba en perfecto estado solo que me la tuvieron que sacar porque mi vida corria peligro, en cuanto al SAF la proxima vez será aspirinas, progwesteronas e inyecciones de heparina por si acaso, en cuanto al SAF pertenezco a un foro hay chicas que han tenido a sus bebés sin ningún tipo de problemas, no le han pasado lo de las hemorragias además todos los médicos me han dicho que el SAF no tuvo nada que ver con la placenta, estoy preocupada porque el médico me dijo que a lo mejor fue un caso aislado, pero que tambien tengo probabilidades de que me vuelva a suceder en otro embarazo y ahora mas que tengo una cesarea pero aun tengo fe de que no vuelva a suceder, gracias por preocuparte te lo agradezco muchisimo, con cariño. Merilin

Y
yesica_8444927
8/11/04 a las 1:03

Hola ana!!!!!!!
Hola!!!
Como estas?
Gracias por tua palabras, no sabia que habias usado heparina, lamento muchisimo lo sucedido. Tienes bebes? o perdistes mas que el de 32 semanitas? perdona que te pregunte cielo. Lo que me preguntas sobre la aspirina y la heparina bueno si el dice que las dos cosas hacen mejor efecto que la aspirina sola, para lo de la nena me dijeron que solo la aspirina que no necesitaba heparina porque el lupus anticoagulante salia negativo. Te quiero agradecer muchisimo tus palabras por haber contestado mi mensaje se ve que eres una persona chevere!!!! Gracias simpre estaré agradecida. bye

A
an0N_864485599z
9/5/08 a las 21:28

Pregunta de heparina
HOLA, POR LO QUE VEO YA TUVISTE EXPERIENCIA CON LA HEPARINA, YO ESTOY EMBARAZADA Y ME ENCONTRARON SAF. QUE HACE UNOS AÑOS ME DIO CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y TUBIERON QUE INTERRUMPIR EL EMBARAZO DE CINCO MESES. PERO BUENO LA PREGUNTA REALMENTE ES, ¿LOGRASTE TENER UN EMBARAZO NORMAL CON EL USO DE LA HEPARINA Y LA ASPIRINETA?, TU BEBE NACIO BIEN. TE AGRADECERIA SI PUDIERAS COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CONMIGO.

ATT. JOHANA

E
elcira_9774454
9/5/08 a las 23:18

Lo subo
Yono te puedo ayudar, solo decirte que lo siento mucho, que el miedo es algo q nos va a acompañar a todas, cada una por distintas circunstancias, pero que hay que intentar ser positivas y que todo va a salir bien para otra vez.
Lo subo para ver si hay alguien mas q le haya pasado.
Muchos besos

X
xinyu_9170341
8/10/09 a las 18:23

hola yo tambien he tenido placenta previa sangrante
Hola te cuento mi bebe que actualmente tienen dos años es un regalo de Dios desde el quinto mes de embarazo me diagnosticaron Placenta Previa pero empeze a sangrar terrible , me hospitalizaron y cada vez que me daban de alta sangraba y sangraba pense que mi bebecito iba a morir pero no bajo la voluntad de mi Dios mi bebecito nacio a los 8 meses despues de una hemorragia hasta los medicos estaban impresionados fueron momento muy angustiantes , terribles donde piensas que va a pasar ???.

Te entiendo tus agustias pero si llegas a quedar embarazada nuevamente bajo la voluntad de mi Dios te diria cuidadte nada de esfuerzos, ni fuerzas muchiiissmo reposo y cero angustias y veras que el desarrollo del bebe el un exito .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir