Hola ana !!!!
Gracias por escribirme, te quiero decir que la ultima pérdida no tuvo que ver nada con el SAF ya que todo iba bien, el problema de esta vez fue la placenta estaba toda en el medio del cervix los sangrados la provocaron la misma ya que esto se presenta por unas hemorragias fuertes mi bebé estaba en perfecto estado solo que me la tuvieron que sacar porque mi vida corria peligro, en cuanto al SAF la proxima vez será aspirinas, progwesteronas e inyecciones de heparina por si acaso, en cuanto al SAF pertenezco a un foro hay chicas que han tenido a sus bebés sin ningún tipo de problemas, no le han pasado lo de las hemorragias además todos los médicos me han dicho que el SAF no tuvo nada que ver con la placenta, estoy preocupada porque el médico me dijo que a lo mejor fue un caso aislado, pero que tambien tengo probabilidades de que me vuelva a suceder en otro embarazo y ahora mas que tengo una cesarea pero aun tengo fe de que no vuelva a suceder, gracias por preocuparte te lo agradezco muchisimo, con cariño. Merilin