Foro / Maternidad

Prodromos de parto; ¿alguna igual?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 18:03
T
tacko_6327715
26/6/08 a las 13:56

Hola gordis, estoy de 37+5 y anoche tube que irme de Urgencias, ya que llevaba varios días con dolores sospechosos, tipo contracción. Estube varios dias intentando no darle mucho bombo al asunto,entre otras cosas pq las contracciones eran variables ( lo mismo tenia una cada 10 minutos, que cada 7, como que no tenía ninguna en 2 horas..) pero ayer nos dió por contarlas al meternos en la cama y cual fué nuestra sorpresa al ver que las tenia cada 6 minutos!
Al llegar a Urgencias, me pusieron monitores, me hicieron un tacto, y aunque tube la mala suerte de que me tocó una comadrona poco habladora y no me explicó NADA DE NADA,me dijo que el parto estaba empezándo, pero que podía tardar horas, días o incluso semanas. Los monitores dejaron patente mis contracciones, aunque sorprendentemente ( quizás pq al estar allí me relajé, no sé..) pasaron de venirme cada 5 minutos, a 7, a 6, a 8, muy, muy variables, por lo que me mandaron para casa y me dijeron que podíamos vernos en unas horas, en unos días o inlcuso en unas semanas.
En el informe que me dieron, especifica claramente "PRODROMOS DE PARTO", que me he permitido el lujo de buscar en Internet qué es, pq ya os cuento que la comadrona no me explicó absolutamente NADA.
Hay alguna que esté igual?
Cuando tardasteis en poneros realmente de parto?
El mayor miedo que tenía yo de cara al parto, era irme de Urgencias y que fuera una falsa alarma, así que pasé hasta verguenza anoche, y me conozco; Sé que ahora no voy a querer volver hasta que rebiente!!
Hay diferencia de los prodromos de parto al parto en sí?

Eva + Aray ( 37+5 )

Ver también

A
agueda_7068860
26/6/08 a las 15:44

Hola guapa
bueno yo soy primeriza asi que no se si te ayudare mucho,lo que si esta claro es lo que tu has dicho,que la cosa esta empezando peo no tienes de que avergonzarte si tienes que ir a urgencias porque las contracciones son regulares pues vas y que te miren,a veces segun nos han dicho en los cursos cuando llegamos al hospi las contracciones se paran debido a los nervios,por eso nos aconsejan estar en casa hasta que sean regulares cada 5 minutos,al estar mas relajada la cosa va mas rapido pero ves tantas veces como lo necesites.De toda formas estas ya en una semana en la que es de esperar asi que estate tranquila,intenta andar bastante a ver si asi tu bebe se decide!!

cuidate y pedona el rollo!!

mipeke 35+2

A
an0N_869572599z
26/6/08 a las 18:03

Yo estoy igual!
Hola guapa!
Yo he ido hoy a monitores, estoy de 40+2 y no he tenido casi ninguna contracción... En los monitores no se han registrado, pero al hacerme el tacto me ha dicho la matrona que ya estaba de 1 dedo y que eso era lo que ellas llaman pródromos de parto... Así que a esperar porque, como tú dices, puedes ponerte esta noche o la semana que viene... A mí me han citado para el martes que viene si no me pongo antes.
Paciencia y de vergüenza nada, que más vale ser precavida a que luego haya algún porblema ¿no crees?
Mucha suerte y ánimos!
Olaya y Pau (40+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest