Hola gordis, estoy de 37+5 y anoche tube que irme de Urgencias, ya que llevaba varios días con dolores sospechosos, tipo contracción. Estube varios dias intentando no darle mucho bombo al asunto,entre otras cosas pq las contracciones eran variables ( lo mismo tenia una cada 10 minutos, que cada 7, como que no tenía ninguna en 2 horas..) pero ayer nos dió por contarlas al meternos en la cama y cual fué nuestra sorpresa al ver que las tenia cada 6 minutos!
Al llegar a Urgencias, me pusieron monitores, me hicieron un tacto, y aunque tube la mala suerte de que me tocó una comadrona poco habladora y no me explicó NADA DE NADA,me dijo que el parto estaba empezándo, pero que podía tardar horas, días o incluso semanas. Los monitores dejaron patente mis contracciones, aunque sorprendentemente ( quizás pq al estar allí me relajé, no sé..) pasaron de venirme cada 5 minutos, a 7, a 6, a 8, muy, muy variables, por lo que me mandaron para casa y me dijeron que podíamos vernos en unas horas, en unos días o inlcuso en unas semanas.
En el informe que me dieron, especifica claramente "PRODROMOS DE PARTO", que me he permitido el lujo de buscar en Internet qué es, pq ya os cuento que la comadrona no me explicó absolutamente NADA.
Hay alguna que esté igual?
Cuando tardasteis en poneros realmente de parto?
El mayor miedo que tenía yo de cara al parto, era irme de Urgencias y que fuera una falsa alarma, así que pasé hasta verguenza anoche, y me conozco; Sé que ahora no voy a querer volver hasta que rebiente!!
Hay diferencia de los prodromos de parto al parto en sí?
Eva + Aray ( 37+5 )