En respuesta a olive_8069501
Gracias. ojalá haya sido implantación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo llevo bastante tiempo buscando el embarazo y no llega. No quiero ilusionarme porque luego lo paso fatal, pero creo que lo que he tenido no es una regla. Lo que me hace pensar que no es embarazo es lo de que justo deje de dolerme el pecho cuando he tenido ese día de manchado, como siempre que termino con la regla.
Esperaré al jueves y si no llega la regla bien (me tocaba el 30 pero siempre se retrasa unos tres, cuatro o cinco días) el jueves me compro una prueba.
Estoy igual, suerte!
Ojala que sea positivo, me pasa lo mismo,me muero por ser mamá y no dejo de buscar sintomas para decir ahora si me embarace, y ohhh desepcion a cada mes que llega la regla, a mi nunca me duelen los pechos en la regla, esta ves he sentido como una sencion rara, mareos y ascos, jajaja, faltan 5 dias para que me llegue la regla, ojala pronto encontremos el positivo que tanto buscamos, pero lo mejor es no hacernos tantas ilusiones que luego es peor, al menos a mi cuando me llega la regla hasta siento que me deprimo por 2 ó 3 días, mucha suerte! si da positivo me cuentas.