Foro / Maternidad

¿alguna confundió regla con sangrado de implantación?

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 1:31
O
olive_8069501
1/2/10 a las 18:27

Hola a todas. ¿Alguna me podría ayudar con su experiencia?
Tengo una gran duda. Estoy buscando un embarazo. Este mes se me ha adelantado la regla tres días, cosa rara en mí porque siempre se me retrasa. Además solamente me ha durado un día y apenas he manchado. He escuchado hablar del sangrado de implantación y todo parece encajar con lo que me a hasado, pero hay algo que me hace dudar y es que antes de la ¿regla? me dolían los pechos y los tenía inflamados y ahora ya no, han vuelto a la normalidad.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?
En caso de ser implantación, ¿cuánto tiempo después de producirse ésta daría positivo un test de orina?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y experiencia.

Ver también

O
olive_8069501
1/2/10 a las 21:32

Gracias. ojalá haya sido implantación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo llevo bastante tiempo buscando el embarazo y no llega. No quiero ilusionarme porque luego lo paso fatal, pero creo que lo que he tenido no es una regla. Lo que me hace pensar que no es embarazo es lo de que justo deje de dolerme el pecho cuando he tenido ese día de manchado, como siempre que termino con la regla.
Esperaré al jueves y si no llega la regla bien (me tocaba el 30 pero siempre se retrasa unos tres, cuatro o cinco días) el jueves me compro una prueba.

N
niria_8444958
1/2/10 a las 21:45

Hola!
A mí también me pasó, estuve manchando un par de días y estaba convencida que era la regla... cuando me encontré la sorpresa!!!
Con respecto a los demás síntomas, no te guíes por ellos porque hay mujeres que no tienen absolutamente ninguno... en mi caso fue precisamente que empecé a tener ardor de estómago -que yo no tengo jamás, pero ni siquiera tuve todos los días- lo que me hizo mosquearme.
Haces bien en esperar unos días para asegurarte que no te viene la regla, y con respecto al test de orina, un mínimo de quince días desde la fecundación (los tests en sangre lo detectan antes).
Suerte!

O
olive_8069501
1/2/10 a las 22:51
En respuesta a niria_8444958

Hola!
A mí también me pasó, estuve manchando un par de días y estaba convencida que era la regla... cuando me encontré la sorpresa!!!
Con respecto a los demás síntomas, no te guíes por ellos porque hay mujeres que no tienen absolutamente ninguno... en mi caso fue precisamente que empecé a tener ardor de estómago -que yo no tengo jamás, pero ni siquiera tuve todos los días- lo que me hizo mosquearme.
Haces bien en esperar unos días para asegurarte que no te viene la regla, y con respecto al test de orina, un mínimo de quince días desde la fecundación (los tests en sangre lo detectan antes).
Suerte!

Esperaré impaciente
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo tantas ganas de tener un bebé... La verdad que estoy haciéndome ilusiones y quizá luego sea peor pero no puedo evitarlo.

A
an0N_564373799z
2/2/10 a las 12:32
En respuesta a olive_8069501

Gracias. ojalá haya sido implantación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo llevo bastante tiempo buscando el embarazo y no llega. No quiero ilusionarme porque luego lo paso fatal, pero creo que lo que he tenido no es una regla. Lo que me hace pensar que no es embarazo es lo de que justo deje de dolerme el pecho cuando he tenido ese día de manchado, como siempre que termino con la regla.
Esperaré al jueves y si no llega la regla bien (me tocaba el 30 pero siempre se retrasa unos tres, cuatro o cinco días) el jueves me compro una prueba.

Estoy igual, suerte!
Ojala que sea positivo, me pasa lo mismo,me muero por ser mamá y no dejo de buscar sintomas para decir ahora si me embarace, y ohhh desepcion a cada mes que llega la regla, a mi nunca me duelen los pechos en la regla, esta ves he sentido como una sencion rara, mareos y ascos, jajaja, faltan 5 dias para que me llegue la regla, ojala pronto encontremos el positivo que tanto buscamos, pero lo mejor es no hacernos tantas ilusiones que luego es peor, al menos a mi cuando me llega la regla hasta siento que me deprimo por 2 ó 3 días, mucha suerte! si da positivo me cuentas.

O
olive_8069501
2/2/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_564373799z

Estoy igual, suerte!
Ojala que sea positivo, me pasa lo mismo,me muero por ser mamá y no dejo de buscar sintomas para decir ahora si me embarace, y ohhh desepcion a cada mes que llega la regla, a mi nunca me duelen los pechos en la regla, esta ves he sentido como una sencion rara, mareos y ascos, jajaja, faltan 5 dias para que me llegue la regla, ojala pronto encontremos el positivo que tanto buscamos, pero lo mejor es no hacernos tantas ilusiones que luego es peor, al menos a mi cuando me llega la regla hasta siento que me deprimo por 2 ó 3 días, mucha suerte! si da positivo me cuentas.

Suerte a tí también
Muchas gracias por tu apoyo. Espero que este mes lo hayamos conseguido al fin. Yo te cuento y tú ya me dirás también.

O
olive_8069501
3/2/10 a las 22:15

negativo
Al final no he podido esperar hasta el viernes. Esta mañana me he hecho una prueba de embarazo con la primera orina y me ha dado negativo. Yo la verdad que estaba convencida de que me daría positivo, porque así lo sentía y presentía. Se ve entonces que ese día de manchado raro fue la regla de este mes, que ha venido así de escasa (un día con salva slips). Porque de haber sido sangrado de implantación ya saldría positivo verdad? De esto hace una semana ya.

S
shuwei_8702709
18/3/13 a las 1:31


Quedó en negativo al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram