Foro / Maternidad

Tomando anticonceptivos, regla o sangrado de implantación

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 9:13
L
lolita_13647701
3/3/19 a las 6:48

Hola, yo tomo anticonceptivos yasmin (de 21) resulta que después de dejarlas un tiempo volví a tomarlas, en los primeros días olvide una, pero la tomé el día siguiente junto con la de ese día, la siguiente semana uno de los días tardé unas horas mas en tomarmela y esa misma noche tuve relaciones sin protección pero el se vino afuera, sin embargo le tengo miedo al preseminal, y al hecho de que tomé la pastilla mas tarde ese mismo día, y el dia que me debía bajar tuve relacion con condón y tuve un sangrado, creí que había comenzado el periodo porque se supone así debía ser, pero al día siguiente no sangré nada, después en la tarde del día siguiente sangre muy poco y es todo lo que he sangrado, es posible que sea sangrado de implantación justo cuando toca la regla (o de suspensión porque se supone ese toca por acabar el blister) o será solo una irregularidad en el período? 
Mi primer sangrado fue rojo normal y el siguiente fue un poco tenue como si trajera otra cosa. Gracias

Ver también

L
lolita_13647701
3/3/19 a las 6:54

Soy la del caso, cabe mencionar que se supone era en día fértil y que dos días después tomé la pastilla del día siguiente.

A
ares_8322194
3/3/19 a las 7:18

El sangrado de implantación aparece una semana o dos después de la relación sexual de riesgo, no el mismo día ni al siguiente.

F
fauzia_13067625
3/3/19 a las 9:13

Día fértil tomando anticonceptivas?... Ya con eso me demuestras que no tienes ni idea de lo que estás tomando... Encima le añades una postcoidal.... Ve al médico y cuéntale todo lo que le has hecho a tu cuerpo y que te cambie a un anticonceptivo donde seas responsable. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir