Foro / Maternidad

Duda de posible regla o Sangrado de implantación?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 18:41
I
ipek_6360387
6/11/18 a las 18:22

Cuento lo que sucedió y me gustaría que me comentaran que puede ser si regla o sangrado de implatantacion.
El día 28 de septiembre tuve mi primer sangrado de regla por lo cual duro 6 días termino el día 3 de octubre, el día 7 tuve relaciones sin protección con mi pareja y al día 8 por la noche tome la pastilla del día siguiente el día 9 volví a tener relaciones sin protección con mi pareja cabe mencionar que estaba en mis días fértiles, para el día 18 de octubre tuve un sangrado por cual deduje que fue mi regla ( duro 4 días).
El día 22 de octubre (día 5 del nuevo periodo) volví a mantener relaciones sexuales sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, el día 25 y 26 de octubre ( día 8 y 9 del periodo) la misma historia tuve relaciones sin protección con eyaculacion dentro de mi.
El día 28 y 30 de octubre ( día 11 y 13 del periodo) volví a tener relaciones con mi pareja sin protección y con eyaculacion dentro de mi.
Cabe mencionar que días después empece a tener demasiado sueño, y para el día 3 de noviembre (día 17 del periodo) tuve una ligera fiebre que duro aproximadamente 3 horas y pase dormida gran parte del día por la noche de ese mismo día  tuve un sangrado de color marrón muy obscuro, al día siguiente aun lo tenia pero ya no era tan obscuro, durante esos días tuve dolor de espalda y unas leves nauseas .
Mi gran duda es por la pastilla que tome el mes pasado se vio alterado mi periodo de este mes, soy Regular en mi reglas 28 días, por lo tanto si es que no se vio alterado mi periodo me tendría que llegar el día 14 de noviembre contando desde el día 18 de octubre que fue la ultima.
En caso de que si se vio alterado pienso que me llego muchísimo antes de lo esperado al día 17.
Como les comente en ninguna relación use protección y en todas eyaculo dentro de mi ( todas fueron con mi pareja).

COMENTO QUE NO HAY PROBLEMA SI LLEGA EL EMBARAZO A NOSOTROS.

Ver también

A
ania_8071983
6/11/18 a las 18:29

Y para qué tomas la postday? En fin, tenés relaciones sin protección continuamente así que riesgo de embarazo hay, si no es este mes será la próxima, suerte.

D
dorut_759603
6/11/18 a las 18:41

Y para que tomaste una postcoidal..?... Hacen cada cosa que nunca entenderé. Tendras que esperar si va a más es tu regla sino cuando tengas falta te haces un test. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook