Foro / Maternidad

Alguna conoce la clinica "la concepción o f.jimenez diaz"?

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 8:42
D
danele_5371340
19/7/05 a las 21:54

La verdad es que me gustaria saber que referencias teneis de esta clinica (que es la misma..los dos nombres son de la misma clinica) Yo tengo un posibilidad de dar a luz allí y quisiera saber que tal os han atendido, si habeis tenido alguna el parto allí, o por referencias de otras chicas que lo hayan hecho.
Ahhh y tambien me ayudaria mucho saber que medico os atendió...si no es mucho pedir
Muchas gracias a todas por la ayuda
Fiona.- 30 semanitas

Ver también

T
tula_8615598
20/7/05 a las 9:00

Yo iré allí
Hola,
yo soy primeriza así que no he dado a luz todavía, pero de momento mi ginecólogo está en este Hospital y estoy encantada con él, se llama Dr. Fernández Moya y es estupendo, muy profesional, muy simpático y te atiende de maravilla.
El parto será állí y lo atenderá ese ginecólogo, no otro que ande por allí y a mi eso me da garantías.
No sesi te he ayudado algo, espero que alguien que sepa más que yo te conteste.
Besos.
Neferu (24 s)

D
danele_5371340
20/7/05 a las 10:08
En respuesta a tula_8615598

Yo iré allí
Hola,
yo soy primeriza así que no he dado a luz todavía, pero de momento mi ginecólogo está en este Hospital y estoy encantada con él, se llama Dr. Fernández Moya y es estupendo, muy profesional, muy simpático y te atiende de maravilla.
El parto será állí y lo atenderá ese ginecólogo, no otro que ande por allí y a mi eso me da garantías.
No sesi te he ayudado algo, espero que alguien que sepa más que yo te conteste.
Besos.
Neferu (24 s)

Hola neferu...gracias por contestar
te he mandado un privado, a ver si luego lo puedes leer
Besitos

T
taina_5526627
20/7/05 a las 18:11

Me interesa
A ver si alguien contesta algo más

D
danele_5371340
21/7/05 a las 17:04

Upss lo subo!!!
....a ver si alguien mas lo conoce

A
arij_5340799
22/7/05 a las 9:15

Es genial
Yo lleve mi primero embarazo y di a luz en la parte privada de la fundacion y fue maravilloso todo
Con mi segundo embarazo me lleva el mismo gine, Dr. Cristobal, es un encanto. Y por supuesto dare a luz si todo sale bien alli.
Super recomendable.

D
danele_5371340
25/7/05 a las 8:42

Chicas!!! gracias a todas
lo tendré en cuenta, a ver que tal se da todo...ya contaré, aunque todavia me queda un pokito
Besos Fiona.- 31

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir