No la recomiendo para nada
Hola, soy nueva aqui, y estoy encantada de saludaros, me he animado a inscribirme para que todas sepais lo que me ha pasado en esta "clinica"ya que,supongo que la maternidad y vuestra salud es muy importante
La Dra que me llevaba era Teresa Perez.
Me diagnosticaron una mola y me hicieron un legrado......tenia una beta de 600 cuando me dijeron que era mola, otros medicos que me han llevado se han echado las manos a la cabeza, pero bueno.
A la semana del legrado me hacen una eco, me dicen que en principio esta todo bien a espera de el analisis patologico y que haga mi vida normal.
A los 3 dias me llamaron urgente que fuera corriendo que no habia tejido humano en el legrado.
Osea, me hicieron un legrado por la cara, cuando era ectopico, Ahora no voy a entrar en toda la falta de profesionalidad de dicha doctora, solo deciros que por culpa de ella he estado dos meses que para mi se quedan, cuando si se hubiera ocupado un poquito con una beta de 600 y un EE, en 15 dias se hubiera resuelto toda.
Yo ni loca me pondria en sus manos.
Besos y perdon la intromision pero creo que lo deberiais saber.
Un Saludo, y si alguien quiere que entre en detalles que me escriba a cris_rojo arroba hotmail.com y l explicare gustosamente.