Foro / Maternidad

Alguna de "betaespera"??? compartimos sintomas????

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 17:29
A
an0N_588904699z
7/10/10 a las 12:57

Hola chicas, hacia muchisimo tiempo que no escribia por aquí, pero me he decidido al final.

El día 1/10 me hicieron la que es hasta ahora mi 3 IAC y como muchas de vosotras estoy de "betadesespera", la espera se me está haciendo muy larga, han pasado ya 7 días desde la IA y han sido larguisimos y los que me faltan todavía, ayyyyy, que pasen rapiditos por fa, y además ya empiezo con los psicosintomas, pues no pueden ser otra cosa, me siento hinchada, tengo algún que otro dolorcillo, como si algo me estirará en el lado derecho del bajo vientre, y tengo los pechos ayyyy "Como dos melones" casi se me salen del suje, pero todo es producto de la proges.....

Por eso mismo me gustaria compartir sintomas, y espera con las chicas que esteis tambien a la espera de resultados tras IAC......

Ver también

A
an0N_588904699z
8/10/10 a las 18:11

Siento ese negativo
Hola amiga siento ese negativo, pero no puede ser que te hayas precipitado al hacertelo??? yo es que nunca me he echo el TE tan pronto así que no te puedo decir nada, pero no tires la toalla tan pronto, hasta que no aparezca hay esperanzas y esos sintomas que comentas pueden ser perfectamente tanto de regla como no...

Por mi parte hoy hace ya una semana que me hicieron mi 3 IAC con lo que hoy será mi 8 día con progesterona y sigo con los mismos sintomas, la barriga muy hinchada, una exageracion de pechos, molestias como si algo me estirará en el lado derecho del bajo vientre pero he leido por ahí que esos sintomas los produce la misma progesterona, así que me toca seguir esperando, y que largo se me esta haciendo....

Un abrazo muy fuerte

Y
yumara_8776879
10/10/10 a las 19:56

Se admite desquiciada nueva en este foro?????
Hola chicas,yo tb soy betaesperante.Tengo 41 años y esta es mi tercera fiv.ya he vivido anteriormente el milagro de la maternidad,por lo que me siento una privillegiada.Soy separada y desde hace 7 años tengo una nueva pareja,él no tiene hijos y hace unos años comenzamos a intentar ser padres,no se sabe claramente los motivos pero no me quedaba embarazadaasí que aquí seguimos,tercera fiv y cruzando los dedos a ver si esta vez lo logramos.Intento buscar mil síntomas que me den alguna alegría pero como ustedes,siempre tengo la duda de si será la progesterona o qué.En las dos anteriores llegué a la beta sin haber manchado lo más mínimo,pero las dos fueron negativas.Me encantaría poder compartir estos días con ustedes y espero servirles de compañía,un besazo

A
an0N_827440099z
11/10/10 a las 14:21

Yo tambien espero la beta
hola, soy nueva en esto de los foros pero la verdad es q necesitaba saber q hay otras mujeres como yo esperando la beta.
me hice la 1 inseminacion el 28 de septiembre, hasta el 19 de octubre no me hago el análisis,me dijeron q con un test de orina puede salir un falso positivo, la verdad es q tengo unos síntomas raros, estoy manchando como marrón y me ha dicho el doctor q es normal q a muchas mujeres le pasa q hasta q no me baje la regla hay esperanzas, así que todavia no lo doy por perdido.
Quiero desearos muchíiiiiiiiiiiiisima suerte a todas

A
an0N_549584199z
11/10/10 a las 15:04

Me uno a vosotras.....

Buenos dias...hoy hace 8 dias de la IA y cada dia k pasa estoy con mas sintomas....Hoy chicas tengo como dolorcillos de regla...+ mis dolores de ovarios + dolores de tetis + gases + mal estar general.......alguien da mas????no sé chicas....creo k no ha sido buena idea lo de la "hiper estimulacion ovarica"....madre mia...no valgo para nada.......
En fin,espero k haya valido la pena...pk son muchas las ilusiones k hay puestas esta vez.....vamos a ser positivas...aunke ya no se como se hace,pero lo intentare...
Es normal todo lo k me pasa???k tal vais vosotras???ya se k me direis k no de importancia a mi cuerpo...k no me obsesione...pero es imposible cuando no puedo ni caminar con tacones pk me duelen los ovarios y tengo una barriga como si estubiera embarazada de 4 meses....llame a la gine y me dijo k era normal...k con la cantidad de folis k habia,es normal todo lo k me pasa....tenia mas de 4 ó 5 folis de mas de 20mm...en cada ovario¡¡¡¡¡¡¡¡
os tomais algo para mitigar los dolores???besitos y suerte a todas...esta es mi segunda IA.

Y
yumara_8776879
12/10/10 a las 11:19

Hola anisete
!Qué suerte! ya te va quedando menos para salir de dudas,la verdad que esto es desesperante y eso que es mi tercera fiv,que debería estar curada de espanto y no puedo evitar seguir analizándome hasta el último síntoma y si será o no será y por qué ya hoy no me duelen los pechos y fíjate tú que parece que hoy me duelen un poco más.........!De locos!.Sé que no debería de decirlo,pero voy perdiendo la esperanza ,me siento exactamente igual que las dos veces anteriores que fueron negativos por eso se me va la moral.Con respecto a tu pregunta ,al estar tan hinchada,suelen recomendar tomar mucho" aquarius"dicen que ayuda a eliminar líquidos.Espero y te deseo que tengas muchísima suerte y que veas tu sueño hecho realidad.me seguiré informando de ti a través de foro

Y
yifan_7974448
12/10/10 a las 21:49

Positivo de mi primera ia
CUAL A SIDO MI SORPRESA UN POSITIVO MUY SUAVE EN ORINA,A VECES DICEN QUE DEL OVITRELLE O PROGEFICK 200, PUEDE DAR UN FALSO POSITIVO ?,ES REAL??BUENO YO SIENTO QUE ESTOY EMBARAZADA LA ESPERANZA Y EL ESTADO DE ANIMO HACE MUCHO, YA OS CUENTO,BESOS,EL 15 ES LA BETA

A
an0N_549584199z
13/10/10 a las 14:02

Gracias oriza....
Gracias por tus palabras..

Hola...hoy hace 10 dias de la inseminacion y hasta hace un par de dias tenia fuertes dolores en los ovarios y en los pechos...pero hoy parece k estoy mejor...de vez en cuando me dan como los dolorcillos de regla,pero diferentes,y referente al dolor de pechos,pues ha disminuido un poco,pero tambien siguen molestando...y desde hace 3ó 4 dias me he tomado la temperatura por via vaginal y esta a 37.4..........k pensais vosotras??alguna igual k yo??k primero tubo muchos sintomas y luego han ido desapareciendo??
La verdad estoy un pokito preocupada...

Y
yumara_8776879
14/10/10 a las 10:48

Hola guapa
¿Qué tal te encuentras hoy Anisete?,yo de la temperatura paso ya,porque ya no me quedaba otra para emparanoiarme más,pero tengo entendido que es buena señal el que la tengas alta,no te desesperes guapa((Qué facil es decirlo)jeje,intenta ponerte a hacer cosas que te entretengan,cocinar limpiar el polvo.....jeje,no en serio ¿cuando te toca la beta?,¿piensas hacerte un test de orina antes?

A
an0N_827440099z
14/10/10 a las 17:21
En respuesta a yifan_7974448

Positivo de mi primera ia
CUAL A SIDO MI SORPRESA UN POSITIVO MUY SUAVE EN ORINA,A VECES DICEN QUE DEL OVITRELLE O PROGEFICK 200, PUEDE DAR UN FALSO POSITIVO ?,ES REAL??BUENO YO SIENTO QUE ESTOY EMBARAZADA LA ESPERANZA Y EL ESTADO DE ANIMO HACE MUCHO, YA OS CUENTO,BESOS,EL 15 ES LA BETA

Hola electra454
Me alegro mucho si te ha dado positivo, yo me hice mi primera IA el dia 28 de septiembre pero no me ha salido bien, hoy empiezo la medicación para mi seguda IA.
Espero que todo te vaya muy bien y te deseo muchísima suerte, bueno os deseo mucha suerte a todas las q esteis en la misma situación.

A
an0N_549584199z
14/10/10 a las 23:01

hola chicas...k tal todo???
ORIZA...hola guapa..pues sigo con menos sintomas k dias atras...ahora me duelen los ovarios como si me tuviera k bajar la askerosa warry...y un poco de molestias en los pezones...asi k no sé....con lo bien k habia ido todo....todas las ilusiones a la mierd......
Hoy me ha pasado una cosa rara....desde hace dias k llebo un salvaslip pk me noto com un pokito de flujo y hoy al kitarme el tanguita para ducharme,he visto k estaba manchadas como con un pokito de flujo marroncito,....pero nada escandaloso...solo una sombra.....asi k ya no se k pensar....si no me tiene k NO bajar hasta el dia 17/18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con el monton de folis k tenia....
K tal vosotras???

A
an0N_588904699z
15/10/10 a las 11:35

No estoy muy positiva
Hola chicas, perdonar que os tenga un poco "abandonadas" pero necesito desconectar un poco para pasar estos últimos días que me quedan para saber si seré Mami de Junio. Mañana hará 15 post IAC y ya estoy nerviosa y rezando para que se cumpla mi sueño, pero no estoy muy positiva, pues desde hace un par de días tengo sintomas pre-warry que me hacen pensar que en breve hará acto de aparición, pero al mismo tiempo me siento hinchada, con muchos gases y los pechos creo que más grandes y más marcadas las venas o eso me parece a mi y a mi churri, también he tenido sofocos y esta noche en la cama al darme la vuelta me ha dado un fuerte pinchazo.... Pero no me quiero hacer muchas ilusiones que luego el "batacazo" es enorme y me cuesta horrores superarlo.

Un besazo para todas

Y
yumara_8776879
15/10/10 a las 18:18

Hola compis de desesperación
Hola guapas,yo a séis días post transfer,dolor de ovarios casi constantes y más por la noche,desde que me hice la transferencia el sábado pasado y los pechos molestos,pero sobre todo,cuando estoy con el sujetador y si me toco,que ya no sé que pensar,si es que me duele porque de tanto tocármelos,me los he molido o qué.......la verdad,después de esta al psiquiatra.Mi pobre chico,ni se atreve a preguntarme.Hay días que digo que si,que esta vez va a ser la mía y otrs que me pasa como a buscandounmilagro,que lo veo todo negro.En fin sólo nos queda esperar y hacer que la espera sea de lo más llevadera.Hasta mañana guapas

A
an0N_588904699z
20/10/10 a las 17:29

Chicas lo he conseguido, positivo
Ayyyy estoy embarazada, aún estoy que no me lo creo, estoy todavia en una nube, como si fuera un sueño del que me fuera a despertar. Estamos muy contentos, muy ilusionados pero con los pies en la tierra después demi aborto en Febrero.

El sábado me fui a la cama ya un poco nerviosa pensando en hacerme el TE a la mañana siguiente. No tenia intencion de hacerlo tan pronto, así que el sábado por la mañana a las 7:00 ya no podía aguantar más tenia que ir al baño pero mi maridín estaba dormido, aún así me levanté al baño pensando en que iba a salir blanco nuclear, no tenia muchas expectativas con este último tratamiento, y cuando vi la rayita salí corriendo del baño a despertar a mi churri, ¿¿¿ Que despertar más dulce, verdad???.

Ayyyy chicas si es que aún no me creo que haya llegado este momento mágico, no me creo que haya una vida abriendo paso en mí.... Ahora me toca cuidarme, ya he estado en el médico y ya he empezado mi tratamiento con heparina me tengo que pinchar durante todo el embarazo, !!!Todo por que este embarazo vaya viento en popa!!!

Chicas no decaigais en la busqueda que después de este largo camino siempre nos espera una gran Recompensa, y todas, todas lo vais a conseguir.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir