Foro / Maternidad

Alguna en mi situación y compartimos desastre?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:27
T
tigist_6160797
24/11/08 a las 20:42

Buenas,me pregunto si hay alguna chica en mi situación y nos animamos mutuamente.

Yo tuve un aborto hace ya casi 15 meses, desde que comencé de nuevo a quedarme embarazada han pasado 13 meses y unas 14 reglas más o menos. Y no hay manera.

Empiezo a pensar que pasa algo y es un poco deprimente ir de mes en mes buscando positivos que nunca aparecen. (Os juro que soy muy positiva pero hoy estoy harta). He pasado del foro de embarazo, al de aborto y ahora ando en el de esterilidad...

Todo el mundo se embaraza a mi alrededor, incluso una vecina de 44. Por supuesto que ella tb tienen derecho, tanto como yo,no es eso, claro que no. Es simplemente que estoy tonta y me da por pensar que soy la unica que sigue esperando tras tantos meses.

Bueno, pues hemos empezado con las pruebas de infertilidad. Mi marido de momento pero hasta Enero no volvemos a la ginecóloga, y hasta dentro de una semana no nos dan los resultados.

No sé quería buscar a chicas en mi misma situación
Un beso y mucha suerte a las demás.

Ver también

T
tigist_6160797
9/12/08 a las 20:23

Lo primero de todo, perdonadme por no escribir antes
Lo primero de todo perdonadme por no escribir antes. He estado de vacaciones.
Me gustaría que nos diésemos ánimos y nos ayudásemos proque seguro que será un camino largo, pero al final valdrá la pena.
Ultimamente me ha dado por pensar que si no puedo tener un hijo propio tendré uno adoptado. Y si no adoptaré a mi sobrina. Es broma, seguro que mi cuñada me mata.
Bueno, estoy convencida que tenemos muchas cosas de las que alegrarnos. Por ejemplo. Yo tengo un marido maravilloso. Sigue conmigo y todo esto nos ha unido aun más, aunque eso sí no le gusta hablar de ello. Os tengo a vosotras, y no es coña, puedo hablar lo que no hablo con mi marido. Con el hay que ir despacito diciendo las cosas. Tengo una familia estupenda que siguen pensando que no tengo hijos por dedicisìón personal y eso a veces fastidia pero me alegra que no lo sepan y me compadezcan. No lo soportaría. Tengo un trabajo asqueroso, pero tengo trabajo. No sé, creo que salvo positivos, tengo de todo.
Bueno, pues que quería daros ánimos, que nos echemos un cable, que nos contemos como vamos y descarguemos presiones. Y me epena que solo seamos 3, pero oye, podemos intentarlo no?
Ah, comentaros que ya tengo los resultados de mi marido y está perfecto. Yo estoy convencida que tb, aunque eso sí, emepezaré las pruebas en Enero, así que o tengo suerte pronto o mucho me temo que la lsita de esterilidad conocida o desconocida va a crecer conmigo.
Bueno, que hoy quenoe stoy triste quería compartirlo con vosotras. Que se que es duro pero hay que mirar alrededor para apreciar lo que tenemos. Y que hay más vida a parte de un embarazo. Aunque eso sí, tercas como ninguna. Mi máxima de vida es que quien la sigue la consigue, porque la suerte no existe y la vida no regala nada.
Un besazo guapas.

A
ayshe_10018219
10/12/08 a las 15:06

Hola salamanca22
Me uno al grupo. Yo también necesito mucho apoyo, después del aborto esponteneo que tuve el 24 de septiembre (19 semanas de gestación), ahora estoy a la espera de poderme embarazar y aunque trato de ser muy positiva (porque al principio me quería morir), me invade la duda respecto a si podré nuevamente concebir.
Tengo ONCE años casada y nunca hice planificación, por lo que desde que formé mi hogar siempre quise tener bebés. Durante los primeros tres o cuatro años, me hacia pruebas de embarazo mes a mes, siempre el resultado era negativo, la frustración, la tristeza y la decepción vivían conmigo. Luego visité varios médicos, me hicieron varios exámenes hormonales, ecografías, histerosalpingografía, etc, me dieron tratamientos: reguladores de prolactina, inductores de ovulación, inyecciones con hormonas folículo estimulantes, dietas estrictas, relaciones programadas y así un sinnúmero de cosas que mi esposo y yo cumplíamos para podernos embarazar y nada!
Hasta que por fin, cuando ya ni pensaba en ser madre (tengo 35 años, me casé a los 24), y pedía a Dios resignación, un 12 de junio 2008 fuí al médico por causa de fuertes cólicos, me hizo eco, y zaz! embarazo. No lo podía creer, yo lloraba por eldolor causado por el cólico pero también y mucho más lloraba por mi embarazo.
Tanta dicha (que no me la podía creer hasta que vi mi pancita crecer), se vino abajo cuando perdí a mi bebita el 24 de septiembre.....
Este fué el mejor año de mi vida, estuve embarazada. Pero también puedo decir que ha sido el peor año de mi vida, porque perdí a mi hija. Una mezcla de sentimientos que galopan por mi mente y por mi corazón.
Ultimamente he optado por enviar mensajes de apoyo a otras chicas que se encuentran en situaciones similares o peores para que no dacaigan porque, entiendo que no debemos encerrarnos en el pesimismo y más bien debemos sanarnos emocionalmente para poder encontrar un nuevo embarazo.
Creo que todas sentimos miedos, pero superiores deben ser nuestros anhelos, sueños a los que no debemos renunciar, por tanto, avancemos, sigamos luchando de pie (que es más fácil vencer) y no caidas en el piso (aunque claro, hay días en que nos vamos a sentir mal) pero para eso estamos aquí en el foro, para expresar nuestras altas y bajas y apoyarnos mutuamente.
Me uno al grupo, por favor, no me ignoren....
Un fuerte abrazo, una pizca de suerte y mucho éxito a todas...

T
tigist_6160797
10/12/08 a las 20:21
En respuesta a ayshe_10018219

Hola salamanca22
Me uno al grupo. Yo también necesito mucho apoyo, después del aborto esponteneo que tuve el 24 de septiembre (19 semanas de gestación), ahora estoy a la espera de poderme embarazar y aunque trato de ser muy positiva (porque al principio me quería morir), me invade la duda respecto a si podré nuevamente concebir.
Tengo ONCE años casada y nunca hice planificación, por lo que desde que formé mi hogar siempre quise tener bebés. Durante los primeros tres o cuatro años, me hacia pruebas de embarazo mes a mes, siempre el resultado era negativo, la frustración, la tristeza y la decepción vivían conmigo. Luego visité varios médicos, me hicieron varios exámenes hormonales, ecografías, histerosalpingografía, etc, me dieron tratamientos: reguladores de prolactina, inductores de ovulación, inyecciones con hormonas folículo estimulantes, dietas estrictas, relaciones programadas y así un sinnúmero de cosas que mi esposo y yo cumplíamos para podernos embarazar y nada!
Hasta que por fin, cuando ya ni pensaba en ser madre (tengo 35 años, me casé a los 24), y pedía a Dios resignación, un 12 de junio 2008 fuí al médico por causa de fuertes cólicos, me hizo eco, y zaz! embarazo. No lo podía creer, yo lloraba por eldolor causado por el cólico pero también y mucho más lloraba por mi embarazo.
Tanta dicha (que no me la podía creer hasta que vi mi pancita crecer), se vino abajo cuando perdí a mi bebita el 24 de septiembre.....
Este fué el mejor año de mi vida, estuve embarazada. Pero también puedo decir que ha sido el peor año de mi vida, porque perdí a mi hija. Una mezcla de sentimientos que galopan por mi mente y por mi corazón.
Ultimamente he optado por enviar mensajes de apoyo a otras chicas que se encuentran en situaciones similares o peores para que no dacaigan porque, entiendo que no debemos encerrarnos en el pesimismo y más bien debemos sanarnos emocionalmente para poder encontrar un nuevo embarazo.
Creo que todas sentimos miedos, pero superiores deben ser nuestros anhelos, sueños a los que no debemos renunciar, por tanto, avancemos, sigamos luchando de pie (que es más fácil vencer) y no caidas en el piso (aunque claro, hay días en que nos vamos a sentir mal) pero para eso estamos aquí en el foro, para expresar nuestras altas y bajas y apoyarnos mutuamente.
Me uno al grupo, por favor, no me ignoren....
Un fuerte abrazo, una pizca de suerte y mucho éxito a todas...

Totalmente de acuerdo yadiradelrocio
Esa es la idea. Que nos ayudemos, pero también que compartamos esperanzas. Que no nos sumamos en l a tristeza, porque no nos lo merecemos. Y además, nos perjudica. Que nos hagamos la espera mucho más llevadera y compartamos mucho más que disgustos. Las alegrías, las emociones.

Pues vamos a empezar a darnos ánimo si os parece compartiendo cosas bonitas o cosas graciosas que nos hayan pasado. A ver si os parece buena idea. Os cuento yo alguna y si quereis completarlo con las vuestras.... Siempre llenamos el foro de cosas tristes (Ojo que tb está para eso), y hoy a ver si lo llenamos de cosas bonitas.

Lo más bonito: Mi hermana. Es guapa de verdad. Mi madre, porque madre solo hay una. Y mi marido, que hoy se ha levantado a hacerme el desayuno, todo un esfuerzo porque para levantarse necesita que le llame 100 veces y me enfade con él, que me ha hecho una tostada, vale estaba quemada pero la intención es lo que cuenta, y el café estaba calentito y que me ha mirado de una manera que me ha hecho comprender que le quiero con locura. Mañana como todos los días le haré yo el desayuno. Se dará cuenta si le miro igual?

A
ayshe_10018219
11/12/08 a las 4:12
En respuesta a tigist_6160797

Totalmente de acuerdo yadiradelrocio
Esa es la idea. Que nos ayudemos, pero también que compartamos esperanzas. Que no nos sumamos en l a tristeza, porque no nos lo merecemos. Y además, nos perjudica. Que nos hagamos la espera mucho más llevadera y compartamos mucho más que disgustos. Las alegrías, las emociones.

Pues vamos a empezar a darnos ánimo si os parece compartiendo cosas bonitas o cosas graciosas que nos hayan pasado. A ver si os parece buena idea. Os cuento yo alguna y si quereis completarlo con las vuestras.... Siempre llenamos el foro de cosas tristes (Ojo que tb está para eso), y hoy a ver si lo llenamos de cosas bonitas.

Lo más bonito: Mi hermana. Es guapa de verdad. Mi madre, porque madre solo hay una. Y mi marido, que hoy se ha levantado a hacerme el desayuno, todo un esfuerzo porque para levantarse necesita que le llame 100 veces y me enfade con él, que me ha hecho una tostada, vale estaba quemada pero la intención es lo que cuenta, y el café estaba calentito y que me ha mirado de una manera que me ha hecho comprender que le quiero con locura. Mañana como todos los días le haré yo el desayuno. Se dará cuenta si le miro igual?

Me has hecho reir!!
Hola salamanca 22.... Me has hecho reir con tu relato y me doy cuenta que a pesar de las tristezas, existen en este mundo y en la vida de cada una de nosotras, cosas bonitas por las que vale la pena vivir.
Que lindo que tengas una hermana, yo también, sólo tengo una y dos hermanos, y mi madre querida. Y varios sobrinos bellos y sobretodo el más pequeñito, es un amor, todavía no habla muy claro, no puede decir mi nombre y solo me llama "yaya", en vez de decir "te quiero mucho" dice "tu tutu tu tututu" jaja jaja, me alegra escucharlo...
Y mi esposo, que no es ni muy romántico ni muy detallista, pero está muy preocupado por mi, por mi trabajo y hasta hoy por la tarde me acompañó con tanta paciencia a escoger la ropa con la que voy a asistir a la reunión de la empresa en la que trabajo.
Me considero afortunada por tener un techo donde vivir, una familia con quien compartir, un esposo en quien apoyarme (y con quien pelear de vez en cuando)... y aunque aun no soy madre, sé que en algún momento tendré mi recompensa y con las experiencias vividas tendré la madurez necesaria para amar, cuidar y proteger a mis hijos (y seguir criando a mi marido, que es como un niño malcriado y engreido je je je)
Asi que, compartamos relatos bonitos para poderle dar la vuelta a este pastel y saborear no sólo lo amargo sino también lo dulce de la existencia; para poder no sólo quedarnos con las espinas, sino también con las rosas....
Un beso de aquí a la luna...
Postdata: Seguro que tu esposo ya notó y valoró tu mirada, tu amor y tu entrega, así que, te felicito por ese señor que a pesar de la tostada quemada se ha esforzado por hacerte sentir como una reina....

M
mfedla_9393229
11/12/08 a las 18:04

Hola
LLevo tres años y medio leyendo el foro y esta es la segunda vez que escribo, me he sentido muy identificada con vosotras.
Os cuento un poco mi historia, tengo 31 años, me case hace seis y tres años y medio en esta lucha.
Tarde en quedarme embarazada 21 meses, cuando vi el positivo, mi marido y yo no nos lo podiamos creer, despues de tantos meses por fin lo teniamos.........cuando estaba de 8 semanas me hice una eco y vimos su corazon latir, pero justo dos dias despues, manche de color cafe, corriendo a urgencias, donde nos confirmaron que se habia parado el latido y habia que hacer legrado...............
Ahora llevamos desde Febrero del 2007 que fue la perdida sin ver un positivo, nos hemos hecho todas las pruebas y todo esta bien asi que estamos un poco perdidos, tristes, sin ilusión, el siguiento paso es que nos llamen para IA en la seguridad social, esto es desesperante.................
Lo bueno de todo es que me a tocado un marido MARAVILLOSO, yo no se como me aguanta, un dia estoy contenta, otro triste, otro deprimida, llego a casa y a desahogarme y el siempre me escucha, siempre me da unas palabras de apoyo, en fin que lo quiero mucho, cuando estube en el hospital por el legrado, este se complico por una infeccion y lo pase muy mal, el no se separo de mi en toda la semana, solo para irse a duchar a casa y volver, fue una pasada.

Deciros que vosotras tambien sois una pasada, me pareceis las mujeres mas fuertes del mundo y vuestras palabras cuando os leo siempre me ayudan.

Besos.

T
tigist_6160797
11/12/08 a las 20:37

Muy buenas, que tal vamos hoy?????
A ver si aquí te animas Wwanda y entre todas hacemos la espera más llevadera y seguro que alguna alegría nos llevamos.
Yo hoy me he levantado optimista. Como ayer. Además hay luna llena, que no se si quiere decir algo, pero brillla un montón.......

Pues seguimos contanto cosillas para animarnos, no? : me he levantado a hacer el desayuno y me he quedado mirando a mi marido con ojos de "te amo enormemente", bastante cómico por cierto. Pues ni se ha dado cuenta. Ha sido gracioso porque le he tenido que decir, ¿Pero cafre, no has visto como te miro? Y me ha dicho, ah, me estabas mirando?. Luego me ha entrado la risa. Y al final nos hemos reido juntos porque le expliqué que ayer me estaba mirando con unos ojos....... y quería devolverle el detalle y me dijo que seguro que me miraba así porque estaba concentrado en algo..... En fin, que se lo conté a mis compañeras de trabajo y nos hemos estado riendo en el café hasta la saciedad. Hablando de los hombres, sus no detallles y nuestra forma tan distinta de ver el mundo. Encontrar a un hombre romántico es casi tan complicado como encontrar a un ginecólogo bueno.(JI ji tenia que decirlo)

Bueno, me gustaría que toda la energia positiva que tenemos la concentremos en disfrutar delos momento felices que nos trae la vida y que pasan desapercibidos y que la proxima vez tratemos de esbozar una sonrisa, luego una carcajada, e incluso nos riamos a rienda suelta con nuestros amigos y paraja, porque en el fondo, yo quiero ser una madre alegre. NO?

Solo otro pensamiento y ya os dejo, Pochylu, a ver si tenemos suerte y se ha quedado en un mal susto y todo ha slaido bien en la visita del gine. Dinos algo si te apetece, vale? Un besazo enorme.

Ht mañana.

A
ayshe_10018219
12/12/08 a las 6:20
En respuesta a tigist_6160797

Muy buenas, que tal vamos hoy?????
A ver si aquí te animas Wwanda y entre todas hacemos la espera más llevadera y seguro que alguna alegría nos llevamos.
Yo hoy me he levantado optimista. Como ayer. Además hay luna llena, que no se si quiere decir algo, pero brillla un montón.......

Pues seguimos contanto cosillas para animarnos, no? : me he levantado a hacer el desayuno y me he quedado mirando a mi marido con ojos de "te amo enormemente", bastante cómico por cierto. Pues ni se ha dado cuenta. Ha sido gracioso porque le he tenido que decir, ¿Pero cafre, no has visto como te miro? Y me ha dicho, ah, me estabas mirando?. Luego me ha entrado la risa. Y al final nos hemos reido juntos porque le expliqué que ayer me estaba mirando con unos ojos....... y quería devolverle el detalle y me dijo que seguro que me miraba así porque estaba concentrado en algo..... En fin, que se lo conté a mis compañeras de trabajo y nos hemos estado riendo en el café hasta la saciedad. Hablando de los hombres, sus no detallles y nuestra forma tan distinta de ver el mundo. Encontrar a un hombre romántico es casi tan complicado como encontrar a un ginecólogo bueno.(JI ji tenia que decirlo)

Bueno, me gustaría que toda la energia positiva que tenemos la concentremos en disfrutar delos momento felices que nos trae la vida y que pasan desapercibidos y que la proxima vez tratemos de esbozar una sonrisa, luego una carcajada, e incluso nos riamos a rienda suelta con nuestros amigos y paraja, porque en el fondo, yo quiero ser una madre alegre. NO?

Solo otro pensamiento y ya os dejo, Pochylu, a ver si tenemos suerte y se ha quedado en un mal susto y todo ha slaido bien en la visita del gine. Dinos algo si te apetece, vale? Un besazo enorme.

Ht mañana.

Hola wwanda.... hola salamanca22...
Hola Wwanda.... Hola Salamanca22.....
Hoooola a toooodas las que quieren ver el sol allá atrás de las nubes negras....
Hoooola a quienes quieran unirse y ver el lado positivo de la vida. Y saben todas, para saber lo que es dulce, hay que haber probado lo amargo.... Para saber lo que es claro, hay que haber estado a oscuras.... Para saber lo que es el día, hay que haber observado la noche... entonces, amigas bellas, si ya hemos sabido lo que es haber perdido un bebecito, muy pronto, tarde o temprano, podremos disfrutar de uno, mimarlo, comernoslo a besos, abrazarlo.... y la espera es más liviana mientras compartamos nuestras vivencias.
1.- Que bueno Wwanda que te haya animado a manifestarte, a expresar lo que sientes, cuando desees, aqui estaremos... Bienvenida siempre!
2.- Salamanca22, siempre me causas gracia con tu relato ja ja ja, ya me imagino esos ojitos amorosos mirando a tu marido y él en otro mundo ja ja ja... Coincido contigo, "encontrar a un hombre romántico es casi tan complicado como encontrar a un buen ginecólogo" palabras sabias niña, palabras ciertas ja ja ja...
Les cuento que hoy tuve un día difícil en el trabajo y con mi esposito lindo ni se diga, tanto así que, la "peleita" con él me ha servido de escape del cuarto para venirme a encender la computadora y ponerme a escribir, otras noches a esta hora estoy durmiendo (son las 12:15 am), en este momento todo es silencio, nada se escucha (sólo mis dedos sobre el teclado y los ronquidos de mi marido en el cuarto je je je).
En este preciso instante tengo hambre, pero me niego a abrir el refrigerador, no, no y no voy a comer....Ay, ojalá no caiga en la tentación ja ja ja...
Chicas, gracias por esta terapia, me quita el estrés, me relaja. Y me hace reir, eso es bueno, porque yo también quiero ser una madre feliz igual que ustedes.
Bueno, ha sido un placer compartir con ustedes... Les envío un abrazo fuerte y mis mejores deseos de que pronto, muuuy pronto consigamos cristalizar nuestros objetivos.
Postdata: Me gustaría tenerlas cerca para invitarlas a comer aunque sea media noche.... pero como no están, mejor busco calladita mi ladito en la cama para no despertar a mi marido pero lo voy a abrazar suavecito, con ternura y le susurraré al oido que lo amo. Espero no despertarlo.. Asi que ssshhhh me voy en voz baja.....

A
ayshe_10018219
12/12/08 a las 6:30

Lo lamento...
Lo lamento amiga... Tu situación es triste, pero debes seguir luchando, no decaigas. Aqui estamos para darte nuestro apoyo, para no dejarte caer y si caes, para ayudar a levantarte.
Juntas haremos menos difícil la espera. Te invitamos a avanzar, te extendemos nuestra mano y te abrimos los brazos para que te apoyes en nosotras que también hemos sufrido, que también hemos llorado pero que luego nos hemos limpiado la cara y levantamos la mirada cargada de optimismo porque nada ni nadie nos hará renunciar a nuestro sueño de ser madres.
Animo y adelante.... Un beso.

A
ayshe_10018219
13/12/08 a las 3:55

Hola chicas...
Aquí estoy otra vez!
Parece que hoy me tocó cantar solita, pero no estoy triste, porque puedo cantar para ustedes lalalala lala laaaa laaa laaaa....
Estoy animada porque cada día que pasa me acerca más al día en que me he de embarazar. Y creo que si no soy yo la del próximo mes, alguna de ustedes nos va a alegrar con su positivo, si o si?
Amigas las quiero mucho. Y me hacen falta sus palabras, pero sé que si están ausentes sus razones tendrán, vuelen niñas, vuelen alto, el horizonte es nuestro, vuelen lejos, pero vuelvan al nido, vuelvan a cantar, a soñar y a relatar lo vivido.
Un beso inmenso a toooodas las que no nos rendimos, a las que no renunciamos a nuestro sueño de un embarazo con feliz término, y en especial a salamanca22, Wwanda, pochylu, kristy27 y diosacibeles un fuerte abrazo!!!


D
diane_5416579
13/12/08 a las 12:16
En respuesta a ayshe_10018219

Hola chicas...
Aquí estoy otra vez!
Parece que hoy me tocó cantar solita, pero no estoy triste, porque puedo cantar para ustedes lalalala lala laaaa laaa laaaa....
Estoy animada porque cada día que pasa me acerca más al día en que me he de embarazar. Y creo que si no soy yo la del próximo mes, alguna de ustedes nos va a alegrar con su positivo, si o si?
Amigas las quiero mucho. Y me hacen falta sus palabras, pero sé que si están ausentes sus razones tendrán, vuelen niñas, vuelen alto, el horizonte es nuestro, vuelen lejos, pero vuelvan al nido, vuelvan a cantar, a soñar y a relatar lo vivido.
Un beso inmenso a toooodas las que no nos rendimos, a las que no renunciamos a nuestro sueño de un embarazo con feliz término, y en especial a salamanca22, Wwanda, pochylu, kristy27 y diosacibeles un fuerte abrazo!!!


Hola a todas
Buenos dias a todas,

Llevo un tiempo leyendo este foro de Embarazo, primero en fiv, luego en esterilidad-infertilidad, despues en Mamas de Julio y ahora aqui y he de decir que me ha encantando leeros a todas, como os comprendo y siento lo que estais pasando y sufriendo para conseguir vuestro sueño.

Yo tuve un embarazo natural que acabo en aborto, no tarde nada en quedarme la primera vez, dos meses, en cambio despues del legrado y los tres ciclos de descanso no me volvi a quedar hasta casi dos años despues. Desde Enero estamos yendo a una clinica privada y tras tres intentos de fiv, en noviembre me quede, menuda alegria, pero solamente duro 6 semanas y esta vez no me han tenido que hacer un legrado. Tenemos unos embriones congelados pero antes de volver a intentarlo queremos que nos hagan pruebas para averiguar si se puede, la causa de mis abortos, para mi es como una esperanza y una luz al final del tunel pensar que hoy en dia existan pruebas que determinan que puede fallar y encontrar la solucion para evitarlo de nuevo.

Os deseo a todas mucho ánimo y que tengais la mente positiva, que eso hace mucho, distaernos todo lo que podais e intentar ser felices, estoy segura que lo vamos a conseguir, lo unico que hay que tener es paciencia, ganas e ilusion.

Muchos besos

A
ayshe_10018219
14/12/08 a las 3:20
En respuesta a diane_5416579

Hola a todas
Buenos dias a todas,

Llevo un tiempo leyendo este foro de Embarazo, primero en fiv, luego en esterilidad-infertilidad, despues en Mamas de Julio y ahora aqui y he de decir que me ha encantando leeros a todas, como os comprendo y siento lo que estais pasando y sufriendo para conseguir vuestro sueño.

Yo tuve un embarazo natural que acabo en aborto, no tarde nada en quedarme la primera vez, dos meses, en cambio despues del legrado y los tres ciclos de descanso no me volvi a quedar hasta casi dos años despues. Desde Enero estamos yendo a una clinica privada y tras tres intentos de fiv, en noviembre me quede, menuda alegria, pero solamente duro 6 semanas y esta vez no me han tenido que hacer un legrado. Tenemos unos embriones congelados pero antes de volver a intentarlo queremos que nos hagan pruebas para averiguar si se puede, la causa de mis abortos, para mi es como una esperanza y una luz al final del tunel pensar que hoy en dia existan pruebas que determinan que puede fallar y encontrar la solucion para evitarlo de nuevo.

Os deseo a todas mucho ánimo y que tengais la mente positiva, que eso hace mucho, distaernos todo lo que podais e intentar ser felices, estoy segura que lo vamos a conseguir, lo unico que hay que tener es paciencia, ganas e ilusion.

Muchos besos

Bienvenida jaf117....
Al igual que todas las que estamos en este foro, puedo comprender lo difícil de tu situación, lo mucho que has sufrido y también lo optimista que ahora estás. Bienvenida a compartir las esperanzas, recuerda que después de la tempestad viene la calma, y aquí estamos para darnos ánimos, porque si nos dejamos vencer por la tristeza y la frustración más complicadito será quedarnos embarazadas otra vez.
Me agradan tus palabras: "estoy segura que lo vamos a conseguir, lo único que hay que tener es paciencia, ganas e ilusión...." te apoyo indiscutiblemente, con la firme convicción de que así será, lo vamos a lograr!!!
Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que tengas bienestar y felicidad.

A
ayshe_10018219
14/12/08 a las 3:41

Presente!!!
Hola nenas!
Una vez más aquí, contenta, optimista y llena de esperanzas .
Veo que siguen lejos de este nido, o sea, que están volando alto y lejos como les dije en mi anterior mensaje, disfruten chicas, vuelen, vuelen, vuelen y cuando quieran tomar un reposo, recuerden que aquí encontrarán su lugar....
Mientras tanto, seguiré viniendo a cantar solita una vez más lalalala laaaa laaa laaa laaaa laaaa lalalalala laaaaaaa
Para ustedes con cariño y mis más sinceros deseos de que estén felices y paz, estén donde estén.....
Un beso, las quiero .

D
diane_5416579
14/12/08 a las 20:36
En respuesta a ayshe_10018219

Bienvenida jaf117....
Al igual que todas las que estamos en este foro, puedo comprender lo difícil de tu situación, lo mucho que has sufrido y también lo optimista que ahora estás. Bienvenida a compartir las esperanzas, recuerda que después de la tempestad viene la calma, y aquí estamos para darnos ánimos, porque si nos dejamos vencer por la tristeza y la frustración más complicadito será quedarnos embarazadas otra vez.
Me agradan tus palabras: "estoy segura que lo vamos a conseguir, lo único que hay que tener es paciencia, ganas e ilusión...." te apoyo indiscutiblemente, con la firme convicción de que así será, lo vamos a lograr!!!
Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que tengas bienestar y felicidad.

Muchas gracias
Muchas gracias jadiradelrocio por tu calida bienvenida. No te creas que siempre estoy optimista, ya sabes, va por dias, pero en general intento estarlo pues creo que ayuda mucho más que el pensar en negativo.

Estare muy atenta a todas vuestros progresos que ya vereis como el 2009 es nuestro año.

Un besito y muchos ánimos

T
tigist_6160797
15/12/08 a las 20:43
En respuesta a ayshe_10018219

Presente!!!
Hola nenas!
Una vez más aquí, contenta, optimista y llena de esperanzas .
Veo que siguen lejos de este nido, o sea, que están volando alto y lejos como les dije en mi anterior mensaje, disfruten chicas, vuelen, vuelen, vuelen y cuando quieran tomar un reposo, recuerden que aquí encontrarán su lugar....
Mientras tanto, seguiré viniendo a cantar solita una vez más lalalala laaaa laaa laaa laaaa laaaa lalalalala laaaaaaa
Para ustedes con cariño y mis más sinceros deseos de que estén felices y paz, estén donde estén.....
Un beso, las quiero .

Pue sola no estás yadira.....
Que por aquí andamos.
Como vamos? Mejor?
Yo los fines de semana es raro que me conecte proque ando siempre dispersa por la vida. Pero que bonito me ha quedaod, no? Quizá tenga que cambiar de profesión.
Viajo bastante porque mi marido es de fuera y yo tb y volvemos al nido al calor de "madres sola hay una", en este caso "dos".
He estado todo el finde liada con las compras navideñas. Muy divertido no ha sido, la verdad, porque parece un hormiguero el país entero.... Pero al final estaba tan contenta porque ya había conseguido todos los regalos, aunque a la visa casi le da un ataque al corazón, pero ha llegado mi hermana y me ha dicho, ya se lo que quiero por navidad, y me ha dado la carta a los reyes magos más larga que he visto en mi vida, pero entre todas esas cosas no estaba mi regalo. Y yo, como cuando hablas con los niños pequeños, seguro que no quieres unas botas? Y me dice, botas no, que no necesito, además, no me gustan mucho las botas. Y ahora que hago con mis botas de 180 las más bonitas del mercado con las que yo estaba tan contenta? Eso me pasa por comprar regalos pensado en que me los voy a quedar yo. En fin. El problema de quedármelas es que tendría que ampliar mi presupuesto de navidad y mucho me temo que salvo que me suban el sueldo este año, no va a poder ser.
Dulce navidad......
Otra anécdota graciosa ha sido que tengo la casa llena de bolsas y mi marido ha ido a investigar y va y me dice, en la habitación hay regalos para todo el mundo (todos tienen carteles conel nombre para no confundirlos) menos para mi. Y entonces me ha dado cuenta que me falta él y esoty por regalarle las botas. No es mala idea, no?

Y las demás como lo llevais hoy? Por cierto, a finales de la semana me cojo vacaciones ht principios de enero. Así que espero que sigais escribiendo y animando este post con un título tan poco agradecido.....
Un besazo guapas.

A
ayshe_10018219
17/12/08 a las 3:46
En respuesta a diane_5416579

Muchas gracias
Muchas gracias jadiradelrocio por tu calida bienvenida. No te creas que siempre estoy optimista, ya sabes, va por dias, pero en general intento estarlo pues creo que ayuda mucho más que el pensar en negativo.

Estare muy atenta a todas vuestros progresos que ya vereis como el 2009 es nuestro año.

Un besito y muchos ánimos

Nos sucede a todas, creo yo...
Hola amiga!
No te preocupes, nos sucede a todas, creo yo. Mira, cuando estoy triste, hasta lloro, y me encierro en mi cuarto, me quedo muy calladita que hasta mi marido piensa que estoy enojada, pero luego, me levanto, me doy un buen baño, me maquillo, me pongo un perfume agradable y trato de sonreir. LUego, pienso que alguien en algún lugar del mundo, en algun espacio en este foro me necesita, necesita una voz amiga, una voz de ánimo y me lleno de valor y me lleno de optimismo, entonces permito a mi corazón que hable, que diga lo que siente para respaldar a otra persona.... Por eso, cuando me dirijo a ustedes, expreso cosas buenas para que juntas veamos el lado positivo de la vida, porque si contara todo lo malo, créeme, esto sería para deprimirnos más y esa no es la idea...
No sé si te diste cuenta, no me conectaba desde el sábado, había problemas con el proveedor de internet y recién hoy me lo arreglaron....
Yo también voy a estar atenta a todo, y verás que sí, el 2009 estará lleno de éxitos.
Adelante!

A
ayshe_10018219
17/12/08 a las 3:54
En respuesta a tigist_6160797

Pue sola no estás yadira.....
Que por aquí andamos.
Como vamos? Mejor?
Yo los fines de semana es raro que me conecte proque ando siempre dispersa por la vida. Pero que bonito me ha quedaod, no? Quizá tenga que cambiar de profesión.
Viajo bastante porque mi marido es de fuera y yo tb y volvemos al nido al calor de "madres sola hay una", en este caso "dos".
He estado todo el finde liada con las compras navideñas. Muy divertido no ha sido, la verdad, porque parece un hormiguero el país entero.... Pero al final estaba tan contenta porque ya había conseguido todos los regalos, aunque a la visa casi le da un ataque al corazón, pero ha llegado mi hermana y me ha dicho, ya se lo que quiero por navidad, y me ha dado la carta a los reyes magos más larga que he visto en mi vida, pero entre todas esas cosas no estaba mi regalo. Y yo, como cuando hablas con los niños pequeños, seguro que no quieres unas botas? Y me dice, botas no, que no necesito, además, no me gustan mucho las botas. Y ahora que hago con mis botas de 180 las más bonitas del mercado con las que yo estaba tan contenta? Eso me pasa por comprar regalos pensado en que me los voy a quedar yo. En fin. El problema de quedármelas es que tendría que ampliar mi presupuesto de navidad y mucho me temo que salvo que me suban el sueldo este año, no va a poder ser.
Dulce navidad......
Otra anécdota graciosa ha sido que tengo la casa llena de bolsas y mi marido ha ido a investigar y va y me dice, en la habitación hay regalos para todo el mundo (todos tienen carteles conel nombre para no confundirlos) menos para mi. Y entonces me ha dado cuenta que me falta él y esoty por regalarle las botas. No es mala idea, no?

Y las demás como lo llevais hoy? Por cierto, a finales de la semana me cojo vacaciones ht principios de enero. Así que espero que sigais escribiendo y animando este post con un título tan poco agradecido.....
Un besazo guapas.

Que bien!!
Me alegro mucho de que sean muy unidos a sus madres. Yo también adoro a la mía, con la diferencia, de que yo vivo cerquita de ella y puedo disfrutarla casi a diario.
Y no es mala idea, regalarle las botas a tu marido ja ja ja muy original tu propuesta ja ja ja....
Te cuento que yo también tomaré vacaciones hasta el 5 de enero, pero como yo no me tengo que ausentar por motivos de viaje, seguiré visitando el foro para dar apoyo y continuar en la lucha junto a todas.
Cuidate mucho y sigue haciendo tus compras, pero ya no compres más botas ja ja ja (ya me imagino tu rostro cuando tu hermana te dijo que no, que no las necesitaba) bueno, ni modo, a comprarle lo que le guste, así son nuestras hermanas....
Cuidate mucho querida amiga y que tooodo te vaya de maravilllas...

D
diane_5416579
17/12/08 a las 10:36
En respuesta a ayshe_10018219

Nos sucede a todas, creo yo...
Hola amiga!
No te preocupes, nos sucede a todas, creo yo. Mira, cuando estoy triste, hasta lloro, y me encierro en mi cuarto, me quedo muy calladita que hasta mi marido piensa que estoy enojada, pero luego, me levanto, me doy un buen baño, me maquillo, me pongo un perfume agradable y trato de sonreir. LUego, pienso que alguien en algún lugar del mundo, en algun espacio en este foro me necesita, necesita una voz amiga, una voz de ánimo y me lleno de valor y me lleno de optimismo, entonces permito a mi corazón que hable, que diga lo que siente para respaldar a otra persona.... Por eso, cuando me dirijo a ustedes, expreso cosas buenas para que juntas veamos el lado positivo de la vida, porque si contara todo lo malo, créeme, esto sería para deprimirnos más y esa no es la idea...
No sé si te diste cuenta, no me conectaba desde el sábado, había problemas con el proveedor de internet y recién hoy me lo arreglaron....
Yo también voy a estar atenta a todo, y verás que sí, el 2009 estará lleno de éxitos.
Adelante!

Tienes toda la razón
¡Hola Yadira!

Si, tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Tenemos suerte de vivir esta era de la comunicación donde nos podemos animar las unas a las otras con estos temas tan delicados, estresantes, a veces deprimentes,etc. Que no se las demas, pero yo casi prefiero no hablar mucho de esta lucha nuestra con mi entorno, lo justo y necesario pero sin dar muchas explicaciones que en realidad si no lo viven en su propio piel no lo pueden entender del todo y tampoco quiero estar todo el rato pensando en ello, cuando salgo, prefiero distraerme y tener la mente aunque solo sea por un rato en otra cosita, y yo creo que como estamos todas en el mismo barco y sabemos realmente lo que es esto, nos entendemos perfectamente y nos apoyamos.

En cuanto a mi, seguire luchando hasta que se pueda, ahora estamos de pruebas y a ver que sale, A POR TODAS.

Muchos besos para ti y todas las compis

A
ayshe_10018219
20/12/08 a las 19:19
En respuesta a diane_5416579

Tienes toda la razón
¡Hola Yadira!

Si, tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Tenemos suerte de vivir esta era de la comunicación donde nos podemos animar las unas a las otras con estos temas tan delicados, estresantes, a veces deprimentes,etc. Que no se las demas, pero yo casi prefiero no hablar mucho de esta lucha nuestra con mi entorno, lo justo y necesario pero sin dar muchas explicaciones que en realidad si no lo viven en su propio piel no lo pueden entender del todo y tampoco quiero estar todo el rato pensando en ello, cuando salgo, prefiero distraerme y tener la mente aunque solo sea por un rato en otra cosita, y yo creo que como estamos todas en el mismo barco y sabemos realmente lo que es esto, nos entendemos perfectamente y nos apoyamos.

En cuanto a mi, seguire luchando hasta que se pueda, ahora estamos de pruebas y a ver que sale, A POR TODAS.

Muchos besos para ti y todas las compis

He vuelto!!!
Hola a todas!!!
Estuve ausente un rato porque me tocó viajar y asistir a la reunión de navidad y fir de año de la empresa donde laboro, por eso no me había conectado, pero aquí estoy otra vez....
Ya somos dos las que actuamos y pensamos similar jaft117... yo tampoco hablo mucho de este tema con la gente que me rodea, porque pienso que no lo entenderían del todo y tampoco quiero que me tengan lástima. En cambio aquí, he podido exteriorizar mis sentimientos, mis pensamientos: al principio mi dolor, mi angustia, mi frustración, mi rabia, mi decepción, pero ahora, mis ilusiones, mis anhelos, mis esperanzas, puedo fortalecerme y puedo poner mi granito de arena para ayudar o otras personas....
Te felicito por tu firme convicción para seguir en la lucha, nunca amiga querida, nunca renuncies a tus sueños. Y recuerda, que somos muchas quienes estamos como tú, luchando día a día para alcanzar nuestra meta. Juntas, la espera es más liviana.
Me agrada mucho contar con tu amistad.... y por supuesto, con la amistad de todas...
Un fuerte abrazo, millones de besitos....

D
diane_5416579
21/12/08 a las 12:34
En respuesta a ayshe_10018219

He vuelto!!!
Hola a todas!!!
Estuve ausente un rato porque me tocó viajar y asistir a la reunión de navidad y fir de año de la empresa donde laboro, por eso no me había conectado, pero aquí estoy otra vez....
Ya somos dos las que actuamos y pensamos similar jaft117... yo tampoco hablo mucho de este tema con la gente que me rodea, porque pienso que no lo entenderían del todo y tampoco quiero que me tengan lástima. En cambio aquí, he podido exteriorizar mis sentimientos, mis pensamientos: al principio mi dolor, mi angustia, mi frustración, mi rabia, mi decepción, pero ahora, mis ilusiones, mis anhelos, mis esperanzas, puedo fortalecerme y puedo poner mi granito de arena para ayudar o otras personas....
Te felicito por tu firme convicción para seguir en la lucha, nunca amiga querida, nunca renuncies a tus sueños. Y recuerda, que somos muchas quienes estamos como tú, luchando día a día para alcanzar nuestra meta. Juntas, la espera es más liviana.
Me agrada mucho contar con tu amistad.... y por supuesto, con la amistad de todas...
Un fuerte abrazo, millones de besitos....

¡me alegro!
Me alegro Yadiradelrocio que hayas vuelto. Espero que lo pasaras bien en la reunión navideña de tu empresa. Me alegro tambien que ahora estes en la fase positiva, de esperanza, de lucha, de tener ilusión, es muy importante sentir asi, que la mente lo percibe todo y te va a ayudar un monton estar asi, feliz, contenta, alegre y con el deseo de conseguir tu bello sueño, el sueño de todas nosotras, tus palabras sirven de ayuda para las demas, muchas gracias guapa.

Muchos besos para ti y todas las que nos leen, ya pronto acaba el 2008, vereis como el 2009 es NUESTRO AÑO.

Muchos besos

A
ayshe_10018219
22/12/08 a las 1:07
En respuesta a diane_5416579

¡me alegro!
Me alegro Yadiradelrocio que hayas vuelto. Espero que lo pasaras bien en la reunión navideña de tu empresa. Me alegro tambien que ahora estes en la fase positiva, de esperanza, de lucha, de tener ilusión, es muy importante sentir asi, que la mente lo percibe todo y te va a ayudar un monton estar asi, feliz, contenta, alegre y con el deseo de conseguir tu bello sueño, el sueño de todas nosotras, tus palabras sirven de ayuda para las demas, muchas gracias guapa.

Muchos besos para ti y todas las que nos leen, ya pronto acaba el 2008, vereis como el 2009 es NUESTRO AÑO.

Muchos besos

Por supuesto, el 2009 será nuestro año!!!
Esa es la actitud! Firme, decidida, convencida de que el 2009 será nuestro año, el año de éxitos para tí, para mí, para todas.... Un gran año...
Gracias por seguir en este foro jaf117. Algunas amigas se han ausentado por motivos de celebrar estas fechas con sus familiares, ojalá disfruten mucho y retornen con mayores ánimos y esperanzas.
Mientras tanto, yo estaré aquí gustosa de compartir con quienes deseen y/o necesiten de las palabras de esta humilde servidora.
Besitos para tí también. Millones de besitos para todas y mis sinceros deseos de bienestar...

A
ayshe_10018219
25/12/08 a las 2:20

Feliz navidad a tooodas!!!
De todo corazón FELIZ NAVIDAD a todas las que estamos en este foro y que compartimos la pena de haber perdido a nuestros angelitos(as), pero que nunca dejamos de luchar por cumplir nuestros anhelos.
Que tengan amor, paz y prosperidad.
Un abrazo grandoooote.

D
diane_5416579
28/12/08 a las 14:46
En respuesta a ayshe_10018219

Feliz navidad a tooodas!!!
De todo corazón FELIZ NAVIDAD a todas las que estamos en este foro y que compartimos la pena de haber perdido a nuestros angelitos(as), pero que nunca dejamos de luchar por cumplir nuestros anhelos.
Que tengan amor, paz y prosperidad.
Un abrazo grandoooote.

Igualmente para ti yadira
Espero que pasaras una feliz Navidad y que estas fiestas estes disfrutando muchisimo, sobre todo te deseo a ti y las demas compis, UN GRAN 2009, que logremos cumplir nuestro gran sueño.

Muchos besos para ti y para todas

A
ayshe_10018219
28/12/08 a las 18:52

Hola maricucha1974...
Realmente es muy dífícil entender las cosas de este mundo y de la vida porque existen muchas preguntas pero pocas (y a veces ninguna) respuesta. Hay personas que no desean tener bebés y sin embargo se embarazan a cada rato, recurriendo a abortos voluntarios, o teniéndolos y luego abandonándolos o criándolos así por que si, porque el aire es gratis.... y habemos muchas que anhelamos, deseamos infinitamente y si pudieramos daríamos hasta la vida por tener aunque sea un hijito/a pero nada de nada! Yo tuve una pérdida a las 19 semanas de gestación, pero hay otras chicas que han tenido que sufrir dos, tres, cuatro, cinco y hasta ocho o nueve abortos espontáneos, será ésto justo???
Generalmente soy positiva y trato de no renegar. Pero que va, hoy es uno de esos días en que leyendo un mensaje como el tuyo con el cual me identifico, me han dado ganas de protestar un poco, soy un ser humano y como cualquiera tengo mis "cuartos de hora" ..... Yo demoré ONCE AÑOS en quedarme embarazada, y la perdí en septiembre 24 de este año. El 24 de diciembre cumplí tres meses desde que ese pedacito de mi alma se desprendió de mi, pero nunca se fué de mi lado, se quedó conmigo, en mis recuerdos, en mi mente, en mi corazón. Desde que me repusé fisicamente me propuse recordarla con mucha ternura porque si no hubierta sido por ella, estuviera convencida que nunca hubiera podido ser madre, tengo que hacerle honores a mi hijita por el resto de mi vida porque aunque su paso por este mundo fue transitorio en mí se quedará eternamente.... la amo y siempre la amaré.
Como te decía amiga, ya han pasado tres meses, qué barbaridad! Cuando estaba embarazada quería que pasara rápido el tiempo para ver crecer mi panza y que los meses se fueran volando para poder abrazar y comerme a besos al fruto de mis entrañas; cada sábado veía con mucha atención en un folleto la evolución del embarazo semana a semana y me imaginaba claramente como estaría creciendo mi bebé, el tiempo entonces transcurría lento, muy lento. Mi parto estaba previsto para el 16 de febrero 2009. En aquella época esa fecha era lejana (el próximo año) y mira, ahora está casí encima, tan cerca....
Todo ha sido muy duro pero gracias a mi marido, a mi familia y a este foro he podido sobrellevar mejor la situación, tratando de dar ánimo a quien lo necesite, lo cual me ayuda a mí también, -porque cada día así como lastimosamente hay más abortos espontáneos (que ojalá ya no hubieran más), también hay muchas chicas que logran un positivo después de tantas lágrimas y mucha constancia, y eso me motiva, me fortalece, renueva mis esperanzas y me empuja a seguir luchando. Tengo la firme convicción de que algún día seré yo quien dé la maravillosa noticia de un nuevo embarazo.
Perdón si he escrito mucho. A veces la computadora se transforma en el traductor de mis sentimientos.
Bienvenida Maricucha a este foro (me huebiera gustado darte la bienvenida a un foro lleno de alegría), pero bueno aquí estamos para apoyarnos y transformar la angustia en esperanza. Bienvenida a expresar lo que sientes sin temor a que te reprochen o te juzguen. Todas tenemos algo en común y todas tratamos de comprendernos.
Te deseo un 2009 repleto de éxitos. Un fuerte abrazo a todas. Todas merecemos ser felices, confiemos en que el próximo será nuestro año.

A
ayshe_10018219
2/1/09 a las 4:25

hoooola chicaaas!!!
Aquí empezando un nuevo año... Espero que hayan pasado genial junto a sus seres queridos. Juntemos nuestros ánimos y esperanzas para que este 2009 sea nuestro año.
Felicidades a toooodaaas. Exitos, salud y bienestar
Un graaaaaaan abrazooooteee.

A
ayshe_10018219
2/1/09 a las 4:40

Velitas para todas....

Por los futuros embarazos (incluidos el mío ). Levanto mi copa para brindar por todos lo positivos del 2009. Salud preciosas!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii


I
iciar_6011260
2/1/09 a las 6:06
En respuesta a tigist_6160797

Muy buenas, que tal vamos hoy?????
A ver si aquí te animas Wwanda y entre todas hacemos la espera más llevadera y seguro que alguna alegría nos llevamos.
Yo hoy me he levantado optimista. Como ayer. Además hay luna llena, que no se si quiere decir algo, pero brillla un montón.......

Pues seguimos contanto cosillas para animarnos, no? : me he levantado a hacer el desayuno y me he quedado mirando a mi marido con ojos de "te amo enormemente", bastante cómico por cierto. Pues ni se ha dado cuenta. Ha sido gracioso porque le he tenido que decir, ¿Pero cafre, no has visto como te miro? Y me ha dicho, ah, me estabas mirando?. Luego me ha entrado la risa. Y al final nos hemos reido juntos porque le expliqué que ayer me estaba mirando con unos ojos....... y quería devolverle el detalle y me dijo que seguro que me miraba así porque estaba concentrado en algo..... En fin, que se lo conté a mis compañeras de trabajo y nos hemos estado riendo en el café hasta la saciedad. Hablando de los hombres, sus no detallles y nuestra forma tan distinta de ver el mundo. Encontrar a un hombre romántico es casi tan complicado como encontrar a un ginecólogo bueno.(JI ji tenia que decirlo)

Bueno, me gustaría que toda la energia positiva que tenemos la concentremos en disfrutar delos momento felices que nos trae la vida y que pasan desapercibidos y que la proxima vez tratemos de esbozar una sonrisa, luego una carcajada, e incluso nos riamos a rienda suelta con nuestros amigos y paraja, porque en el fondo, yo quiero ser una madre alegre. NO?

Solo otro pensamiento y ya os dejo, Pochylu, a ver si tenemos suerte y se ha quedado en un mal susto y todo ha slaido bien en la visita del gine. Dinos algo si te apetece, vale? Un besazo enorme.

Ht mañana.

No hay que perder esperanzas
Yo he pasado por lo mismo que tu, ya por 3 ocaciones con esta que estoy viviendo en este momento, estoy a punto dejar de tomar la progesterona y que los restos de mi angelito salgan solos. No he tardado tanto como tu para volver a conseguir un embarazo, pero como dice una "amiga", que soy buena para hacerlos, mas no para retenerlos. Mi gine dice que pues....mepuedo embarazar, pero d k me sirve si me duran unpar de semanas y luego ya nada? Vamos a darnos animos todas, es muy duro lo que nos pasa y nadie mejor que en este foro para comprendernos, este 2009 tiene que traernos de vuelta nuestros angelitos del cielo, pensemos que las perdidas anteriores, las que hayan sido nos daran finalmente uh bebito sano y hermoso. Animo a todas, pongamonos enmanos de DIos para hacer nuestros sueños realidad!!! un beso grande a todas y gracias por escucharnos!

D
diane_5416579
2/1/09 a las 13:14
En respuesta a ayshe_10018219

Velitas para todas....

Por los futuros embarazos (incluidos el mío ). Levanto mi copa para brindar por todos lo positivos del 2009. Salud preciosas!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii


Me uno a ese brindis
Ay, ojalá se cumplan tús deseos que son las de todas que andamos por aqui.

¡¡FELIZ 2009 GUAPA!!

Besitos

T
tigist_6160797
2/1/09 a las 18:37
En respuesta a ayshe_10018219

Velitas para todas....

Por los futuros embarazos (incluidos el mío ). Levanto mi copa para brindar por todos lo positivos del 2009. Salud preciosas!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii


Buenas chicas, de nuevo y con novedades!
Pues no me lo puedo creer. El día 20-dic, el mismo dia que me tenía que bajar la regla decido hacerme un test de embarazo. OJo pensando como siempre que no iba a estar embarazada y además, pensando para mi, mejor! así puedo comer jamón y beber el champan que me de la gana . Pues me lo hice para estar tranquila y poder comer y beber lo que me apetezca en navidad, vamos, que si no me conozco y termino cortándome por si acaso.
Pues que salió positivo.
Os juro que no entiendo nada. Ahora estoy embarazada de 5+6, de repente y sin esperarlo. Contenta, claro y un poco acojonada, perdonadla palabra, todo hay que decirlo. De momento bien. Pero como la primera vez en la semana 7 empecé a sangrar y lo perdí en la 9 pues contenta pero cauta.

Solo quería decir eso, que tras 15 meses tras el legrado y exactamente y casi dos años desde que decidimos intentarlo, era hora pero no daba yo un duro por mi, de hecho tenía que llamar a fertilidad para llevarle los resultados de mi marido, que están bien.

Feliz año a todas! Y espero que este principio no sea más que elinicio de un maravilloso 2009 con muchísimos embarazos y muchísimos sueños cumplidos para todas nosotras.

Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!
Ojo que seguiré por este foro,no me abandoneis ahora.

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 1:06

Hola ada1975
Esperemos que antes de diciembre llegue tu embarazo sin tener que recurrir a la fiv. Los milagros existen y no debes perder la fé. Unamos nuestras fuerzas y energias positivas para que este año podamos concebir y recibir esa hermosa sorpresa....
Yo estoy optimista. Ya no quiero mirar para atrás y lastimarme pensando cuánto tardaré en volverme a embarazar. Prefiero vivir día a día manteniendo la esperanza viva y las ilusiones grandes de que mi vientre volverá a florecer.
Vamos amiga preciosa, ánimo.
Un fuerte abrazo.

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 1:15
En respuesta a tigist_6160797

Buenas chicas, de nuevo y con novedades!
Pues no me lo puedo creer. El día 20-dic, el mismo dia que me tenía que bajar la regla decido hacerme un test de embarazo. OJo pensando como siempre que no iba a estar embarazada y además, pensando para mi, mejor! así puedo comer jamón y beber el champan que me de la gana . Pues me lo hice para estar tranquila y poder comer y beber lo que me apetezca en navidad, vamos, que si no me conozco y termino cortándome por si acaso.
Pues que salió positivo.
Os juro que no entiendo nada. Ahora estoy embarazada de 5+6, de repente y sin esperarlo. Contenta, claro y un poco acojonada, perdonadla palabra, todo hay que decirlo. De momento bien. Pero como la primera vez en la semana 7 empecé a sangrar y lo perdí en la 9 pues contenta pero cauta.

Solo quería decir eso, que tras 15 meses tras el legrado y exactamente y casi dos años desde que decidimos intentarlo, era hora pero no daba yo un duro por mi, de hecho tenía que llamar a fertilidad para llevarle los resultados de mi marido, que están bien.

Feliz año a todas! Y espero que este principio no sea más que elinicio de un maravilloso 2009 con muchísimos embarazos y muchísimos sueños cumplidos para todas nosotras.

Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!
Ojo que seguiré por este foro,no me abandoneis ahora.

Felicidades , felicidades , felicidades !!!
Queeee??? NO LO PUEDO CREER!!! mejor dicho, si lo creo pero QUE EMOCION!!!
Perdón, HOLA! (me olvidé saludarte), perdóname pero apenas leí tu post, me latió el corazón muy rápidamente, primero porque volviste, apareciste a los tiempos.....
y segundo por tu positivo, mira que hasta me he levantado de la silla para saltar de la alegría...
Salamanca, un abrazoooote inmenso y un gran beso. Que notición!!!

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 1:37

hey chicas salamanca esta embarazada!!!
Y con ese notición empezamos bien el año en este mini foro . Para las que no tiramos la toalla , para las que a pesar de muchos meses o años de espera no perdermos la esperanza de volver a tener nuestro tan ansiado positivo ....
SALAMANCA inició este foro invitando a otras mujeres como ella para compartir el "desastre" y animarnos mutuamente . Lo inició y miren ahora dando esta agradable noticia que nos fortalece y renueva la fé.... Viva!!!
Yo estoy muy contenta. Contentísima .
En el anterior mensaje indicaba que hasta me levante de la silla para saltar de la emoción y justo cuando estaba "craneando" que más escribir, pum! se me cerró el correo y tuve que volver a abrir... si mi corazón pudiera hablar estaría a mil por horas....
Bien Salamanca, muuy bien amiga preciosa.
Te extrañé tanto durante tu ausencia. Siempre me haz hecho reir con tus anécdotas. Y ahora con tu positivo .
Cuidate mucho, muchísimo, cuando vayas al médico sigue al pie de la letra todas las instrucciones.... Esta vez las cosas serán diferentes, al fin vas a disfrutar un embarazo saludable y con final feliz. Disfruta cada minuto. Al fin tienes tu recompensa.
Mantennos al tanto de todo . Y aquí estaremos para lo que necesites. Sobretodo, aquí está tu amiga que en el ayer compartió contigo el "desastre" y ahora comparte tu dicha.
Te envío mis más lindas velitas y mis sinceros deseos de bienestar.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

(Multiplicadas por UN MILLON)
Besos, abrazos, éxitos....

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 1:45

No te abandonaremos....
Y por favor, sigue animándonos aunque ahora ya ingreses al foro de embarazadas.
Te lo pido yo: no nos abandones ....
Y gracias por desearnos un excelente año....

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 2:44
En respuesta a iciar_6011260

No hay que perder esperanzas
Yo he pasado por lo mismo que tu, ya por 3 ocaciones con esta que estoy viviendo en este momento, estoy a punto dejar de tomar la progesterona y que los restos de mi angelito salgan solos. No he tardado tanto como tu para volver a conseguir un embarazo, pero como dice una "amiga", que soy buena para hacerlos, mas no para retenerlos. Mi gine dice que pues....mepuedo embarazar, pero d k me sirve si me duran unpar de semanas y luego ya nada? Vamos a darnos animos todas, es muy duro lo que nos pasa y nadie mejor que en este foro para comprendernos, este 2009 tiene que traernos de vuelta nuestros angelitos del cielo, pensemos que las perdidas anteriores, las que hayan sido nos daran finalmente uh bebito sano y hermoso. Animo a todas, pongamonos enmanos de DIos para hacer nuestros sueños realidad!!! un beso grande a todas y gracias por escucharnos!

Bienvendia palomadeg...
Me hubiera gustado darte la bienvenida a un foro con un nombre más bonito, pero ni modo, aquí estamos y tratamos de apoyarnos para hacer de la espera un tiempo más liviano y esperanzador.
Mira el caso de Salamanca. Después de varios meses al fin tiene su positivo. Quién dice que la próxima no será jaft, o Wwanda o TU o yo (o alguien más) quien anuncie su tan ansiado embarazo??
Animo amiga preciosa. Incrementemos nuestra fe en Dios.
Unamos nuestras fuerzas. Entre más seamos, más fuerte seremos.
Un abrazo.

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 2:53

Bienvenida palomadeg-
En un mensaje anterior (más abajo) te dí la bienvenida a este mini foro.
Gracias por unir tus fuerzas a las nuestras. Debemos seguir apoyándonos para lograr nuestro objetivo en común: volver a embarazarnos.
El ejemplo más claro es Salamanca. Inició el año con su grata noticia.
Y así cada mes que pase, estoy convencida que una de nosotras irá informando su nuevo estado.
Aquí estamos firmes. Confiadas. Esperanzadas.
Un abrazo fuerte-

A
ayshe_10018219
4/1/09 a las 3:08

Hola chicas....
Hay alguien por allí??? Uy, parece que hoy estoy solita nuevamente.. Bueno, ni modo, chicas por aquí anduve....
Un besazo para todas....

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:34

amiga que tristeza... lo lamento.
Tenía fé de que nos darías otra noticias no esta que es muy triste... La verdad, siento tanta impotencia al saber que día a día existen más abortos espontaneos. No es justo!!! Te envio mis sentimientos de solidaridad, un fuerte abrazo Maricucha.... aùn así preciosa, no hay que perder la fé, aunque ahora estés vulnerable por el dolor, piensa que no estás sola, aquí estamos para apoyarte y de alguna forma acompañarte en tu tristeza. Es mejor que te hagan las pruebas necesarias para que te den el tratamiento adecuado y ya no tengas que volver a pasar por lo mismo, ten mucha paciencia y constancia, porque el que la sigue, la consigue.... y tu mereces ser feliz, no abandones la lucha, si te sientes caida y deprimida, toma un respiro, descansa y vuelve a levantarte.... He aquí una amiga en quien apoyarte...
Respecto a las fiestas, tanto Navidad como Fin de Año la pasé aqui en mi casa con mi marido y mi familia. Cenamos juntos, nos abrazamos y nos deseamos lo mejor. Al recibir el nuevo año, justo a las 12 me comí doce uvas, cada una pidiendo un deseo, y por supuesto, no me olvidé de ustedes mis amigas y compañeras del foro, pedí fervientemente que este sea nuestro año y que ya no haya tanto aborto espontáneo...
Gracias por compartir con nosotras (y conmigo) tu situación, ya que muchas veces es dificil hacer partícipes de nuestro sufrimiento a gente que no conocemos...
Recuerda que siempre vendrán tiempos mejores... por ahora, descansa, descansa mucho y trata de estar tranquilita....
Por favor, mantenme informada. A partir de mañana ya empiezo a trabajar y me he de conectar por las noches cuando llegue a casa o al medio día trataré de ir a un ciber para saber como sigues.
Cuenta conmigo. Cuidate mucho. Un besito.

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:37

Hey salamanca... estás allí???
Hola Salamanca! Déjanos saber como estás. Me tienes preocupada porque sólo apareciste para darnos la noticia de tu tan anhelado embarazo y volviste a ausentarte.... Espero de todo corazón estés bien y disfrutando de tu estado...
Cuentanos como vas....
Te envio un fuerte abrazo. No te pierdas amiguita...

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:41

Hola ada.... hola jaf117
Hola chicas.... cómo están?
Cuando tengan un tiempito, entren a este foro e informen de su estado de salud y ánimos... La extraño mucho.
Continuemos apoyándonos. Juntas resistiremos y avanzaremos con más ímpetu.
Un abrazo a todas...

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:44

Mis velitas maricucha...
Para que en estos momentos tengas paz.... e iluminen tu corazón.
Para que a pesar de la tristeza, no pierdas la fé...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cuidate mucho. Un abrazo fuerte y sincero.

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:47

Pochylu como sigues?
Amiga que es tu vida? Sólo una vez nos dejaste saber que estabas muy triste pero de allí no sabemos nada. Por favor amiguita, dime como te va?
Espero de todo corazón, estés mejor.
Un abrazo.

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:51

Hola wwanda....
Estás alli? Cuéntanos como te va.... Por favor, no olvides que aquí estamos para apoyarnos todas. En las buenas y en las malas...

Un abrazo

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:54

Hola palomadeg
Amiga, cómo vamos? Con ánimo para seguir luchando?
No te ausentes de este mini foro... Podemos contar anécdotas o algúna inquietud. Para hacer de la espera un tiempo de calma y compartir ideas, para que cuando nos toque dar la noticia del nuevo embarazo estemos integradas en amistad...
Cuidate mucho. Un abrazo

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 4:57

Bienvenida quien necesite apoyo....
Con los brazos abiertos a quien quiera sentir que no está sola, que hay gente que la comprende y se identifica con el dolor...
Juntas seguiremos en la lucha para no renunciar a alcanzar nuestro sueño. Adelante chicas, nada ni nadie nos detendrá.... Nuestros bebitos que ya se fueron son nuestra mayor inspiración para buscar un nuevo embarazo.

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 15:50

Hola chicas.... buen día a toooodas
Buen día porque acá en mi pais son aproximadamente las 9:45 am. Ya me reintegré a laborar y tuve que buscar un cyber para poder enviar una información a la empresa donde trabajo, aproveché para saludarlas y decirles que las quiero mucho, que deseo lo mejor para ustedes, así que ANIMO niñas, mucho ANIMO y mucha FE...
A despojarnos del miedo, a botar a la basura nuestra depresión, a respirar hondo y sentir que tenemos miles de motivos para seguir luchando, pero sobretodo, existe un gran motivo que nos incentiva y alimenta día a día: nuestro próximo embarazo!!!
Energías positivas, sonrisitas en nuestros labios y paz en los coroncitos de tooodas las que estamos en este foro.
Un fuerte abrazo de hermandad.

A
ayshe_10018219
5/1/09 a las 15:56

Ups....
Escribí "coroncitos". Perdón, quise decir, paz en los "CORAZONCITOS"....
A veces escribo rápido y no me doy cuenta de los errores y horrores que cometo je je je , luego, cuando me doy cuenta, ya es tarde porque sale publicado....
Igual ustedes me entienden, cierto?
Gracias, un beso , me voy a seguir "camellando" como decimos acá...

Pd: camellando significa trabajando.

D
diane_5416579
5/1/09 a las 16:34
En respuesta a ayshe_10018219

Ups....
Escribí "coroncitos". Perdón, quise decir, paz en los "CORAZONCITOS"....
A veces escribo rápido y no me doy cuenta de los errores y horrores que cometo je je je , luego, cuando me doy cuenta, ya es tarde porque sale publicado....
Igual ustedes me entienden, cierto?
Gracias, un beso , me voy a seguir "camellando" como decimos acá...

Pd: camellando significa trabajando.

Hola yadira
Hola guapa,

¿Que tal has empezado el año? Espero que con muchas fuerzas y cargadita de ilusiones.

Yo he estado esta mañana en la clinica donde me atendieron el aborto que tuve hace unas semanas, fui a recoger el informe de anatomia patologica pero no ponen nada importante de destacar, que si restos deciduales y endometrio hipersectetor, la pregunte a la dra que me dio el informe su significado y me dijo "que era lo habitual".

Asi que a esperar los resultados de las pruebas de aborto de repetición y a pensar en otras cosas mas positivas, aunque cuesta.

Mañana es fiesta en España, Dia de Reyes, yo solo deseo una cosa, y es el mismo deseo para todas.

Muchos besos y cuentanos que tal tu



T
tigist_6160797
5/1/09 a las 16:52

Buenas a todas , chicas
Que no decaiga el foro. Soy de la opinión que cuando mas relajadas, más convencidas de la vida, más descansadas, más guapas y más alegres, antes conseguiremos el embarazo. Y si no, al menos así fue mi ejemplo y sino, el buen carácter no perjudica a nadie, verdad? Estoy convencida que este será un gran año para todas. Ha empezado conmigo y seguirá con vosotras.

Este foro, que más que haberlo iniciado yo ahora parece haberlo hecho yadira por lo atenta y guapetona que está, se inició para ayudarnos, pero tb para compartir alegrías y compartir la espera. Y hacerlo con anécdotas, sentimientos, con alegría, dentro de nuestras penas. Como dije en un post abajo, quiero ser una mama feliz.

Sé que es mucha la pena que nos une y las ganas de tener un bebé, pero sé que la vida está tb ahí y no la podemos dejar pasar mientras esperamos. Y hay que disfrutarla y hay que compartirla. Porque está ahí para todas.

Otra cosa, como sabeis yo al foro vengo 1 cada 3 días más o menos, a veces más y otras menos. Pero sigo aqui con todas vosotras, en el foro de embarazo no me enseñaron nada. Vosotras casi todo lo que se de estos temas. Y aquí seguiré si me dejais, compartiendo mi embarazo con vosotras.

Que como estoy, fenomenal, con naúseas y ganas de comerlo todo, todo , y no exagero, tengo un agujerito en el estómago y está todo el rato diciéndome, come come, come. Y yo no, no, no, no. Complicado, no? Sobre todo ahora , que se me había quedado un tipito. Tras el legrado me dio por adelgazar, y oye que me quedé monísima, os lo juro, en el trabajo todo el mundo, qué has hecho? y yo pensando, si yo te dijera! Pues va a ser que los legrados me adelgazan y los embarazos me engordan. Pues viva el roscón de reyes!!!!

POr cierto que os van a traér los reyes? . Yo le pedí un embarazo y un embarazo me han traido. Olvidé pedirles un bebé mejor, por si acaso, pero.... oye que me conformo. Les pediré uno para cada una, que parece que estoy de racha. Tanto, ah, una anécdota, que el sábado me soñé que tenía gemelos, dos chicos, iba al gine y me decía la mujer oh dios mio, y yo otra vez no, por favor! Y ella me decía, no si no es eso, es que son dos! Y mi marido y yo muertos de la risa en la consulta.

Ya os contaré cuando vaya, no siendo que sea premonitorio y si fuera por hambre, seguro que son un regimiento.

A
an0N_643998799z
5/1/09 a las 16:59

Soy nueva


Que mal me siento perdi a mi bebe el dia 1 de enero, empeze a manchar marron y cuando fui a emergencias me hicieron la eco y se habia parado en la semana 7, ya tenis 10 semanas con FPP para finales de julio.
Que dolor tan horrible, el del legrado y el de saber que perdia a mi bebe, porque a mi repetia una y mil veces, Cuanto he llorado, cuanto llore cuando vi la ropita que habia comprado y cuanto llorare cuando este solita en mi casa. Mi esposo no para de hablar de lo mismo, con tantas ilusiones tantos planes y venirmos a pasar esto. Sin ninguna explicacion solo la duda de que pudo haber sido por una intoxicacion gastrointestinal con un ceviche a la 6ta semana. Ahora el miedo de volver a empezar la vida, las preguntas de la gente el temor de que vuelva a pasar. Me la pasaba leyendo esta pagina para aprender y compartir experiencias. Les deseo muchisima suerte, y espero que no les pase al igual que a mi, con lagrimas en los ojos les pido que se cuiden mucho que esta perdida es muy grande y no hay nada que reconforte, uno quiere retroceder el tiempo para que eso no pase, pero al parecer Dios lo quizo asi, es dificil de aceptarlo despues que ves ese corazoncito latiendo tan fuerte. No empezare los deberes hasta Mayo pues quiero una nena y a partir de ahi la tabla china me da hembra, vamos a ver si pega....Besos y cuidense, pasenla bien y que Dios las protega y les mande el bebed que tanto desean

O
osane_7450660
5/1/09 a las 18:15
En respuesta a mfedla_9393229

Hola
LLevo tres años y medio leyendo el foro y esta es la segunda vez que escribo, me he sentido muy identificada con vosotras.
Os cuento un poco mi historia, tengo 31 años, me case hace seis y tres años y medio en esta lucha.
Tarde en quedarme embarazada 21 meses, cuando vi el positivo, mi marido y yo no nos lo podiamos creer, despues de tantos meses por fin lo teniamos.........cuando estaba de 8 semanas me hice una eco y vimos su corazon latir, pero justo dos dias despues, manche de color cafe, corriendo a urgencias, donde nos confirmaron que se habia parado el latido y habia que hacer legrado...............
Ahora llevamos desde Febrero del 2007 que fue la perdida sin ver un positivo, nos hemos hecho todas las pruebas y todo esta bien asi que estamos un poco perdidos, tristes, sin ilusión, el siguiento paso es que nos llamen para IA en la seguridad social, esto es desesperante.................
Lo bueno de todo es que me a tocado un marido MARAVILLOSO, yo no se como me aguanta, un dia estoy contenta, otro triste, otro deprimida, llego a casa y a desahogarme y el siempre me escucha, siempre me da unas palabras de apoyo, en fin que lo quiero mucho, cuando estube en el hospital por el legrado, este se complico por una infeccion y lo pase muy mal, el no se separo de mi en toda la semana, solo para irse a duchar a casa y volver, fue una pasada.

Deciros que vosotras tambien sois una pasada, me pareceis las mujeres mas fuertes del mundo y vuestras palabras cuando os leo siempre me ayudan.

Besos.


saldremos adelante, tarde o temprano asi será..................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram