En respuesta a kamala_5882576
Mi historia
Hola chicas me ha costado mucho decidirme a escribir, pero a veces ni tengo como desahogarme, porq no quiero preocupar a mi esposo ni a mi familia. Les contaré q llevo casada 3 años en los cuales no siempre buscábamos tener un bebé, pero lo raro era q a pesar de no usar ningún método anticonceptivo nunca pasamos ningún susto por sospecha de embarazo, yo tengo 26 años y fue cuando mi esposos me dijo q teníamos q ver a un médico porq no era normal. Al principio acudimos a nuestra ginecóloga de cabecera e hicimos con ella una serie de pruebas e incluso probamos con unas inyecciones, pero para nuestra desgracia no sucedió nada, fue en ese momento donde nos remiten a una clínica de fertilidad y empezamos allí una serie de pruebas( entre ella me hicieron una laparascopia de revisión) y es allí donde sale la raíz del problema, resulta q mis trompas están muy maltratades debido a una infección en la adolescencia, el curujano q me realiza la intervención le recomendó a mi doctora q la única vía de lograr el embarazo era a través de una FIV. Es allí donde empieza mi ilusión por hacer realidad nuestro sueño. Desde hace un mes empezamos el tratamiento hormonal con las inyecciones de Gonal-F y de argutran. Hasta hace dos días q me hicieron la extracción de 27 ovocitos.( respecto a la punsion les contaré q la pase muy mal porq le hago reacción a la anestesia, lo q me provoca muchas náuseas y vomito, también producto a q eran tantos ovocitos perdí mucho líquido y he estado muy inchada. Hoy he recibido la llamada del laboratorio y me han confirmado q prendieron 13 de los cuales solo me permiten implantarme 2 por mi peso y mi edad. En dos días tendré la implantación y luego a esperar. Me alegraría mucho q me comentaran como ha sido con ustedes.
Misuenho
Hola !!! , yo en mi caso no me he kedado por metodo natural por problemas de mi pareja ( aunque el ya tenga dos niños de relacion anterior ) , entonces me dijeron que si keria intentarlo de este modo y pensé o ahora o nunca que tengo ya 35 . He estado sometida a un stress bestial porque empecé a trabajar en un sitio nuevo durante 3 meses e imaginate lo que suponia para mi que perdí 11 kgs .Mi tratamiento empezó a finales de esos fatidicos 3 meses y claro , como nos hacen Ecos cada 36/48 horas , en mi caso solo podia hacerse por la mañana , y mi turno era de mañana ... Pues pude cambiar todos los dias menos dos , y por ese motivo no continuaron mi contrato . Cuando se acabó ... Yo estaba ya a pocos dias de la punción ,y yo que soy nerviosisima y las hormonas me afectaron muchisimo ... Pues mi caracter ... Mi estado de animo ... Como me he sentido ... Ha sido muy dificil sobrellevarlo todo , de hecho ... No creo que vuelva a intentarlo , porque no ha sido para mi la experiencia que yo pensaba que seria ...
Definitivamente ... Yo ya llevo con la regla 4 dias , y se que en mi caso no sirvió para nada ( y de hecho para peor , porque ha creado problemas en la pareja y estamos en la cuerda floja) ... Pero me encanta que escribais que os sale positivo !!! Asi que como todas vais a tener muchisima suerte ... ADELANTEEEE !!!! Un beso !!!
Mostrar más