Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene o ha tenido un mioma estando embarazada??

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:01
N
noemia_9374486
12/7/05 a las 11:53

Vereis chicas, yo estoy ahora mismo de 16+2, y en la primera eco me diagnosticaron un mioma en la parte de fuera del utero, y me dijeron q no interferia para nada en el embarazo.
Total q hasta el momento bien, pero el sabado pasado me empezaron a venir unos dolores abdominales insoportables, no pude dormir en toda la noche y el domingo lo pase fatal. Le llame a mi ginecologo a su movil y me dijo q era por culpa del mioma, q me tomara unas pastillas para desinflamar y q hiciera reposo. Pero madre mia reposo.. ni acostada se me calmaba el dolor, asi estoy hasta el dia de hoy. Un poco mas calmada y por lo menos puedo dormir porque acostadita no me duele ya. Os lo pregunto por si alguna ha pasado por algo parecido, mi gine esta seguro q es de eso, pero yo no me quedare tranquila hasta q el dia 21 vuelva a ir a por mi segunda eco.
Muchos besitos a todas!
Monica 16+2

Ver también

N
noemia_9374486
12/7/05 a las 16:46

Lo subo
Ninguna lo tiene o lo ha tenido? Segun los medicos es bastante normal.. pero no se.
Pantalla, como lo llevas tu? Me dijiste una vez q tenias mas de uno no?? Te molestan o duelen??
Besitos

T
tiscar_8273514
12/7/05 a las 16:57
En respuesta a noemia_9374486

Lo subo
Ninguna lo tiene o lo ha tenido? Segun los medicos es bastante normal.. pero no se.
Pantalla, como lo llevas tu? Me dijiste una vez q tenias mas de uno no?? Te molestan o duelen??
Besitos

Mi prima...
tiene no solo uno, sino varios y tiene una niña preciosa de 3 semanas. No te preocupes, no suelen ser problematicos, lo que si te ocurrira es que tendrás más dolores, porque a medida que vaya creciendo tu bebé tendrá menos espacio y el mioma le quita espacio. De todas formas, habla claro con tu gine en la próxima visita y que te aclare bien las dudas.
No te apures, tendrás un bebé precioso.
Besos

J
jack_5290085
12/7/05 a las 21:45

Hola!!
En mi primera ecografía me detectaron un mioma pero no le dio importancia, me comentaron que me podría crecer a medida que fuera avanzando el embarazo y asi ha sido pero nada preocupante. Si te han dicho que no interfiere en el embarazo no te preocupes y tp cuando te digan que crece un poco.
Un beso muy grande
Aladriel 31+2

J
jokine_8531963
13/7/05 a las 9:38

A mi también me lo detectaron
en la primera ecografía, y la verdad es que fue un palo, pero no ha interferido para nada en mi embarazo.
No sé lo grande que es tu mioma, pero te cuento, el mío medía 1 centímetro el primer mes, pero como estaba justo en la pared del útero, fue creciendo conforme aumentaba el útero. En el tercer mes medía 4 centímetros, y ahí se quedó hasta el final del embarazo.
Dí a luz el 1 de junio, y del mioma ni volvernos a acordar, así que tranquila, que me imagino que todo lo que tienes se pasará dentro de nada y el embarazo irá perfecto.
Besos y ánimo

Z
zinab_9862490
12/7/06 a las 14:14

Yo tambien tengo uno
Yo estoy de 11+5, tengo un mioma que mi lo diagnosticaron la primera vez en mi vida que fui al ginecologo. Es subseroso y en estos años no ha crecio, ningun ginecologo le dio importancia y ahora ha crecido un pelin con el embarazo, pero mi gine sigue sin hacerle caso. El lunes me dio un dolor como un pinchazo continuo en el lado derecho que es donde lo tengo, llame a mi gine y me mando un ibuprofeno. De todas formas me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que el dolor podia ser del mioma. Luego se me quito el dolor y no me ha vuelto, al menos no de la misma forma porque desde el lunes tengo un dolorcillo muy muy leve en el misma zona que yo creo que puede ser de lo mismo. Hoy tengo eco, a ver lo que me dicen, pero yo estoy supertranquila.

Se que lo tengo desde hace años, y he pasado por varios ginecologos y todos dicen lo mismo. NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA PORQUE NO LA TIENE!

Un saludo

I
izara_8445420
12/7/06 a las 18:52

Una amiga mia
tuvo uno que se lo diagnosticaron estando embarazada, y no la paso nada, pues segun la decian los medicos no influye en el feto, en su caso a sus mellizos, luego una vez que nacieron la tuvieron que hacer un legrado y listo, ya que sentia muchas molestias pues era muy grande.

besos

S
sakina_5298772
9/1/09 a las 13:13

Embarazada de 17+5 semanas y con multiples miomas
hola a todas, tengo miomas, en principio antes de estar embarazada tenia tres en el lado derecho, luego a raiz del embarazo me han salido mas concretamente unos ocho mas repartidos por todo el abdomen, la ginecologa no le dio importancia me mando un paracetamol y hacer un seguimiento, pero tengo unos dolores que me muero...
respecto al embarazo genial no tengo ninguna molestia, solo los malditos dolores, miden 5,6,3 cms mas o menos, estoy tranquila por el momento.

S
suria_9018577
3/3/09 a las 22:01

No se si los dolores sean por los miomas
hola, tengo 13 semanas de embarazo y en el primer ultrasonido me detectaron tres miomas subserosos arriba de la matriz, y no se si por eso, me duela cuando tengo muy llena la vejiga o al estar sentada mucho tiempo, o si no he ido al baño y tengo inflamados los intestinos.

hace dos semanas tuve un leve sangrado, y me revisaron u el sangrado venia con flujo amarillo dentro del cuello de la matriz, pero bien a bien no se sabe si el sangradito fue por los miomas que presionaron algun vasito dela placenta, por la infeccion.

me recetaron vagitrol v que esta contraindicado en el embarazo y mejoro el flujo y las molestial despues de ir a hacer pis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest