Foro / Maternidad

Chicas con miomas??

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 1:17
A
aleida_6361338
11/10/06 a las 19:06

Hola chicas ,no sé si muchas estareis como yo : tengo varios miomas de diferentes tamaños y localizaciones. Como ya llevo unos añitos en esta lucha , siempre me han dicho que en ppio no tendrían que incordiar para quedarme embarazada.El caso es que aún no lo he conseguido.
En estos momentos estoy "recien transferida" y no quiero pensar en negativo , pero una vez más , la duda me asalta :
será esta la causa de que no me quede embarazada?
Y , si me quedara , se pondría en pelgro el embarazo?
Me gustaría que si alguna lo ha conseguido con este problema . lo compartiera conmigo.
Me tranquiliaría mucho saberlo.

Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamis_721849
11/10/06 a las 23:21

Hola chicas
Soy de México, yo tenia 2 miomas como de 4 cm. Hace como tres meses empeze con un tratamiento natural para quistes y miomas. Lo tome por un mes, me hice un eco antes de empezar a tomarlo y al mes siguiente mi sorpresa fue que ya no los tenia los miomas. Desparecieron en la sieguiente regla, fue tan diferete sin dolores, hasta la fecha me siento muy bién. Todavia no consigo embarazarme. pero sigo en la lucha.

Saludos

Liz

S
seila_9129887
11/10/06 a las 19:54

Vaya con los miomas
hola, decirte que parece ser que puede haber algunos que son malos pero te lo habri dicho el gine, asi que tranquila, yo tambien tengo miomas nada menos que tres, en un principio la gine penso que uno podia darme problemas para quedarme embarazada pues en la eco vaginal se veia en la entrada del utero, asi que me practico una histeroscopia y al final resulto que con limpiarlo bastaba debido a que esta alojado en fuera de la entrada uterina asi que sin problemas, tambien tengo que decirte que esto fue en mayo y aun no he conseguido quedarme embarazada pero mi gine no ve ningun problema, lo que pasa es que tengo 36 años y parece ser que ovulo de aquella manera asi que estoy con tratamiento y a por ello voy. La esperanza no hay que perderla. Mi cuñada tambien tiene algun mioma y a sus 40 años a tenido una niña preciosa y sin ningun tipo de tratamiento, fue un rebote, asi que si ella pudo por que las demas no? mucha suerte y a insistir

A
aleida_6361338
11/10/06 a las 20:17
En respuesta a seila_9129887

Vaya con los miomas
hola, decirte que parece ser que puede haber algunos que son malos pero te lo habri dicho el gine, asi que tranquila, yo tambien tengo miomas nada menos que tres, en un principio la gine penso que uno podia darme problemas para quedarme embarazada pues en la eco vaginal se veia en la entrada del utero, asi que me practico una histeroscopia y al final resulto que con limpiarlo bastaba debido a que esta alojado en fuera de la entrada uterina asi que sin problemas, tambien tengo que decirte que esto fue en mayo y aun no he conseguido quedarme embarazada pero mi gine no ve ningun problema, lo que pasa es que tengo 36 años y parece ser que ovulo de aquella manera asi que estoy con tratamiento y a por ello voy. La esperanza no hay que perderla. Mi cuñada tambien tiene algun mioma y a sus 40 años a tenido una niña preciosa y sin ningun tipo de tratamiento, fue un rebote, asi que si ella pudo por que las demas no? mucha suerte y a insistir

Gracias rosa
Yo tengo 4 y uno de ellos , el último que me ha aprecido en la última ECO es submucoso , en el endometrio , pero según dicen "muy,muy al extremo".
Ojala sea verdad que no daran problemas.
Mi cuñada también de rebote y con los mismos años que yo (39) ha tenido su tercer bebe hace 4 meses tras operarse uno de sus miomas que la ocasionaba grandes hemorragias.
También ha dicho que ha sido "de rebote"...y es una nena preciosa.
Seguiremos pensando en positivo!!!
Suerte y besos......

L
lamis_721849
11/10/06 a las 23:21
Mejor respuesta

Hola chicas
Soy de México, yo tenia 2 miomas como de 4 cm. Hace como tres meses empeze con un tratamiento natural para quistes y miomas. Lo tome por un mes, me hice un eco antes de empezar a tomarlo y al mes siguiente mi sorpresa fue que ya no los tenia los miomas. Desparecieron en la sieguiente regla, fue tan diferete sin dolores, hasta la fecha me siento muy bién. Todavia no consigo embarazarme. pero sigo en la lucha.

Saludos

Liz

E
edilma_9707399
12/10/06 a las 11:11

Hola silvia
Los miomas sólo pueden interferir en el embarazo cuando su tamaño es grande y/o ocupan parte del útero. Si son pequeños o están en la parte más externa del útero no tienen porque dar problemas.
A mi me operaron porque tenía 2 miomas un poco grandes y uno de ellos ócupaba la mitad del útero. En esas condiciones sí que podría haberme quedado embarazada, pero el embarazo no hubiera llegado a término (el embrion no hubiera tenido espacio para crecer). Me los quitaron y ahora estoy pendiente de iniciar FIV.
No te preocupes. Los médicos saben lo que hacen. Si te han dicho que los que tienes no tienen que incordiarte para quedarte embarazada, es que es así.
Ahora intenta relajarte, estar tranquila y no darle vueltas a la cabeza. Concéntrate en los embrioncitos que te han transferido y que tienes en tu barriguita. Te deseo muchíííííiííííísima suerte. Un abrazo.

L
lamis_721849
12/10/06 a las 23:49

Hola soly
Pues aqui en México son muy conocidos estos productos son naturales, creo que la pagina de internet es: www.ominlife.com El producto que yo tome se llama ALOE BETA.

Espero que esta información te pueda servir.

Saludos

Liz

C
cheng_5490803
12/10/06 a las 23:59

Pues a mi
TAMBIEN ME RESULTO 3 MIOMAS EN LA ECOGRAFI, YA HACE 2 AÑOS ME HABIAN OPERADO PORQUE MI MEDICO ME DIJO QUE ESTABAN MUY MAL UBICADOS, PERO DE NUEVO SALIERON, MAÑANA VIERNES ME HACEN UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA,A VER QUE VAMOS A HACER,PORQUE NO HE PODIDO EMBARAZARME ,Y ES SEGUN LA UBICACION...
SUERTE
TOPITA

A
aleida_6361338
13/10/06 a las 14:05

Hola liz y soly
he buscado info sobre el producto que dices ALOE BETA y lo que he leido es que se trata de un depurativo , cicatrizante , antirdicales libres...pero nada de miomas.
Me puedes decir si es este el nombre correcto y como y cuantas veces lo tomabas.
Me interesa mucho si surte el efecto que cuentas.
Gracias y besos

L
lamis_721849
13/10/06 a las 19:04

Hola chicas
Aqui las va la información correcta del los productos:

La pagina es: www.omnilife.com

Los productos recomedados son:

Aloe Beta: Para miomas y quistes
Para el: Power Maker- Homo para calidad y cantidad del esperma.
Para ella: Power Maker- Fem para la fertilidad de la mujer.

Si tienen alguna otra duda, seguire por aquí.

Saludos

Liz

L
lamis_721849
19/10/06 a las :19

Hola chicas
Por cuentenme si encontraron los productos OMNILIFE ??

sALUDOS

Liz

N
nora_7952362
13/6/07 a las 7:07
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México, yo tenia 2 miomas como de 4 cm. Hace como tres meses empeze con un tratamiento natural para quistes y miomas. Lo tome por un mes, me hice un eco antes de empezar a tomarlo y al mes siguiente mi sorpresa fue que ya no los tenia los miomas. Desparecieron en la sieguiente regla, fue tan diferete sin dolores, hasta la fecha me siento muy bién. Todavia no consigo embarazarme. pero sigo en la lucha.

Saludos

Liz

Liz por favor ayudame
Tengo miomas por segunda vez (la primera vez me operaron y mi utero quedo bien segun la histeronpiglografia), pero me quieren volver a operar y ya no quisiera pasr d enuevo por eso. Me han recomendado aloe beta ( soy de peru) lo he comenzado a tomar 3 veces al dia antes de las comidas (8 cucharadas). por favor dime como tomaste tu para que te desaparecieron los miomas? ya no kisiera volver a operarme. Gracias por tu ayuda.

Lisseth

A
amina_9095611
8/3/10 a las 21:50
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México, yo tenia 2 miomas como de 4 cm. Hace como tres meses empeze con un tratamiento natural para quistes y miomas. Lo tome por un mes, me hice un eco antes de empezar a tomarlo y al mes siguiente mi sorpresa fue que ya no los tenia los miomas. Desparecieron en la sieguiente regla, fue tan diferete sin dolores, hasta la fecha me siento muy bién. Todavia no consigo embarazarme. pero sigo en la lucha.

Saludos

Liz

Hola liz
Hola lei en el foro que lograstes eliminar el mioma
quisiera que me indiques q tratamiento que seguistespor favor y cuanto tiempo la cantidad q tomabas de ese producto diariamente
ya que yo tmb tengo un mioma


por favor espero tu repuesta

gracias un abrazo

Z
zhiyan_6968573
17/11/11 a las 4:01

Cura de miomas uterinos
Hola

Es muy díficil saber los motivos por los que aparecen estos quistes en forma particular, cada una de nosotras es una historia.
Bueno, despues de investigar sobre el tema, se que pueden ser trasmitidos en la información genética y activados por nuestra alimentación actual. la ingesta de carnes rojas, pollo leche y huevos de animales forzados a criarse rapidamente con hormonas causan en nosotras este daño.
much@ ginecolog@s, dan soluciones drasticas a este problema, pero encontre una solución.

NUEVOS HABITOS EN EL TRATAMIENTO DE MIOMAS UTERINOS PARA MUJERES QUE NO QUIEREN SOMETERSE A CIRUGIA Y/O QUIERN TENER HIJOS.

1. el cambio de habitos alimenticios, no consumir carnes, pollo, leche y huevos de animales de criaderos rápidos.
2. el consumo principal del frejol negro, garbanzo, soya, quinua, brocoli, papa nabo, maca, berros, coliflor
3. no consumir alcohol, vinagre
4. tomar infusiones de cola de caballo (Equisetum sp), diente de león
5. tomar periodicamente el jugo de remolacha con miel
6.consumir la maca peruana o papa nabo, en batidos o cualquier receta, la encontramos en cualquier centro herbolario - naturista
7. hacer deporte
8. tomar una actitud positiva, liberarse o sobreponerse de la depresion, ansiedad y stres.
9. desintoxicar constantemente nuestro organismo con el consumo de sábila.
10. consumir principalmente alimentos ricos en hierro, para evitar problemas de anemias cronicas, prinCipalmente en los días de sangrado abundante.

Nuestras abuelas y generaciones de mujeres anteriores no tenian este problema y si eran afectadas se curaban con plantas naturales y si recuerdan la alimentación era diferente..

Espero haberlas ayudado, sigan estos consejos y veran cambios radicales, se las aseguro. Se lo duro que ha sido soportar esos días difíciles.


Un gran abrazo a todas,



D
deepa_5496532
19/11/11 a las 6:17

Yo se de omnilife
yo se de omnilife y te puedo ayudar a conseguir los productos escribeme a mi email annitama@hotmail.com

S
sanja_7402356
3/1/12 a las 4:21
En respuesta a zhiyan_6968573

Cura de miomas uterinos
Hola

Es muy díficil saber los motivos por los que aparecen estos quistes en forma particular, cada una de nosotras es una historia.
Bueno, despues de investigar sobre el tema, se que pueden ser trasmitidos en la información genética y activados por nuestra alimentación actual. la ingesta de carnes rojas, pollo leche y huevos de animales forzados a criarse rapidamente con hormonas causan en nosotras este daño.
much@ ginecolog@s, dan soluciones drasticas a este problema, pero encontre una solución.

NUEVOS HABITOS EN EL TRATAMIENTO DE MIOMAS UTERINOS PARA MUJERES QUE NO QUIEREN SOMETERSE A CIRUGIA Y/O QUIERN TENER HIJOS.

1. el cambio de habitos alimenticios, no consumir carnes, pollo, leche y huevos de animales de criaderos rápidos.
2. el consumo principal del frejol negro, garbanzo, soya, quinua, brocoli, papa nabo, maca, berros, coliflor
3. no consumir alcohol, vinagre
4. tomar infusiones de cola de caballo (Equisetum sp), diente de león
5. tomar periodicamente el jugo de remolacha con miel
6.consumir la maca peruana o papa nabo, en batidos o cualquier receta, la encontramos en cualquier centro herbolario - naturista
7. hacer deporte
8. tomar una actitud positiva, liberarse o sobreponerse de la depresion, ansiedad y stres.
9. desintoxicar constantemente nuestro organismo con el consumo de sábila.
10. consumir principalmente alimentos ricos en hierro, para evitar problemas de anemias cronicas, prinCipalmente en los días de sangrado abundante.

Nuestras abuelas y generaciones de mujeres anteriores no tenian este problema y si eran afectadas se curaban con plantas naturales y si recuerdan la alimentación era diferente..

Espero haberlas ayudado, sigan estos consejos y veran cambios radicales, se las aseguro. Se lo duro que ha sido soportar esos días difíciles.


Un gran abrazo a todas,




muchísimas gracias amiga por tu excelente aporte, de verdad que esta muy buena la información, yo tengo un mioma en el fondo del útero mi gine me ha dicho que no es preocupante para desarrollar un embarazo siempre y cuando no crezca el mentado mioma, pero la verdad es que me incomoda sobremanera saber que tengo esa cosa allí alojada en mi útero.
desde mañana intentare seguir todas esas indicaciones al pie de la letra.

J
jugatx_6109670
20/4/17 a las 19:18
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México, yo tenia 2 miomas como de 4 cm. Hace como tres meses empeze con un tratamiento natural para quistes y miomas. Lo tome por un mes, me hice un eco antes de empezar a tomarlo y al mes siguiente mi sorpresa fue que ya no los tenia los miomas. Desparecieron en la sieguiente regla, fue tan diferete sin dolores, hasta la fecha me siento muy bién. Todavia no consigo embarazarme. pero sigo en la lucha.

Saludos

Liz

Hola Liz,

Qué bueno saber de tu experiencia. ¿Recuerdas en qué consistía el tratamiento?

Saludos,

Daniela

R
rawya_13131361
16/2/19 a las 12:08
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Soy de México, yo tenia 2 miomas como de 4 cm. Hace como tres meses empeze con un tratamiento natural para quistes y miomas. Lo tome por un mes, me hice un eco antes de empezar a tomarlo y al mes siguiente mi sorpresa fue que ya no los tenia los miomas. Desparecieron en la sieguiente regla, fue tan diferete sin dolores, hasta la fecha me siento muy bién. Todavia no consigo embarazarme. pero sigo en la lucha.

Saludos

Liz

Hola Liz, que tipo de miomas tenías? Submucoso? Intramurales? Subserosos?
si lo que dices es cierto que pena que no sea mas conocido. Cuentanos que te dijo el ginecologo

S
shayna_13653984
10/3/19 a las 1:17
En respuesta a jugatx_6109670

Hola Liz,

Qué bueno saber de tu experiencia. ¿Recuerdas en qué consistía el tratamiento?

Saludos,

Daniela

Hola Dani!! Con mucho gusto puedo ayudarte a conseguir los productos si aún los necesitas, hemos ayudado a muchas mujeres a corregir esta situación de los miomas
Puedes contactarme 📲9985937861

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir