Foro / Maternidad

Miomas y embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 4:21
D
dana_6872834
3/11/06 a las 19:32

Hola a todas! es la primera vez que entro en el foro, me parece útil e interesante por eso lanzo esta pregunta por si alguien pudiera comentarme algo. LLevamos año y medio intentando y después de varias pruebas me han dicho que tengo miomas en todo el canal uterino. ¿Tiene fácil solución? ¿es posible el embarazo después? Un besote a todas.

Ver también

S
seila_9129887
3/11/06 a las 23:16

Miomas
hola flaire, yo tengo miomas, tres nada menos, dos no te se decir exactamente donde pero uno esta en la entrada del utero, mediante la eco parecia que era el problema de porque no me quedaba embarazada, asi que la gine decidio operarme para quitarlo, la sorpresa fue que con la histeroscopia vio que no molestaba pues no estaba justamente en el centro asi que decidio limpiarlo solamente y me dijo que no habria problemas para quedarme embarazada, esto fue en mayo y aun no lo he conseguido, estoy con tratamiento para la ovulacion pues parece que es el motivo. Habla con tu gine para que te los quite y despues adelante, el gine mejor que nadie te podra informar, preguntale
besos y suerte

R
ritaje_8514152
4/11/06 a las 4:21

Miomas
Bueno es tambien mi primera vez que ingreso a esta pagina. Con respecto a tu pregunta sobre los miomas no soy doctora pero personalmente he tenido la experiencia de vivir 15 anos con miomas pero si tuve la oportunidad de tener un hijo, tuve que estar practicamente en reposo total los nueve meses por el alto riesgo de aborto.
La solucion o cura de los miomas si son multiples si no producen demasiados problemas puedes vivir con ellos, y con mucho cuido puedes quedar embarazada pero tienes que tener un cuidado extremo. No te desanimes sigue tratando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook