A mi me fue muy bien en todo lo referente al parto,
lo único que di a luz en un dia de fiesta y bueno, casi no me ponen la epidural porque solo había un anestesita y estaba en una urgencia.
Las instalaciones super modernas, muy amplias, muy bien atendidas, y lo mejor es que tienes tu propio paritorio, y no dejas de ver a tu bebe ni un instante, tienes al ladito el nido completísimo, etc..etc.. al ratito (según vaya la cosa) te llevan a tu habitación en la que estás sola y alé a dar de mamar a tu bebe.
La única y para mi grave queja que tengo es que no se cuidaron de que le diese a mi bebe de mamar en la posición correcta, imaginate, mi primer hijo, y sin mama que me aconseje, le daba mal de mamar y me salieron unas grietas en los pezones de impresión, lloraba de dolor a los días cuándo mamaba mi bebe. Fueron unos días horribles.
Así que lo que te digo es que a mi no me dieron muchos consejos, tu pidelos y también ten mucho cuidado con lo de las grietas, lo IMPORTANTE ES LA POSICIÓN.
Por ejemplo a otra compañera de preparación al parto no le gusto mucho la experiencia, dice que no la atendieron del todo bien (intentaron que pariera natural y solo al final de todo, cuándo veían que no iba a poder, cogieron y la hicieron cesárea)pero sus quejas supongo que hubieran sido en otro hospital las mismas, al fin y al cabo como venga el parto es lo que marca la diferencia.
Supongo que encontraras muchas y diferentes opiniones, unas en contra y otras a favor. no te agobies
ciao