Foro / Maternidad

Alguna dio a luz en la maternidad de o'donell??

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 12:19
L
laila_9617666
8/8/06 a las 12:18

Estoy a unas semanas de dar a luz y lo hare en la maternidad de Odonell (Gregorio Marañon) y me gustaria que alguna me contara que tal le fue, algun consejillo... esas cosas....
MIl gracias!!!
Teresa+Pablo

Ver también

A
an0N_1003215399z
8/8/06 a las 12:34

A mi me fue muy bien en todo lo referente al parto,
lo único que di a luz en un dia de fiesta y bueno, casi no me ponen la epidural porque solo había un anestesita y estaba en una urgencia.
Las instalaciones super modernas, muy amplias, muy bien atendidas, y lo mejor es que tienes tu propio paritorio, y no dejas de ver a tu bebe ni un instante, tienes al ladito el nido completísimo, etc..etc.. al ratito (según vaya la cosa) te llevan a tu habitación en la que estás sola y alé a dar de mamar a tu bebe.

La única y para mi grave queja que tengo es que no se cuidaron de que le diese a mi bebe de mamar en la posición correcta, imaginate, mi primer hijo, y sin mama que me aconseje, le daba mal de mamar y me salieron unas grietas en los pezones de impresión, lloraba de dolor a los días cuándo mamaba mi bebe. Fueron unos días horribles.
Así que lo que te digo es que a mi no me dieron muchos consejos, tu pidelos y también ten mucho cuidado con lo de las grietas, lo IMPORTANTE ES LA POSICIÓN.

Por ejemplo a otra compañera de preparación al parto no le gusto mucho la experiencia, dice que no la atendieron del todo bien (intentaron que pariera natural y solo al final de todo, cuándo veían que no iba a poder, cogieron y la hicieron cesárea)pero sus quejas supongo que hubieran sido en otro hospital las mismas, al fin y al cabo como venga el parto es lo que marca la diferencia.

Supongo que encontraras muchas y diferentes opiniones, unas en contra y otras a favor. no te agobies
ciao

P
pat_6249373
10/8/06 a las :04

Yo estoy muy contenta
Hola!!!
Mi hijo nació en diciembre del año pasado en esta maternidad y estoy muy contenta. Me atendieron fenomenal durante el parto, que para mí fue larguísimo, ya que fue provocado y al final terminó en cesárea.
Aunque sí es verdad que no me ayudaron mucho al dar el pecho al niño, tan sólo una de las matronas, así que tú pide ayuda en todo lo que necesites.
Pero en general bien. Un beso

Y
yao_6442200
10/8/06 a las :13

Yo tb estuve alli en diciembre
Las instalaciones son maravillosas. Mi parto fue muy largo pero me dió la sensación de estar controlada en todo momento. incluso a última hora y con contracciones brutales hicieron una última ecografía para verificar si todo estaba bien ya que aquello se estaba alargando demasiado y yo no dilataba lo que debía.
el paritorio es una gozada. Es todo para tí, para tu pareja y para tu bebé. Estais todos juntos en todo momento.
Ya en la habitación yo no estuve sola, compartí habitación pero no me importó.
Suerte.... y que tengas una horita muyyyyy cortita. Besotes

K
ke xin_8001514
11/8/06 a las 11:26

Di a luz allí
en el mes de Mayo y la verdad es que estoy bastante contenta.Las instalaciones son estupendas, el paritorio como ya te han dicho es para ti sola y yo sí estuve sola en la habitación, que está muy bien aunque le faltaría un sofá para que puedad dormir tu acompañante un poco mejor ya que el sillón que hay es incomodísimo para pasar 2 o 3 noches. Las unicas pegas que yo le veo es que apuran demasiado a la hora de ingresarte, por lo menos en mi caso, y que efectivamente no te ayudan mucho a poner al pecho a tu bebé. Solo recuerdo una enfermera que era encantadora y que me ayudó bastante. La matrona durante el parto fue un poco autoritaria aunque una gran profesional. También eché en falta el nido, porque después de dos días sin dormir, la última noche quise dejarle allí un ratito para descansar y me dijeron que no había.
Bueno, mucha suerte y ya nos contarás como ha ido todo.
Besos.

Lucía y Guillermo (2 meses y 23 días)

L
laila_9617666
12/8/06 a las 12:19
En respuesta a ke xin_8001514

Di a luz allí
en el mes de Mayo y la verdad es que estoy bastante contenta.Las instalaciones son estupendas, el paritorio como ya te han dicho es para ti sola y yo sí estuve sola en la habitación, que está muy bien aunque le faltaría un sofá para que puedad dormir tu acompañante un poco mejor ya que el sillón que hay es incomodísimo para pasar 2 o 3 noches. Las unicas pegas que yo le veo es que apuran demasiado a la hora de ingresarte, por lo menos en mi caso, y que efectivamente no te ayudan mucho a poner al pecho a tu bebé. Solo recuerdo una enfermera que era encantadora y que me ayudó bastante. La matrona durante el parto fue un poco autoritaria aunque una gran profesional. También eché en falta el nido, porque después de dos días sin dormir, la última noche quise dejarle allí un ratito para descansar y me dijeron que no había.
Bueno, mucha suerte y ya nos contarás como ha ido todo.
Besos.

Lucía y Guillermo (2 meses y 23 días)

Gracias
Gracias a todas, alguna mas???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir