Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio madre de dios (madrid)

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 19:25
A
ayesa_7835770
25/2/13 a las 15:24

Buenas tardes, me gustaría conocer de mano de alguna madre que lleve a sus niños al colegio Madre de Dios por la zona de Arturo Soria cuál es su experiencia con el colegio.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

T
timo_9431600
22/1/14 a las 16:39

Madre de dios o santisimo sacramento
Hola, yo tambien estoy interesada en conocer opiniones del madre de dios o del santisimo sacramento.
Estuvimos con la directora del santisimo sacramento y comentaba que el nivel economico de las familias que acuden al colegio es medio-bajo y que por eso a la etapa de bachillerato se desapuntan muchos chicos.

Ya por aprovechar si me recomendais otro cole por la zona, bienvenido sea...

Mostrar más
A
akitten_e276a5z
12/2/15 a las 19:25
En respuesta a timo_9431600

Madre de dios o santisimo sacramento
Hola, yo tambien estoy interesada en conocer opiniones del madre de dios o del santisimo sacramento.
Estuvimos con la directora del santisimo sacramento y comentaba que el nivel economico de las familias que acuden al colegio es medio-bajo y que por eso a la etapa de bachillerato se desapuntan muchos chicos.

Ya por aprovechar si me recomendais otro cole por la zona, bienvenido sea...

Misma duda
Hola me gustaría saber si llevaste a tu hijo a alguno de los dos colegios y cuál es tu experiencia. Hemos visto ambos colegios y también el buen consejo que nos gustó bastante y tenemos dudas. Gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir