Foro / Maternidad

Chicas me dio+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 23:16
M
margo_9908851
3/9/03 a las 14:31

hola a todas,estoy muy contenta pues hace como tres dias me hice un test y salio una rallita rosadita,pero queria estar bien segura asi que hoy lo hice de nuevo y confirmado ,estoy embarasada y feliz,ahora solo pienso cuando le de la noticia a mi familia ,eso va a ser por telefono pues ellos estan en cuba,pero ya estan esperando llamada el sabado asi que hay les damos la solpresa,tengo un poquito de mareos y asco en el estomago,pero estoy super contenta y mi esposo para que decir,anda cuidandome mucho ahora y haciendome comer mas nutritivo jajjaja,le estoy muy agradecida a Dios por eso,este era mi segundo mes intentandolo ,un pastor amigo me dijo que hiba a orar por mi para que Dios permitiera que quedara embarasada y que hiba a ver como el me respondia en dies dias o menos y la verdad que asi fue,hoy le voy a dar la noticia,cuidence mucho y besosss para todasss

Ver también

P
perfin
3/9/03 a las 16:04

Enhorabuena
CUIDESE MUCHO MI CIELO

L
luna_9394756
3/9/03 a las 16:25

Que alegria mas grande
aunque no lo creeas todos estos días me he estado acordando de ti.
pues fuiste una de las que me respondió con respecto a la temperatura.
te felicito muchisimo
disfrutalo mucho y deja que te mimen muxoooo
un beso

M
margo_9908851
4/9/03 a las 5:25
En respuesta a perfin

Enhorabuena
CUIDESE MUCHO MI CIELO

Gracias muchachas
les cuento que hoy he estado un poco mariada,en el trabajo me fue de lo mas bien ,todo el mundo bien contento felicitandome,por otra parte fui al doctor y me sacaron sangre asi que sabre los resultados el viernes,me dijeron que con la sangre pueden saber cuanto tiempo tengo .muchas gracias una ves mas por ser tan lindas y acordarce de mi.besosss a todas y ya les contare como me va cuando le diga a mi familia el sabado.

A
an0N_980633799z
4/9/03 a las 8:56

Enhorabuena,preciosa
y ahora cuidate mucho, vale??

besitos

Viki

M
maratafar1
4/9/03 a las 12:49

Felicidadesss!!!


Mi enhorabuena, yo también me enteré hace dos dias por un test de orina, y por la tarde fuí para hacerme uno en sangre y así confirmarlo(lo veré esta tarde). Mi marido y yo estamos que no cabemos de alegria, y tenemos muchas ganas de decírselo a nuestros padres, que será este fin de semana, la espera es interminable.Has tenido mucha suerte, tu segundo mes intentándolo, yo llevaba 9 meses, pero vale la pena, la verdad es que nos lo planteamos pero sin prisas, y ha venido cuando tenia que venir, ahora a cuidarnos y esperar que todo vaya muy bien. Yo la verdad es que me encuentro estupenda y no tengo ni mareos ni nauseas ni nada, y además estoy más activa que nunca, imagino que dentro de poco empezaré a estar algo más cansada. No sé. Bueno, un besote y que vaya todo bién.

L
lelia_7186415
4/9/03 a las 13:10

Muchas felicidades!!!!
Y me alegra mucho que lo hayas conseguido tan prontito. Cuídate y deja que te cuiden y cuéntanos cómo va progresando tu barriguita.

Un beso

Jun + Bichito

A
aiyun_6483233
4/9/03 a las 13:42

Felicidades janeisa!
me alegro muchísimo! y dile a tu pastor que ore por las que queremos quedarnos bilen prontito vale?! un beso preciosa y mucha suerte!
celia

Beth011173
Beth011173
4/9/03 a las 16:19

Felicidades
Bienvenida a nuestra preciosa vida de embarazadas...

Espero que nos sigas contando y ya sabes a gozar de la panza!!!


BETH

A
amanay_9805925
4/9/03 a las 21:42

Bien!!!!
Nos alegramos mucho por ti..y espero que nos sigas contando sobre tu embarazo..
Disfrutalo
Bandia

S
sonata_5176810
4/9/03 a las 21:48

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo mucha dicha por lograr tu embarazo, te deseo lo mejor y cuidate mucho.

Y un favor, me podrías enviar ese test del que habla, por yo no he podido embarazarme y ya lo he intentado más del año.

Y mi esposo y yo deseamos un bebé.

Me podrías dar tu secreto enviandome el test.

Gracias.

Nena Monterrey, N.L.

D
duaa_6381701
4/9/03 a las 22:05

Muchas felicidades!!
Hola Janeisa!
Mucahas felicidades por tu embarazo y ahora a cuidarte mucho y a dejarse mimar.
Un beso muy fuerte

N
nohora_5430228
4/9/03 a las 22:17

¡¡¡enhorabuena!!!
Ahora a vivir cada momento del embarazo y a vivirlo en profundidad, no te olvides de que reclamar muuuuchos mimos.
Saludetes
Ana

A
an0N_987617699z
4/9/03 a las 23:16

Yujuuuuuuuuuu!!!
Como me gusta ver positivos en este foro!!!
Enhorabuena guapa!!! y cuidate muchiiiisimo ok???
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir