En respuesta a larysa_8311615
Hola raquel
yo estoy igual que tu con un flujo como blanqucino semi liqquido y siempre despues de la ovulación estoy super seca, mi flujo no tiene ni olor ni picor ni escozor ni nada y tambien me asuste bastante, pero oye ojala sea por que estamos embarazadas
yo espero mi regla para dentro de seis dias para el 26 jueves
Ya nos vamos contando
suerte si ya nos contaremos
aunque ati no te toca para el 26 y ami para el 27 asi que supongo que tu te arias test antes q yo xd jeje, ya saves yo estoy pendiente ati ehhh jejeje si ojala sea eso , y bueno tambien dicen que cuando te aces la histero.. tienes mayor posivilidades pues bien yo me la hice en septiembre pero wahhh me vinno la indeseable ahora este mes bueno esperemoslos aunque no le puse mucho entusiasmo este mesya que el mes pasado me lleve un chasco pero bueno este mes es diferente respecto al flujo cosa que nunca me avia pasado,asi que tengo fee, lo rraro es que suelo tener mayor cantidad por las mañanas y cuando me estoy duchando, durante el dia tambien pero claro al ir al baño tantas veces pues voy kitando, pero fee si q tengo este mes no se pq pero algo me dic q siii, asi que yaves,una vez pase el finde q biene hhum y no me alla aparecido pues test al canto, besos y muxa suerte amiga