Foro / Maternidad

Estoy embarazada, pero tengo mucho flujo, es normal??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 6:25
N
nasra_8746721
21/11/07 a las 10:01

Hola chicas, estoy embarazada. Despues de 1 año y medio de intentos, ahora si que lo estoy.

Estoy en mi día 32 del ciclo, muy poquillo pero embarazada.

Estoy muy contenta pero tengo una dudilla. Vosotros, en los primeros días habeis tenido mucho flujo?? Es que yo empecé, antes de enterarme que estaba embarazada con un flujo rosado muy flojito. Y desde el día 26 del ciclo llevo así.

Me sale mucho flujo, algunas veces rosado o amarronado muy flojito y otras veces trasparente. A qué se puede deber?? Lo habeis tenido alguna de vosotras?? Por favor, contestarme si es normal.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_812225599z
21/11/07 a las 10:36

Muchas felicidades
lo del flujo abundante es normal, pero cuando tiene color ya no es tan normal pero tampoco mala señal, vigilalo y si sigue asi consultalo con un ginecologo.
MUCHA SUERTE

N
nasra_8746721
21/11/07 a las 20:20

Hola chicas
Holas chicas, teneis razón. Hoy no te tenido flujo de ningún color.

Sigo teniendo flujo pero transparente. Que bien.

Oye, a vosotras os da la sensación de dolor en la barriga de vez en cuando?? son como pinchacitos? Os ha pasado en las primeras semanas??

Supongo que será todo la implantación, aunque si ya hoy no he echado flujo rosado o amarronado, ya mismo se me quita en dolor o escozor de la barriga, no?? que pensais??

GRACIAS POR TODO CHICAS

E
erola_9684943
21/11/07 a las 20:35

Hola lola..
yo estoy más o menos del mismo tiempo q tú (quizá algun dia más.. )mi ult regla el 18-10.. esta tarde tb estaba igual de preocupada que tu, lo unico q mi flujo en lugar de ser marron es como casi amarillo y espeso.
de hecho hay veces q me noto demasiado humeda.. utilizo salva slip pq sino me siento muy incómoda, lo q me preocupaba esta tarde es si era o no normal.. en mi anterior embarazo tuve amenazas de aborto y me da miedo ir a limpiarme por si apareciera algo peor.. por eso no recordaba si lo del flujo era o no normal.

Si aquí dicen q es normal, me quedo tb más tranquila... menos mal q tenemos el foro ¿verdad? pero para todo.

besitos.

A
an0N_645664099z
13/5/09 a las 22:04

Repecto al flujo te digo
Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.
veces puede ser molesto por la cantidad y puede ser necesario el uso de protectores de algodón para mayor confort, especialmente durante el último trimestre de la gestación. Nunca uses tampones, ya que pueden introducir gérmenes indeseables en la vagina, que pueden ser causa de infecciones vaginales serias, con riesgos de infección intrauterina.
Es muy importante mantener la zona genital limpia y seca. Usa solamente ropa interior de algodón, evita la ropa ajustada y los jeans y ropa de gimnasia de materiales sintéticos. Evita el uso de jabones desodorantes o muy perfumados, baños de espuma y desodorantes femeninos. No realices duchas vaginales a menos que estén indicadas por tu médico, y en este último caso solamente con equipos descartables y nunca los insertes a una distancia mayor de 2,5 centímetros de la vulva. Si aparece un flujo vaginal amarillento, verdoso o espeso con mal olor o acompañado de ardor, picazón, enrojecimiento de la zona genital, puede deberse a una infección que requiera de un tratamiento específico. Debes consultar enseguida con tu médico para un correcto diagnóstico, y te podrá indicar óvulos vaginales o cremas especiales dependiendo de la causa que lo provoque. Generalmente se soluciona rápidamente y no son de riesgo para tu bebé.
En los casos de infecciones por hongos como la Candida albicans (candidiasis), es importante tratarlas antes del parto para evitar contagiar a tu bebé durante el nacimiento.

L
lidon_8011831
31/5/10 a las 1:29
En respuesta a nasra_8746721

Hola chicas
Holas chicas, teneis razón. Hoy no te tenido flujo de ningún color.

Sigo teniendo flujo pero transparente. Que bien.

Oye, a vosotras os da la sensación de dolor en la barriga de vez en cuando?? son como pinchacitos? Os ha pasado en las primeras semanas??

Supongo que será todo la implantación, aunque si ya hoy no he echado flujo rosado o amarronado, ya mismo se me quita en dolor o escozor de la barriga, no?? que pensais??

GRACIAS POR TODO CHICAS

Hola
Quisiera contarles, que creo estar embarazada, mi ultima regla fue el 24 de abril, hoy es 30 de mayo y mi periodo no ha llegado ayer, el 29 de mayo me hice una prueba casera en orina que salio positiva, luego fui, aun laboratorio a hacerme una en sangre y salio positiva, pero en la noche no aguante y me fui a mi e.p.s y me hicieron una prueba en sangre y salio negativa asi que tengo mucha incertidumbre y la verdad no se que hacer.
He tenido orina mas de la normal, tengo flujo mas del de siempre y siento mis senos con algo de sencibilidad al tocarmelos.

Gracias si alguna puede hechjarme una manito y sacarme mas de mis dudas...

L
libia_6010903
17/6/10 a las 3:32
En respuesta a nasra_8746721

Hola chicas
Holas chicas, teneis razón. Hoy no te tenido flujo de ningún color.

Sigo teniendo flujo pero transparente. Que bien.

Oye, a vosotras os da la sensación de dolor en la barriga de vez en cuando?? son como pinchacitos? Os ha pasado en las primeras semanas??

Supongo que será todo la implantación, aunque si ya hoy no he echado flujo rosado o amarronado, ya mismo se me quita en dolor o escozor de la barriga, no?? que pensais??

GRACIAS POR TODO CHICAS

Hola chicas
estoy en mis primeras semanas... y tamb.. coincido con lola.. tengo dolores de panza.. como si fueran dolores de ovarios.. que terminan cuando hago reposo, y voy al baño jaja.. lo digo asi.. para saber si hay alguien mas con esto mismo problema... y el flujo.. es super transaparente y mocoso! dicen q es normal!
besos espero respuestas

N
nala_6930727
24/6/10 a las :54
En respuesta a libia_6010903

Hola chicas
estoy en mis primeras semanas... y tamb.. coincido con lola.. tengo dolores de panza.. como si fueran dolores de ovarios.. que terminan cuando hago reposo, y voy al baño jaja.. lo digo asi.. para saber si hay alguien mas con esto mismo problema... y el flujo.. es super transaparente y mocoso! dicen q es normal!
besos espero respuestas

Creo que el flujo es normal !!!
Yo tengo 7 semanas de embarazo y dice el gine que es normal los dolores como de panza porque el útero se está dilatando, ES NORMAL el flujo igual es como secreciones que tenemos a algunas se nos quitan y otras no dice que puede pasar todo el embarazo con eso.
Si no te pica ni te arde es porque no hay infección

S
saya_6375640
30/6/10 a las :39
En respuesta a an0N_645664099z

Repecto al flujo te digo
Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.
veces puede ser molesto por la cantidad y puede ser necesario el uso de protectores de algodón para mayor confort, especialmente durante el último trimestre de la gestación. Nunca uses tampones, ya que pueden introducir gérmenes indeseables en la vagina, que pueden ser causa de infecciones vaginales serias, con riesgos de infección intrauterina.
Es muy importante mantener la zona genital limpia y seca. Usa solamente ropa interior de algodón, evita la ropa ajustada y los jeans y ropa de gimnasia de materiales sintéticos. Evita el uso de jabones desodorantes o muy perfumados, baños de espuma y desodorantes femeninos. No realices duchas vaginales a menos que estén indicadas por tu médico, y en este último caso solamente con equipos descartables y nunca los insertes a una distancia mayor de 2,5 centímetros de la vulva. Si aparece un flujo vaginal amarillento, verdoso o espeso con mal olor o acompañado de ardor, picazón, enrojecimiento de la zona genital, puede deberse a una infección que requiera de un tratamiento específico. Debes consultar enseguida con tu médico para un correcto diagnóstico, y te podrá indicar óvulos vaginales o cremas especiales dependiendo de la causa que lo provoque. Generalmente se soluciona rápidamente y no son de riesgo para tu bebé.
En los casos de infecciones por hongos como la Candida albicans (candidiasis), es importante tratarlas antes del parto para evitar contagiar a tu bebé durante el nacimiento.

En la misma situa pero no se si estoy en embarazo esta muy reciente mi retrazo
Hola chicas, tengo 5 dias de retrazo y en vez de mi periodo me ha bajado flujo transparente, no todo el dia, sino de vez en cuando, hace como 8 dias manche marron, pero fue solo un dia y no volvi a manchar. No tengo ningun sintoma de embarazo, ni nauseas nada de nada, pero mi periodo no viene y pues tengo mi flujo trasparente como si estuviera ovulando. Que piensan, estoy esperando por ahi 10 dias para ir a mi ginecologo. Solo se que si es que estoy emabrazada sere muy feliz ya que lo estamos buscando hace 2 años.

No me quiero hacer ilusiones, pero es la primer vez que tengo este sintoma.

A
annie_8612569
15/2/11 a las 19:10

Retraso de 15 días y síntomas raros!!estaré embarazada??
hola chicas tengo 19 años. Este mes tengo un retraso de la regla de ya 15 días, yo suelo ser irregular pero llevaba unos 3 meses que me venía ya más o menos regular. Al finalizar el periodo de enero 10 días más o menos después empezó a dolerme la barriga como dolores de la regla pero claro yo supuse que ya estaba ovulando y que el siguiente mes me iba a venir puntual por lo que no le dí importancia unos días más tarde estaba en clase y noté como un pequeño mareo que también me extrañó y otros síntomas que he tenido es que he sentido pinchazos en los ovarios y tengo dolores menstruales, he tenido un par de días en el que echaba un montón de flujo muy líquido y transparente y eso nunca me ha pasado, además tengo he estado 2 o 3 días como con pequeños cólicos y el pecho siento que desde ayer me duele bastante. Además tambien tengo dolor de barriga y no sé de que es!!!! creeis que puede ser embarazo?? me hago la prueba?? es que me da mucho miedo quedarme embarazada. Ah!! tengo que decir que mi novio no se ha venido dentro nunca pero si lo hacemos sin preservativo un poco antes de que se lo ponga!!

L
lea_7903192
15/2/11 a las 19:23

Hola
Si es normal tener mucho flujo lo que no es normal esque sea rosado y por varios días porque el sangrado de implantación no dura tanto , ten cuidado

A
an0N_542032699z
31/5/11 a las 11:08
En respuesta a lidon_8011831

Hola
Quisiera contarles, que creo estar embarazada, mi ultima regla fue el 24 de abril, hoy es 30 de mayo y mi periodo no ha llegado ayer, el 29 de mayo me hice una prueba casera en orina que salio positiva, luego fui, aun laboratorio a hacerme una en sangre y salio positiva, pero en la noche no aguante y me fui a mi e.p.s y me hicieron una prueba en sangre y salio negativa asi que tengo mucha incertidumbre y la verdad no se que hacer.
He tenido orina mas de la normal, tengo flujo mas del de siempre y siento mis senos con algo de sencibilidad al tocarmelos.

Gracias si alguna puede hechjarme una manito y sacarme mas de mis dudas...

Ayuda por favor..
Buenos días,

No me viene la regla desde el día 30 de marzo, me hice a lo largo de cada semana 3 test y salieron negativos, tenía muchos dolores en el lado izquierdo y me mandaron una ecografía, ántes de la ecografía decidí hacerme el test clear blue digital y éste me indicó que estaba embarazada de más de 5 semanas. después me hicieron la ecografía y vieron un saco fetal y nada más, con lo que el doctor me dijo que, o no había feto, o estaba de 5 semanas o menos. (eso fué el día 27 de mayo). Me han dado cita para dentro de dos semanas más, dicen que si sigue viendose lo mismo, no hay feto, y que si sangro mientras, que vaya de urgencias. Cuando llegúe el mismo día a casa sangré un poco pero marroncito, fuí al médico y me dijo que era normal, que si era de 5 semanas se estaría implantando, que si sangraba rojo que fuera de urgencias.
Me duele mucho de vez en cuando, como si tuviera la regla, y hoy cuando me he levantado tenía mucho flujo muy líquido y hasta he manchado la cama, me he tenido que cambiar 3 veces. Y ya no tengo mucho.

¿qué me pasa? no noto que me crezca la barriga ni nada, pero tengo el pecho muy hinchado y me duele mucho. ¿puede que esté expulsando el saco? o que pasa? es normal?
Gracias.

Y
yaqi_9381913
21/6/11 a las 11:50
En respuesta a annie_8612569

Retraso de 15 días y síntomas raros!!estaré embarazada??
hola chicas tengo 19 años. Este mes tengo un retraso de la regla de ya 15 días, yo suelo ser irregular pero llevaba unos 3 meses que me venía ya más o menos regular. Al finalizar el periodo de enero 10 días más o menos después empezó a dolerme la barriga como dolores de la regla pero claro yo supuse que ya estaba ovulando y que el siguiente mes me iba a venir puntual por lo que no le dí importancia unos días más tarde estaba en clase y noté como un pequeño mareo que también me extrañó y otros síntomas que he tenido es que he sentido pinchazos en los ovarios y tengo dolores menstruales, he tenido un par de días en el que echaba un montón de flujo muy líquido y transparente y eso nunca me ha pasado, además tengo he estado 2 o 3 días como con pequeños cólicos y el pecho siento que desde ayer me duele bastante. Además tambien tengo dolor de barriga y no sé de que es!!!! creeis que puede ser embarazo?? me hago la prueba?? es que me da mucho miedo quedarme embarazada. Ah!! tengo que decir que mi novio no se ha venido dentro nunca pero si lo hacemos sin preservativo un poco antes de que se lo ponga!!

Respuesta a la pregunta de maria
Lo más seguro es que si estés embarazada, por los síntomas que presentas tendrías que hacerte una prueba, y si realmente no querias quedar embarazada le hubieses exigido a tu novio que se pusiera el preservativo porque con cualquier goteo de semen que caiga dentro de la vagina puedes quedar embarazada, en una sola gota hay millones de espermatozoides..

S
sumei_8723476
1/8/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_645664099z

Repecto al flujo te digo
Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.
veces puede ser molesto por la cantidad y puede ser necesario el uso de protectores de algodón para mayor confort, especialmente durante el último trimestre de la gestación. Nunca uses tampones, ya que pueden introducir gérmenes indeseables en la vagina, que pueden ser causa de infecciones vaginales serias, con riesgos de infección intrauterina.
Es muy importante mantener la zona genital limpia y seca. Usa solamente ropa interior de algodón, evita la ropa ajustada y los jeans y ropa de gimnasia de materiales sintéticos. Evita el uso de jabones desodorantes o muy perfumados, baños de espuma y desodorantes femeninos. No realices duchas vaginales a menos que estén indicadas por tu médico, y en este último caso solamente con equipos descartables y nunca los insertes a una distancia mayor de 2,5 centímetros de la vulva. Si aparece un flujo vaginal amarillento, verdoso o espeso con mal olor o acompañado de ardor, picazón, enrojecimiento de la zona genital, puede deberse a una infección que requiera de un tratamiento específico. Debes consultar enseguida con tu médico para un correcto diagnóstico, y te podrá indicar óvulos vaginales o cremas especiales dependiendo de la causa que lo provoque. Generalmente se soluciona rápidamente y no son de riesgo para tu bebé.
En los casos de infecciones por hongos como la Candida albicans (candidiasis), es importante tratarlas antes del parto para evitar contagiar a tu bebé durante el nacimiento.

Agradecimiento
gisellam, que buena la respuesta!!!!! te felicita y gracias!!!!!!

A
an0N_579018699z
29/8/11 a las 6:05
En respuesta a an0N_542032699z

Ayuda por favor..
Buenos días,

No me viene la regla desde el día 30 de marzo, me hice a lo largo de cada semana 3 test y salieron negativos, tenía muchos dolores en el lado izquierdo y me mandaron una ecografía, ántes de la ecografía decidí hacerme el test clear blue digital y éste me indicó que estaba embarazada de más de 5 semanas. después me hicieron la ecografía y vieron un saco fetal y nada más, con lo que el doctor me dijo que, o no había feto, o estaba de 5 semanas o menos. (eso fué el día 27 de mayo). Me han dado cita para dentro de dos semanas más, dicen que si sigue viendose lo mismo, no hay feto, y que si sangro mientras, que vaya de urgencias. Cuando llegúe el mismo día a casa sangré un poco pero marroncito, fuí al médico y me dijo que era normal, que si era de 5 semanas se estaría implantando, que si sangraba rojo que fuera de urgencias.
Me duele mucho de vez en cuando, como si tuviera la regla, y hoy cuando me he levantado tenía mucho flujo muy líquido y hasta he manchado la cama, me he tenido que cambiar 3 veces. Y ya no tengo mucho.

¿qué me pasa? no noto que me crezca la barriga ni nada, pero tengo el pecho muy hinchado y me duele mucho. ¿puede que esté expulsando el saco? o que pasa? es normal?
Gracias.

Dinos como estas ahora
hola Lucia era o no era bb? como estas ahora??????

K
keisha_6293704
28/9/11 a las 19:13

Hola chicas
tengo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?

O
omaima_8259895
29/2/12 a las 21:28
En respuesta a libia_6010903

Hola chicas
estoy en mis primeras semanas... y tamb.. coincido con lola.. tengo dolores de panza.. como si fueran dolores de ovarios.. que terminan cuando hago reposo, y voy al baño jaja.. lo digo asi.. para saber si hay alguien mas con esto mismo problema... y el flujo.. es super transaparente y mocoso! dicen q es normal!
besos espero respuestas

Me siento igual que tu
yo tambien tengo dolores como si me dolieran los ovarios y flujo transparsente pero el dolor en el vientre a sido muy fuerte mi doctor me dio medicamento progesterona perlas y dactilo ob y asi y con reposo absoluto se me an calmado los dolores pero todabia estoy preocupada porque mi bb no se mira en el ultrasonido y se me esta cayendo muchisimo cabello apenas miro como se me esta formando la rayita que se hase en la barriga como puedo estar segura de mi enbarazo asepto opiniones

L
lur_5845494
14/3/12 a las 3:10
En respuesta a yaqi_9381913

Respuesta a la pregunta de maria
Lo más seguro es que si estés embarazada, por los síntomas que presentas tendrías que hacerte una prueba, y si realmente no querias quedar embarazada le hubieses exigido a tu novio que se pusiera el preservativo porque con cualquier goteo de semen que caiga dentro de la vagina puedes quedar embarazada, en una sola gota hay millones de espermatozoides..

M ppasa lo mismo
q raro a mi m sucede lo mismo pero yo ya casi un mes de retraso y cuando m aprieto el pantalon m duele demasiado mis ovarios y tengo mucho flujo vaginal tranparente pero las pruebas de embarazo salieron negativas m las habia hecho hace 2 semanas y lo raro esq aun no m baja

L
lin_8595054
14/3/12 a las 4:10

Lola
Es absolutamente normal tener flujo, es mas, a medida que el embarazo avanza se tiene mas flujo.
Mientras no tenga olor anormal, o color que no sea trasparente o blanco ( verde, color cafe, rosa, amarillo...) no pasa nada.
Muchisimas felicidades por tu embarazo

R
raducu_8108974
15/3/12 a las 19:42
En respuesta a lur_5845494

M ppasa lo mismo
q raro a mi m sucede lo mismo pero yo ya casi un mes de retraso y cuando m aprieto el pantalon m duele demasiado mis ovarios y tengo mucho flujo vaginal tranparente pero las pruebas de embarazo salieron negativas m las habia hecho hace 2 semanas y lo raro esq aun no m baja

Me pasaba lo mismo antes de quedar embarazada tres años en la misma situacion
cuidado puede ser quistes cuando no ay positivo en el test y an pasado mas de 15 dias de retraso y varias pruebas negativas pueden ser quistes en los ovarios que tambien provocan dolor e inflamacion en el vientre y hacen que la ropa sea incomoda lo mejor es que no dejes pasar y vallas a tu doctor para que te de tratamiento incluso para que tal vez puedas embarazarte pronto

D
derek_8632834
15/3/12 a las 19:56
En respuesta a lin_8595054

Lola
Es absolutamente normal tener flujo, es mas, a medida que el embarazo avanza se tiene mas flujo.
Mientras no tenga olor anormal, o color que no sea trasparente o blanco ( verde, color cafe, rosa, amarillo...) no pasa nada.
Muchisimas felicidades por tu embarazo

Su niño ya va al cole!
este post es de hace 5 años!!!!!

L
lur_5845494
18/3/12 a las 4:20
En respuesta a raducu_8108974

Me pasaba lo mismo antes de quedar embarazada tres años en la misma situacion
cuidado puede ser quistes cuando no ay positivo en el test y an pasado mas de 15 dias de retraso y varias pruebas negativas pueden ser quistes en los ovarios que tambien provocan dolor e inflamacion en el vientre y hacen que la ropa sea incomoda lo mejor es que no dejes pasar y vallas a tu doctor para que te de tratamiento incluso para que tal vez puedas embarazarte pronto

=(
hola gracias por tu comentario pero = pudes tener razon pero lo q sucede esq yo tube relaciones sexuales sin condon y ps ya casi llevo 2 meses de retraso a lo mejor y m hise las pruebas de embarazo muy pronto, 15 dias duro mi flujo vaginal tranparente sin olor ahorita ya estoy normal sin dolor ni nada en el vientre, no se q sucede con mi cuerpo

L
lur_5845494
12/4/12 a las 4:18

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... . chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam... espero les sirva de algo este mensaje....

J
judhit_8549510
12/4/12 a las 15:39

Es normal!!!!
Es totalmente normal segun he leido en los primeros dias de gestacion se forma un tapon de como en la entrada del utero para proteger al bebe de vacterias e infecciones... es normal siempre y cuando el flujo no valla acompañado de picazon, ardor o mal olor... pero siempre es bueno que se lo comentes a tu ginecologa por cualquier cosa... tambie he leido eso del color que puede se rosa o marron por motivos de implantacion del ovulo... yo estoy en mi dia 31 del ciclo y aun no me he hecho la prueba.. pero tengo mucho flujo al igual que tu... cuales fueron tus sientomas? cuando te hiciste la prueva? Bendiciones!!!!

L
lur_5845494
21/4/12 a las 20:01

Q bueno...
hola yo tengo 10 semanas de embarazo y = q tu fujo abundante transparente sin olor ni nada q bueno q no es nada malo,no se si a tu t paso q de repente sientas como piquetitos adentreo de tu panza es normal?

A
arame_6005418
3/5/12 a las :59

Tengo una pregunt
me vas a responder?

A
arhoa_9620565
13/5/12 a las 1:20
En respuesta a lur_5845494

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... . chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam... espero les sirva de algo este mensaje....


hola esa persona me mando un mensage tambien , me dice si puede verme para una mejor opinion!!!

A
arhoa_9620565
13/5/12 a las 1:24
En respuesta a lur_5845494

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... . chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam... espero les sirva de algo este mensaje....

angela
GRACIAS POR PONERME AL TANTO , MI TRIPITA NO SE LA MUESTRO A NADIE .

D
dori_8050817
17/5/12 a las :25
En respuesta a lur_5845494

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... . chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam... espero les sirva de algo este mensaje....

Ami tmb
hey ami tmb me la kiso hacer solo le mostre el vientre y despues me dijo km kedara en ropa interior y no accedi y me dijo k era una cerrada k nadie nunca se negaba le dije k no me kitaria la ropa a menos k estubiera dando a luz k ningun doctor me lo pediria y lo elimine mucho cuidado

Y
yixuan_6412381
1/6/12 a las 1:49

Duda
hola, pese a que el post es de hace 5 años, creo que en este tiempo la comunidad ha crecido mucho y alguien podria contestarme mi duda relacionada con este tema.

tambien tengo mucho flujo, transparente nunca he tenido comezon ni ardor.

tengo 12 semanas de embarazo y mi ginecologa dice que no es normal que es una infeccion asi que me mando unos ovulos, y unas pastillas, confiando en ella me las tome, pero el flujo no se quito, asi que me mando una crema, y tampoco se quito el flujo, ahora nuevamente me manda ovulos, ya me estoy preocupando y no se siento que a lo mejor esta equivocada y me esta recetando medicamentos que no necesito.

no seria mas facil que me mandase hacer un cultivo o algo asi para saber si realmente es una infeccion y tratarla con la medicina adecuada.

como ven?

yo confio pero a veces me entra la duda, besos a todas.

L
lin_8595054
1/6/12 a las 2:00
En respuesta a yixuan_6412381

Duda
hola, pese a que el post es de hace 5 años, creo que en este tiempo la comunidad ha crecido mucho y alguien podria contestarme mi duda relacionada con este tema.

tambien tengo mucho flujo, transparente nunca he tenido comezon ni ardor.

tengo 12 semanas de embarazo y mi ginecologa dice que no es normal que es una infeccion asi que me mando unos ovulos, y unas pastillas, confiando en ella me las tome, pero el flujo no se quito, asi que me mando una crema, y tampoco se quito el flujo, ahora nuevamente me manda ovulos, ya me estoy preocupando y no se siento que a lo mejor esta equivocada y me esta recetando medicamentos que no necesito.

no seria mas facil que me mandase hacer un cultivo o algo asi para saber si realmente es una infeccion y tratarla con la medicina adecuada.

como ven?

yo confio pero a veces me entra la duda, besos a todas.

Exactamente
No entiendo a tu gine, no se puede mandar ovulos asi como asi... yo tengo el flujo como tu describes y no tengo ninguna infeccion.
Yo que tu me iba a que me mirase otra persona, y si...deberia mirarte primero, antes de mandarte ovulos basandose en tu flujo. Hay mujeres que lo tenemos de varias texturas y colorines, y ya ves, por lo menos en mi caso, ni infeccion ni nada!

M
mark_6277204
21/6/12 a las 21:50
En respuesta a lur_5845494

Ojo con andreina12
chicas del foto ojo cn esta mujer y con este mail dracaroline12@hotmail.com
dice estudiar ginecologia, te pide el msn y pretende hacer un diagnostico por cam...
yo agregue a esta persona y converse un rato... me pedia que me pusiera en ropa interior y comence a sospechar... . chicas no caigan en esto, pq es una mentira es un depravado que quiere aprovecharse de ustedes... no le muestren nada, ningun medio jamas te haria un diagnostico por cam... espero les sirva de algo este mensaje....

A mi me contacto la dracaroline12
Hola, a mi me contacto y sospeche desde un principio que era un farsante depravado, pide que prendan la camara wed y que para hacer un examen fisico. que'tal. Yo descubri que era un sirvenguensa por la insistencia de la camara, Amigas...ojo con este loco y vamos a DENUNCIARLO...
ojo

M
milena_9016624
27/6/12 a las 5:55
En respuesta a lur_5845494

M ppasa lo mismo
q raro a mi m sucede lo mismo pero yo ya casi un mes de retraso y cuando m aprieto el pantalon m duele demasiado mis ovarios y tengo mucho flujo vaginal tranparente pero las pruebas de embarazo salieron negativas m las habia hecho hace 2 semanas y lo raro esq aun no m baja

Igual yooo
Hola yo tngo los mismos síntomas.... ya mañana cumplo 1 mes d retraso y aun no llega la regla!! M duele mucho la barriga y en ocaciones colicos fuertes..... ycomo tu necesito traer el pantalón sin abrochad xq los colicos se elevan!! M ise un eco y el doc. M dijo k no avia ratos d embarazo!! Pero yo si presiento algo y lo raro esq ya 2personas m dijieron k mi senblant es demacrado !!:

B
benny_5924879
2/7/12 a las :48

Dudas
llego 3 dias de atraso me duele muchos los ovarios de hacen muxos dias atras y pienso que me va llegar pero no me llega mi mestruacion pero no me llega estare embarazada ayuda plis

D
derek_8632834
2/7/12 a las :52
En respuesta a benny_5924879

Dudas
llego 3 dias de atraso me duele muchos los ovarios de hacen muxos dias atras y pienso que me va llegar pero no me llega mi mestruacion pero no me llega estare embarazada ayuda plis

???
adivinas no somos
te tendras q hacer un test para saberlo

Y
yixuan_6412381
21/9/12 a las 6:25
En respuesta a lin_8595054

Exactamente
No entiendo a tu gine, no se puede mandar ovulos asi como asi... yo tengo el flujo como tu describes y no tengo ninguna infeccion.
Yo que tu me iba a que me mirase otra persona, y si...deberia mirarte primero, antes de mandarte ovulos basandose en tu flujo. Hay mujeres que lo tenemos de varias texturas y colorines, y ya ves, por lo menos en mi caso, ni infeccion ni nada!

Gracias
si fíjate que tome tu consejo y me fui a ver a la ginecóloga de mi mama y resulta que la anterior barrio con toda la flora natural que yo tenia, de echo me empezó a salir como agua y me dijo que pues si que porque era como si mi ... tuviera gripe y que ahora si era peligroso y que ahora si tenia que cuidarme de una infección.

pero bueno ya solamente me faltan dos mesesitos que espero se me vayan de volada, a cuidarme y a comer bien, me la paso rece y rece, ahora nada mas tengo que buscar donde va a nacer mi beba los hospitales baratos no me dan confianza y los caros están bien caros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest