Foro / Maternidad

Alguna embarazada con hipotiroides o hipertiroides???

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 11:18
M
maylin_5539339
2/3/09 a las 12:37

hola chicas,es para saber si hos costo mucho quedaros embarazada?es yo llevo casi un añobuscandoy no me quedoy yo tengo una niña y me quede embarazada el primer mes.desde q latuvea los 9 mese me salio hiper luego me pusieron yodo y me quede hipo me mandaron eutirox25 y ahora ma la han quitado por q me estaba volviendo a hiper(estaba en el limite)bueno a ver si me podeis ayudar

Ver también

A
an0N_702630899z
2/3/09 a las 15:24

Hola guapa
yo me quede embarazada con hipo, y me costo 8 meses quedarme, pero bueno el embarazo no fue bien y la perdi tenia 6 meses y medio ahora es un angelito en el cielo, pero bueno fueron cosas aparte mi niña no venia bien estaba malita, bueno yo tomo eutirox de 25 y el 19 tengo hora con la endocrino, y ahora estoy otra vez embarazada no me costo nada me quede a la primer intento a ver que me dicen yo me sigo tomando el eutirox no se si me la quitaran pero eso de que te cuesta es a lo mejor es por que piensas mucho en eso yo creo que mejor relalajarse y dejar que pase cuando tenga pasar animo!! y sigue intentando no te desanimes vale guapa besos jessy

E
erhimo_5484181
2/3/09 a las 18:51

Yo tengo...
Yo tengo hipotiroidismo, me lo detectaron cuando ya estaba embarazada de 5 meses.
Me quedé embarazada despues de 1 año y pico buscando, incluso me plantearon los medicos la posibilidad de inseminación.
Ahora tomo eutirox75 estoy embarazada de 33 semanas el proximo martes tengo cita con el endocrino a ver lo que dice.
Saludos.

A
aksana_5175786
2/3/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_702630899z

Hola guapa
yo me quede embarazada con hipo, y me costo 8 meses quedarme, pero bueno el embarazo no fue bien y la perdi tenia 6 meses y medio ahora es un angelito en el cielo, pero bueno fueron cosas aparte mi niña no venia bien estaba malita, bueno yo tomo eutirox de 25 y el 19 tengo hora con la endocrino, y ahora estoy otra vez embarazada no me costo nada me quede a la primer intento a ver que me dicen yo me sigo tomando el eutirox no se si me la quitaran pero eso de que te cuesta es a lo mejor es por que piensas mucho en eso yo creo que mejor relalajarse y dejar que pase cuando tenga pasar animo!! y sigue intentando no te desanimes vale guapa besos jessy

Yo tambien
yo empece a buscar en junio del año pasado y en noviembre me quede embarazada (tarde 6 meses) tube un aborto en la semana 5.
no se sabian las causas pero yo empece a adelgazar muchisimo.
empece a estudiarme el porque me adelgazaba tanto y encima comia mas que de costumbre.
hace un mes me diagnosticaron hipertiroidismo.
y me dijo la doctora que ahora me cuidara y que no buscara bebe.
me recetaron tirodryl.
a los 4 dias le pedi que me hicieran una prueba de embarazo (que yo estaba segura que no estaria embarazada) solo hacia 3 meses de mi aborto.
al dia siguiente me llamaron diciendo que era positivo+++++++

ahora estoy de 5+5 me encuentro genial,
me cambiaron la medicacion y me dan propycil.
que atraviesa un minimo la placenta
cada semana me hacen revisiones, cada 2-3 ecografias me tienen super controlada.

no te vengas abajo y animo que mientras te tengan compensada te puedes quedar en cualquier momento.
cuando menos lo esperes.

si necesitas cualquier cosa, siempre ando por aqui.
muchos besos y animo

J
junmei_8267011
30/3/09 a las 19:27
En respuesta a aksana_5175786

Yo tambien
yo empece a buscar en junio del año pasado y en noviembre me quede embarazada (tarde 6 meses) tube un aborto en la semana 5.
no se sabian las causas pero yo empece a adelgazar muchisimo.
empece a estudiarme el porque me adelgazaba tanto y encima comia mas que de costumbre.
hace un mes me diagnosticaron hipertiroidismo.
y me dijo la doctora que ahora me cuidara y que no buscara bebe.
me recetaron tirodryl.
a los 4 dias le pedi que me hicieran una prueba de embarazo (que yo estaba segura que no estaria embarazada) solo hacia 3 meses de mi aborto.
al dia siguiente me llamaron diciendo que era positivo+++++++

ahora estoy de 5+5 me encuentro genial,
me cambiaron la medicacion y me dan propycil.
que atraviesa un minimo la placenta
cada semana me hacen revisiones, cada 2-3 ecografias me tienen super controlada.

no te vengas abajo y animo que mientras te tengan compensada te puedes quedar en cualquier momento.
cuando menos lo esperes.

si necesitas cualquier cosa, siempre ando por aqui.
muchos besos y animo

Hipotiroides
hola, me acaban de descubrir hipotiroides tengo 11.5 todabia no fui al endocrinologo tengo turno el viernes
perdi una nena de 5 meses parto natural y dos embarazos de 2 meses esto empezo hace 4 años estabamos muy angustiados con mi marido pero cambie de medico la cual lo descubrio esperamos empezar urgente con los tratamientos ,no sabemos nada casi de esta enfermedad es por eso que estamos averiguando un poquito
besos

R
rosi_8435493
9/5/09 a las 15:14
En respuesta a aksana_5175786

Yo tambien
yo empece a buscar en junio del año pasado y en noviembre me quede embarazada (tarde 6 meses) tube un aborto en la semana 5.
no se sabian las causas pero yo empece a adelgazar muchisimo.
empece a estudiarme el porque me adelgazaba tanto y encima comia mas que de costumbre.
hace un mes me diagnosticaron hipertiroidismo.
y me dijo la doctora que ahora me cuidara y que no buscara bebe.
me recetaron tirodryl.
a los 4 dias le pedi que me hicieran una prueba de embarazo (que yo estaba segura que no estaria embarazada) solo hacia 3 meses de mi aborto.
al dia siguiente me llamaron diciendo que era positivo+++++++

ahora estoy de 5+5 me encuentro genial,
me cambiaron la medicacion y me dan propycil.
que atraviesa un minimo la placenta
cada semana me hacen revisiones, cada 2-3 ecografias me tienen super controlada.

no te vengas abajo y animo que mientras te tengan compensada te puedes quedar en cualquier momento.
cuando menos lo esperes.

si necesitas cualquier cosa, siempre ando por aqui.
muchos besos y animo

Mi caso se parece al tuyo
Hola, te cuento yo tuve una perdida hace 3 años tambien, y ahora estoy embarazada de 8 semanas y tengo hipertiroidismo, me recetaron ptu o propiltiouracilo que imagino es el componente del propycil. a mi se me ha hecho super dificil conseguir ese medicamento, soy de venezuela y muchas farmacias ni lo conoces, de donde eres? me puedes dar informacin de como lo conseguiste? te lo agradezco muchisimo, mi telefono: 0414-8317740.

N
naual_9384941
9/5/09 a las 15:46

Tengo hipo
hola wapa. tengo hipo estoy en tratamiento desde hace mucho tiempo con levothroid 100, y me kede en un mes embarazada. tengo un bebe precioso de 4 meses y ahora puede ke este otra vez. si ke habia oido ke puede influir la hormona xa kedarse embarazada pero una vez te la regulen y te tomes la medicacion ke te manden ya esta a x ello jiji. espero ke te sirva xa darte animos mi experiencia un besito

A
an0N_915197299z
9/5/09 a las 20:55

Hola yo tambien
tengo hipotiroides desde el 2003 y cuando supe y me medicaron al los dos meses me quede embarazada y todo bien me hacian controles y bien ahora estoy embarazada y pedi turno al medico para hacerme contoles otra vez un beso y suerte.

T
triana_593963
10/5/09 a las 12:15

Hipotirodismo y de 27 semanas
hola compi, he tenido hipotiroidismo subclinico desde hace 10 años , esdecir, sin tomar medicacion pero con controles, me quede embarazada a la primera busqueda y se me altero bastante, desde el primer dia de embarazo que me han ido dando eutirox y regulando la dosis, ahora ya estoy con 100mg y totalmente controlado, animo y un saludo, vassane bcn

N
naila_6973151
20/5/09 a las 7:15

No te afanes
hola...
yo tengo hipo desde los 18 y drue dos años y medio buscando mi bebito al principio la hipo se me subio muchisimo pero lo controlaron estaba muy alertada porque me decian que corria el riesgo de perderlo pero con control todo salio bien y ahora tengo un bebe de 8 meses y nacio perfecto.
animo...

A
an0N_620102499z
20/5/09 a las 11:18

Yo hipo
Hola!!! Pues yo tengo hipo.
La verdad no lo sabia me lo a dixo la matrona en los primeros analisis...
Solo e tardado 3 meses... y estoy de 12 semanas.
Espero que todo te salga bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram