Foro / Maternidad

Alguna embarazada con un quiste????

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 18:37
L
luzia_6267156
12/2/08 a las 10:14

la semana pasada fui al gine y me dijo que tenía un quiste bastante grande en un ovario, que era de sangre y que normalmente se disolvían con la regla, pero que claro que no estaría embarazada este mes. La cosa es que a veces he leido de chicas que se quedan embarazadas con quistes, así que no se, me gustaría que me contasis si a alguna le ha pasado, me toca la regla ya hoy y claro estoy super tranquila porque como me dijo eso pues estoy segura de que este me no va a ser, pero por ahora nada de nada de la indeseable, bueno chicas contarme vuestras experiencias, gracias!!!!!!!!

Ver también

L
luzia_6267156
12/2/08 a las 10:45

Lo subo..
?????

E
edurne_6290249
12/2/08 a las 14:51

Hola enma
Piensa una cosita, no te preocupes demasiado por el quiste si es bueno un seguimiento medico claro, pero existen muchisimos quistes de grasa los cuales se disuelven ellos mismos, o bien se pone durante una temporada un sencillo tratamiento con pastillas anticonceptivas y en unos meses deben de desaparecer sin mas, claro que si estas buscando un bebe, debes seguir las pautas de tu ginecologo pero piensa que tenemos dos ovarios y que muchas veces solo trabaja uno, o bien se alternan, con lo cual para nada pienso yo te es imposible quedarte embarazada.Muchos ánimos y suerte guapi.

L
luzia_6267156
12/2/08 a las 18:37
En respuesta a edurne_6290249

Hola enma
Piensa una cosita, no te preocupes demasiado por el quiste si es bueno un seguimiento medico claro, pero existen muchisimos quistes de grasa los cuales se disuelven ellos mismos, o bien se pone durante una temporada un sencillo tratamiento con pastillas anticonceptivas y en unos meses deben de desaparecer sin mas, claro que si estas buscando un bebe, debes seguir las pautas de tu ginecologo pero piensa que tenemos dos ovarios y que muchas veces solo trabaja uno, o bien se alternan, con lo cual para nada pienso yo te es imposible quedarte embarazada.Muchos ánimos y suerte guapi.

Muchas gracias...
por tu respuesta, me lo tomaré con calma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir