Foro / Maternidad

Quiste dermoide y el embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 22:24
V
vica_7303747
18/3/14 a las 20:07

que puedo hacer si tengo un año y un mes que no me llega la menstruaccion ya que tambien tengo un quiste dermoide como puedo hacer que me baje la menstruaccion para salir embarazada tengo 24 años y quiero tener hijos

Ver también

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 21:06

Y dónde
es que lo tienes? en un ovario?
porque las localizaciones más comunes son ovario y órbita ocular, yo tenía uno también pero en la órbita, del cual me operaron desde los 14 años, te comento que si lo tienes en ovario sería lo mejor ir con un gine o un cirujano y que te valoren si es que hay posibilidad de operar, porque probablemtne sea por eso, comentales tus planes de ser madre, que si no hablas nadie lo va a adivinar, suerte y ánimo!

V
vica_7303747
18/3/14 a las 22:24
En respuesta a yurik_9579472

Y dónde
es que lo tienes? en un ovario?
porque las localizaciones más comunes son ovario y órbita ocular, yo tenía uno también pero en la órbita, del cual me operaron desde los 14 años, te comento que si lo tienes en ovario sería lo mejor ir con un gine o un cirujano y que te valoren si es que hay posibilidad de operar, porque probablemtne sea por eso, comentales tus planes de ser madre, que si no hablas nadie lo va a adivinar, suerte y ánimo!

Gracias
mira ya eh ido a varios gine pero uno me dijo que puedo tener posibilidad y una amiga me dijo que puedo tomarme una infusion de ruda que eso hace bajar la regla y si me valoran lo que pasa es que primero quiero tener un para operarme gracias x la respuesta solo lo tengo en un ovario en el derecho el otro esta bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram