Foro / Maternidad

Quiste seroso en un ovario!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 22:17
E
ethel_8706430
15/9/05 a las 18:56

He ido al gine a hacer una consulta pre-concepción y resulta que me ha diagnosticado un quiste seroso en un ovario. Debido a mi edad (37) y a la mayor dificultad para conseguir el embarazo ya que podría inutilizar el ovario me ha recomendado que me lo extirpe antes de quedarme embarazada.
Aunque me encantaria quedarme embarazada antes y no tener que entrar en lista de espera y post-operatorio, etc... preferiria operarme luego.
En fin, que estoy hecha un lío y el tiempo se me echa encima!!
Os agradecería a las que hayais tenido este tipo de quistes y que conozcais un poco el tema que me orientarais un poquito, si puede haber embarazo con quiste, si es recomendable operar antes...
Muchas gracias, BESOTES!

Ver también

G
geeta_7001987
15/9/05 a las 21:00

Hola onnablue
yo tengo 36, no sé lo que es un quiste seroso ni cuánto te mide pero yo tengo un endometrioma de tres centímetros en ovario izquierdo y me falta el ovario derecho y me acabo de hacer una fiv, esperando embarazo. Me dijeron que mejor no tocar el ovario porque siempre que operan para quitarlo se llevan también parte del tejido del ovario, pero claro mi caso es diferente porque ya me faltaba el otro. Espero no haberte liado.

E
ethel_8706430
15/9/05 a las 22:17
En respuesta a geeta_7001987

Hola onnablue
yo tengo 36, no sé lo que es un quiste seroso ni cuánto te mide pero yo tengo un endometrioma de tres centímetros en ovario izquierdo y me falta el ovario derecho y me acabo de hacer una fiv, esperando embarazo. Me dijeron que mejor no tocar el ovario porque siempre que operan para quitarlo se llevan también parte del tejido del ovario, pero claro mi caso es diferente porque ya me faltaba el otro. Espero no haberte liado.

No me has liado y gracias por contestar!
Supongo que es un quiste similar pero el mio no es provocado por endometriosis y me mide 4 cm.
Tambien habia oido que se extirpa parte del tejido, o sea, que si quieren aumentar mis posibilidades de embarazo porque ahora "puede ser" que tenga el ovario inutilizado, extirpando parte del ovario, no sé yo.... Creo que voy a pedir una segunda opinión.
Te deseo muuuucha suerte con la fiv, besos y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook