Foro / Maternidad

Alguna embarazada de badalona!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 17:54
K
kendra_5919000
20/3/10 a las 10:38

Hola cielo
me puedes decir por que dijo la amtrona que el espiritu santo es mejor que can ruti???

Ver también

K
kendra_5919000
20/3/10 a las 20:20


Entonces es por que en Can ruti hacen mas cesareas..eso también me lo dijo mi comadrona..
Yo es que prefiero una cesarea..por multiples cosillas,sobretodo personales..
1 Que en la ecografia de las 20 semnas estaba de nalgas.
2En mi primer embarazo fue una cesarea programada,por que tengo la pelvis estrecha.
3Y la ultima vivencias traumaticas... Yo estaba niña de 8 años y un parto de mi madre de su segunda hija fue traumatico y me dejo muy marcada...que a raíz de eso actualmente un Psicologo me ayuda a no estresarme y a superar la ansiedad que me provoca la espera del momento del nacimiento de mi niña..

K
kendra_5919000
20/3/10 a las 20:23

hola crisalida
Yo quiero ir a la piscina,pero como hace unas semanas estaba de reposo,esperare un tiempo mas para ir.

Muchas gracias por la información..quizás nos veamos en la piscina en estas semanas

un saludo

K
kendra_5919000
20/3/10 a las 22:32

Hola yuresa
Cómo estas cielo??

ya vas a la piscina?? joo yo voy algo tarde..pero por que como ando de reposo..mejor pregunto antes de ir..

Un saludo

K
kendra_5919000
21/3/10 a las 22:16

Uffff
Si que se ha liado...la verdad con mi post no quise crear polemica solo desahogarme...es verdad de un nick que puso esta mañana que su hermana habia roto aguas que que hacia... me parecia imposible que estuviera escribiendo un post,en vez de irse al hospital...

Que delicia lo que has comido..yo hoy me comi dos xuxos..quede agustita

me alegra que tu bebé este bien...la mia ultimamente la he sentido mucho..

Besitos y a cuidarse

K
kendra_5919000
21/3/10 a las 23:17

Hola cielo
No sé si se puede programar..lo preguntare en mi proxima visita con la Ginecologa..eso me recomendo tambien el Psicologo para que este mas tranquila..
Espero que sigas mejor..
Cuidate,besitos para ti y tu bebé..

N
nayat_5694946
22/3/10 a las :49

Hola gorditas
Me conecto poquito porque con los dos fieras este embarazo y trabajando en una peluqueria en sabadell llego a casa rendida pero cuando me conecto os leo veo que estais todas bien me alegro!!! yo parire en can ruti porque al ser un embarazo de alto riesgo tienen todo mi historial el espiritu santo esta super bien pero cuando tenia que decidir con el segundo hace siete meses me dijeron que no tenian neonatologia y como mis partos son raros preferi no arriesgarme un besazo a todas!!!

K
kendra_5919000
22/3/10 a las 10:22
En respuesta a nayat_5694946

Hola gorditas
Me conecto poquito porque con los dos fieras este embarazo y trabajando en una peluqueria en sabadell llego a casa rendida pero cuando me conecto os leo veo que estais todas bien me alegro!!! yo parire en can ruti porque al ser un embarazo de alto riesgo tienen todo mi historial el espiritu santo esta super bien pero cuando tenia que decidir con el segundo hace siete meses me dijeron que no tenian neonatologia y como mis partos son raros preferi no arriesgarme un besazo a todas!!!

Hola miryam
Tiempo sin saber de ti cielo...Cómo llevas el embarazo??

Me alegra saber de ti...estas haciendo los cursillos ???

Cuidate y que tengas una smean bien linda..

besazos

A
akhtar_7961410
22/3/10 a las 14:56

Partonatural en can ruti
Buenas tardes!!!
Como veo que están hablando de donde parir y no veo por aquí que nadie lo haya comentado. En las clases pre-parto del lunes pasado en Casagemas, nos comentaron que en Can Ruti están habilitando unas nuevas infraestructuras para poder tener un parto mas respetado y menos medicalizado, incluso están construyendo una serie de bañeras para la dilatación. Nosotros no llegaremos por que esto estará listo a partir de Junio y nosotros ya estamos de 32+3, pero por si os sirve, preguntar a vuestras comadronas o ginecólogas.

Z
zoica_7294720
22/3/10 a las 15:42

Yo también!
Hola!! Yo también soy de Bdn!! Estoy de 34+3! Ya queda poquito!
Basicamente estoy con acidez, con ciatica, durmiendo poco por las noches... y con muchas ganas de q nazca!!!

K
kendra_5919000
22/3/10 a las 18:58

Hola guapetonaa


Que bien..debio ser muy lindo salir a desayunar con tu chico...lo malo es que con el buen tiempo hay mucho turista y no puedes disfrutar de la ciudad...


Pero eso significa que la primavera llegooo!!!!!!!

besitoss

K
kendra_5919000
22/3/10 a las 19:00
En respuesta a akhtar_7961410

Partonatural en can ruti
Buenas tardes!!!
Como veo que están hablando de donde parir y no veo por aquí que nadie lo haya comentado. En las clases pre-parto del lunes pasado en Casagemas, nos comentaron que en Can Ruti están habilitando unas nuevas infraestructuras para poder tener un parto mas respetado y menos medicalizado, incluso están construyendo una serie de bañeras para la dilatación. Nosotros no llegaremos por que esto estará listo a partir de Junio y nosotros ya estamos de 32+3, pero por si os sirve, preguntar a vuestras comadronas o ginecólogas.

Hola llado
Que bien ya te falta poco para tener atu bebé..cielo hay un mensajito abajo que habla de esa sala que han creado en can ruti ..pero si ene sta ocasion no lo puedes utilizar quizas para el proximo

Un saludo

K
kendra_5919000
22/3/10 a las 19:03
En respuesta a zoica_7294720

Yo también!
Hola!! Yo también soy de Bdn!! Estoy de 34+3! Ya queda poquito!
Basicamente estoy con acidez, con ciatica, durmiendo poco por las noches... y con muchas ganas de q nazca!!!

Hola kuncita!!
..prueba comer yogures para la acideza mi me funcionan o el almax forte me va fenomenal...La ciatica es mas molesta...pero el consuelo es que te falta poquisimo y tendras a tu bebé en brazos

Un saludo

Z
zoica_7294720
22/3/10 a las 19:12
En respuesta a kendra_5919000

Hola kuncita!!
..prueba comer yogures para la acideza mi me funcionan o el almax forte me va fenomenal...La ciatica es mas molesta...pero el consuelo es que te falta poquisimo y tendras a tu bebé en brazos

Un saludo

Gracias!!
Probaré con los yogures, pq el Almax lei el prospecto y decia q si no te lo dice tu medico q una embarazada no se lo puede tomar, y que tampoco debes abusar... así q ya me da cosa y paso de tomarmelo a no ser q por la madrugada no pueda dormir de la acidez. Ahora intento dormir un poco elevada para no estar completamente plana y así la comida le cueste mas subir...

K
kendra_5919000
24/3/10 a las 9:07
En respuesta a zoica_7294720

Gracias!!
Probaré con los yogures, pq el Almax lei el prospecto y decia q si no te lo dice tu medico q una embarazada no se lo puede tomar, y que tampoco debes abusar... así q ya me da cosa y paso de tomarmelo a no ser q por la madrugada no pueda dormir de la acidez. Ahora intento dormir un poco elevada para no estar completamente plana y así la comida le cueste mas subir...

Hola
yo tome almax al principio dle embarazo por que no podia mas...me dolia ele stomago...
ahora pase a los yogures y me van bien..pero cuando la acidez se me hace insoportable me tomo un sobre antes de acostarme y santo remedio..
Uno de evz en cuando no hace daño..si quieres lo consultas con tu matrona..y que te mejores quee s muy molesto
Uns aludo,besitos

Z
zoica_7294720
24/3/10 a las 11:51

Yogur = dormir bien!!
Ayer me comí un yogurt antes de irme a dormir, y no se si es casualidad o q pero q bien he dormido hoy!!! Me he despertado igualmente a hacer mi pipi de madrugada, pero NADA de acidez!!!

Muchas gracias "nosequenickponer"!!

Q tal estais las demás??

K
kendra_5919000
24/3/10 a las 15:50
En respuesta a zoica_7294720

Yogur = dormir bien!!
Ayer me comí un yogurt antes de irme a dormir, y no se si es casualidad o q pero q bien he dormido hoy!!! Me he despertado igualmente a hacer mi pipi de madrugada, pero NADA de acidez!!!

Muchas gracias "nosequenickponer"!!

Q tal estais las demás??

Yogur = dormir bien!!"
De nada Kuncita,para eso estamos..espero sigas mejor

Un saludo

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 8:58

Lastima que no tenga yogurt
Hola futuro proximo..!! Cielo días sin saber de tí ¿Cómo estas? veo que ya tienes adelantada la habitación de tu nene,me alegra mucho..

La leche NOOOOOO ,por que no es digestiva y te acrecienta la acidez..Lo mejor es el yogurt si no quieres medicacion..

Un saludo y besitos

Z
zoica_7294720
25/3/10 a las 11:37

Yo me ponia hielo
Buenos días!
Yo pregunté por aqui y una fisio me dijo q me pusiera hielo 2 o 3 veces al día, durante 10 min, y la verdad que se me fue quitando poco a poco.

Ahora estoy con dolor de riñones...

Yuresa, cuidate mucho y descansa!!

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 11:38

Hola yuresa
Espero mejores cielo..
Cuidate mucho,besitos

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 11:41

Hola crisalida
Cielo espero se te alivie lo de la ciatica yo empece con ella hace unos días pero hasta ahora ha sido leve...Menos mal.

No sé si será por que crece nuestros bebés...a ver sie ncuentro alguna solucion para el problemilla d ela ciatica,lo ponemos en practica y mejoramos...

Besitos y cuidate mucho..

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 22:16

Hola crisalida
Cielo yo para las lumbalgias he usado la esterilla en la espalda con un calor muy suave y me ha ido muy bien...lo de la lumbalgia probare el hielo a ver si me funciona

Que te mejores

Un saludo,besitos

K
kendra_5919000
25/3/10 a las 22:18

Hola kuncita
Tienes que ir al medico para que te revise los riñones y descarte una infeccion..

Por lo pronto bebe mucha agua..y aprovecha que hay algunas fruterias donde encuentras sandias y melones que son diureticos y te ayudan mucho.

Que te mejores tu tambien cielo

Un saludo,besitos

K
kendra_5919000
30/3/10 a las 15:43

Hola chicas!!
Que tengan una semana santa de relax y a disfrutar y que nuestros malestares sean minimos

Un saludito,besazoss y abrazos

Z
zoica_7294720
30/3/10 a las 20:25

Hola!
Nosequenick poner mi dolor de riñones queria decir q es zona lumbar, ya no puedo con el peso de esta niña!!!
E igualmente me salio en el analisis de orina q tenia infección... así q he estado con antibiotico unos diitas...

Q os vaya bien a todas la semana santa!! aunq nos quedemos por aqui, por BDN!

Z
zoica_7294720
30/3/10 a las 22:21

Jo...
Pues pregunta a tu medico a ver q puedes hacer, a lo mejor es mejor q te pongas calor, o q tomes paracetamol o algo...

A mi, mi dolor lumbar este tampoco me deja dormir y tambien tengo q ir super despacito andando pq tambien me duele mucho a ver si mañana ya le pido la baja y me paso unos dias sin moverme!

Ay... animo!!!!

K
kendra_5919000
31/3/10 a las 9:29

Hola crisalida
Siento mucho que tu ciatica halla ido a peor,hace unos minutos lei que es recomendable hacer reposo relativo para la ciatica..prueba con la esterilla calientita..

Espero mejores que es muy doloroso y fastidioso

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
31/3/10 a las 9:41
En respuesta a zoica_7294720

Hola!
Nosequenick poner mi dolor de riñones queria decir q es zona lumbar, ya no puedo con el peso de esta niña!!!
E igualmente me salio en el analisis de orina q tenia infección... así q he estado con antibiotico unos diitas...

Q os vaya bien a todas la semana santa!! aunq nos quedemos por aqui, por BDN!

Hola kuncita
Bueno cielo ya te estan tratando con antibioticos,ya veras que pronto mejoras

Un saludo,besitos y a disfrutar en Badalona

K
kendra_5919000
31/3/10 a las 9:44

Hola yuresa
Cielo me alegra que todo este mejor...Sigue con tu reposo..y cuidate mucho..

Yo con mias achaques jajajja unas veces la ciatica pero leve no tanto como la pobreta de crisalida...

y otras veces la panza que se me pone tensa...que vamos tirando,esperando que llegue pronto junio para tener en mis brazos a mi pitufina...

Besitos

K
kendra_5919000
31/3/10 a las 9:46
En respuesta a zoica_7294720

Jo...
Pues pregunta a tu medico a ver q puedes hacer, a lo mejor es mejor q te pongas calor, o q tomes paracetamol o algo...

A mi, mi dolor lumbar este tampoco me deja dormir y tambien tengo q ir super despacito andando pq tambien me duele mucho a ver si mañana ya le pido la baja y me paso unos dias sin moverme!

Ay... animo!!!!

Kuncita
cielo ,pide la baja que es recomendable el reposo relativo cuando se tiene ciatica...

Prueba con una almohada entre als piernas..y dormir a medio aldo con una esterilla..

Cuidate cielo..besitos

K
kendra_5919000
8/4/10 a las 14:01

Hola futuroproximo
Ayer precisamente me estab acordando de ti.^..¿cómo esta ese nene??

Yo tampoco me fui de vacaciones,de haberlo sabido te hubiera dicho que quedaramos para tomarnos un zumito...

Las migrañas lo mejor es dejar el chocolate,café,cocacolas(bebid as gaseosas oscuras)

YO TAMBIEN ENTRE EN EL TERCER TRIMESTRE!!! Que emoción cielo,ya nos falta menos para ver a nuestros pitufitos....

Si cielo anoche estaba muy movida,era tan graciosa la barriga me saltaba de lado a lado de arriba a a abajo.....Todo después de un rebote que me pegue ayer por la tarde,por culpa de gas natural...chicas que nos corto el suministo del gas por equivocación,le tenia que precintar el contador era a mi vecina de rellano y el operario incompetente me lo precinto a mi...asi que aunque estemos sin aguita caliente,ni calefacción...vamos hacer una reclamación para que nos indemnicen...a ver hasta cuando nos tienen sin gas los ineptos estos...Después de la rabia que pille,hija la pobre Paula era salta que salta....

Un saludo y besitos a todas

Chicas que esteis bien..


K
kendra_5919000
8/4/10 a las 21:48

Hola futuro proximo
Ya pusimos la queja en Gas Natural,pero mañana me voy a consumo a poner la otra queja.. hoy llame a consumo que ellos en 24 horas me tenian que instalar nuevamente el gas ..pero nada hija no me lo han instalado por que no tienen operarios...así que otro día mas sin agua caliente..mañana me voy directamente a consumo en las oficinas del ayuntamiento..

Mira ahora a la antigua calentando aguita en la cocina jajajja por que otra vez no me ducho con agua fria,se me tensiono mi barriguita hoy..pobreta la Paula..

Pues cielo a ver si mejoras de esas migrañas que son muy fastidiosas,dolorosas..Recuerd o a mi pobre hermana como sufria con ellas..si era tanto el dolor que le hacia vomitar y ella encerrada en su habitacion con ventanas y todo cerrado...no sé si te darán asi de fuertes....pero te considero mucho..

Besitos

E
evolet_5169085
12/4/10 a las :57

Vitamita b12 para la ciatica
Hola, antes que todo, comentar que no soy medico, y cualquier consejo, antes de aplicarlo es conveniente consultar al medico.

En mi anterior embarazo, sufri a los 3 meses de embarazo de una ciatica terrible, lo pase fatal y ningun medico me daba solucion, sentia morirme del dolor, hasta que una ginecologo me dio la solucion mes y medio despues de tanto sufrimiento, porque todos los demas me decian que se curaria con el parto, pero yo no podia durar tanto tiempo asi, ojala la hubiese conocido antes y como vivi ese sufrimiento quiero compartir con la que lo necesite lo que podria ser el alivio de tanto dolor.

Me mandaron a inyectarme vitamina B12, hay varias, a mi me mandaron neuromade fuerte, resulta que investigando descubri que creo recordar que el 60% de las mujeres embarazadas sufren de ciatica, en fin, con la primera inyeccion senti una leve mejoria, y segui el tratamiento y en 1 semana o 10 dias mas o menos me sentia muchisimo mejor, y ya a las 2 semanas mas o menos esta curada, dependeria de la gravedad de la inflamacion, yo estaba fatal, de hecho a mi me dolian las 2 piernas, que normalmente suele doler 1 sola, pero bueno, como conozco el dolor, quiero compartir este remedio.

Para el dolor tomaba paracetamol, ibuprofeno y nolotil, alternaba 2 de ellos, o a veces los 3, porque no aguantaba las 8 horas sin analgesicos, entonces los alternaba y tomaba cada 2 a 4 horas 1 de ellos

Recuerda no automedicarte, para contrastar mi informacion, llamen al telefono de atencion a la embarazada SITE:
91 822 24 36
http://www.infodisclm.com/atemprana/site.htm
alli se puede preguntar si x medicamento es riesgoso o no para el embarazo.

Aqui os dejo algo de informacion de la ciatica y la vitamina B12

www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/embarazo_y_lactancia/2002/04/23/42095.php+embarazo+ciatica+vit amina+b12&cd=1&hl=es&ct=clnk&g l=es&client=firefox-a

http://webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:tgc_kXiBRBwJ:www.osteopatas.es/ciatica.html+vitamina+b12+ciat ica&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&c lient=firefox-a

http://www.vademecum.es/medicamento-neuromade+fuerte_2 754

Espero que os sirva esta informacion, estoy escribiendo este consejo en varios mensajes relacionados con la ciatica, porque lo vivi tan mal que deseo transmitir esta posible solucion que no todos los medicos la conocen a quien la quiera leer y asi aportar mi granito de arena.

un saludo.

K
kendra_5919000
16/4/10 a las 15:14

Hola chicas
Como estais...
Futuroprroximo como sigues de tu dedo y tus migrañas....

Yo aqui recuperandome de un gripazo,sin ganas de nada,super agotadisima

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
16/4/10 a las 18:00

Hola crisalida!!
ielote ya te falta menos... que alegria...

la ciatica has probado la esterilla con calor suave..eso me ayuda mucho...

Los pendientes ya no los ponen en ningún hospital..eso em dijo la novia de un primo de mi marido que es enfermera...pero tambien me he informado y hay farmacias que le ponen los pendientes...

La verdad que el protocolo de evitar el forceps me tranquiliza mucho...¿Donde te han dicho eso?


La crisis..yo también he comprado poco a poco las cosillas..

Lo de llevar las cosas no sé en el Espiritu Santo..pero en can ruti creo que te dan todo...pañales,compresas,ropit a para el bebé y batas para ti...claro si quieres estar mas mona te llevas tus batas y ropita para el bebé..mas los productos de higiene personal...

Besotes y que todo vaya bien..

K
kendra_5919000
16/4/10 a las 22:39

Hola crisalida
Eso es lo que he estado haciendo..pero tenia escalofrios aunque no presentaba fiebre..asi que andaba con mal cuerpo.. la matrona me receto un jarabe y unos granulos homeopaticos que me hans entado muy bien...

Besitos

K
kendra_5919000
16/4/10 a las 22:49


Yo es que andaba enferma y no entraba...y parecec que futuroproximo le paso algo ene l dedo..

me alegra que halla remitido la ciatica y puedas caminar..

Espero se ponga en posicion tu nena..


Yo voy a Can ruti..es que al final no he ido aun a los cursos de preparación y por eso estoy desinformada..

Yo es que le tengo terror a los forceps,asi que para mi es una buena noticia..

Gracias por tu infoemacion..

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
24/4/10 a las 19:49


Hola chicas!!

Que tal estais...estamos un poco desaparecidas todas..espero que esteis bien...


Besitos y un fuerte abrazo

N
nieves_9930892
25/4/10 a las 9:21

Nueva de 5+4
buenas a todas soy nueva x aqui y primeiza....veo k a todas os queda super poqyuito!!!q alegria no? yo ahun estoy con los nervios de las eco....el miercoles me toca una ya de 6 haber si se ve algo porque me la hice de 4 justas y sol vieron el utero inflamado....asi k estoy un poco nerviosilla..en cuanto a sintomas solo dlorcllo de pechos pero algo light, mi marido dice q estoy loca al decir q quiero notar algo mas no tengo ni nauseas ni nada.... y me parece raro,.... besitos a todas.........

K
kendra_5919000
26/4/10 a las 16:04
En respuesta a nieves_9930892

Nueva de 5+4
buenas a todas soy nueva x aqui y primeiza....veo k a todas os queda super poqyuito!!!q alegria no? yo ahun estoy con los nervios de las eco....el miercoles me toca una ya de 6 haber si se ve algo porque me la hice de 4 justas y sol vieron el utero inflamado....asi k estoy un poco nerviosilla..en cuanto a sintomas solo dlorcllo de pechos pero algo light, mi marido dice q estoy loca al decir q quiero notar algo mas no tengo ni nauseas ni nada.... y me parece raro,.... besitos a todas.........

Enhorabuena jessicabcn !!!

Tranquila si parece que fua ayer cuando entre por primera vez y ya me falta 8 semanitas...Al principio no se ve casi nada asi que no te asustes..los dolorcillos en el pecho inicialmente son normales,esto es hasta que se te normalicen las hormonas...

hay veces que hay mujeres que no tienen ningun sintoma y debes dar gracias por que asi puedes disfrutar tu embarazo desde el principio..

besitos y un fuerte abrazo..

K
kendra_5919000
26/4/10 a las 16:09

crisalida....que bien..!!!!
Te queda poquisimooo... Los nervios son normales trata de no pensar tanto en el parto..

Yo estoy igual y solo estoy de 32 semanas..pero desde el principio me tocaba ir al baño constantemente..por que si tenia algo en la vejiga si me reia,estornudaba..braguitas a cambiarlas seguro..

Yo empezare a lavar las cositas y a tener lista la maletita por si acaso...a mi si que me va a pillar tengo poca cosa.. ya vere que a ultima hora estare corriendo...

Un saludo..y que todo vaya bien...

besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
26/4/10 a las 16:17

Chicas estoy preocupada!!!

Fui al endocrino y me dice que tengo la Tirotropina a 5.2 y me han recetado EUTIROX dicen que para beneficio de mi nena...pero lo que me preocupa es que cuando estaba de 13 semanas estaba normal y no me la controaloron con ninguna medicación.... Claro como estaba normal en la ultima revision hasta 4 meses después me dieron la otra visita y he estado muchas semanas sin control..hasta hoy que fui nuevamente y no se en que pueda afectar esto a mi nena...

Si alguna conoce del tema por favor quisiera que me dieran su consejo y comentaran la experiencia..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
26/4/10 a las 21:47

Hola futuroproximo
Joo vaya día que has llevado...

paula ahora mismo esta moviendose mas de la cuenta...me voy a ir a acostar par ver si se tranquiliza se mueve por toda la barriga...yo creo que esta por todos lados..

espero que puedas solucionar lo de las clases preparto..yo no tengo idea..

Eyyy enviame un poco de bronie..yo quiero me chiflan...


besitos para los dos..

K
kendra_5919000
28/4/10 a las 9:27

futuroproximo
Que bien cielo...cuando vayas hacer lo mismo dime y te acompaño con un tupper....y comemos juntas..ayer hacia un buen día y hoy parece que igual...

Que envidia trabajar frente la playa...


Me alegra que Benja se porte mejor...
Yo ayer estuve bastante liada...y hoy un poco preocupada ayer empece con un medicamento nuevo y no me senti casi a Paula....a ver si hoy se mueve mas o me voy al hospital o a la Tocologa...

Un besito para ti y Benja..

K
kendra_5919000
28/4/10 a las 9:31

Hola crisalida!!
Ya te falta menos..que emocion...Cielo ya nos contarás como te va el parto en el Espiritu Santo...No sabía que en Can Ruti tardaran mas en empezar a hacer las pruebas..Yo si estaba en las segundas analiticas con anemia y me recetaron las natalben si que son completas...aparte del hierro adicional...por cierto als natalben se me terminaron ayer y hoy voy a comprarlas nuevamente..

Yo empezare a lavar la ropita y a guardarla en el bolso que me llevaré para Paula..

Que bolso llevas para tu bebé? Es diferente al tuyo?? Te llevas tu ropa en una maletita peuqeña??..

Es que yo tengo mis dudas...

BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO

K
kendra_5919000
29/4/10 a las 8:17

Hola cielo
Siento mucho lo de tu baja..pero benja esta bien que es lo importante y que se aguante un poco mas que ya falta poquisiiimo para que le toque salir..
Aqui entre nosotras yo creo que als entir el agua tan fria y conocer tus intensiones de meter la barriguita en el agua..dice pa tu tia que me vas a hacer pasar frio yo te mando para casa hacer reposo

Espero sigas bien...Besitos y un fuerte abrazo para ti y Benja

K
kendra_5919000
7/5/10 a las 11:27

Hola chicas....
Crisalida como estas?' ya ha nacido tu bebé????

futuroproximo..cielo como vas??? sigues de baja???

Y lad otras chicas de badalonas como estais todas?? como llevais vuestros embarazo??


A las mamis de junio cada día esta ams cerca vera nuestros retoñitos...

besitos y un fuerte abrazo

Nosequenickponer+Paula 33+3

K
kendra_5919000
9/5/10 a las 7:27

Hola crisalida
Me alegra que este todo bien...
ya te falta menos...que empoción!!!!

Si,lo mas seguro que halla nuevas mamis en el foro..ya somos menos de las que empezamos a compartir nuestro embarazo

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
9/5/10 a las 7:28

Jooo
Todo sea por el bien de Benja.

Si,cielo cuenta a ver como te va..besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
10/5/10 a las 17:34

Hola futuroproximo
Cielo que alegria que todo vaya muyyyy bien y seguro que Benja es divino...
A ver para cuando me dan cita para hacerme la ecografia que aun estoy esperando...

Besitos y un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram