Foro / Maternidad

Alguna embarazada de badalona!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 17:54
K
kendra_5919000
10/5/10 a las 22:22


Chicas cómo ha empezado al semana??????


Espero que bien...besitos a todas

Ver también

K
kendra_5919000
17/5/10 a las 17:44

Hola chicas!!
crisalida..cielo ya has parido??

futuroproximo..niña mia como sigues...aun de baja??? y las migrañas que tal lo llevas???


Ya nos falta menos para ver la carita a nuestros bebés..


un saludooooo

K
kendra_5919000
17/5/10 a las 22:25

Hola crisalida!!
Cielo yo aunque tengo un hijo ya..no tuve ni contracciones y fue una cesarea programada,así que lo que te puedo decir es lo que mi hermana experimento...

Ella me dijo que unas semanas antes de romper aguas ya estaba con las contracciones y ella se iba con su maletita para el hospital pero no dilataba...hasta el día que rompio aguas y seguia sin dilatar y le hicieron una cesarea...Ehhhhh que no te digo que tiene que pasar como a ella....sino que las contracciones te vendran unas semanas antes de parir asi que sé muy previsora y ten a mano toda la documentacion ,la carpetita y todo...todo todo..


Un saludo,besitos y ante todo tranquilidad..

R
rquia_6752844
18/5/10 a las 9:29

Ola bariguitas!!!
que tal como estais
yo no soy de Badalona,pero he parido en Can Ruti hace 6 semanas y sólo uqeria decirles que fue genial el trato,el personal muy profesional,y el parto...jeje no quiero meter sustos a nadie pero les digo que vale la pena.el sentimento es inmenso al ver tu bebe.es que no hay palabras.

les deseo todo lo mejor y que sea una hora cortita !!!

besitos noseqnick.

besitos bariguitas.

Elisa 6 semanitas

K
kendra_5919000
19/5/10 a las 16:42
En respuesta a rquia_6752844

Ola bariguitas!!!
que tal como estais
yo no soy de Badalona,pero he parido en Can Ruti hace 6 semanas y sólo uqeria decirles que fue genial el trato,el personal muy profesional,y el parto...jeje no quiero meter sustos a nadie pero les digo que vale la pena.el sentimento es inmenso al ver tu bebe.es que no hay palabras.

les deseo todo lo mejor y que sea una hora cortita !!!

besitos noseqnick.

besitos bariguitas.

Elisa 6 semanitas

Hola soyjoa
Enhorabuena por tu bebita.......!!!!!


Me alegra que todo halal salido bien...
Cuentanos cielo como fue que paristes en Can Ruti si no vives aqui??? Te tomo por sorpresa el parto en Badalona????

Y ya que paristes en Can Ruti..me puedes comentar el trato del personal y todo lo referente a can Ruti..es que yo voya aparir alli..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo para ti y para Elisa


K
kendra_5919000
21/6/10 a las 17:54

Hola chicas
Tiempo sin saber de vosotras..me imagino que muchas ya habeis sido mamis..

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir