Foro / Maternidad

Alguna embarazada sin sintomas antes de la regla?estoy muy triste...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 11:25
R
reposo_8608461
4/1/09 a las 11:54

Hola chicas,
Estoy muy triste y tengo un bajón...
Estoy buscando embarazo, ovulé el día 24 o 25 ( el t.o. digital me dió + el 23 por la noche...)
Tuve relaciones el 20, 21, 22... el 23 y 24 no pude... el 25 por la tarde si...el 26 por la mañana también...27...28...
Me da que no estoy embarazada porque no tengo ningún sintoma. Noto un poco como si me fuera a bajar la regla ( soy regular así que me tendría que bajar el 8...)
Tuve muchos gases los días en que coincidía mi ovulación, pero claro, también puede ser por las comidas de navidad...
Pero no me duelen los pechos, ni pezones ni nada. Me molestan solamente y si me toco.
Qué opinaís por favor? Alguna que haya estado en mi situación y luego se enterase de que estaba embarazada?
Muchas gracias... snif!

Ver también

R
reposo_8608461
5/1/09 a las :22

Muchas gracias, inkamaus
agradezco mucho tus palabras y tu ánimo... ojalá pronto pueda darte la buena noticia...lo deseo con todo el corazón...
un beso

R
reposo_8608461
5/1/09 a las :27

Muchas gracias, dulcevainilla
me ha dado mucho animo tu mensaje... saber que no tuviste síntomas me hace mantener la esperanza, aunque siento que me va a bajar y que no estoy embarazada... la verdad... tengo la misma sensación y el mismo curpo que cuando me va a venir y además un presentimiento... ojalá me equivoque, pero no creo...
siento mucho que lo perdieras, de verdad.
un beso y gracias de nuevo

R
reposo_8608461
5/1/09 a las 11:25

Ya me ha bajado...
me acaba de bajar, ayer ya lo sabia yo...
en fin, a seguir intentando...
se me ha adelantado 3 dias, a ver como calculo yo ahora la ovulacion...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram