Foro / Maternidad

Alguna embarazada tomando tirodril????????'

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 13:18
M
maylin_5539339
12/3/09 a las 21:58

PUES ESO CHICAS Q QUERIA SABER SI ALGUIEN SE QUEDO EMBARAZADA TOMANDO TIRODRIL??????????

Ver también

A
aksana_5175786
13/3/09 a las :10

Yo
yo antes de saber que estaba embarazada me diagnosticaron hipertiroidismo.
como todavia no tenia falta dela warri no sabia que estaba embarazada y me mandaron tirodril.

a los 2 dias yo pedi una prueba de embarazo por si acaso, aun no llegaba al dia que tenia que venirme la regla. pero la pedi por prevenir.

SORPRESA: estoy embarazada.

en cuanto se enteraron me hicieron ir al dia siguente y me cambiaron el tirodril por propicil.

este medicamento traspasa un minimo la placenta, lo justo para que ni a mi lentejita ni a mi nos pase nada.

consulta con tu endocrino, que lo mas seguro es que te cambien la medicacion.

cualquier cosa aqui me tienes.

muchos besos

M
maylin_5539339
13/3/09 a las :32

Hola agatha
gracias por contestar y entonces cuantos dias llegastes a tomartelas,veras es q yo llevo un año buscando y no me he quedao y la endocrina me ha dicho q era por el hiper ahora ha vuelto a mandarme tirodril y yo queria saber si podia siguir buscandolo ya q como no me he quedao pues no creo q me quede ahora y si me quedara q me perjudicaria estar tomando el tirodril????''

A
aksana_5175786
13/3/09 a las 11:46
En respuesta a aksana_5175786

Yo
yo antes de saber que estaba embarazada me diagnosticaron hipertiroidismo.
como todavia no tenia falta dela warri no sabia que estaba embarazada y me mandaron tirodril.

a los 2 dias yo pedi una prueba de embarazo por si acaso, aun no llegaba al dia que tenia que venirme la regla. pero la pedi por prevenir.

SORPRESA: estoy embarazada.

en cuanto se enteraron me hicieron ir al dia siguente y me cambiaron el tirodril por propicil.

este medicamento traspasa un minimo la placenta, lo justo para que ni a mi lentejita ni a mi nos pase nada.

consulta con tu endocrino, que lo mas seguro es que te cambien la medicacion.

cualquier cosa aqui me tienes.

muchos besos

Hola wapisima
a mi cuando me diagnosticaron el hiper, me dijeron que dejara de buscar hasta que estubiera compensada.

pero mi lentejita ya se estaba formando sin yo saberlo.
estube 1 semana tomanto el tirodril y en cuanto dio positivo la prueba de embarazo me lo retiraron y me cambiaron a propicil.

cuando te enteres de la falta, pide hora con tu endocrino, que seguro que te cambia la medicacion

y no te preocupes, que por lo que me dijo a mi, el primer mes no le afecta el tirodril al embrion.

muchos besos

M
maylin_5539339
14/3/09 a las 13:18

Lo subo
por si alguien mas me puede ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir