Foro / Maternidad

¿alguna embarazada tomando progynova y proggefik?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 16:21
S
salima_9944805
7/7/09 a las 17:51

Hola chicas!!!
Me quedé embarazada por inseminación artificial. Estoy de 7 semanas y tomo progynova 1mg (2-2-2) y proggefik 200 (1-0-1). El problema es que estoy hinchadísima, sé que es normal hinchar con esta medicación pero me preocupa. Apenas me sirven la ropa de antes. Mañana tengo cita en Alto Riesgo y se lo voy a comentar.
¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿Cuándo dejasteis de tomar este tratamiento? ¿Mejorasteis al dejarlo?
Saludos y muchas gracias!!

Ver también

M
mirian_8727127
7/7/09 a las 22:22

Progynova
Hola nerenia, hace una semana que estoy tomando prgynova 3+3+3 y justamente hoy he tenido visita con el medico y me ha aumentado la dosis 4+4+4 ya que mi endometrio no está preparado tambien me pongo un parche de estradiol, la cuestion es que me produce unos dolores de cabeza muy fuertes y se me hinchan las extremidades solo te puedo decir que segun el medico son efectos de la medicación. Me puedes decir cuantos días estuviste medicandote hasta la inseminación? Gracias y muchas felicidades.
(en cuanto dejes de tomarla volveras a la normalidad)

S
salima_9944805
8/7/09 a las 13:37
En respuesta a mirian_8727127

Progynova
Hola nerenia, hace una semana que estoy tomando prgynova 3+3+3 y justamente hoy he tenido visita con el medico y me ha aumentado la dosis 4+4+4 ya que mi endometrio no está preparado tambien me pongo un parche de estradiol, la cuestion es que me produce unos dolores de cabeza muy fuertes y se me hinchan las extremidades solo te puedo decir que segun el medico son efectos de la medicación. Me puedes decir cuantos días estuviste medicandote hasta la inseminación? Gracias y muchas felicidades.
(en cuanto dejes de tomarla volveras a la normalidad)

Hola lipa1515
Empecé con los pinchazos el día 29 de mayo, el 1 de junio empecé con la progynova y con la 1 ecografía, el 2 de junio seguí con pinchazos y progynova y tuve la 2 ecografía y ya me dijeron que me inseminaba el 3 de junio. La verdad es que estuve muy poco tiempo con el tratamiento, de echo ovulé antes de tiempo, en el día 10 de mi ciclo en vez del 14, ya que mis ciclos son regulares, de 28 días.
Y el 3 de junio después de la IA empecé con la progesterona. Yo siempre tomé la misma dosis de progynova (2+2+2) y de proggefik 200 (progesterona) (1-0-1).
Ahora estoy de 7 semanas y sigo tomando la misma dosis de progynova y proggefik y creo que todavía me falta un mes más, creo que estamos todo el trimestre con el estradiol y la progesterona. Bueno que todo sea por el bien de nuestros babys.
A mi lo que más me preocupa es lo que pone el prospecto de la progynova, que no se tome si se está buscando bebé o si se está embarazada. Pero aún así nos lo mandan tomar igual.

Que tengas mucha suerte!!!
Un beso

A
an0N_854067099z
4/3/10 a las 16:21

No sufras
eso es normal , al final del tratamiento estas super inchada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir