Yo la tome casi 10 años
Hola chicas, os cuento mi caso. Yo he estado tomando la pildora unos 10 años (mes arriba mes abajo),y no he descansado nunca. Mi ginecologa me decia que son de nueva generación, que las pildoras que hay ahora en el mercado,no son como las de antes. La verdad es que no tuve ningun efecto secundario durante este tiempo. Pensamos en quedarnos embarazados y se lo comente a la ginecologa ya que yo siempre he tenido quistes, reglas super dolorosas y muy largas. ¡¡¡¡Sin problema!!!!!, le pregunte por esos mitos que hay que dicen que si despues de muchos años de pildora tardas mas o menos, y me dijo que nada, que eso no influia. Mi cuerpo volveria a ser el mismo que era antes de pildora y ya está. De echo, cuando me vino la regla, volvi con los dolores, la intensidad y la duración. Yo deje la pildora a finales de diciembre de 2008, sobre el veinti pico, y solo dio tiempo a una regla, la de enero,y luego....BINGO!!!!!!!!!!!! y ahora estoy de 3 meses.
Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero no creo que la pildora influya tanto como dicen.
Unbesazo
Esther (12+1)