Sobre dar el pecho..
Mi matrona me hizo dejar de darselo porque provoca contracciones y con un poco de mala suerte parto prematuro o tra cosita... entonces en una semanita deje de darselo!
Tambien me dijo lo del desgaste etc....
Yo en ninguno de mis dos embarazos me he hecho la amniocentesis, ahora se a puesto muy de moda hacerselo digan lo que te digan pero yo no, si no me lo recomiendan porque han visto algo raro yo no me la hacia y así a sido.
A mi tambien me pasaba que pareci que el peque cada vez quería más teta (tambien me dijeron que era porque nuestra leche baja de calidad y pide más porque no le alimenta igual que antes porque ahora no va toda la grasa a la leche si no al bebe que estamos esperando) Pues el solo tomaba pecho y la verdad que pensaba que nunca podría dejar de darselo, que me costaría un mundo y no fué así, le compré los bibis de Tommee tippee (con forma de pezón, anatómica, buena salida de aire, anticólicos, etc) le pusé leche Puleva que ahora venden hecha y así pues dandole bibes cuando se despertaba por la mañana, antes de irse a dormir, si se despertaba por la noche le engañaba igual y nada en dos o tres dias lo consgui!!! que ni me lo creía porque era adicto al pechooo! incluso me despertaba hasta 7 u 8 veces por la nocheeeeee
A si que mucho ánimooo! Besotes