Foro / Maternidad

Alguna embarazada y sin sintomas?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 15:43
O
omayma_5780646
11/4/11 a las 11:00

Hola a todas, a ver si me sacais de mi duda-preocupacion. Estoy de 11 semanas y desde que me quede embarazada (con icsi) no tengo ninguna clase de sintomas, pero nada de nada, ni nausias, ni vomitos, ni mareos y lo que mas me preocupa y muchas amigas mias que ya han tenido hijos me dicen que a ellas por lo menos les dolia el pecho y se les pusieron mas grandes. Bueno, pues yo ni eso, el pecho lo tengo blando y del mismo tamaño que siempre, solo me quedo tranquila cuando me hago una eco y me dicen que todo esta bien, pero entre eco y eco, se me va la vida, se me hace eterno pensando que se ha podido parar al no sentir nada.
Por favor, si hay alguna como yo decidme algo. Un besote a todas.

Ver también

T
taimi_8488268
11/4/11 a las 11:54

Hola kobe.
Tranquila que yo sé lo que es eso... exactamente asi ha sido mi embarazo, sin síntomas y siempre preocupada porque todo estuviera bien... tanto que no dije nada a nadie hasta las 15 semanas...

Ahora estoy a punto de entrar en las 31 y sigo igual, salvo que ya noto a la niña desde hace tiempo. Eso es lo que más tranquila te dejará, notarla a diario desde las 20 semanas más o menos, junto con la eco de las 20, que te dice que toda la formación del bebé es correcta...

Es normal, intenta disfrutar de tu embarazo -sé que es fácil decirlo- y olvidate de las preocupaciones.

Un beso futura mami.

O
omayma_5780646
11/4/11 a las 21:03
En respuesta a taimi_8488268

Hola kobe.
Tranquila que yo sé lo que es eso... exactamente asi ha sido mi embarazo, sin síntomas y siempre preocupada porque todo estuviera bien... tanto que no dije nada a nadie hasta las 15 semanas...

Ahora estoy a punto de entrar en las 31 y sigo igual, salvo que ya noto a la niña desde hace tiempo. Eso es lo que más tranquila te dejará, notarla a diario desde las 20 semanas más o menos, junto con la eco de las 20, que te dice que toda la formación del bebé es correcta...

Es normal, intenta disfrutar de tu embarazo -sé que es fácil decirlo- y olvidate de las preocupaciones.

Un beso futura mami.

Muchas gracias bonie...
por lo menos alguien como yo. Eso me tranquiliza, porque lo normal el que la que no le duele el pecho, tiene nausias o mareos o al revés. El caso es que la mayoria algo tiene. Bueno tendré que pensar que en fondo somos unas privilegiadas....ya que no nos duele nada.
Un besote y muchas gracias.

T
toria_6324532
13/4/11 a las 15:43

Yo estaba igual
que tu y me pase el embarazo perocupada y estresada por todo me compre un angel sound para escucahr cada dia ah mi hijo si no no me quedaba agusto encima mi barriga no crecio mucho estaba ya de casi9 meses yparecia estar de 6 asi hasta que el 26 de noviembre del 2010 nacio mi peque asi que sigue mi consejo disfrutalo piensa que eres una privilegiada de no tener vomitos ni nada vivelo dia ah dia como lo mejor que te va ha pasra en tu vida yo ahora me arrepiento de no haber disfrutado tanto y pasrame un embarazo angustiada asi que animo guapa veras como pronto tendras ah tu bebe en brazos ok chao y besos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram