Foro / Maternidad

Alguna en clinica san francisco en leon ???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 1:55
S
sonya_5361643
2/7/11 a las 18:01

Mi marido y yo hemos hecho un tto en la clinica san francisco en Leon, en internet he visto que es una de las cuatro mejores clinicas de Castilla y Leon pero aunque el trato ha sido estupendo tengo muchas dudas que no me han solucionado. Me he gastado 8000 euros, me han sacado 22 ovulos, 19 han fecundado y solo han tirado dos para delante. Uno de los embriones era fisicamente perfecto calidad A+ pero al biopsiarlo tenia un problema genetico y no era viable, el otro no tenia informacion genetica....YA ESTA?? NO TENGO MAS POSIBILIDADES?? yo creo que con lo que he pagado por lo menos deberiamos de tener opcion a dos tratamientos, mi marido tiene poco esperma y lento pero de lo que tiene se supone que han cojido los que mas movilidad tenian y eran fisicamente correctos como es posible que solo se salvaran dos??? ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR!!! ESTOY DESESPERADA

Ver también

S
sonya_5361643
26/7/11 a las 20:53

Muchas gracias
Hola Cris, muchas gracias por la informacion, a nosotros en principio el trato si nos gusto mucho Florentino te refieres a Garrido verdad? pues a nosotros la verdad que muy bien al menos al principio, pero a lo mejor es porque veniamos tan quemados de la SS que un trato mejor por muy poquito que sea ya te parece una bendicion...lo que no me gusto que el dia de la "no transfe" no hablase con nosotros , solo se acerco cuando saliamos de hablar con el biologo, me dio un beso y se fue, yo salia como medio zombie y no pude articular palabra, pero creo que tenia que haberse reunido con nosotros para explicarnos algo...nos dio cita para 15 dias despues pero por trabajo lo aplace hasta el 28, asi que a ver que nos dice, pero vamos que tambien fui al urologo de la SS que me ha tocado uno majisimo y nos va a mirar que tal los bichitos de mi marido porque en el caso de que me hagan FIV me arriesgo aunque tenga que pasar por amiocentesis o (dios no lo quiera) un aborto pero no se que mas hacer, he pensado ir a Valladolid a recoletas a ver que tal pero tengo un cacao que no veas. Lo que si no me gusto que de los 22 que me sacaron no congelaran ninguno para poder fecundarlos con dos extracciones de experma distinto porque a veces sale mejor que otros...en fin un caos, a ver que tal , ya te contare. Muchas gracias por todo , me alegro muchisimo que tengas contigo a tu princesa. Un besito

S
sonya_5361643
27/7/11 a las 17:30

Ya te contare...
Nosotros desde el principio si nos dio confianza, la verdad que nos parecio muy majo pero ya te digo que lo mismo era porque como en la SS me trataron tan mal...Nos hicieron DGP, porque el mayor problema nuestro es que mi marido tiene un gen abortivo...y se supone que de los embriones que quedaron uno no tenia informacion genetica y el otro no es que tuviera lo mismo de mi marido sino otro problema peor, tenia 3 cromosomas del n 13 que es incompatible con la vida, pero claro te pones a pensar a ver si no te han querido tomar el pelo....a lo mejor me acerco aValladolid a la clinica Recoletos que me han dado buenas referenciass de alli y me han dicho que es mas barato. ya te ire informando . De verdad muchisimas gracias . Un besito

S
sonya_5361643
30/7/11 a las 20:24

No fuimos
al final por la mañana me llamo mi marido que tenia que trabajar por la tarde, asi que cambiamos la consulta para el 11 de agosto porque en su empresa estan las cosas como en todas y hay que trabajar...ya te contare.un besin

S
sonya_5361643
31/7/11 a las 19:31

Lo siento mucho!
Sami siento mucho lo que te ha pasado, nosotros es que fue la unica privada que miramos porque como tambien Leon es lo que mas cerca de casa nos pilla (vivo a + de 100Km..) entonces por eso fuimos a Leon, pero estamos pensando en mirar en Valladolid ....a ver que nos dicen el dia 11 en Leon pero si no me gusta se la monto fijo!! No creo que lo que estamos pasando sea de risa ninguna, estoy hasta los mismos....encima me encuentro con todas las embarazadas de la zona, todos los recien nacidos.....y por dentro lo siento mucho pero me JOOOO....un monton , yo tambien quiero quedarme embarazada y tener un bebe!!.....supongo que estamos todas en la misma situacion.....mucha suerte

S
sonya_5361643
12/8/11 a las 2:21

Hoy tuve consulta
Hola a todas! hoy hemos tenido consulta con Garrido...la verdad que el tio se ha portado bastante bien, nos ha enseñado los datos que el biologo apunto en la hoja de control de los embriones....sinceramente nos ha dicho que no tenemos muchas posibilidades....que los milagros existen y que sigamos en el intento pero que no nos recomienda volver a gastarnos el dinero porque por los resultados obtenidos se ve que los soldaditos estan bastante mal....le comente lo de la SS y nos dijo que vayamos a hablar con la delegacion provincial otra vez porque aunque en Valladolid no nos lo hagan, deberian poder enviarlo fuera Y que sigamos lo del Urologo para que nos metan en FIV y si tenemos suerte y me logro quedar embarazada, puedo hacerme una biopsia con el embrion dentro que siempre sera mas barato, pero claro ya sabemos a lo que me arriesgo...pero no me importa lo voy a intentar. Tambien nos dijo que de todos modos deberiamos de pensarnos lo del donante anonimo porque al fin y al cabo lograriamos con mas seguridad nuestro deseado bebe pero mi marido casi no quiere ni hablar del tema, en principio a mi tampoco me hace mucha gracia, primero quiero agotar todas las posibilidades que tengamos con los suyos, pero si me cojen por la SS y no sale bien a la primera lo pensaremos....ademas todo depende tambien de la lista de espera que tengamos, porque con 31 años puedo esperar un poco pero no demasiado porque la calidad de los ovocitos baja mucho a partir de los 35, asi que si vemos que en dos años no solucionamos las cosas, seguramente vayamos por donacion.....ya veremos a ver, hombre tambien os digo que si me toca una loteria vuelvo a la carga por el privado, lo intentaria una y cien veces, hasta lograr mi objetivo, yo quiero ser madre y si SDios me ayuda lo sere, de un modo u otro. Muchas gracias por escucharme.Un besote

S
sisi_5404079
12/8/11 a las 19:14

Yo tambien
Hola chicas. Yo también he estado en San Francisco Leon. A fecha de hoy no se si hemos hecho algo el tonto. Legamos allí hace 4 años yo con 38, y empezamos nuestra primera fic-isci. Resultado desastroso. Creo que me dieron mucha medicación porque me sacaron muchos fois (22), pero a la hora de fecundar quedaron 6 de los cuales ninguno evolucionó satisfactoriamente. segun dijeron el numero de divisiones que hicieron ninguno fue correcto. Eso nos lo dijeron por teléfono y nos citaron para que viesemos al dia siguiente la evolución. si, nos mostraron los embriones, pero como no sabes lo que miras, tampoco sabes lo que ves. Bien, nos dijeron que pensasemos con tiempo y friamente que queríamos hacer, y como esto es como una droga, a los pocos meses volvimos a hacer otra. Negativo. me bajo la warry un dia antes de la beta, llamé a la clinica y lo unico que me dijeron es que suspendiera la medicación y ya está ni una valoración ni nada más.¡. Ah! se me olvidava deciros que la primera vez ya hablamos con Garido para que nos apuntase a ovodonación, porque si no nos salia con los nuestros habríamos ganado tiempo, ya que tardaron muchísimo en encontrar donante(mas de un año). Bien, como unos 7 meses despues de la 2 fiv me llaman que han encontrado donante y la tenemos asignada. pido precio y me dan presupuesto. empiezo la sincronización con la donante, y en una de las ecos de control me dicen que tengo que lleva la medicacion de la donante. vale, pero ¿por que no me lo dijeron cuando pedimos el presupuesto? Llevamos la medicación y hacemos la primera ovo se consiguen 6 folis de los que me ponen 2 frescos y solo quedan 2 para congelar. POSITIVO pero... aborto a las 6 semanas. Quedé algo mal psicológicamente, porque desues de conseguir el positivo no te lo esperas. Al año y medio dedimos que queremos volver a por los conges. y otra vez POSITIVO, pero otra vez aborto a las 7 semanas. Eso fue el pasado dia 2 de agosto. ahora estoy recuperando y no se lo que me va a costar volver a remontar. Lo que tengo claro es que no vuelvo a intentarlo en Leon. Si lo vuelvo a intentar será en Valencia, que es más caro y nos pilla muy lejos, pero tenía que haber hecho caso a mi marido e irnos a hacer la ovo a valencia desde el principio. No me han hecho valoración en ningún caso, ni me han propuesto hacerme alguna prueba !aunque sea pagando! ni hemos buscado causas de aborto ni nada y creo que en una clinica con los antecedentes que tenemos nos tenían que haber propuesto ellos el mirarnos más a fondo antes de haber empezado un ciclo nuevo. No critico la actitud, porque imagino que en todas las clinicas hay de todo, pero si que he visto que ultimamente van muy desbordados y creo que tienen más trabajo del que pueden absorver y eso disminuye la satisfacción del cliente, al menos la mia. No busco que me hagan la pelota, pero tampoco es agradable que en una clinica privada que pagas un pastón te hagan esperar de 1 hora a 1 hora y media o que llames por teléfono por cualquier duda o una urgencia, y hasta que no terminan las consultas, las dos de la tarde, no te contesten. o cosas por el estilo.
Esta es mi experiencia, no quiere decir que a todas les pase, pero a mi es lo que me ha tocado vivir.
Chicas. un besin y espero que os sirva para algo mi parrafada.

S
sonya_5361643
13/8/11 a las 16:02

Gracias
Hola Cris, la verdad que mi chico tiene unos 700000 bichitos...pero el problema es que el 90 % tienen malformaciones lo que nos da solamente unos 70000. Asi que de ahi hay que escoger uno bueno y que tengamos la suerte de que no tenga el problema cromosomico que tiene mi marido (un cromosoma 14 pegado al 13)...pero bueno ya me encuentro un poco mejor....poco.....la verdad que cuando me pongo a pensar en ello me vengo abajo pero intento buscar el lado positivo (siempre hay uno) y nada esperaremos a octubre a ver que nos dice el urologo y lo intentaremos con una FIV normal, quien sabe igual acertamos! lo del donante yo no se como funciona, por un lado si porque deseo ser madre pero luego tambien pienso que imaginate que luego el niño se parece al vecino de abajo??.....jajajaja la verdad que es algo muy dificil de decidir...yo no quiero imponerselo a mi marido, yo lo voy a intentar con los suyos, pero si veo que no funciona....el debe aceptarlo porque si me quiere tiene que ponerse en mi situacion , si el problema fuese mio y en España se aceptase el vientre de alquiler, yo lo aceptaria, creo que es lo mas logico que si quieres a la otra persona tienes que intentar que sea feliz...ya te contare cuando tenga noticias de algo nuevo. Un besote muy gordo y hasta otro dia!

S
sonya_5361643
13/8/11 a las 16:07
En respuesta a sisi_5404079

Yo tambien
Hola chicas. Yo también he estado en San Francisco Leon. A fecha de hoy no se si hemos hecho algo el tonto. Legamos allí hace 4 años yo con 38, y empezamos nuestra primera fic-isci. Resultado desastroso. Creo que me dieron mucha medicación porque me sacaron muchos fois (22), pero a la hora de fecundar quedaron 6 de los cuales ninguno evolucionó satisfactoriamente. segun dijeron el numero de divisiones que hicieron ninguno fue correcto. Eso nos lo dijeron por teléfono y nos citaron para que viesemos al dia siguiente la evolución. si, nos mostraron los embriones, pero como no sabes lo que miras, tampoco sabes lo que ves. Bien, nos dijeron que pensasemos con tiempo y friamente que queríamos hacer, y como esto es como una droga, a los pocos meses volvimos a hacer otra. Negativo. me bajo la warry un dia antes de la beta, llamé a la clinica y lo unico que me dijeron es que suspendiera la medicación y ya está ni una valoración ni nada más.¡. Ah! se me olvidava deciros que la primera vez ya hablamos con Garido para que nos apuntase a ovodonación, porque si no nos salia con los nuestros habríamos ganado tiempo, ya que tardaron muchísimo en encontrar donante(mas de un año). Bien, como unos 7 meses despues de la 2 fiv me llaman que han encontrado donante y la tenemos asignada. pido precio y me dan presupuesto. empiezo la sincronización con la donante, y en una de las ecos de control me dicen que tengo que lleva la medicacion de la donante. vale, pero ¿por que no me lo dijeron cuando pedimos el presupuesto? Llevamos la medicación y hacemos la primera ovo se consiguen 6 folis de los que me ponen 2 frescos y solo quedan 2 para congelar. POSITIVO pero... aborto a las 6 semanas. Quedé algo mal psicológicamente, porque desues de conseguir el positivo no te lo esperas. Al año y medio dedimos que queremos volver a por los conges. y otra vez POSITIVO, pero otra vez aborto a las 7 semanas. Eso fue el pasado dia 2 de agosto. ahora estoy recuperando y no se lo que me va a costar volver a remontar. Lo que tengo claro es que no vuelvo a intentarlo en Leon. Si lo vuelvo a intentar será en Valencia, que es más caro y nos pilla muy lejos, pero tenía que haber hecho caso a mi marido e irnos a hacer la ovo a valencia desde el principio. No me han hecho valoración en ningún caso, ni me han propuesto hacerme alguna prueba !aunque sea pagando! ni hemos buscado causas de aborto ni nada y creo que en una clinica con los antecedentes que tenemos nos tenían que haber propuesto ellos el mirarnos más a fondo antes de haber empezado un ciclo nuevo. No critico la actitud, porque imagino que en todas las clinicas hay de todo, pero si que he visto que ultimamente van muy desbordados y creo que tienen más trabajo del que pueden absorver y eso disminuye la satisfacción del cliente, al menos la mia. No busco que me hagan la pelota, pero tampoco es agradable que en una clinica privada que pagas un pastón te hagan esperar de 1 hora a 1 hora y media o que llames por teléfono por cualquier duda o una urgencia, y hasta que no terminan las consultas, las dos de la tarde, no te contesten. o cosas por el estilo.
Esta es mi experiencia, no quiere decir que a todas les pase, pero a mi es lo que me ha tocado vivir.
Chicas. un besin y espero que os sirva para algo mi parrafada.

Anapach
Lo siento mucho lo de tus abortos, si yo estoy fastidiada no quiero ni imaginar como estaras tu....pero hay que ser positivos! y pensar que no hay mal que por bien no venga, yo la verdad como ya he dicho , en gral no tengo queja con la clinica pero claro lo que tu dices, vemos los embriones pero no sabemos lo que significa....yo el jueves le dije a Garrido que habia visto por internet paginas de genetica y el tio se molesto ....no entiendo que les parezca tan mal a los medicos el hecho de que busquemos explicaciones....si ellos no nos las dan....pero vamos que no se que pensar . El urologo al que vamoso ahora, nos conto que el se gasto 7 millones en clinicas de Madrid y no consiguio nada, y cuando adooptaron se quedo embarazada como por arte de magia...no se porque se ra pero esta comprobado que cuando nos relajamos, los milagros se producen.
Muchisima suerte para la proxima y muchos animos desde aqui.Un besito.

N
nona_9433125
7/11/11 a las 18:56
En respuesta a sisi_5404079

Yo tambien
Hola chicas. Yo también he estado en San Francisco Leon. A fecha de hoy no se si hemos hecho algo el tonto. Legamos allí hace 4 años yo con 38, y empezamos nuestra primera fic-isci. Resultado desastroso. Creo que me dieron mucha medicación porque me sacaron muchos fois (22), pero a la hora de fecundar quedaron 6 de los cuales ninguno evolucionó satisfactoriamente. segun dijeron el numero de divisiones que hicieron ninguno fue correcto. Eso nos lo dijeron por teléfono y nos citaron para que viesemos al dia siguiente la evolución. si, nos mostraron los embriones, pero como no sabes lo que miras, tampoco sabes lo que ves. Bien, nos dijeron que pensasemos con tiempo y friamente que queríamos hacer, y como esto es como una droga, a los pocos meses volvimos a hacer otra. Negativo. me bajo la warry un dia antes de la beta, llamé a la clinica y lo unico que me dijeron es que suspendiera la medicación y ya está ni una valoración ni nada más.¡. Ah! se me olvidava deciros que la primera vez ya hablamos con Garido para que nos apuntase a ovodonación, porque si no nos salia con los nuestros habríamos ganado tiempo, ya que tardaron muchísimo en encontrar donante(mas de un año). Bien, como unos 7 meses despues de la 2 fiv me llaman que han encontrado donante y la tenemos asignada. pido precio y me dan presupuesto. empiezo la sincronización con la donante, y en una de las ecos de control me dicen que tengo que lleva la medicacion de la donante. vale, pero ¿por que no me lo dijeron cuando pedimos el presupuesto? Llevamos la medicación y hacemos la primera ovo se consiguen 6 folis de los que me ponen 2 frescos y solo quedan 2 para congelar. POSITIVO pero... aborto a las 6 semanas. Quedé algo mal psicológicamente, porque desues de conseguir el positivo no te lo esperas. Al año y medio dedimos que queremos volver a por los conges. y otra vez POSITIVO, pero otra vez aborto a las 7 semanas. Eso fue el pasado dia 2 de agosto. ahora estoy recuperando y no se lo que me va a costar volver a remontar. Lo que tengo claro es que no vuelvo a intentarlo en Leon. Si lo vuelvo a intentar será en Valencia, que es más caro y nos pilla muy lejos, pero tenía que haber hecho caso a mi marido e irnos a hacer la ovo a valencia desde el principio. No me han hecho valoración en ningún caso, ni me han propuesto hacerme alguna prueba !aunque sea pagando! ni hemos buscado causas de aborto ni nada y creo que en una clinica con los antecedentes que tenemos nos tenían que haber propuesto ellos el mirarnos más a fondo antes de haber empezado un ciclo nuevo. No critico la actitud, porque imagino que en todas las clinicas hay de todo, pero si que he visto que ultimamente van muy desbordados y creo que tienen más trabajo del que pueden absorver y eso disminuye la satisfacción del cliente, al menos la mia. No busco que me hagan la pelota, pero tampoco es agradable que en una clinica privada que pagas un pastón te hagan esperar de 1 hora a 1 hora y media o que llames por teléfono por cualquier duda o una urgencia, y hasta que no terminan las consultas, las dos de la tarde, no te contesten. o cosas por el estilo.
Esta es mi experiencia, no quiere decir que a todas les pase, pero a mi es lo que me ha tocado vivir.
Chicas. un besin y espero que os sirva para algo mi parrafada.

Algún consejo???
Bueno soy de la Provincia de León y quisiera preguntarte si me la recomiendas si no miraré en Galicia, gracias

S
sonya_5361643
8/11/11 a las 1:55
En respuesta a nona_9433125

Algún consejo???
Bueno soy de la Provincia de León y quisiera preguntarte si me la recomiendas si no miraré en Galicia, gracias

Hola!
Hola! como has visto , yo estuve en la clinica san francisco. Yo la unica queja que tengo es en referencia al dia que tendrian que haberme hecho la transferencia, que segun llegue me dijeron que no habia nada que hacer y el ginecologo no me recibio en ese momento. La gente alli muy amanble pero despues de un palo asi creo que tenia que haber sido el medico el que hablase en seguida con nosotros y no dos semanas despues como nos dieron cita...ademas el biologo te enseña los embriones pero no entiendes nada y tampoco es que se expliquen mucho....ademas quise saber claramente que tenian mal los embriones que biopsiaron y tuve que llamar yo misma al genetista .... tampoco me gusto el que cuando por fin hablamos con el ginecologo me dijera que con los resultados que teniamos nos recomendaria hacer por donante...si tan mal nos vio porque no nos lo dijeron al principio? esperaron a cuando ya teniamos el tto hecho y pagado....ahora lo vamos a intentar por la ssocial pero ya sabes como funcionan las cosas....no sabria que decirte pero algunas chicas con las que he contactado en foros me han dicho que lo han hecho en Oviedo y Madrid y que muy bien, yo no puedo permitirmelo pero si tu puedes yo lo intentaria, porque ya no solamente es el dinero que te gastas, es la pena y sufrimiento por el que pasamos. Un beso y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir