En respuesta a norhan_9038349
Pues yo
Estoy llevando mi embarazo en el sanatorio San Francisco de Asis y por ahora estoy encantada me lleva la Doctora Maria Tabara y a la vwez El Doctor Perales, asi evitan que si por cualquier circunstancia el dia del parto no esta uno de los dos disponible el otro conozca a la perfeccion tu historial, muchas veces no nos damos cuenta que una cesarea es necesaria y otras veces el parto natural es lo mejor dudo mucho que nadie te practique una operacion si no es necesario... ya te digo no se yo por ahora estoy encantada
Maloqui, el que te no te hayan hablado nunca de
cesarea no significa que al final no te la hagan. Ningún ginecólogo te va a decir que te tiene reservada si no pares en poco tiempo y se tiene que ir a pasar consulta. Mira, no te quiero asustar pero yo parí por cesarea en ese mismo hospital y con ese mismo equipo. Me llevaba Perales y ese día estuvieron los dos en el Quirofano. Es curioso que a la una de la tarde me anunciara una cesarea y empezara a pasar consulta a las cuatro de la tarde... ¡Hasta le dió tiempo a comer!
Yo pensaba lo mismo que tú, ¿como va un médico a hacer una cesarea si no es imprescindible? Ingenua de mi....
Te aclaro que ni hubo sufrimiento fetal ni nada de nada, simplemente yo tardaba mucho en dilatar, así de simple...
Del personal del hospital también tengo muchas quejas, allí nadie sabía nada ni se responsabilizaba de nada...
Es tu parto y tu hijo, tu decides. Espero que te vaya todo bien. Si quieres más datos, dímelo.
Un saludo,