Foro / Maternidad

Clínica san francisco de asís

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 9:36
L
lorena_5871313
14/4/05 a las 10:17

alguna tiene previsto dar a luz en esta clínica?
teneís alguna experiencia?

Yo casi todo lo que he oido es muy bueno, conozco a varias personas que han dado a luz allí (una a sus 3 hijos) y están contentas, pero me gustaría saber vuestras opiniones

Saludos
Nara

Ver también

A
ayumi_5626822
4/5/05 a las 13:01

Yo tambien doy a luz alli
Hola a mi me está llevando el embarazo la Dra. Tabara y su equipo, son encantadores y por el momento todo bien ya os contaré q tal el parto me han hablado y recomendado esta clínica porque tiene buen equipo y una unidad de Neonatología buenísmo.

Ya veremos

Y
yarima_5863549
13/8/07 a las 10:11
En respuesta a ayumi_5626822

Yo tambien doy a luz alli
Hola a mi me está llevando el embarazo la Dra. Tabara y su equipo, son encantadores y por el momento todo bien ya os contaré q tal el parto me han hablado y recomendado esta clínica porque tiene buen equipo y una unidad de Neonatología buenísmo.

Ya veremos

Comentarios clínica y médicos
A mi también me gustaría conocer las opiniones de las que habéis dado a luz en esta clínica y de los médicos que atienden allí.

L
luzia_8412326
21/11/07 a las 9:36
En respuesta a yarima_5863549

Comentarios clínica y médicos
A mi también me gustaría conocer las opiniones de las que habéis dado a luz en esta clínica y de los médicos que atienden allí.

Yo he dado a luz allí
La verdad es que el parto con mi ginecóloga y e anestesista fue buenisimo. Y voy a repetir pero.. espero no tener que volver a ver la unidad de neonatología. Mi hijo se tuvo que quedar unos días y por allí vimos desfilar todo tipo de enfermeras, cada día había un pediatra diferente y sobretodo el tema de conversación constante era lo mal pagados que estaba etc..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir