Foro / Maternidad

Alguna es de paraguay

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 22:41
L
liyun_8085296
29/6/11 a las 14:25

Hola
porque nadie me responde mis mensajes . yo tambien tengo problemas para embarzarme y queria ir a Buenos Aires pero queria saber si alguna tiene idea del costo del tratamiento de un FIV. Gracias

Ver también

M
marlyn_8987747
29/6/11 a las 15:15

Devi !!!
querida devi de mil amores te pasaria los datos lastimosamente yo no llegue a eso tdv y no manejo los costos entonces les digo a las chicas por fa serian taaaan amable de facilitar eso numeros la vd a mi tb me interesa saber costos de ia, fiv aqui en asuncion... ya no quiero esperar mas
suerte a todas..

L
liyun_8085296
29/6/11 a las 17:08
En respuesta a marlyn_8987747

Devi !!!
querida devi de mil amores te pasaria los datos lastimosamente yo no llegue a eso tdv y no manejo los costos entonces les digo a las chicas por fa serian taaaan amable de facilitar eso numeros la vd a mi tb me interesa saber costos de ia, fiv aqui en asuncion... ya no quiero esperar mas
suerte a todas..

Gracias por responderme
gracias estrellita por contestarme, si aca en asuncion demora mucho y ya no pega esperar... y quiero ser tanto mama...es tan difil... gracias en seio por contestame y ojala que si alguien sabe de costo en Buenos aires nos diga besos

S
saily_6455219
29/6/11 a las 17:48
En respuesta a marlyn_8987747

Devi !!!
querida devi de mil amores te pasaria los datos lastimosamente yo no llegue a eso tdv y no manejo los costos entonces les digo a las chicas por fa serian taaaan amable de facilitar eso numeros la vd a mi tb me interesa saber costos de ia, fiv aqui en asuncion... ya no quiero esperar mas
suerte a todas..

Costos
Hola strellita, te cuento q suelo leer todos los mensaje del foro solo q no suelo escribir yo ya pase por tres ia neg y el costo de cada intento es 6mill+iva los gastos de medicamentos es aparte
saludos

L
liyun_8085296
29/6/11 a las 18:47
En respuesta a saily_6455219

Costos
Hola strellita, te cuento q suelo leer todos los mensaje del foro solo q no suelo escribir yo ya pase por tres ia neg y el costo de cada intento es 6mill+iva los gastos de medicamentos es aparte
saludos

Hola
6 mil dolares o pesos?

M
marlyn_8987747
29/6/11 a las 20:49
En respuesta a saily_6455219

Costos
Hola strellita, te cuento q suelo leer todos los mensaje del foro solo q no suelo escribir yo ya pase por tres ia neg y el costo de cada intento es 6mill+iva los gastos de medicamentos es aparte
saludos

Ges!!! gracias por el dato
sabes q al principio tb yo solo leia los mens pero me anima un poquito contar de repente mi situacion y sentir q hay chicas q nos pueden ayudar, contanos tu historia, quien es tu medico?? veo q somos varias en el intento y podes aclararnos lo del costo por fis es 6 millones gs. o es en dolares
y fuerza q proonto conseguiremos nuestro sueño..

M
marlyn_8987747
29/6/11 a las 20:57
En respuesta a hao_9716573

Gracias strellita!
La verdad si necesito de ayuda, y que bueno que haya encontrado este foro para poder compartir lo que siento con personas que estan pasando por algo semejante. Ahora tenemos que consultar con el Dr. Guanes con nuestro seminograma en mano. Te cuento luego que nos dice el Dr.


exitos en tu consulta nahya, todo va salir bien, que dios te bendiga y me contas despues como te fue.. besos

A
ainet_8587700
29/6/11 a las 21:29
En respuesta a liyun_8085296

Hola
6 mil dolares o pesos?

Datos
Hola chicas, le aclaro que hace dos meses habia preguntado costos y la de IA era de 4400000 mas iva. Los medicamentos (inyectables) son aparte y depende del crecimiento de cada foliculo para una poca o gran cantidad.
La de FIV era de 14000000 mas iva, tambien aparte el costo de medicamentos. Todos en guaranies.
Ademas hay que sumar tambien los costos de cada eco cobrados por evento.

S
saily_6455219
30/6/11 a las 2:47
En respuesta a marlyn_8987747

Ges!!! gracias por el dato
sabes q al principio tb yo solo leia los mens pero me anima un poquito contar de repente mi situacion y sentir q hay chicas q nos pueden ayudar, contanos tu historia, quien es tu medico?? veo q somos varias en el intento y podes aclararnos lo del costo por fis es 6 millones gs. o es en dolares
y fuerza q proonto conseguiremos nuestro sueño..

Datos
Strellita!!el costo es en guaranies mas los medicamentos q son bastant caritos y se usa como minim 6 a 10 (187000 c/u)en cada intento mi doc es el dr guanes quien se ha portado de maravillas con nosotros proximament iniciamos la fiv-icsi
saluditos

L
liyun_8085296
30/6/11 a las 3:47

Gracias chicas
si la verdad cuesta mucho aveces escribir y contar lo que una le pase. es que yo por ejemplo no pense que iva tener tantos problemas para tener un bb, porque mis heramnas tienen sus hijos y todo sin problema. y yo nada hata ahora. tuve 8 perdidas y es horrible pasar por eso es tan triste... ojala ahora ya me pueda hacer el fiv y por fin tener un hijo que es mi deseo mas grande.. Dios quiera que todas lo podamos conseguir porque esta situacion muchas veces es stresante. a parte que todo te preguntan porque no tenes hijos que esperas a ser vieja... y es tan triste que te digan eso porque si supieran como duele esta situacion de no poder tener bebes. nose solo le pido a Dios que pronto me bendiga con hijo. besos chicas.

M
marlyn_8987747
30/6/11 a las 16:45
En respuesta a ainet_8587700

Datos
Hola chicas, le aclaro que hace dos meses habia preguntado costos y la de IA era de 4400000 mas iva. Los medicamentos (inyectables) son aparte y depende del crecimiento de cada foliculo para una poca o gran cantidad.
La de FIV era de 14000000 mas iva, tambien aparte el costo de medicamentos. Todos en guaranies.
Ademas hay que sumar tambien los costos de cada eco cobrados por evento.

Datossss... gracias
andromaca, me entran unas ganas locas de pasar directo a IA,tengo q hablar con mi doc a ver q nos dice, supuestamente tenemos 4 intentos x coito programado y ya fue el 1ro y nada, se que debemos ir con calma, paso por paso pero con mi esposo ya no queremos esperar mas..
besos

M
marlyn_8987747
30/6/11 a las 16:51
En respuesta a saily_6455219

Datos
Strellita!!el costo es en guaranies mas los medicamentos q son bastant caritos y se usa como minim 6 a 10 (187000 c/u)en cada intento mi doc es el dr guanes quien se ha portado de maravillas con nosotros proximament iniciamos la fiv-icsi
saluditos

Ges graaacias
yo no tenia idea de costos y demas, ahora me estoy adentrando ya al tema y de verdad me muero por una IA hablare con mi doc q tb es Guanes.. exitos en tu tratamiento gess mucha fuerza q ya prontito tendras a tu/s bebe/s..

A
ainet_8587700
30/6/11 a las 17:53
En respuesta a marlyn_8987747

Datossss... gracias
andromaca, me entran unas ganas locas de pasar directo a IA,tengo q hablar con mi doc a ver q nos dice, supuestamente tenemos 4 intentos x coito programado y ya fue el 1ro y nada, se que debemos ir con calma, paso por paso pero con mi esposo ya no queremos esperar mas..
besos

Siii
La verdad depende mucho de la edad, yo tambien intente uno programado y nada y luego ya le pedi el AI xq es muy estresante seguir especulando, yo tambien quiero ir a lo seguro porque cada intento es idas y venidas tanto al ... como a las farmacias para las aplicaciones. Slds y seguimos todas conectadas!!!!

M
marlyn_8987747
30/6/11 a las 18:04
En respuesta a liyun_8085296

Gracias chicas
si la verdad cuesta mucho aveces escribir y contar lo que una le pase. es que yo por ejemplo no pense que iva tener tantos problemas para tener un bb, porque mis heramnas tienen sus hijos y todo sin problema. y yo nada hata ahora. tuve 8 perdidas y es horrible pasar por eso es tan triste... ojala ahora ya me pueda hacer el fiv y por fin tener un hijo que es mi deseo mas grande.. Dios quiera que todas lo podamos conseguir porque esta situacion muchas veces es stresante. a parte que todo te preguntan porque no tenes hijos que esperas a ser vieja... y es tan triste que te digan eso porque si supieran como duele esta situacion de no poder tener bebes. nose solo le pido a Dios que pronto me bendiga con hijo. besos chicas.

Animos!!
devi querida!!! siento muchísimo tus pérdidas, es muy duro lo que has pasado, no puedo siquiera imaginar tu dolor, a algunas nos toca vivir pruebas más duras que a otras pero Dios nunca nos pone una prueba que no podamos superar, todo es cuestión de tiempo y fe. TODO tiene solución
Animos, que ya se vendrán muchas bendiciones!!
Cualquier cosa aquí estamos
Un abrazo grande

H
hao_9716573
30/6/11 a las 19:17
En respuesta a liyun_8085296

Gracias chicas
si la verdad cuesta mucho aveces escribir y contar lo que una le pase. es que yo por ejemplo no pense que iva tener tantos problemas para tener un bb, porque mis heramnas tienen sus hijos y todo sin problema. y yo nada hata ahora. tuve 8 perdidas y es horrible pasar por eso es tan triste... ojala ahora ya me pueda hacer el fiv y por fin tener un hijo que es mi deseo mas grande.. Dios quiera que todas lo podamos conseguir porque esta situacion muchas veces es stresante. a parte que todo te preguntan porque no tenes hijos que esperas a ser vieja... y es tan triste que te digan eso porque si supieran como duele esta situacion de no poder tener bebes. nose solo le pido a Dios que pronto me bendiga con hijo. besos chicas.

Devi
Comparto completamente tu comentario, es horrible que te pregunten y te digan de todo sin saber por lo que estas pasando; además yo tengo ese problema con mi suegra que a pesar de saber de nuestro problema me hecha la culpa cada vez que puede, es horrible. Y sí ojala un día nos reunamos con nuestros bbs en brazo. Fuerza que Dios esta para tod@s chicas!!!

H
hao_9716573
7/7/11 a las 17:00

Hoy estoy muy triste amigas
Ayer tuvimos consulta, resultó que tenemos problemas con la cantidad y movilidad de los bichitos. Y ahora tenemos q hacernos un análisis de cromosomas en Clinicas para ver sí es viable la FIV. Qué saben de este análisis?

M
maro_5609546
26/7/11 a las 16:36

Hola devi
Yo en agosto del año pasado me hice mi primer tto FIV ICSI en bs as en Halitus del Dr Pasqualini, resulto negativo, antes me hice muchos estudios tambien ahi que me salieron como 3000pesos. El ICSI sale 16500 pesos y los medicamentos no recuerdo bien porq iba comprando segun la necesidad pero aproximadamente gaste 12 a 15 millones de guaranies.
Los 16500 pesos ya incluyen las consultas y todas las ecos.
Lo bueno de todo es que despues de 5 meses de la FIV negativa consegui un embarazo natural de mellizos ya que tengo antecedentes familiares de mellis, pero perdi a uno de ellos y me quede con mi nena que tiene 26+3 de gestacion, la espero para octubre y mi medico de cabecera que me opero hace 3 años y medio de endometriosis es el Prof Dr Anibal Peris, una magnifica persona que me apoyo en todo momento hasta cuando viaje en bs as para mi tto, el fue el que me animo mucho a hacerlo ahi.
En fin tuve muchos inconvenientes para conseguir el embarazo pero lo consegui y mi beba nacera con mi Dr Peris de Asuncion, a quien quiero muchisimo.
Suerte a todas y cariños y tengan en cuentan con con la fe puesta en Dios todo es posible.

D
douha_6407830
23/8/11 a las 16:46

Hola chicas
que tal es el dr Guanes? o mejor Dr Villalba? yo estoy por acudir a uno de ellos....como quisiera saber mas de uds chicas ,me darian sus msn? asi podriamos estar mas al tanto..

D
douha_6407830
23/8/11 a las 16:51

Hola chelao
soy de Paraguay,te paso mi msn para contarnos nuestros adelantos, estoy tan desilucionada,... un gusto poder contactar contigo. mi msn: brissa_d_mar@hotmail.com

F
fan_7851162
31/8/11 a las 19:35
En respuesta a douha_6407830

Hola chicas
que tal es el dr Guanes? o mejor Dr Villalba? yo estoy por acudir a uno de ellos....como quisiera saber mas de uds chicas ,me darian sus msn? asi podriamos estar mas al tanto..

Hola
Hola, yo tambien tengo el mismo dilema, salvo que yo ya consulte con el Dr. Guanes (a mi no me gusto), además si vas a ir a consultar por infertilidad, te comento que es con co-pago. Yo voy a ver si consigo cita con el Dr. Villalba y si me va a cubrir mi seguro. Te deseo mucha suerte!!

M
meilin_5989291
30/9/11 a las 22:41

Hola a todas!!!
Alguna sigue en este foro? me gustaria seguir en contacto pues ayer y hoy me realizaron la 1ra IA en Gibir. Asi podemos actualizarnos en cuanto a tratamientos de infertilidad aca en Paraguay. Besos

S
sulay_8058617
3/10/11 a las 3:55
En respuesta a liyun_8085296

Hola
alguna donaria sus ovulos?

Buena pregunta
querida devi, realmente son tantas las ganas de ser madre y tener una familia completa, que tambien me encantaria ayudar a otra persona a cumplir su sueño. Nose como esta el tema de la donación en Py, pero me gustaria saber más al respecto, y despues de tener mis bbs quien sabe, porque no ayudar a una madre, a mi me gustaria que me ayuden.

M
meilin_5989291
3/10/11 a las 13:52

Hola mariapy!
Te cuento lo que me salio a mi en la clinica Gibir. Desde el dia 3 del ciclo el dr. me mando aplicar HMG 150 , el primer dia 2 , luego los otros dias 1 sola, en total fueron 8 inyecciones que te las aplicas en la farmacia, 178.000 c/u. Solo en inyecciones gastas 1.424.000. Luego el dia 10 del ciclo tuve mi primer control de foliculos y ya estaban todos bien de tamaño, asi que al dia sgte temprano me aplique el gonacor, y la 1ra. inseminacion fue al otro dia, y la 2da. al otro sgte, te hacen 2 dias seguidos. Mi marido fue ambos dias 2 horas antes para dejar su muestra. En la clinica me cobraron por la IA 4.500.000 + iva, pero como yo no usaria el iva, pedi que sea sin ella. Despues de las IA te tienes que poner unos ovulos de progesterona por 14 dias y el test de embarazo te lo haces 14 dias despues de la IA.
En sintesis 1.424.000 inyecciones
88.000 Gonacor
4.500.000 IA
400.000 (2 consultas)
En total unos 6.500.000 de guaranies, unos $1.600 .Creo que dberias estar por lo menos 1 mes y medio. Ya que seguro primero te manda hacer algunos examenes a ti y a tu pareja para luego darte el diagnostico y con ello el tratamiento.

Espero te sirva esta informacion y como veras te saldria mucho mas barato aca en Py. No dudes en preguntar lo que quieras. Un beso!

S
sulay_8058617
3/10/11 a las 18:07
En respuesta a meilin_5989291

Hola mariapy!
Te cuento lo que me salio a mi en la clinica Gibir. Desde el dia 3 del ciclo el dr. me mando aplicar HMG 150 , el primer dia 2 , luego los otros dias 1 sola, en total fueron 8 inyecciones que te las aplicas en la farmacia, 178.000 c/u. Solo en inyecciones gastas 1.424.000. Luego el dia 10 del ciclo tuve mi primer control de foliculos y ya estaban todos bien de tamaño, asi que al dia sgte temprano me aplique el gonacor, y la 1ra. inseminacion fue al otro dia, y la 2da. al otro sgte, te hacen 2 dias seguidos. Mi marido fue ambos dias 2 horas antes para dejar su muestra. En la clinica me cobraron por la IA 4.500.000 + iva, pero como yo no usaria el iva, pedi que sea sin ella. Despues de las IA te tienes que poner unos ovulos de progesterona por 14 dias y el test de embarazo te lo haces 14 dias despues de la IA.
En sintesis 1.424.000 inyecciones
88.000 Gonacor
4.500.000 IA
400.000 (2 consultas)
En total unos 6.500.000 de guaranies, unos $1.600 .Creo que dberias estar por lo menos 1 mes y medio. Ya que seguro primero te manda hacer algunos examenes a ti y a tu pareja para luego darte el diagnostico y con ello el tratamiento.

Espero te sirva esta informacion y como veras te saldria mucho mas barato aca en Py. No dudes en preguntar lo que quieras. Un beso!

Excelente información
Muchas gracias por tomarte la molestia de comentarme tan detalladamente todo, realmente, muy útil información.
Te deseo q Dios te dee mucha fuerza para continuar y pronto estemos viendo las fotos de tus bbes.
Yo estoy tan ansiosa de ser mama q tengo q tomar con calma y no gastar toda mi plata para cumplir ese sueño, tranquilizarme y pensar en frío, creo q en marzo podría irme a Py y hacerme todos los análisis y empezar el tratamiento ojalá me alcance el tiempo para todo.
En agosto pasado me quitaron un pólipo del útero, quizás también me tenga q operar del endometrio al menos eso es lo q el Dr. de acá me sugirió. Aunque no tengo los síntomas. Te reitero mi agradecimiento y estaré pendiente de tus novedades! Millones de bendiciones!

S
sulay_8058617
4/10/11 a las 20:56

Consulta
hola me podrías decir que es el SOP por favor.

F
fan_7851162
4/10/11 a las 21:24
En respuesta a sulay_8058617

Consulta
hola me podrías decir que es el SOP por favor.

Holaa
por supuesto, SOP es sindrome de ovarios poliquisticos, es un problema hormonal q causa infertilidad, basicamente, no ovulo todos los meses como el resto de las mujeres, tengo ciclos muy irregulares.

M
meilin_5989291
4/10/11 a las 22:52

Hola laurita!
Te cuento que yo tambien segui tratamiento con Sandro por casi 6 meses, hacia relaciones programadas, asi como vos contas, me mandaba tomar anexin, ecos, gonacor y luego me daba el dia que tenia que tener relaciones. Pero me canse de ir a su consulta porque tenia una secretaria que era muy charlatana y gritaba a los 4 vientos cuando llega una paciente, por ser amable claro, por ejemplo me decia a mi cuando yo llegaba: Holaaaa anita venis para tu monitoreo de ovulacionnn!!!! y todos en la sala de espera ya sabian el historial de las pacientes asi...jejeje simpatico, pero ademas nunca espere mi turno por menos de 2 horas y eso me ponia nerviosa, porque me daban turno para las 2 y me atendia a las 5. En realidad te cuento que recorri todos los ginecologos que te puedas imaginar, comence 1 año con Argentina Menendez, relaciones programadas, de ella me canse porque era demasssiiiiiado tranquila ya y yo estaba ansiosa por embarazarme, de ahi pase a Sandro, Luego Villalba, solo por citarte los mejores, y al final me quede con Pedro Pablo porque el es practico y al grano, lo que yo queria, IA y ya esta! y nos dejamos de ... por ahi con otras cosas. Lo que vos tenes se trata asi mismo con ese tratamiento. Por lo menos vos sabes tu problema y ya estas encaminada, seguro que en cualquier momento te quedas embarazada!!!
Te mando un beso y seguimos en contacto

M
meilin_5989291
7/10/11 a las 1:13

Gracias mariapy!!!
la verdad que ya anduve mucho,pero creo que todo sucede por algo y realmente recien ahora estoy preparada para ser mama. Todas las que pasamos por esto, despues valoramos mucho mas y vivimos mejor el embarazo,porque la mayoria de las personas lo dan por sentado y no deberia ser asi. Besos!!!

M
myra_7893091
9/10/11 a las 22:38
En respuesta a liyun_8085296

Gracias chicas
si la verdad cuesta mucho aveces escribir y contar lo que una le pase. es que yo por ejemplo no pense que iva tener tantos problemas para tener un bb, porque mis heramnas tienen sus hijos y todo sin problema. y yo nada hata ahora. tuve 8 perdidas y es horrible pasar por eso es tan triste... ojala ahora ya me pueda hacer el fiv y por fin tener un hijo que es mi deseo mas grande.. Dios quiera que todas lo podamos conseguir porque esta situacion muchas veces es stresante. a parte que todo te preguntan porque no tenes hijos que esperas a ser vieja... y es tan triste que te digan eso porque si supieran como duele esta situacion de no poder tener bebes. nose solo le pido a Dios que pronto me bendiga con hijo. besos chicas.

Hola
Hola chicas, estoy por ir a consultar con el Dr. Guanes apenas haga mi primera consulta la compartire con ustedes, por de pronto es interesante saber que estamos muchas mujeres con ganas de ser mama y con la ilusion de ser mama algun dia, ojala Dios nos de ese bendecido regalo...

M
meilin_5989291
10/10/11 a las 1:19
En respuesta a myra_7893091

Hola
Hola chicas, estoy por ir a consultar con el Dr. Guanes apenas haga mi primera consulta la compartire con ustedes, por de pronto es interesante saber que estamos muchas mujeres con ganas de ser mama y con la ilusion de ser mama algun dia, ojala Dios nos de ese bendecido regalo...

Mucha suerte lilucha!!!
Anda anotando ya las preguntas que le queres hacer al dr. porque a veces nos quedamos en blanco cuando le tenemos enfrente y al salir te asaltan las dudas. Besos

M
meilin_5989291
12/10/11 a las 2:20

Hola laurita!!
La verdad es que yo tire tambien la toalla varias veces, deje los tratamientos por meses y despues volvia, recorria los doctores como si fuera que eso me iba solucionar. Despues me tenia que mudar de casa y volvi a esperar 1 año casi, al mudarme comenzamos las reformas y otra vez a esperar y ahora si que ya no hay excusa, ademas que tengo 33 años ya y era hora de dejar todo lo demas de lado e ir con todo. Yo tambien hice relaciones programadas con Sandro hace creo 1 año y medio, comence tomando solo anexin y la 2da vez ademas del anexin me aplique HMG, habre estado 3 meses con el y despues tire la toalla porque era estresante que te dijan cuando y a que hora y como, a tal punto que ni ganas teniamos los 2. Ahora es que dia de tu ciclo estas? me imagino que ya estaras a la espera tambien verdad? El dr. te receta progendo despues? Vos tenes la suerte que sabes cual es el problema y que no sea tu marido, porque ahi si que ellos son mas reacios a hacer algun tratamiento, mi dr. siempre me dice que es mas facil cuando la del problema es la mujer, porque generalmente se puede solucionar de alguna u otra forma. Bueno te deseo mucha suerte y seguimos al tanto!!

M
meilin_5989291
17/10/11 a las 20:50

Hola laurita!!!
Yo estoy.....embarazada!!!!! el 14 de octubre tenia que hacerme el test y como no me aguante, me hice el 13 de sieta y salio positivo!!!!!! No podia creer, mil veces y por años me imagine como seria ese momento, pero no podia creer, fue algo super extraño tener en mi mano un test + y que ea mio! Desde un dia antes ya comence con un hambre voraz que no me lleno con nada, es como si todo lo que como se va quien sabe a donde...jajajja, este viernes tengo mi 1ra cita con el dr y ahi sabre mas detalles y seguro le vamos a ver por 1ra vez...estoy super feliz, valio la pena cada segundo de espera que pase. Me siento plena. Hasta los 3 meses voy a cuidarme mucho, casi no salgo y trato de no hacer esfuerzos, ni levantar cosas pesadas.
Tu tratamiento es relaciones programadas siempre? cuantos foliculos tenias en la ultima ecco? Yo me hice el test a los 13 dias de la IA y ya estaba el +. a vos te faltarian segun mis calculos unos 5 o 6 dias para salir de dudas, te deseo un super positivo de todo corazon!!!!!!

M
meilin_5989291
18/10/11 a las 13:10

Gracias laurita!!!!
Laurita yo siento que vos recien empezas este camino, es asi? o sea que tenes que tener todas las esperanzas del mundo, porque saben cual es el problema y tiene solucion!!! es cuestion de pegarle al dia nada mas, porque tomando anexin es 2+2... a mi no me funciono porque el problema por lo visto era mi marido, que tenia sus bichitos lentos, pero si tu marido esta bien va ser mas facil. No hagas caso de los malestares, es una macana en comparacion a la felicidad que vas a sentir cuando te hagas el test y sea positivo!!! Ni te vas a acordar. Muchas Gracias Laurita por las felicitaciones. Sabes que yo entre a un foro de aca hace años, y era la unica que faltaba estar embarazada, por eso me canse y deje de entrar, tengo 2 amigas españolas con las que sigo hablando por msn, nos conocimos aca, te cuento esto porque yo sentia que a mi nunca me iba pasar, todas se embarazaban tarde o temprano, menos yo y ya ves!! Ahora recien creo lo que siempre mimarido me decia: "Va llegar el momento" y sabes que si...muchas cosas estan pasando justo ahora y voy hilando todo, te ire contando mas adelante, y vas a ver como te llega tu dia si o si, y vas agradecer a dios porque las cosas hayan sucedido asi. Te mando un beso grande y segui adelante!!!

M
meilin_5989291
18/10/11 a las 13:15

Strellita muchas gracias!!!
El dr. villalba es buenisimo!!! confia en el. Ellos hacen esto todos los dias. Como me decia mi dr antes: cuando el problemas es hormonal de la mujer es mas facil porque se corrige con hormonas, yo tuve un tiempo la prolactina alta y pensamos que por eso no me embarazaba, eso fue al princiiiipio de todo, por ahi comence tomando un remedio que me estabilizaba.Te deseo la mayor suerte del mundo y ya veras como pronto estamos todas igual de felices!!! Un beso

M
meilin_5989291
18/10/11 a las 13:17

Gracias andromaca...
A todas les va llegar el momento ya veras!!! es solo cuestion de que sea el indicado, y luego vas a entender porque suceden las cosas asi, a mi me paso y estoy aprendiendo y entendiendo a dios su forma de darle las cosas ...Un beso

M
myra_7893091
22/10/11 a las 12:57

Primera consulta con guanes
Hola Chicas!!!! les comento que fui a mi primera consulta con Guanes, y acepto mi caso.... mi caso es el de tropas obstruidas, que tiene dos caminos, una es hacerme la correccion de esa obstruccion que es a traves de una cirugia, o haceme la FIV, y lo que queremos hacer con mi marido y si Dios lo perminte es intentar la FIV ya sin perder mas tiempo... asi que tengo que volver los primeros meses del siguiente anio para comenzar el tratamiento.... ya que ahora mismo estamos de viaje casi por dos meses por motivos laborales y ya regresaria yo el anio que viene para quedarme y hacerme el FIV aca en Paraguay... es muy importante este foro, muchas gracias a todas las que integran y comentan lo que estan pasando, un fuerte abrazo y ojala se pueda realizar el procedimiento sin problemas y pueda quedar embarazada.... gracias otra vez a todas

M
meilin_5989291
25/10/11 a las 19:41

Nahya
Metele con todo y sin pensar demasiado!!!!!! vas a ver que cuando las cosas se hacen atropellando con todo salen y salen mejor y todo!!! te deseo mucha suerte. Yo confio mucho en el dr. Pedro Pablo porque la envoco a la primera conmigo!!!! Ahora estoy de 5 semanas y esperando este viernes que le vamos a volver a ver en la 2da. eco. Suerte!!

M
meilin_5989291
25/10/11 a las 20:29

Nanya...
Nosotros hicimos Inseminacion artificial, fue la primera vez.

H
hanan_8673543
27/10/11 a las :37
En respuesta a meilin_5989291

Gracias mariapy!!!
la verdad que ya anduve mucho,pero creo que todo sucede por algo y realmente recien ahora estoy preparada para ser mama. Todas las que pasamos por esto, despues valoramos mucho mas y vivimos mejor el embarazo,porque la mayoria de las personas lo dan por sentado y no deberia ser asi. Besos!!!

Felicidades!!!!!!
FELICITACIONES!!!!Una mas que lo lograa!que linda noticiaa!los mejores deseos en este nuevo camino x recorrer.
saludos.

E
electa_9481159
27/10/11 a las 2:04

En la lucha
Hola chicas, yo tb estoy en la búsqueda desde hace 1 año y medio... estaba con Villalba y nada.... ahora quiero consultar con Guanes....con Villalba es la mismo que todas cuentan: anexin, ecografía, calendarizar RS y aplicar Gonaccor... sin resultados... Espero tener más suerte con Guanes... cariños

T
tomasz_8692786
29/11/11 a las 15:18

Sos
soy de paraguay alguna conoce a la doctora margarita ferreira de nakamura

T
tomasz_8692786
29/11/11 a las 15:23

Sos
estoy iniciando tratamiento con la doctora margarita ferreira, alguna la conoce

M
meilin_5989291
10/12/11 a las 2:55

Mariapy!
Te deseo exitos mañana!!!! Anda con mente positiva a la IA y despues al volver a tu casa trata de recostarte por lo menos 2 horas, es lo que hice yo, por mas que mi dr me dijo que no era necesario pero estaba bien si yo queria. Y acordate de pedirle a Dios lo que queres con todo tu corazon. A mi desde el dia sgte de la ia me mandaron poner ovulos de progesterona cada 12 horas, es para ayudar al endometrio engrosarse y asi poder acoger al bebe las primeras semanas.

El lunes cumplo 3 meses y me hago la eco de marcadores cromosomicos para ver que el bebe esta bien.

Contame mañana como salio todo, si? Voy a rezar por ustedes!!! Besos

S
sulay_8058617
14/12/11 a las 4:16

Despues de mi ia
Hola como estan!
Este sábado 10 de diciembre estuvo lleno de emociones para mi, se me realizó mi primer IA. La verdad llegue muy nerviosa a la cita y cuando la recepcionista me dijo q no tenia cita me eche a llorar, como una tonta, estaba hipersensible!
Una vez solucionado eso, y listo el esperma, vino el momento del IA, me dolió un poquitito, algo que resaltar es que la Doc me dijo q tenia q quedarme en posición horizontal por 20 minutos despues de la Inseminacion.
Me recetaron además doxiciclina 2x 2 días, creo q es un antibiotico, lo q me llama la atención es q no me recetaron progesterona y leí en otros post q después del IA daban este medicamento. Ademas tuve un pequeñisimo sangrado. Ahora no me duele tanto pero de repente me da como una puntada.
En fin tengo esperanzas en q se pueda embocar en la primera, solo Dios sabe, odio este sentimiento de frustración.
Le pedi muchisimo a Dios que se me dee. Lo que mas me preocupa es que aunque me haga de la fuerte, despues entro en una crisis nerviosa y depresiva, que mi marido tiene que aguantarme.
El 27 de diciembre tengo que hacerme el analisis, dedos cruzados, estoy ansiosa esperando ese momento!
Esa bendición. Bueno gente les deseo lo mejor!

Y
yulia_8342621
17/12/11 a las :17
En respuesta a sulay_8058617

Despues de mi ia
Hola como estan!
Este sábado 10 de diciembre estuvo lleno de emociones para mi, se me realizó mi primer IA. La verdad llegue muy nerviosa a la cita y cuando la recepcionista me dijo q no tenia cita me eche a llorar, como una tonta, estaba hipersensible!
Una vez solucionado eso, y listo el esperma, vino el momento del IA, me dolió un poquitito, algo que resaltar es que la Doc me dijo q tenia q quedarme en posición horizontal por 20 minutos despues de la Inseminacion.
Me recetaron además doxiciclina 2x 2 días, creo q es un antibiotico, lo q me llama la atención es q no me recetaron progesterona y leí en otros post q después del IA daban este medicamento. Ademas tuve un pequeñisimo sangrado. Ahora no me duele tanto pero de repente me da como una puntada.
En fin tengo esperanzas en q se pueda embocar en la primera, solo Dios sabe, odio este sentimiento de frustración.
Le pedi muchisimo a Dios que se me dee. Lo que mas me preocupa es que aunque me haga de la fuerte, despues entro en una crisis nerviosa y depresiva, que mi marido tiene que aguantarme.
El 27 de diciembre tengo que hacerme el analisis, dedos cruzados, estoy ansiosa esperando ese momento!
Esa bendición. Bueno gente les deseo lo mejor!

Yo estoy como tu
Hola maryapi, sabes a mi me hicieron la ia el dia 9, cuando llegamos para entregar la muestra de semen nos dicen que no nos tenian en la lista.....¡que fuerte!Menos mal que la chica se equivocaba..Bueno eso paso a las 8 de la mañana y a las 12.15h me hicieron la inseminacion que me dolio mucho porque me dijo el doctor que tenia el cuello del utero muy estrechito y me lo tubo que abrir...Los sintomas que voy teniendo son dolorcillos como de regla y hoy si que he tenido un dolor muy intenso que ha empezado en la boca del estomago y ha terminado en los ovarios,menos mal que ha durado como 10 min., xq me he asustado. Creo que el test de embarazo me lo haré el dia 26, aunque me dijeron que el 24 ya me la puedo hacer, pero si sale negativa vaya nochecita vamos a pasar toda la familia, asi que a ver si aguanto hasta el lunes,que han pasado las fiestas. Ademas me da miedo que me de un falso positivo por la medicacion. Ah! por cierto a mi si que me han dado Utrogestan durante 15 dias despues de la ia, pero cada una somos un mundo....Que rollera soy...SUERTE

S
sulay_8058617
25/12/11 a las 18:10

Un poco desanimada, pero con fe para continuar
El viernes 24 estuve insoportable y ya sentía dolores pre menstruales, estuve tratando de alentarme a mi misma después de mi IA, pero bueno finalmente anoche me sangro un poquito, yo creo que ya es mi regla, el 27 de diciembre tenia q hacerme el test, ahora ya no hace falta, el martes según mi estado de animo volveré a hacer cita con mi medico y haber que dice. Devuelta a probar, tengo mucha fe, aunque estoy desilusionada, pero las ganas y Dios creo que me sostienen para seguir adelante. Les envio un abrazo y Feliz Navidad, en la esperanza de esperar con los brazos abiertos el regalo del niño Dios!

A
an0N_635513399z
5/1/12 a las 19:32
En respuesta a rababe_8604157

Experiencias con el dr guanes y otros
Hola chicas!

Que gusto encontrar en el foro a gente del pais y con casos y dres coincidentes.

Les cuento un poco de mi, cuando pasamos 6 meses de nuestro 1er periodo de busqueda y sin resultados, llegue hasta el Dr Guanes, quien con algunos estudios (tan sencillos como una eco transvaginal - que me hice con el Dr. Atobe - y que ninguno/a de mis otro/as ginecologo/as me habia enviado a hacer, me detectaron un mioma intramural en el utero.

Me opere con el Dr. Guanes, y hasta el 1er control post-operatorio lo adoraba como medico. En el 2do se quito la mascara, y me trato como una "virtual NO CLIENTE" posterior suya, muy friamente, que me echo toda admiracion x tierra.

Me cambie al Dr. Manavella, quien es un maravilloso ginecologo y persona, pero tampoco tuve muchos avances con el.

Ahora empece a ir al Dr. Villalba, otra maravillosa persona, y estoy con controles de dosajes hormonales, progesterona y otros, eco transvag, histerosalpinografia y pap, y mi esposo con repeticion de espermograma xq tambien tiene los bichos lentos, y con esos resultados en mano, el Dr. Villalba dira cual es el siguiente paso.

Siguen buscandome si que "gravedad" de endometriosis tengo, y si hay alguna otra razon que impida que nos embaracemos.

Estamos ahora esperanzados con el Dr. Villalba de mejores resultados...

Si quieren alguna referencia mas, a las ordenes

Brujetapy
holaa.. qtal tu experiencia con el Dr. Villalba?? me recomendaron ec medico.. soy de CDE.. saludos

R
raheel_8593888
19/1/12 a las 15:12
En respuesta a tomasz_8692786

Sos
estoy iniciando tratamiento con la doctora margarita ferreira, alguna la conoce

Hola kapimoli
yo conozco a la dra. Margarita Ferreira, es una excelente profesional, estoy programando una IA, y necesito si podes ayudarme con los costos,... Si alguien mas puede ayudarme con esto les agradeceria muchisimo...

M
meilin_5989291
27/1/12 a las :47

Hola a todas!!
Como van? Mariapy en que andas? como te ha ido?

Les cuento que ya tengo 18 semanas de embarazo, unos 4 meses y medio, va a ser un varón!! estamos felices y cada día le agradezco a dios el milagro, hay días que me miro al espejo y me cuesta creer que ya esta conmigo! También recuerdo por todo lo que pase y ahora me parece solo un recuerdo lejano, todo valió la pena.

Quiero alentarlas a todas a seguir buscando su milagro, se puede !! Cuando sientan el bebe que patea en la panza, se sentirán tan plenas que atrás quedaran estos días amargos.

Para cualquier dato que quieran no duden en preguntarme, que si esta en mis posibilidades, cuentan conmigo siempre.

Les mando un beso a todas a sigan adelante, no se desanimen!!!

N
neusa_5169395
30/1/12 a las 16:31

Solicitud de recomendación
Hola a todas! soy de Paraguay y estoy muy contenta de encontrar aqui mujeres que están en las mismas que yo, buscando lograr un embarazo a pesar de las dificultades. Estoy interesada en consultar con un especialista en fertilidad, de Asunción y quisiera saber cual me recomendarían,se que en enero muchos salen de vacaciones pero me interesa ir viendo con quien puedo consultar.
Saludos para todas!
AMG

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir