Foro / Maternidad

Alguna es de paraguay

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 22:41
A
an0N_935605399z
11/7/14 a las 20:30
En respuesta a adiela_8416091

Diagnostico
sii buscando2014! estoy desde octubre del año pasado, segui el programa y el diagnostico es que tengo Utero Unicorne,una sola trompa.

Hola tanto tiempo... como te ha ido,???
Cómo te ha ido con la Fiv. ... espero que te haya ido superior bien....

Ver también

A
adiela_8416091
12/7/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_935605399z

Hola tanto tiempo... como te ha ido,???
Cómo te ha ido con la Fiv. ... espero que te haya ido superior bien....

Resultado de mi primera fiv
hola buscando!! el 19/06 me hicieron la puncion de 3 ovocitos de los cuales uno se fragmento,los otros dos fecundaron dos embriones de excelente calidad, el 22/06 me hicieron la transferencia de uno, y el otro congelamos, por el tema del tamaño de mi utero no puedo arriesgarme a un embarazo multiple y estuve de reposo absoluto por 15 dias, el 6/07 tenia que hacerme el analisis de sangre pero desde el 4/07 empece a manchar asi que la prueba salio negativa
re bajoneada ahora...pero independientemente de mi resultado recomiendo la clinica...el trato es muy humano...Te deseo muchas bendiciones y exitos!!!

A
an0N_935605399z
12/7/14 a las 15:15
En respuesta a adiela_8416091

Resultado de mi primera fiv
hola buscando!! el 19/06 me hicieron la puncion de 3 ovocitos de los cuales uno se fragmento,los otros dos fecundaron dos embriones de excelente calidad, el 22/06 me hicieron la transferencia de uno, y el otro congelamos, por el tema del tamaño de mi utero no puedo arriesgarme a un embarazo multiple y estuve de reposo absoluto por 15 dias, el 6/07 tenia que hacerme el analisis de sangre pero desde el 4/07 empece a manchar asi que la prueba salio negativa
re bajoneada ahora...pero independientemente de mi resultado recomiendo la clinica...el trato es muy humano...Te deseo muchas bendiciones y exitos!!!

Resultado de primera fiv
Cómo lo siento.... comprendo tu dolor y desilusión y también siento lo mismo. Yo hice el programa diagnóstico con Roger en Neolífe .... pues resultó que mi esposo tenía varicocele bilateral y pues a mi en mi histéroscopia me extirparon un pólipo.
Mi esposo se operó el 04/06/14 ahora estamos aguardando resultados. Fue alto el costo por la FIV ?

T
tura_8096724
14/7/14 a las 14:50

Recomendado neolife
Yo tambien recomiendo Neolife! son profesionales muy humanos. Yo todavia no empece nada de tratamiento porque estoy con los estudios para saber que tratamiento seguir! Mis primeros diagnosticos fueron hipotiroidismo subclinico que ya estoy medicada y se normalizo y ovarios poliquisticos que me detectaron hace 2 semanas y todavia no me medicaron pues debo llevar los resultados de mi analisis de sangre. Una consulta es posible quedar embarazada con todo esto sin llegar al F.I.V?

A
adiela_8416091
14/7/14 a las 15:08
En respuesta a an0N_935605399z

Resultado de primera fiv
Cómo lo siento.... comprendo tu dolor y desilusión y también siento lo mismo. Yo hice el programa diagnóstico con Roger en Neolífe .... pues resultó que mi esposo tenía varicocele bilateral y pues a mi en mi histéroscopia me extirparon un pólipo.
Mi esposo se operó el 04/06/14 ahora estamos aguardando resultados. Fue alto el costo por la FIV ?

Costo fiv
Seguro sale todo bien! mi marido tambien habia sido operado por el mismo diagnostico y super bien! a mi tambien me habian hecho una miomectomia....asi que animo!!!
El costo del procedimiento es aproximadamente 20 millones más los medicamentos (inyecciones) para la estimulacion ovarica...y hay que preparar más o menos 32 millones y si tenes embriones para congelar se paga anualmente un monto más....

A
adiela_8416091
1/8/14 a las 19:09

Consulta
Antes que nada muchas Felicidades!!! Podrías comentar que tal el costo en bs as? La estimulación y punción donde lis hiciste?

M
maro_5609546
1/8/14 a las 19:24

Siiiii se puede
Holaa a todas. Yo tengo endometriosis operada hace 6 años, desde ese entonces buscando bebé, estimulaciones y relaciones programadas sin exito alguno.
Voy directamente a halitus a consultar con el Dr Paacualini y comienza mi estimulacion para ir a Fiv icsi directo. Sólo consegui 5 óvulos de los cuales 4 fertilizaron y me transfirieron los 4, lastimosamente no quedé embarazada.
Ahi decido renunciar a todo porque ya me estaba haciendo mal animicamente. Pero 4 meses después quedo embarazada por gracia de Dios de mellizos, uno lo perdi pero me quedé con mi princesa q hoy ya tiene casi 3 añitos.

M
maro_5609546
1/8/14 a las 19:30

Costo
A MI en el.2010 el procedimiento me salió 15500 pesos en halitus, la medicación aparte q ya no recuerdo cuanto fue, tal vez anto pueda dar precios actualizados. Me encantaría saber también cuanto esta ahora porque el peso esta muy bajo y en el 2010 el cambio era 920 guaranies.
es q quiero hacerme otra vez el icsi en halitus más adelante porque en neolife es muy caro.

M
maro_5609546
1/8/14 a las 19:43
En respuesta a adiela_8416091

Consulta
Antes que nada muchas Felicidades!!! Podrías comentar que tal el costo en bs as? La estimulación y punción donde lis hiciste?

Se puede
No recuerdo bien el costo de la medicación pero el procedimiento me salió 15000 pesos en halitus pero el peso en el 2010 estaba a 920 guaranies.
Tal vez anto nos pueda ayudar mas con precios actualizados. Quiero ir nuevamente a halitus a probar otra icsi ya q neolife es mas caro creo.
la estimulacion la hice en bs as porque no conseguia los mismos medicamentos aca y si mandaba traer en clorinda me salia mucho mas caro q en la farmacia q esta frente a halitus. Por ese motivo decidí hacer todo allá.
Contame por fa anto Cómo conseguiste los medicamentos para hacerte la estimulacion aca en Paraguay.

N
neusa_5169395
11/8/14 a las 18:42

Página con interesantes productos para quedar embarazada
Hola a todas! ya vieron esta página!? tiene cosas super interesantes! Tiene buenos comentarios.
http://www.fairhavenhealth.com/fertilaid-valuepack.html#reviews
Yo compré por internet, via pay pal y mandé traer por fast box, este aparatito y lo estoy probando. Voy a probar el mes que viene las vitaminas y les comento que tal me fue.
Comparto por si sea de utilidad!
http://www.fairhavenhealth.com/fertile-focus.html

N
norica_7983187
13/9/14 a las 7:47
En respuesta a tura_8096724

Hola chicas
Leyendo sus historias me pongo sencible y me dan fuerzas!! En verdad admiro todo lo que hacen y creo en verdad que el objetivo vale la pena. Estoy pensando cambiar de ginecologo pues si bien el mio tiene todos los conocimientos el don de gente no lo tiene es muy cortante muy frio. Estoy en busca de mi 1er embarazo y la verdad es frustrante que sea muy complicado, me han detectado problemas de tiroides y ya estoy medicada solo que mi periodo menstrual es irregular aun tomando las pastillas. Quisiera me recomienden un buen ginecologo por favor alguien que de ser necesario me explique y me dibuje y asi saber si es necesario empezar con algun tratamiento

Hola chicaas
yo estoy algo decepcionada... hoy se me bajo el periodo adelantado tres dias...y todo el mes intentandolo... leyendo el foro pienso empezar con un tratamiento serio.. Nunca me a tocado un dr serio. El año pasado quede embarazada y tuve un aborto espontaneo.. y quisiera saber si qtal es la clinica gibir... muero por tener u angelito en mis brazos
soy de paraguay por cierto y majo me emocionaste con tu post.. es algo doloroso no poder tener en nuestra pancita ya a nuestro amor mas grande..

N
norica_7983187
13/9/14 a las 7:54
En respuesta a miledy_9056618

Soy de paraguay
Hola!! Yo estoy esperando mi fecha..es el miércoles 21 de mayo...casi no duermo de la ansiedad..me aplique el menopur por cinco días, tome zimaquin esos dias, tambien me aplique otro inyectable una sola vez el dia que estaba ovulando..y desde el lunes pasado estoy tomando progendo durante 14 dias...el sábado pasado cuando vi a mi Dr me dijo,,,te espero con tres dias de atraso, asi de buena onda!! Yo estoy mas que feliz con mi ginecologo que es mi dr hace como 6 años...y no se si sera la ansiedad pero no me duelen los pechos que suele suceder eso antes de mentruar..y siento como una bola en el estomago, que me hace sentir como que no pasa todo el aire...es el mismo sintoma de cuando estuve embarazada. Y mañana termino mi novena a la Virgen de la Dulce Espera. Y confío muchísimo en en que Dios me va volver a hacer el milagro de hacerme mama.

rakapy
que tal te fue? conseguiste quedar?? en donde te haces tu tratamiento?? desearia saberlo porque los medicos con los que consulto no me toman enserio.. y estoy algo ansiosa por saber q exactamente anda mal en mi cuerpo.. te agradeceria

Y
yenia_8086957
15/9/14 a las 13:45
En respuesta a tura_8096724

Hola chicas
Leyendo sus historias me pongo sencible y me dan fuerzas!! En verdad admiro todo lo que hacen y creo en verdad que el objetivo vale la pena. Estoy pensando cambiar de ginecologo pues si bien el mio tiene todos los conocimientos el don de gente no lo tiene es muy cortante muy frio. Estoy en busca de mi 1er embarazo y la verdad es frustrante que sea muy complicado, me han detectado problemas de tiroides y ya estoy medicada solo que mi periodo menstrual es irregular aun tomando las pastillas. Quisiera me recomienden un buen ginecologo por favor alguien que de ser necesario me explique y me dibuje y asi saber si es necesario empezar con algun tratamiento

Estoy felizzzzzzz
Quisiera contarles que yo tambien tenia problemas de la tiroides y en la prolactina ambas muy altas, me trate solo eso con pastillas diarias para ambos, resulta que deje de tomar e inyectarme todo tipo de estimulación, ya que la nueva doctora donde fue me suspendió todo. y resulta que anteriormente ya hacen 3 años de ir y cambiar doctores y coste que los supuestos mejores siempre me daban estimulación para la ovulación y solo me trataban la prolactina, bueno con esta doctora en tres meses de suspender la estimulación ya me quede con un positivo, un milagro de Dios. Ahora a cuidarme muchisismo y encomendarme a Dios. Les deseo tambien a ustedes lo mismo.

I
iana_9169267
17/9/14 a las 21:09
En respuesta a yenia_8086957

Estoy felizzzzzzz
Quisiera contarles que yo tambien tenia problemas de la tiroides y en la prolactina ambas muy altas, me trate solo eso con pastillas diarias para ambos, resulta que deje de tomar e inyectarme todo tipo de estimulación, ya que la nueva doctora donde fue me suspendió todo. y resulta que anteriormente ya hacen 3 años de ir y cambiar doctores y coste que los supuestos mejores siempre me daban estimulación para la ovulación y solo me trataban la prolactina, bueno con esta doctora en tres meses de suspender la estimulación ya me quede con un positivo, un milagro de Dios. Ahora a cuidarme muchisismo y encomendarme a Dios. Les deseo tambien a ustedes lo mismo.

Que bueno magiro4
Quien es tu doctora Magiro4??? En tu caso el inconveniente eran las tiroides y prolactina?

I
iana_9169267
17/9/14 a las 21:15
En respuesta a norica_7983187

Hola chicaas
yo estoy algo decepcionada... hoy se me bajo el periodo adelantado tres dias...y todo el mes intentandolo... leyendo el foro pienso empezar con un tratamiento serio.. Nunca me a tocado un dr serio. El año pasado quede embarazada y tuve un aborto espontaneo.. y quisiera saber si qtal es la clinica gibir... muero por tener u angelito en mis brazos
soy de paraguay por cierto y majo me emocionaste con tu post.. es algo doloroso no poder tener en nuestra pancita ya a nuestro amor mas grande..

Lolem89
Donde hiciste tu tratamiento???? Yo hice relaciones programadas el año pasado en GIBIR sin exito

Y
yenia_8086957
22/9/14 a las 17:51
En respuesta a iana_9169267

Que bueno magiro4
Quien es tu doctora Magiro4??? En tu caso el inconveniente eran las tiroides y prolactina?

Sii
Si, mi problema siempre fue prolactina alta,hasta 66, cuando bajaba los niveles ya me suspendian el Carbetrix, y aviasido eso nunca debi dejar de tomar segun la dra. Adriana Brizuela mi nueva ginecologa y la que me acertó en todo. Ella me dijo que clinicamente yo no tenia problemas que no tengo que estimular la ovulación demasiado tiempo, que suspenda todo por 6 meses y que solo me medique con la prolactina y la tiroides con t4 y cuando vajamos y mantenemos los niveles seguimos en una pausa y luego veremos, y por Dios Ocurrio el milagro de Dios... en tres meses de esto ya me dio un positivo de 5,6 semanas de gestación y ya vi al bebé como una semillita felizzzzzzzzz felizzzzz La dra. Atiende solo en el Sanatorio Chisthian de San Lorenzo y tiene millón de pasiente pero yo la espero dias y semanas...sin drama. es un Angel en mi camino.

D
doha_6355132
17/11/14 a las 16:05
En respuesta a adiela_8416091

Costo fiv
Seguro sale todo bien! mi marido tambien habia sido operado por el mismo diagnostico y super bien! a mi tambien me habian hecho una miomectomia....asi que animo!!!
El costo del procedimiento es aproximadamente 20 millones más los medicamentos (inyecciones) para la estimulacion ovarica...y hay que preparar más o menos 32 millones y si tenes embriones para congelar se paga anualmente un monto más....

Costo fiv mcam7
que tal con tu tratamiento en NEOLIFE? me dianosticaron Ovarios poliquistico y me estoy tratando ya q ni mi period es regular.. resultase q le mandaron hacer espermograma a mi marido y el resultado fue 4.800.000 ml siendo q lo normal es 20.000.000 para arriba.. quiero seguir el tratamiento p/ FIV en Neolife llame y me dijeron q la consulta es 250 mil y me pregunta es la siguiente cada vez q ivas a consultar pagabas los 250mil o ivas p/ control nada mas la clinica cuenta con un seguro medico o todo es por particular... saludos espero q me ayudes con mis dudas

E
electa_9481159
1/1/15 a las 1:04

4 ia
Hola, cómo están, hace cuatro años que buscamos, lo nuestro es esterilidad con causa desconocida, nuestros estudios salen perfectos....
yo me hice tres IA en Paraguay todos negativos, hoy me hice la 4 en Bs As en la clínica CEGIR, estoy en el betaespera.
el 14 me hago el test y les cuento...
El dr es espectacular, nos comunicabamos vía email, skype, te respondía al toque, me pidió muuuchoos estudios, entonces un médico de Py me hacía las ordenes todos los estudios me hice y le envié escaneados, y con eso programamos la última IA...

R
rachad_8607359
20/11/15 a las 3:35

Hola chicas
Yo soy de Paraguay.. fui a consultar a buenos aires en Halitus y para enero o febrero viajó para mi primera icsi.. si sos de Paraguay mensajeme a mi correo e intercambiamos detalles de todo el tratamiento.

E
evelin_9036910
11/12/15 a las 8:11
En respuesta a rachad_8607359

Hola chicas
Yo soy de Paraguay.. fui a consultar a buenos aires en Halitus y para enero o febrero viajó para mi primera icsi.. si sos de Paraguay mensajeme a mi correo e intercambiamos detalles de todo el tratamiento.

Más info!
Hola! Tendrías un email a donde pueda escribirte para preguntarte cosas puntuales sobre Halitus? Espero tu respuesta!!
Emma

J
jadiya_8800167
13/4/16 a las :31
En respuesta a rachad_8607359

Hola chicas
Yo soy de Paraguay.. fui a consultar a buenos aires en Halitus y para enero o febrero viajó para mi primera icsi.. si sos de Paraguay mensajeme a mi correo e intercambiamos detalles de todo el tratamiento.

Paraguay
Hola chicas! Por fa si pueden ayudarme con sus experiencias en Argentina! Ya me hice todos los estudios y no tengo ninguna problema, cambie muchos doctores y la verdad q me gustaría escuchar opiniones de otros lados! Agradecería sus respuestas.
Besos!

K
konrad_7060873
11/5/16 a las 11:26
En respuesta a irma_8267372

Alguien me ayuda..joaquín galeano monti
soy soltera 36 años, quiero para mi bebe, lei los mensajes anteriores y si realmente creo que todo depende de la experiencia de cada uno...llame a gibir pero el dr. guanes no esta para la fecha que queria ir, me propuso la secretaria que consulte con el Joaquín Galeano Monti, que tambien es de ahi...alguien tiene alguna esperiencia con el? o mejor esperar?

Olaaa
Soy nueva en el foro que tal te fue con el Dr Galeano Monti

X
xantal_5393582
27/6/16 a las 20:12

Sigueeeeeen? que tal les fue chicas?
Holaaa chicas? siguen este foro?

Yo estoy consultando ahora con el Dr. Molinas en Neolife y me pidio miles de costosisimos estudios para diagnosticar el problema.

Yo ya tengo un hijo de 4 años cuyo embarazo fuer perfecto!
Despues de él vinieron 2 abortos... y eso es lo que me llevó a consultar con el dr molinas.

Alguna sugerencia?

Saludos!

A
aprincipales_fa74ccz
30/8/16 a las 5:45
En respuesta a mireya_6455940

Gracias por contestar
Hola yo soy de San Lorenzo, me imagino que te referis al Centro de fertilidad humana, allí atendíua el Dr Nakamura y el Dr. Mario, yo fuí a esa clinica por 7 meses aproximadamente, nunca me dieron un diagnostico como ahora,

La clinica donde voy es sobre la avda Perú, casi en la esquina de la embajada Argentina, mis doctores son el Dr. Pedro P Guanes y el Dr. Roger Molinas, estoy con muchas esperanzas.

Tenías algún problema en particular para quedar embarazada.

Espero que tu nueva vida este de perlas.

Gracias por escribir, realmente necesito hablar sobre el tema.

Bendiciones en donde quieras que estes.
Chelao

Qtal te fue cn el dr Guanes pudiste quedar embarazada xq ahora quiero intentar cn el tambien mi tratamiento...ace 12 años q ando buscando mi primer bb y no lo concigo soy paraguaya de villa elisa

E
elham_7987073
31/8/16 a las 6:19
En respuesta a adiela_8416091

Recomendado neolife
yo estoy de tratamiento en la clinica neolife, mi dr. es Gustavo Manavella y me atiende un equipo interdisciplinario, incluido el Dr. Roger Molinas, en menos de un año ya tengo diagnostico cosa que no encontraba ya que recorri muchos medicos, Pedro Pablo Guanes, Sandro Strubing, Miguel Porzio entre otros...ahora empece con la medicacion para realizarme la fertilizacion in vitro...asi que en breve tendremos novedades!!

Mcam7 como estas? Se que ha pasado mucho tiempo pero, me gustaría saber como resultó el tratamiento en Neolife con el Dr Roger Molinas? Yo estoy en la parte inicial de diagnóstico en este momento y probablemente vaya a una FIV. Saludos!

I
izza_6090832
11/10/16 a las 5:04
En respuesta a aprincipales_fa74ccz

Qtal te fue cn el dr Guanes pudiste quedar embarazada xq ahora quiero intentar cn el tambien mi tratamiento...ace 12 años q ando buscando mi primer bb y no lo concigo soy paraguaya de villa elisa

Hola Sandritita2, yo tambien soy de Villa Elisa. Te comento un poco de mi historia..
Tengo 27 años.. A los 22 me diagnosticaron Endometriosis, tuve un dolor muuy fuerte en el vientre y en ese entonces fui al Sanatorio Bautista y me atendio el Dr. Martin Peckol que con una simple ecografía abdominal que decía "posible ruptura de quiste" me llevo a quirofano haciendome un corte cesarea y solo quitó "una muestra" del quiste y me diagnosticaron Endometriosis, seguí un tratamiento con Depoprovera.. obviamente no resultó.. despues de esto recorrí varios médicos durante dos años, hasta lleguar al Dr. Gerardo Mercado, pero ya tarde.. Otra vez con mucho dolor y otra vez entre a cirugia, fue ahi cuando me dijo que si queria tener hijos me tenia que hacer la invitro YA y me recomendó al Dr. Pedro Pablo Guanes, como el mejor médico en tratamientos por infertilidad.. asi que converce con mi novio y decidimos hacerlo.. Fui hasta Guanes, estaba tan sencible que lloraba en cada consulta, me dijo que tenia 0% de probabilidad de un embarazo en forma natural y 25% con invitro por la gravedad de mi caso... Hubieron dias en los que era REEE AMOROOSOO y otros en los que era muy FRIOO.. Segui el tratamiento consegui 6 ovulos de los cuales solo 3 fecundaron y me lo transfirieron.. y finalmente CONSEGUI mi tan ansiado POSITIVO, de los tres prendió UNO.. y hoy ya tiene 2 años y medio. <3.

A lo que quiero llegar es que Guanes, si bien es cierto que es FRIO, los tratamientos RESULTAN.. O por lo menos a mi me resultó..

Tiene ciertas desventajas, no te da su numero de celular. Si queres hablar con él, su secretaria te facilita un número raro que pagas por cada minuto que hablan. En las consultas ginecologicas es menos agradable que las que son por infertilidad y si de por ahi se te ocurre hacer alguna consulta pre natal con él despues de una invitro (cosa que yo hice), te cobra como consulta ginecológica, por mas que esté en tu seguro y alega que la invitro la hiciste con él.

En fin.. FUERZA CHICAS.. YA TENDRÁN SU POSITIVO.. GUANES DA RESULTADOS (creo que vale la pena aguantar un chiqui de frialdad por un POSITIVO y el pre natal lo hacen con quien se sientan mas cómodas)

Yo seguiré buscando una cura o tratamiento para mi endometriosis, que desde que me diagnosticaron me lleva a quirofano una vez al año. =(
 

A
aprincipales_fa74ccz
11/10/16 a las 13:37
En respuesta a izza_6090832

Hola Sandritita2, yo tambien soy de Villa Elisa. Te comento un poco de mi historia..
Tengo 27 años.. A los 22 me diagnosticaron Endometriosis, tuve un dolor muuy fuerte en el vientre y en ese entonces fui al Sanatorio Bautista y me atendio el Dr. Martin Peckol que con una simple ecografía abdominal que decía "posible ruptura de quiste" me llevo a quirofano haciendome un corte cesarea y solo quitó "una muestra" del quiste y me diagnosticaron Endometriosis, seguí un tratamiento con Depoprovera.. obviamente no resultó.. despues de esto recorrí varios médicos durante dos años, hasta lleguar al Dr. Gerardo Mercado, pero ya tarde.. Otra vez con mucho dolor y otra vez entre a cirugia, fue ahi cuando me dijo que si queria tener hijos me tenia que hacer la invitro YA y me recomendó al Dr. Pedro Pablo Guanes, como el mejor médico en tratamientos por infertilidad.. asi que converce con mi novio y decidimos hacerlo.. Fui hasta Guanes, estaba tan sencible que lloraba en cada consulta, me dijo que tenia 0% de probabilidad de un embarazo en forma natural y 25% con invitro por la gravedad de mi caso... Hubieron dias en los que era REEE AMOROOSOO y otros en los que era muy FRIOO.. Segui el tratamiento consegui 6 ovulos de los cuales solo 3 fecundaron y me lo transfirieron.. y finalmente CONSEGUI mi tan ansiado POSITIVO, de los tres prendió UNO.. y hoy ya tiene 2 años y medio. <3.

A lo que quiero llegar es que Guanes, si bien es cierto que es FRIO, los tratamientos RESULTAN.. O por lo menos a mi me resultó..

Tiene ciertas desventajas, no te da su numero de celular. Si queres hablar con él, su secretaria te facilita un número raro que pagas por cada minuto que hablan. En las consultas ginecologicas es menos agradable que las que son por infertilidad y si de por ahi se te ocurre hacer alguna consulta pre natal con él despues de una invitro (cosa que yo hice), te cobra como consulta ginecológica, por mas que esté en tu seguro y alega que la invitro la hiciste con él.

En fin.. FUERZA CHICAS.. YA TENDRÁN SU POSITIVO.. GUANES DA RESULTADOS (creo que vale la pena aguantar un chiqui de frialdad por un POSITIVO y el pre natal lo hacen con quien se sientan mas cómodas)

Yo seguiré buscando una cura o tratamiento para mi endometriosis, que desde que me diagnosticaron me lleva a quirofano una vez al año. =(
 

Qtal dianaj17
Antes q nada mil gracias x compartir conmigo tu historia q por sierto m conmovio mucho m iso tener una esperanza... Y la vrdd q yo ya m contacte cn el via email y m respondio muy bien ojala q personalmnte m vaya bien cn el y cuanto t cobro la invitro no es tan caro amiga xq yo creo q solo eso me qeda x acer ya d tdo ise para lograr mi positivo y como dije ya van 12 años d busqueda y nada espero tu respuesta bendiciones amiga y q tdo t salga bien besitos y exitos en tu vida

I
izza_6090832
11/10/16 a las 15:15
En respuesta a aprincipales_fa74ccz

Qtal dianaj17
Antes q nada mil gracias x compartir conmigo tu historia q por sierto m conmovio mucho m iso tener una esperanza... Y la vrdd q yo ya m contacte cn el via email y m respondio muy bien ojala q personalmnte m vaya bien cn el y cuanto t cobro la invitro no es tan caro amiga xq yo creo q solo eso me qeda x acer ya d tdo ise para lograr mi positivo y como dije ya van 12 años d busqueda y nada espero tu respuesta bendiciones amiga y q tdo t salga bien besitos y exitos en tu vida

Hola.. Te recomiendo que vayas.. Yo me lo hice en el 2013.. En ese entonces la consulta era 220.000.. La FIV tenia un costo de 3.500dólares + los inyectables.. Me ponía 5 inyectables por día por quince días que tenía un costo de 850mil por día.. Después otros inyectables que no recuerdo muy bien... Pero la medicación tuvo un costo de 13millones más o menos.. En total con error, en esa época fue de 30millones..
Pero valió la penaaa... Fuerzaaa, no decaigaaaaas y anda consulta con el.. Dios mediante vas a conseguir un embarazo...

A
aprincipales_fa74ccz
12/10/16 a las 14:41
En respuesta a izza_6090832

Hola.. Te recomiendo que vayas.. Yo me lo hice en el 2013.. En ese entonces la consulta era 220.000.. La FIV tenia un costo de 3.500dólares + los inyectables.. Me ponía 5 inyectables por día por quince días que tenía un costo de 850mil por día.. Después otros inyectables que no recuerdo muy bien... Pero la medicación tuvo un costo de 13millones más o menos.. En total con error, en esa época fue de 30millones..
Pero valió la penaaa... Fuerzaaa, no decaigaaaaas y anda consulta con el.. Dios mediante vas a conseguir un embarazo...

Qtal dianaj17
Dios mio no penc q era tan caro qerer tener un bebe... Creo q lo mejor seria esperar bien nomas a q Dios m dee xq l tratamiento q isiste amiga es un dineral gracias x compartir tu hermosa historia felicidds x tds tus logros 

I
izza_6090832
12/10/16 a las 15:05
En respuesta a aprincipales_fa74ccz

Qtal dianaj17
Dios mio no penc q era tan caro qerer tener un bebe... Creo q lo mejor seria esperar bien nomas a q Dios m dee xq l tratamiento q isiste amiga es un dineral gracias x compartir tu hermosa historia felicidds x tds tus logros 

Hola Sandritita,

Pero depende del caso.. capaz vos no seas para una FIV,  a lo mejor con una IA ya logras el positivo.. tengo entendido que eso es mucho mas economico.. Anda a consultar con el Dr. Guanes y él te va a dar el mejor tratamiento para tu caso.. FRIO pero un MASTER.. 
 

R
robyn_8148423
30/1/17 a las 18:17

Hola chicas!! Yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido varicocele (conteo muy bajo de esperma) nos han dicho que nuestras posibilidades son casi nulas naturalmente he consultado con el especialista en reproducción Oscar Ruiz en el sanatorio la costa y también fui a consultar con el doc.Pedro pablo guantes en la clínica Gibir. Sin soluciones hasta el momento solamente repetir una y otra ves los mismos estudios costosisimos.. Alguna en este foro que se haya realizado o alguna que sepa que precio tiene en Paraguay???

R
robyn_8148423
30/1/17 a las 18:18
En respuesta a robyn_8148423

Hola chicas!! Yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido varicocele (conteo muy bajo de esperma) nos han dicho que nuestras posibilidades son casi nulas naturalmente he consultado con el especialista en reproducción Oscar Ruiz en el sanatorio la costa y también fui a consultar con el doc.Pedro pablo guantes en la clínica Gibir. Sin soluciones hasta el momento solamente repetir una y otra ves los mismos estudios costosisimos.. Alguna en este foro que se haya realizado o alguna que sepa que precio tiene en Paraguay???

Que se haya realizado fecundacion in vitro quise decir

H
howard_757420
14/2/17 a las 18:56
En respuesta a liyun_8085296

Hola andromaca
yo tambien me estoy haciendo un tratamiento con el dr guanes

hola chicas, quisiera saber si pudieron tener baby con el tto del Dr Guanes? por fa , necesito consejos , tb soy de py

H
howard_757420
14/2/17 a las 18:56
En respuesta a liyun_8085296

Hola andromaca
yo tambien me estoy haciendo un tratamiento con el dr guanes

hola chicas, quisiera saber si pudieron tener baby con el tto del Dr Guanes? por fa , necesito consejos , tb soy de py

H
howard_757420
15/2/17 a las 13:04
En respuesta a marlyn_8987747

Ges graaacias
yo no tenia idea de costos y demas, ahora me estoy adentrando ya al tema y de verdad me muero por una IA hablare con mi doc q tb es Guanes.. exitos en tu tratamiento gess mucha fuerza q ya prontito tendras a tu/s bebe/s..

chicas, consiguieron su positivo con el dr guanes? tb soy de py

H
howard_757420
15/2/17 a las 17:05
En respuesta a fan_7851162

Les comento lo siguiente:
Chicas, el Dr. Guanes podrá ser el mas reconocido entre los médicos especialistas en fertilidad, pero no es el único.
Les cuento que encontré a un Dr. que es sinceramente una buena persona, se tardo el tiempo en explicarme mi problema y sinceramente me agrado. Yo soy bastante quisquillosa con los médicos, ya me pasee por varios Strubbing, Guanes, etc. Pero después de averiguar un poco de este dr. recomendado por una señora que me dijo que tuvo 4 hijos gracias a el, me encontré con la sorpresa que es el Presidente del Sociedad Paraguaya de Fertilidad. Otra opción mas para quienes estan buscando embarazarse y no quieren ir con el desagradable de Guanes. Su nombre es Dr. Pablo Leon Heine. Si alguna tiene experiencia con el por favor comentar en el foro!!! Todas aqui estamos tratando de lograr el ahora estoy esperando los resultados de laboratorio, la eco y el espermograma de mi marido para volver a consultar con el!!! Vamos a ver que nos dice... Como dato les cuento que ya consulte con Strubbing, Guanes, Villalba, aunque solo segui tratamiento con Strubbing. Porque los otros no me agradaron y creo que es importante crear un vinculo con el dr.

hola amiga, lograste tu positivo con el dr Pablo Leon Heine?

H
howard_757420
15/2/17 a las 19:16
En respuesta a pascua_8453004

Comparto mi experiencia
Me gustaría compartir con Ustedes un poco de mi historia en este asunto...la verdad que al leer los mensajes del Foro, veo un poco reflejada mi vida con cada una de ustedes...Les cuento que hace 2 años estoy buscando el primer embarazo, y aun no tuve éxito pero no pierdo la fe. En un principio me hice un monton de análisis (mi Ginec era la Dra. Peris) siempre todo estaba bien, ciclos regulares, no dolorosos, ovulaba bien, hormonas ok, ect ect. Después una amiga me aconsejo que fuera con el Dr. Villalba. Empece un tratamiento con el año pasado, y a los 3 meses me diagnosticaron una necropsis miomatosa (mioma intrauterino submural), en otras palabras, un mioma de 1.5 cm que dejo de crecer y se degenero. Bueno después de esto, como el tratamiento no funcionaba, me mandaron a hacer una histerosalpincografia, y ahi salio lo que tanto temia, tenia las dos trompas obstruidas.....me senti tan impotente!!! Xq todos los Dres que me habian atendido no me habian pedido ese estudio? Hoy se que es lo primero que se solicita en casos donde hay dudas de fertilidad!! Pero bueno, mejor tarde que nunca fue mi consuelo. El Dr. Villalba me dijo que queria operarme para sacarme el mioma y destapar las trompas, pero queria hacerlo como cesarea. Esto me dio miedito....Asi que me decidi: voy a consultar con un Dr. recontra especialista que me diga si mi utero puede o no albergar un bebe con ese mioma. Ahi llegue con el Dr. Guanes, (yo siempre llevando los miles de estudios que me hice) Lo primero que me dijo fue que me tenia que operar (pero no como quería hacerlo Villalba) sino x laparoscopia, xq el necesitaba retirar un quiste que tenia en el ovario, y sobre el mioma, quería que me haga una histeroscopia para conocer su ubicación. Me mando con el Dr. Acuña Apleyard y el me hizo la cirugia. Retiro el quiste que tenia, pero no quizo tocar el mioma xq era muy pequeño y no estaba dentro de la cavidad uterina sino dentro del muro de la pared. En ese mismo procedimiento me destaparon las trompas. Todo salio bien. Volvi con el Dr. Guanes y lo primero que quizo hacer fue una IA, pero su frialdad me espanto y volvi con Villalba para comenzar un tratamiento de fertilidad mas relajado. Comence con ANEXIN y Gonacor, tres meses estuve asi...despues, me volvi a hacer una histerosalpincografia para control (fue mas dolorosa y humillante que la primera vez) y me salio que aun tengo una trompa obstruida (esto ya despues de la cirugia). No se que paso....todo estaba bien al salir de cirugia...pero bueno. Ahora se que tengo solo una trompa funcionando, asi que segui mi tratamiento en base a esta realidad: ANEXIN + HCG + GONACOR + RELACIONES PROGRAMADAS..... Me hago mas o menos de 2 a 4 ecografias x mes para monitoreo ovulatorio..... Hace cuatro meses que estoy con este tratamiento....aun no tengo resultados, pero estoy convensidisima que Dios obrara un milagro en mi....Tengo todo a favor...todos los meses ovulo en buena cantidad, el endometrio tiene el grosor que tiene que tener, no tengo dolores, son 28 dias exactos, el espermograma genial.... asi que bueno...solo me queda esperar lo mejor.... Pero debo admitir de que me cuesta mucho mantener el optimismo...cada mes es un stres el tour medico, mi seguro medico no cubre nada, y el tema de programar las relaciones hacen que todo pierda un poco el encanto.... No puedo evitar el llanto cada vez que me llega el periodo.....pero bueno, es mi realidad.....rezo todos los dias por un milagro....y tambien le doy una manito a Dios yendo al Dr y tomando medicamentos.....espero que esto le sirva de ayuda a alguna de ustedes, y si me permiten les dejo un consejo: Pregunten, hagan interconsutas, no se casen con un solo Dr., busquen en internet, no pierdan años valiosos como en mi caso xq a nadie se le ocurrio pedirles un estudio que les `puede dar las respuestas necesarias....y sobre todo: OREN, que Dios es grande y su misericordia infinita!!!

amiga, conseguiste tu positivo con el dr villalbra, soy tb de py. 

H
howard_757420
15/2/17 a las 19:17
En respuesta a an0N_600640099z

Hola chicas!!!
Como estan con sus tratamientos?? Alguna ya tiene noticias de la cigueña ? Ya fui a mi consulta a fines de agosto con el Dr. Mario Villalba y estoy recuperada después de mi cirugía por obstrucción de trompas y pólipos, y empezó la hora de hacer las tareas, este mes de setiembre decidimos con mi esposo y el Dr. buscarlo en forma natural así que estamos esperando con mi esposo si sacamos buenas calificaciones. Asi que veremos la otra semana que pasa, esperemos que sea buenas noticias, estoy con mente positiva Podemos agregarnos como contactos las que están aun en este foro con la lucha asi nos apoyamos y aconsejamos entre todas. Besos y bendiciones!!!

akachan013 amiga, conseguiste tu positivo? necesito orientaciones

H
howard_757420
15/2/17 a las 19:17
En respuesta a an0N_600640099z

Hola chicas!!!
Como estan con sus tratamientos?? Alguna ya tiene noticias de la cigueña ? Ya fui a mi consulta a fines de agosto con el Dr. Mario Villalba y estoy recuperada después de mi cirugía por obstrucción de trompas y pólipos, y empezó la hora de hacer las tareas, este mes de setiembre decidimos con mi esposo y el Dr. buscarlo en forma natural así que estamos esperando con mi esposo si sacamos buenas calificaciones. Asi que veremos la otra semana que pasa, esperemos que sea buenas noticias, estoy con mente positiva Podemos agregarnos como contactos las que están aun en este foro con la lucha asi nos apoyamos y aconsejamos entre todas. Besos y bendiciones!!!

akachan013 amiga, conseguiste tu positivo? necesito orientaciones

H
howard_757420
15/2/17 a las 19:23
En respuesta a igon_8447441

No entiendo
hola chicas, yo estoy ahora mismo muy confundida recuerdan mi ultimo informe del 5 de setiembre, pues ahi tenia 21 dias de retraso, y todos mis estudios salieron negativos, ahora el 8 de octubre tuve un fuerte dolor de vientre, creidisima que seria la regla que paso, vine a mi casa y al momento de entrar a hacer pis, senti que se cayo algo de tamaño grandecito, entonces entre a bañarme y ahi no pare de sangrar, tenia dolores muyr fuertes, era todo muy raro, hasta que no aguante y fui al sanatorio la costa, ahi le comente los sintomas a la ginecologa de guardia, y le dig que taba con retrasos ya que mi ultima mestruacion fue en julio, y tambien le comente que todo me salio negativo, ahi me reviso y me dijo tuviste una perdida, fue ahi que me mando a hacer el HGC cuanti, y gran sorpresa me lleve, estaba de 7 semanas, pero lastimosamente lo perdi, el punto positivo a todo esto es que si resulta el tratamiento con el Dr. Molinas, solo que no nos explicamos como es que me embarace, pero ahora menos que nunca perdere las esperanzas, fui sometida a un legrado, y con la biopsia esperamos tener alguna respuesta para ver que paso..

me paso lo mismo meanbrira. Yo el agosto del año pasado, tampoco sabia que estaba embarazada, y lo perdi de 2 semanas. dime amiga, te resulto con el Dr el tto? ayuda xfaa

H
howard_757420
21/2/17 a las 14:50
En respuesta a rababe_8604157

Experiencias con el dr guanes y otros
Hola chicas!

Que gusto encontrar en el foro a gente del pais y con casos y dres coincidentes.

Les cuento un poco de mi, cuando pasamos 6 meses de nuestro 1er periodo de busqueda y sin resultados, llegue hasta el Dr Guanes, quien con algunos estudios (tan sencillos como una eco transvaginal - que me hice con el Dr. Atobe - y que ninguno/a de mis otro/as ginecologo/as me habia enviado a hacer, me detectaron un mioma intramural en el utero.

Me opere con el Dr. Guanes, y hasta el 1er control post-operatorio lo adoraba como medico. En el 2do se quito la mascara, y me trato como una "virtual NO CLIENTE" posterior suya, muy friamente, que me echo toda admiracion x tierra.

Me cambie al Dr. Manavella, quien es un maravilloso ginecologo y persona, pero tampoco tuve muchos avances con el.

Ahora empece a ir al Dr. Villalba, otra maravillosa persona, y estoy con controles de dosajes hormonales, progesterona y otros, eco transvag, histerosalpinografia y pap, y mi esposo con repeticion de espermograma xq tambien tiene los bichos lentos, y con esos resultados en mano, el Dr. Villalba dira cual es el siguiente paso.

Siguen buscandome si que "gravedad" de endometriosis tengo, y si hay alguna otra razon que impida que nos embaracemos.

Estamos ahora esperanzados con el Dr. Villalba de mejores resultados...

Si quieren alguna referencia mas, a las ordenes

AMIGA, dime porfa, te resulto el tto con el DR VILLALBA?

I
ikrame_7960552
3/3/17 a las 21:25

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir

I
ikrame_7960552
3/3/17 a las 21:41

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente  el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir!! Aguardo respuestas😫😫😫

H
howard_757420
6/3/17 a las 14:40
En respuesta a ikrame_7960552

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente  el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir!! Aguardo respuestas😫😫😫

hola garcia0007, creo que este foro esta sin uso. Yo tb soy de Paraguay, me recomendaron el DR Guillermo Ramahlo para seguir de nuevo del Tto, este mes voy a irme junto el. Espero con ancia mi positivo, tengo 30 años 

H
howard_757420
6/3/17 a las 14:40
En respuesta a ikrame_7960552

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente  el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir!! Aguardo respuestas😫😫😫

hola garcia0007, creo que este foro esta sin uso. Yo tb soy de Paraguay, me recomendaron el DR Guillermo Ramahlo para seguir de nuevo del Tto, este mes voy a irme junto el. Espero con ancia mi positivo, tengo 30 años 

H
howard_757420
6/3/17 a las 14:40
En respuesta a ikrame_7960552

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente  el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir!! Aguardo respuestas😫😫😫

hola garcia0007, creo que este foro esta sin uso. Yo tb soy de Paraguay, me recomendaron el DR Guillermo Ramahlo para seguir de nuevo del Tto, este mes voy a irme junto el. Espero con ancia mi positivo, tengo 30 años 

H
howard_757420
6/3/17 a las 14:40
En respuesta a ikrame_7960552

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente  el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir!! Aguardo respuestas😫😫😫

hola garcia0007, creo que este foro esta sin uso. Yo tb soy de Paraguay, me recomendaron el DR Guillermo Ramahlo para seguir de nuevo del Tto, este mes voy a irme junto el. Espero con ancia mi positivo, tengo 30 años 

H
howard_757420
6/3/17 a las 14:41
En respuesta a ikrame_7960552

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente  el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir!! Aguardo respuestas😫😫😫

hola garcia0007, creo que este foro esta sin uso. Yo tb soy de Paraguay, me recomendaron el DR Guillermo Ramahlo para seguir de nuevo del Tto, este mes voy a irme junto el. Espero con ancia mi positivo, tengo 30 años 

I
ikrame_7960552
6/3/17 a las 20:00
En respuesta a howard_757420

hola garcia0007, creo que este foro esta sin uso. Yo tb soy de Paraguay, me recomendaron el DR Guillermo Ramahlo para seguir de nuevo del Tto, este mes voy a irme junto el. Espero con ancia mi positivo, tengo 30 años 

Holaa!! En serio? Hiciste el mismo tratamiento? Tu diagnóstico es el mismo que el mio? Esterilidad sin causa aparente

A
anouk_9094892
9/3/17 a las 11:34
En respuesta a ikrame_7960552

Holaa! Me diagnosticaron esterilidad sin causa aparente, empece el mes pasado con el tratamiento de coitos programados, tome zimaquin desde el 3er dia del periodo(2 pastillas por dia) hasta el 8vo dia, luego ecografias para ver los tamaños de los foliculos, cuando todo estaba ok me inyecté gonadotropina pero las!@#*!samente el tratamiento no me funcionó porque ya me vino la regla! Alguna tiene el mismo caso?? Hice el tratamiento con el dr joquin galeano en gibir

Hola, yo también hice mis primeros tratamientos con Joaquín Galeano, relaciones programadas como vos (hice 3, todo son éxito😔), después cambie de doctor. Es buena onda, pero a mí no me dio un diagnóstico específico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir