Foro / Maternidad

Alguna futura mamá para mayo 2010

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 23:58
I
izana_6925134
26/8/09 a las 10:30

Estoy emocionadisima y me gustaría compartir con alguna futura mama, este sentimiento de felicidad que me ha abordado.
Como notareis es mi primer bebe, y teníamos muchísimas ganas. A ver que pasa, lo llevaré con tranquilidad.

Un besete a todas y animo a las que estan en ello.

Ver también

A
alena_8670451
27/8/09 a las 9:15

Yo también seré mamá en mayo
Hola mariquita, ayer me hice la prueba y dio POSITIVO, así que en Mayo seré mamá primeriza.

Esperemos que se apunten más futuras mamis y nos vamos contando las nuevas experiencias.

Besitos.

W
wendi_9594207
27/8/09 a las 12:54

Mama mayo 2010

Yo tambien seré mama en mayo 2010, espero que podamos compartir cosas pq yo tengo la familia a 100 km, y como todavia es demasiado pronto, no se lo he dicho a nadie que esté en mi ciudad o cerca mio, así que me desahogaré por aqui!!!!!

Yo estaba genial hasta esta mañana, que he salido a comprar una cosa, y me he tenido que volver a la oficina soplando para no vomitar.... al final no he vomitado, pero que mal se pasa...

W
wendi_9594207
27/8/09 a las 13:31
En respuesta a alena_8670451

Yo también seré mamá en mayo
Hola mariquita, ayer me hice la prueba y dio POSITIVO, así que en Mayo seré mamá primeriza.

Esperemos que se apunten más futuras mamis y nos vamos contando las nuevas experiencias.

Besitos.

6 intensos dias
Yo m la hice el sábado pasado, así que han pasado 6 intensos dias, pq parece que llevo 3 meses estando embarazada, entre las llamadas de la familia y de las 2 únicas amigas q l lo saben por ahora, entre que si me dejan un libro para que lo lea, que si esto no se puede comer, pedir hora al ginecologo, comprar vitaminas.... Jjeje, creo que me voy a relajar un poco, porque nos queda muchísimo camino....
Además yo creo que no voy a hacer oficial el embarazo hasta que no me hagan una biopsia de corion y me digan que está todo correcto y bién.

Vosotras sólo se lo habeis dicho a la família y alguna amiga intima como yo?

I
izana_6925134
27/8/09 a las 14:44
En respuesta a wendi_9594207

6 intensos dias
Yo m la hice el sábado pasado, así que han pasado 6 intensos dias, pq parece que llevo 3 meses estando embarazada, entre las llamadas de la familia y de las 2 únicas amigas q l lo saben por ahora, entre que si me dejan un libro para que lo lea, que si esto no se puede comer, pedir hora al ginecologo, comprar vitaminas.... Jjeje, creo que me voy a relajar un poco, porque nos queda muchísimo camino....
Además yo creo que no voy a hacer oficial el embarazo hasta que no me hagan una biopsia de corion y me digan que está todo correcto y bién.

Vosotras sólo se lo habeis dicho a la família y alguna amiga intima como yo?

Novedad
Nosotros se lo dijimos primero a la familia, pero poco a poco (sin poderlo evitar) se lo hemos dicho a los amigos más intimos, creo que salga bien o salga mal, es una noticia que no se puede ocultar, además tienes unas ganas de compartirlo con la gente que quieres y luego la alegría que trae consigo esta noticia, nosotros estamos todos loquitos, loquitos...

Ayer precisamente, fui a mi medico de cabecera y me dió cita para la matrona tambien para ayer por la mañana, ya lo tengo casi todo organizado, el lunes voy a la primera analítica y a esperar para la primera eco que la tengo el 20 de octubre...

S
siri_8149262
27/8/09 a las 16:58

Yo también espero ser mama de mayo
Hace dos años también estaba en el foro de mamas de mayo y tuve a mi primer hijo . Fué una gran ayuda el estar en contacto con otras mamas y me encantaría volver a repetir. me enteré de mi embarazo 3 días antes de mo primera falta, soy muy impaciente y aunque usé un test con poca sensibilidad, ya me salió el positivo. El que sea tan pronto da un poco de miedo, podria ir mal, ni siquiera mi marido quiere que lo diga, pero yo soy muy positiva y quiero y creo que todo va a ir bien.

W
wendi_9594207
27/8/09 a las 18:51
En respuesta a izana_6925134

Novedad
Nosotros se lo dijimos primero a la familia, pero poco a poco (sin poderlo evitar) se lo hemos dicho a los amigos más intimos, creo que salga bien o salga mal, es una noticia que no se puede ocultar, además tienes unas ganas de compartirlo con la gente que quieres y luego la alegría que trae consigo esta noticia, nosotros estamos todos loquitos, loquitos...

Ayer precisamente, fui a mi medico de cabecera y me dió cita para la matrona tambien para ayer por la mañana, ya lo tengo casi todo organizado, el lunes voy a la primera analítica y a esperar para la primera eco que la tengo el 20 de octubre...

Eco
Yo tengo mutua y me hacen la eco el dia 14 septiembre, ya os contaré....

Y
yunmei_9396304
28/8/09 a las 14:50
En respuesta a wendi_9594207

Eco
Yo tengo mutua y me hacen la eco el dia 14 septiembre, ya os contaré....

Mami en el próximo mayo
Yo aún no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabemos mi chico y yo. No queremos decirlo aún porque como no lo hemos ni visto. El lunes voy al ginecólogo y a ver si todo va bien, estoy un poco neurótica porque lo único que siento son los pechos inchados y que no me ha bajado la regla, no siento nada ni vómitos ni más hambre ...nada de nada.

S
siri_8149262
30/8/09 a las 13:10

Algunas molestias? yo estoy un poco paranoica
Tengo tanto miedo de que salga mal que cada dolor, pinchazo o molestia me preocupa. Aunque es mi segundo embarazo, no recuerdo cuando empece a sentir molestias, ni como eran. Sigo con dolores de regla desde un día antes de mi primera falta (hace 5 dias) y muy cansada y desganada, me pesan las piernas muchísimo. Vivo en sevilla y el calor es insoportable casi todo el verano, pero ahora me afecta más que nunca.

Por otro lado me extraña que a algunas ya os hicieran la primera ecografia, a mi me la harán a las 9 semanas, porque dicen que antes no se ve nada..???? Supongo que se refiern a nuestro bichito y su latido, ya que el saco por lo que contais si se ve.

Esta es mi última oportunidad de ser mama otra vez, ya tengo 37 y no estoy muy bien de salud. Por eso me preocupo tanto
Espero que compartinedo nuestras alegrias y preocupaciones se me pase.

I
izana_6925134
31/8/09 a las 16:29

Empezando a sentir...
Parecía que no iban a llegar, pero ya estoy empezando a sentir las nauseas y esa sensación de ir en barco todo el día, encima de mi oficina estan de obras con un ruido espantoso que creo que está empeorando mi estado... Uff, con todo el camino que me queda por recorrer.

V
valeri_6310615
31/8/09 a las 17:07
En respuesta a yunmei_9396304

Mami en el próximo mayo
Yo aún no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabemos mi chico y yo. No queremos decirlo aún porque como no lo hemos ni visto. El lunes voy al ginecólogo y a ver si todo va bien, estoy un poco neurótica porque lo único que siento son los pechos inchados y que no me ha bajado la regla, no siento nada ni vómitos ni más hambre ...nada de nada.

Tenemos miedo, porque aun es muy pronto
Hola a todas,
yo también tendré a mi bebé en mayo de 2010,http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif mi marido aún no se lo quiere decir a la gente, porque aún es muy pronto y tiene miedo que pueda pasar algo, además ese miércoles nos vamos de vacaciones,así que esperaremos a ir a la revisión del médico a la vuelta.
De momento todo bien, ya tengo un chico de 14 años y con él el embarazo fue un placer, y también el parto ( aunque fue sin anestesia, que he leído en otro post que hay mucha polémica sobre este tema), ni vómitos, ni mareos, un poco piernas cansadas y dolores en la zona lumbar...pero todo muy bien, espero que todo salga bien, y siga adelante mi embarazo, me haría mucha ilusión, porque yo también soy taurita..jejehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g15.gif

W
wendi_9594207
31/8/09 a las 17:14

Nerviosas

Me parece que estamos todas nerviosas.... Almenos yo....
Me paso las noches soñando cosas rarísimas, por el día cada vez que se me ocurre una pregunta busco en internet, no hago más que pensar miles de cosas y sólo hace 9 días que se que estoy embarazada!! Pagaría por estar almenos de 3 meses y tener una cierta tranquilidad....

Mañana voy a hacerme un analisis, y hace 10 años que una aguja no toca mi cuerpo (me dan un pánico terrible ) juju ya os contaré alomejor me han de reanimar jejeej, he pensado en llevarme un ipod con musica cañera para que mi cerebro no se concentre en la aguja.
No quiero ni pensar en el día del parto...

Tengo sueño a todas horas, y estoy muy cansada, bromeo diciendo que he de llevar dentro trillizos por lo menos, sino no puede ser normal...

La verdad es que nunca pensé que se sintiese tantos cambios tan rápido

Soy la única que está alterada????? nerviosa??? Que no hace más q pensar???

E
eileen_5958416
31/8/09 a las 17:35

Hola, mi bebe tambien nacera en mayo
Hola a todas, y enhorabuena¡¡¡¡...jajajjajaja
La verdad es que aun me lo creo, deje los metodos anticonceptivos en junio y la de Julio fue mi primera y ultima regla porque para si sorpresa, me he quedado embarazada a la primera....
Estoy algo asustada porque ya tube un aborto y despues un niño precioso, pero ahora es peor que cuando tuve el aborto, porque tengo aun mas miedo. El Lunes 24 de Agosto tenia que haberme venido la regla, y como soy muy impaciente me compre un test de embarazo (el que te dice si estas embarazada en palabras y desde cuando) y estabamos los dos ahi en el baño y ..... EMBARAZADA
la verdad es que ya tenia algunos sintomas, pechos mas grandes y doloridos, la temperatura elevada y algunas arcadas.
Yo se lo he dicho a mucha gente, es un motivo de alegria y no tiene porque pasar nada, pero si pasase, se que a toda la gente que se lo he dicho tambien llorara mi tristeza y no pasa nada por que lo sepan ya, estar, estoy embarazada, eso no quiere decir que lo vaya a perder ni al contrario.
Bueno, que me errollo. Yo tengo la consulta con mi giencolga el dia 8 de Septiembre, espero que se pueda ver y escuchar algo ya....jajjajajjaa

Besos

N
nayeli_8518073
1/9/09 a las 1:47

Yo tambien
hola a todas y enhorabuena
si todo va bien, yo tambien tendré mi bebé a principios de Mayo, estoy loca de alegria y a la par tambien tengo mis miedos pq soy primeriza. Ando muy nerviosa con los cambios que se van produciendo en mi cuerpo y esta misma noche no me puedo dormir y lo malo es que mañana me incorporo a trabajar y me tengo que levantar a las 6 de la mañana!!!!. Son normales las molestias en los ovarios??? y me gustaria hacer otra pregunta, ¿de cuanto tiempo se está si se lleva una semana de retraso, de tres semanas o de 5? Estoy deseando que pasen ya los 3 primeros meses... de todos los embarazos vistos en los ultimos tiempos a mi alrededor, el 90% han sido abortos antes de esos 3 meses. Muchas gracias a todas y tenemos que animarnos las unas a las otras. Besotes mamis

W
wendi_9594207
1/9/09 a las 13:46

Analisis & demas...

ALGUNA SABE CUANTAS VECES TE HACEN ANALISIS (AGUJA) DURANTE EL EMBARAZO??? HOY ME HE HECHO UNO PARA SABER LO DE LA TOXOPLASMOSOS, AZUCAR,VIH ETC..
ME DA TERROR ASÍ QUE PREFERIRIA MENTALIZARME DE LAS QUE ME QUEDAN, PERO NO SE CUANTAS SON.

A
avelia_6454932
1/9/09 a las 19:19

Yo tambien de mayo si dios quiere
Buenas, pues si, hoy me he hecho el test y me ha dado positivo, me he hecho este nuevo que te dice si estás embarazada y el tiempo y según me dice estoy de 2-3 semanas, mi última regla fue el 26 de Júlio, así que según los médicos estoy de 5+2.
Tengo un bebé de 16 meses y la verdad es que me alegra porque se llevaran 2 años y poco ya que mi niño nació el 20 de Abril del 2008 y según las cuentas cumplo el 2 de Mayo.
Yo ya tengo un montón de síntomas, dolor de ovarios y de útero sobre todo, los pechos sensibles, nauseas pero sin llegar a vomitar y bueno, cuando me tenía que bajar la regla un dolor insoportable de regla, pero luego se me fue y empezaron los del embarazo propiamente dicho, y coinciden con los del primero, yo tengo 1 visita con el privado el 10 de Septiembre y con la comadrona del público el 23, ya os contaré como me va el 10 porque seguro que me hará la 1 ecografía.

G
glana_7242017
1/9/09 a las 20:56

Yo también seré mamá a principios de mayo 2010
¡Hola a todos!

Al igual que ustedes comparto la emoción de este embarazo y la perspectiva de ser madre. Me enteré justo hace una semana. Hoy estoy cumpliendo 5 semanas de embarazo (contadas, naturalmente, desde el día que me llegó la última menstruacíón.

He de ser sincera: practicamente desde el día en el que me hicieron la IA sentía que estaba emabarada. Los senos nunca me habían dolido de la manera en que me dolieron y desde que estimo de implantación hasta la fecha tengo incomodidad en el vientre, que va y viene. EL médico dice que es perfectamente normal.

Fui cuando tenía 4+1 a la consulta pero el médico me dijo que no se podía ver nada aún. Sólo vimos el endometrio y también me comentó que había ovulado por ambos ovarios. La próxima cita la tengo el 09 de septiembre. Espero que ese día ya pueda ver algo más de mi bebé.

No he tenido náuseas como tal, pero sí siento que tengo la comida en la garganta, además he tenido más apetito que de normal y mucho sueño (puede ser también porque estoy tomando 400 mg diarios de progesterona). El Doctor me indicó un complejo vitamínico super completo, calcio masticable y continuar el ácido fólico. Además, paré el intenso ejercicio físico que venía haciendo.

Mi única preocupación en todo el emabarzo es que yo soy flaquita, y no sé por qué... pero algo dentro de mí me dice que tengo más de un bebé en la panza. Desde luego, si es uno sólo estará igual de FELIZ, pero no sé.... es un tema de intuición., El tiempo lo dirá....

Finalmente, quería comentarles que pienso que naturalmente el embarazo es un estado para cuidarse y consentirse mucho y con mucha conciencia, pero no es una enfermedad ni un estado de riesgo per se, así que hay tener muchos ánimos y pensar en positivo. Creo que si estamos pensando mucho en la posibilidad de una pérdida, pues es como iniciar un embarazo con el medio de que resulte en divorcio. Ante todo mente positiva y a disfrutar esta etapa tan hermosa de la vida.

Yo me muero porque pasen los primeros tres meses, no sólo por los fulanos riesgos, sino también porque ya quiero decírcelo a todos y que me crezca la panza.

Bueno, seguimos en contacto.

Exito a todas en este hermoso proyecto de vida,

G
glana_7242017
2/9/09 a las 19:25

Emocionada y con los mismos síntomas que magnetik 2
¡Hola Chicas!

Bueno, al igual que Magnetik2 yo he tenido dos síntomas fundamentales: sensibilidad y hasta dolor de senos y los dolores en los ovarios, que no son insoportables, pero sí bastante molestos. Ahhh bueno.... estoy me da medio pena, pero también tengo muchos gases todo el tiempo.

De resto, tengo algo así como dispersión y cuando me tomo las pastillas de progesterona me da un sueño inmanejable.
Ya hoy estoy de 5+2 y tengo consulta con el ginecólogo justo en una semana, así que estoy muy pero muy emocionada. Según los sitios especializados, mi fecha probable de parte es el 04 de mayo, pero supongo que el doctor me corroborrará esta información en la próxima consulta.

¡Me muero de ganas porque pasen rápido los meses y ya pueda verme algo de pana y pueda sentir el movimiento! Mi esposo está suuuuuuper felizzz y algo asustado, porque en Octubre retoma en postgrado y sabe que serán unos meses fuertes.

Yo tengo muchísimo trabajo y lo llevo super al día, pero la verdad tengo la cabeza en el embarazo, y no hago sino imaginar cómo serán las semanas por venir. ¡¡Qué emoción!!!!

G
goiuri_5828827
2/9/09 a las 20:14

me apunto chicas!!
Yo me entere ayer,estoy de 4 semanas y mi fpp es para el 12 de mayo del 2009!! He tenido dos abortos,asi k este es mi tercer embarazo pero seria mi primer bb estoy tan asustada como ilusionada!!! Ojala este vaya bien!!! No tengo ningun sintoma de nada,solo un pokito de cansancio y los pechos sensibles,pero hoy me duele bastante la barriga,como si me fuera a bajar... no se hbr si me mira el medico y me trankilizo un poco

G
goiuri_5828827
2/9/09 a las 20:17

= k tu!!!!!!!!!
Jajajajaja pucca251!!!!! Estamos =!! A mi me tenia k hbr venido hoy,pero me hice el test ayer xk hoy tenia k hacerme unas radiografias. Me hice el clearblue y....positivo!!!! De 2-3 semanas!!! Pero hoy me he comprado otro test de los normales,para hacermelo d nuevo xk como estoy casi sin sintomas y ademas me duele la barriga.... jejejeje vaya como estamos!!!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
A
alsina_9030934
2/9/09 a las 22:29

Hola chicas
Me presento, jejejeje me llamo mari y he tenido mi positivo hoy, espero a mi bebe para el mes de mayoooo teneis alguna lista echa???

A
an0N_849083599z
5/9/09 a las 16:37

Para mayo
Ei!! Yo voy a ser mamá para mayo 2010. Cumplo el dia 8, creo. Tengo hora al medico el dia 18 de septiembre (primera visita).
TAmbién estoy muy contenta.
Y tu? como estas?
Que crees que va a ser?
Un abrazo.

A
an0N_809680199z
5/9/09 a las 19:16

Que vaya bien
Yo tambien me entere ayer que estaba embarazada y estoy contenta pero un poco de los nervios por si algo no va bien,solo siento a veces dolores como de regla.
Tampoco me aclaro de cuanto tiempo estoy pero calculo que será para mitad de mayo,ideal antes de la calor. Ahora con ganas de decir a la familia pero me parece algo pronto, por si acaso, haber si puedo aguantar a la visita con la matrona y que me dice que ya tengo ganas de saber.

G
goiuri_5828827
7/9/09 a las 19:54

vaya!! baby boom en mayoooooo!!!
Chicas,cuantas somos!!! Yo estoy tan asustada (por mis antecedentes) k hoy me repeti el test.. jajajaja el del martes me ponia 2-3 semanas (el digital) y hoy me ponia +3!! Chicas cuando os haceis la primera eco? Vais a algun privado a hacerla o esperais a la de la ss? Yo tengo cita con mi medico de cabecera esta semana,pero por lo k se,te mandan bastante mas adelante a la primera eco,como a las 8 semanas o asi,no? Yo no creo k pueda esperar tantooooooo!!!! Sobre todo necesito k me digan k todo va bien!!! Chicas,vosotras? Como lo vais a llevar? Bueno,un besazo a todas

S
saran_5170469
11/9/09 a las 22:38
En respuesta a siri_8149262

Yo también espero ser mama de mayo
Hace dos años también estaba en el foro de mamas de mayo y tuve a mi primer hijo . Fué una gran ayuda el estar en contacto con otras mamas y me encantaría volver a repetir. me enteré de mi embarazo 3 días antes de mo primera falta, soy muy impaciente y aunque usé un test con poca sensibilidad, ya me salió el positivo. El que sea tan pronto da un poco de miedo, podria ir mal, ni siquiera mi marido quiere que lo diga, pero yo soy muy positiva y quiero y creo que todo va a ir bien.

chicas hice 3 test y muy muy flojo ayuden sere mama de mayo
hola chicas siempre las leoo.
queria comentarles que hice 3 test , 2 misma marca y uno distinto.
todos despues de los 20 minutos sale una raya muy muy tenua clarita pero esta.
tengo 5 dias antes de la falta.
hace 2 dias me salio flujo borravino, y nada mas.
sintomas no tengo
ayuda ustedes que creen SERE MAMA DE MAYOOOO OJALAAA
saludos y gracias

L
lidan_5371055
12/9/09 a las 1:34

Yo!!!! . . para mayo 2010. . . pero podría alguna de ustedes sacarme de una duda?
Tengo según el doctor 5 semanas y 2 días, es normal que sienta pequeños dolores del lado izquierdo del vientre?

L
lidan_5371055
12/9/09 a las 1:37

Yo!!!! para mayo 2010. . . podría alguna de ustedes ayudarme con una duda que tengo?
Tengo según el doctor 5 semanas y 2 días, es normal que sienta pequeños dolores del lado izquierdo del vientre?

Y
yanine_7879270
12/9/09 a las 11:34
En respuesta a valeri_6310615

Tenemos miedo, porque aun es muy pronto
Hola a todas,
yo también tendré a mi bebé en mayo de 2010,http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif mi marido aún no se lo quiere decir a la gente, porque aún es muy pronto y tiene miedo que pueda pasar algo, además ese miércoles nos vamos de vacaciones,así que esperaremos a ir a la revisión del médico a la vuelta.
De momento todo bien, ya tengo un chico de 14 años y con él el embarazo fue un placer, y también el parto ( aunque fue sin anestesia, que he leído en otro post que hay mucha polémica sobre este tema), ni vómitos, ni mareos, un poco piernas cansadas y dolores en la zona lumbar...pero todo muy bien, espero que todo salga bien, y siga adelante mi embarazo, me haría mucha ilusión, porque yo también soy taurita..jejehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g15.gif

Mamá para el 12 de mayo
Hola a todas,

Otra que se apunta al club de las mamis para mayo. Mi primera visita no la tengo hasta el 23 de septiembre...¡Se me va a hacer eterno!...

Tengo los primeros síntomas: dolor y tirantez en los pechos, dolor de barriga y riñones y algún mareo pero no todos los días.

Estoy ilusionada y por como se me está revolucionando el cuerpo sé que estoy embarazada ( a parte del positivo del test) pero hasta que no vaya el médico y me diga que todo está bién no quiero ilusionarme 100%.

Intento no hacer muchos esfuerzos ya que dicen que el riesgo de embarazo en los primeros meses es mayor...Tengo miedo a perderlo....

Pero bueno, aquí estoy SÚPER FELIZ a pesar de los miedos.


BESOS

Y
yanine_7879270
12/9/09 a las 11:36
En respuesta a yanine_7879270

Mamá para el 12 de mayo
Hola a todas,

Otra que se apunta al club de las mamis para mayo. Mi primera visita no la tengo hasta el 23 de septiembre...¡Se me va a hacer eterno!...

Tengo los primeros síntomas: dolor y tirantez en los pechos, dolor de barriga y riñones y algún mareo pero no todos los días.

Estoy ilusionada y por como se me está revolucionando el cuerpo sé que estoy embarazada ( a parte del positivo del test) pero hasta que no vaya el médico y me diga que todo está bién no quiero ilusionarme 100%.

Intento no hacer muchos esfuerzos ya que dicen que el riesgo de embarazo en los primeros meses es mayor...Tengo miedo a perderlo....

Pero bueno, aquí estoy SÚPER FELIZ a pesar de los miedos.


BESOS

Perdón....
He dicho riesgo de embarazo y quería decir de aborto.....
¡Tengo "embarazo" metido en mi cabeza todo el día!

A
alexia_5371588
14/9/09 a las 12:24

"yo también!!!!"

Hola, ayer no podiamos esperar más y nos hicimos la prueba por la noche, salió un positivo como una casa.

Esta mañana he ido a mi médico de cabecera y no he salido muy contenta, estaba una sustituta que ha sido correcta, pero no me ha mirado a la cara, ni me ha dado ánimo, ni la enhorabuena, ni nada. Me ha dado el papel para que me citen en obstetricia y para que me hagan la prueba de la orina, también me ha recitado un ácido fólico con Yodo; no lo sé, me hubiera gustado un poco más de cercanía conmigo, ¿os habéis sentido así?

Por otro lado, estoy entre contenta y nerviosa, apernas tengo síntomas, pero eso me gusta, por otro lado, tengo muchas dudas, no lo sé tenía muchas ganas antes de quedarme (hemos tardado 8 meses) pero ahora que ya estoy me siento algo desconcertada, ¿es normal)

Un beso para todas y enhorabuena,

Creo que yo seré para mediados de Mayo

N
nune_7961414
14/9/09 a las 16:53
En respuesta a wendi_9594207

Analisis & demas...

ALGUNA SABE CUANTAS VECES TE HACEN ANALISIS (AGUJA) DURANTE EL EMBARAZO??? HOY ME HE HECHO UNO PARA SABER LO DE LA TOXOPLASMOSOS, AZUCAR,VIH ETC..
ME DA TERROR ASÍ QUE PREFERIRIA MENTALIZARME DE LAS QUE ME QUEDAN, PERO NO SE CUANTAS SON.

Mama para mayo
hola chicas yo tambien voy a ser mama en mayo aproximadamente segun mis calculos para 14 de mayo. estoy super ilusionada, pero tambien con un poco de miedo por si sale algo mal, tambien me encuentro de maravilla, lo unico k tengo unos pequeños pinchazos como si estuviera ovulando, pero ya me han dicho k es normal, lo unico k me preocupa k no tengo casi nada de flujo, me han dicho k es normal, pero a vosotras tambien os pasa.
un abrazo enorme y felicidadessssss

D
donya_8607035
14/9/09 a las 17:51

Hola!...
como va todo?....
yo mañana tengo cita con el doctor y la eco, sabre exactamente para cuando va a nacer.... mis calculos aproximados son para el 8 de mayo...

aviso que ya hay 2 foros mas iguales de mama MAYO 2009.... deberiamos unirnos todas!....

suerte chicas!...

A
an0N_809680199z
14/9/09 a las 18:04
En respuesta a alexia_5371588

"yo también!!!!"

Hola, ayer no podiamos esperar más y nos hicimos la prueba por la noche, salió un positivo como una casa.

Esta mañana he ido a mi médico de cabecera y no he salido muy contenta, estaba una sustituta que ha sido correcta, pero no me ha mirado a la cara, ni me ha dado ánimo, ni la enhorabuena, ni nada. Me ha dado el papel para que me citen en obstetricia y para que me hagan la prueba de la orina, también me ha recitado un ácido fólico con Yodo; no lo sé, me hubiera gustado un poco más de cercanía conmigo, ¿os habéis sentido así?

Por otro lado, estoy entre contenta y nerviosa, apernas tengo síntomas, pero eso me gusta, por otro lado, tengo muchas dudas, no lo sé tenía muchas ganas antes de quedarme (hemos tardado 8 meses) pero ahora que ya estoy me siento algo desconcertada, ¿es normal)

Un beso para todas y enhorabuena,

Creo que yo seré para mediados de Mayo

Es normal
Es normal lo que te pasa, yo al principio también estaba desconcertada porque como tú después de unos meses no lo esperaba y pocos sintomas, pero ya verás que conforme avances tienes, yo sobre todo sensación como de regla y estoy algo preocupada aún porque no mirado ginecologo, no hecho ninguna analitica, ni tomado acido folico ni nada. A esperar hasta finales de septiembre que iré a la matrona y haber que me dice...espero vaya todo bien. Si noto más hambre.

A
an0N_809680199z
14/9/09 a las 18:12

Yo tambien
Yo también preocupada porque salga todo bien, es normal . Al principio no tenia sintomas pero ahora si me noto dolores de barriga y cansancio, además de comer un poco más. Yo también tengo la visita con la matrona para el 29 y estoy deseando para ver como va todo y me informe mejor de todo.

D
dicra_8538680
14/9/09 a las 18:39

otra para el 15 de mayo del 2010
HOLA CHICAS!

el jueves me hice el test clear blue y me salio positivo de 2-3 semanas, asi que con el calendario de una web he deducido que si todo va bien tendre mi niño/a el 15 de mayo, si os soy sincera aun no me lo acabo de creer, pues tengo malestar como si me fuese a bajar la menstruación pero he ledio que esto es normal, dolor de pecho, malestar en la matriz, .... tengo algunas nauseas pero yo creo que me vienen a raiz de un fuerte resfriado que tengo (por la mucosidad)
ESTOY ACOJONADA!! pues hasta el día 30 no tengo visita con la matrona, y tengo miedo de transmitir mis problemas de columna a mi bebe.

Bueno chicas si todo va bien de aqui a 38 semanas vere a mi niño/a aunque no se porque me da a que va a ser niño
jejeje llamarlo intuición.

Yo no se vosotras pero aun no le comentado nada a la familia mi pareja y yo hemos decidido esperar a la primera visita medica, que harias vosotras?

SUERTE A TODAS

A
adaray_4925589
15/9/09 a las 11:08

Yo tambien voy a ser mami en mayo
HOLA A TODAS Y FELICIDADES!!!! ESTOY DE 7 SEMANAS Y MI POSITIVO HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO. ME REALIZE DOS IA UNA EN MARZO Y OTRA EN MAYO CON RESULTADO NEGATIVO.DURANTE MIS VACACIONES ME HE QUEDADO. AHAY!! LA PLAYITA Y LA RELAJACION. AUN NO ME HAN HECHO NINGUNA ECO PERO TENGO A MI GINECOLOGO EL 21 Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE PARA SABER QUE TODO VA BIEN.
YO VOMITO BASTANTE Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE BAJA PORK TENGO UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA Y MI TRABAJO ES MUY DURO. AQUI ESTOY RELAJADA Y DISFRUTANDO DE MI EMBARAZO. TENGO ALGUN DOLOR DE REGLA Y NO SE SI SERA NORMAL Y ME MOLESTA SOLO EL OVARIO DERECHO. SERA NORMAL? TENGO MIEDO DE QUE ESTE ALGO MAL. ¿QUE PENSAIS?. ME IMAGINO QUE LOS MIEDOS SERAN NORMAL. ESPERO QUE ME CONTEIS VUESTROS SINTOMAS.
BSITS A TODAS.

A
an0N_691869499z
15/9/09 a las 23:34

Yo tambien seré mama de mayo 2010
hola chicasss, que ilusion me ha hecho ver este post, MAMAS MAYO 2010, Yo la verdad me enteré el domingo de que estaba embarazada, me hice el clearblue y me salio 1-2semanas, el jueves voy al medico cabecera para que me mande las pruebas, y he pedido cita tb para el privado, que voy para el 13octubre pq me dijo la chica de recepcion q hasta las 8semanas no ven, pq solo se ve el saco, y eso no dice nada, así que estoy loca pq llegue aunq sea el jueves, ya q así es señal de empezar, pq todavia no me lo creoooooooooooooooooooooooo

bueno chicas, espero que esto sea un intercambio de ideas, preguntas, respuestas, emociones, durante nuestros futuros y maravillosos 9meses.

de donde soys? yo de malaga.
un beso

como os encontrais¿?? yo un poco de ansia, pero no vomito,

E
emily_9366232
16/9/09 a las 9:58

Yo tambiennnnnnnnnnnnnn
ayer me hice el test y positivo. yo estoy de muy poco pq justo ayer era cuando me tocaba la regla asi q calculo q para finales de mayo.
ya tengo un nene de casi 5 años y esta como loco preguntandome q si nace la proxima semana. pobre se le va a hacer el embarazo eterno.
por cierto yo no tengo sintomas aun

A
amabel_8014409
17/9/09 a las 14:44

Yo también seré mamá en mayo
Hola chicas,
iLo primero daros la enhorabuena a todas! yo también seré mamá aproximadamente sobre el 13 de mayo (según la matrona). Estoy super feliz aunque a veces tengo miedo de que algo no salga bien, pero intento guardar la calma. Dentro de unos 9 días por fin me verá el ginecólogo y probablemente me haga la primera ecograía, la de las 8 semanas. En cuanto a síntomas lo que noto es sueño, cansancio y a veces leves dolores como de regla, pero no todos los días. Quiero daros mucho ánimo y paciencia a todas, porque son momentos muy especiales, bonitos y tb un poco difíciles por nuestros temores, pero estoy segura que en mayo van a nacer unos chicos y chicas preciosos/as. Ánimo y cuidaros todas. Un beso

A
adjou_5425683
23/9/09 a las 12:23


wenas yo tb seré mamá para mayo aun no se el dia aproximado ya tengo cita con la matrona y cn el tocologo asi k ya me dirá algo jejejej

R
reda_6908022
24/9/09 a las 8:16

Hola me uno a ustedes !!!
Hey chicas kiero unirme a ustedes voy hacer mami de mayo 2010 fpp es el 26 de mayo el mismo dia ke cumple año mi esposo ke coincidencia verdad???
bueno les cuento un poco de mis sintomas : mucho pero mucho sueño , cansancio y alguna ke otra nausea pero no muy seguido , lo ke me tiene preocupada es el dolorcito ke me da en el ovario izkierdo , eso me paso con mis otros dos embarazos tambien , pero me preocupa .. ya hise mi cita medica para el lunes , me van a ver antes de lo normal porke para lograr este embarazo tuve ke tomar omifin y tambien por el dolorcito ese ke no es todo el tiempo pero cuando me da es como si me fuera a llegar la regla , aveces corro al baño creiendo ke me a bajado aunke se ke estoy embarazada ....
Apenas me entere ayer y le di la sorpresa a mi esposo ...
estoy de 5 semanas y un dia ...

muchas felicidades a todas y ojala y podamos vivir esta hermosa experiencia juntas ....

A
an0N_538088199z
24/9/09 a las 18:54

Mama para mayo pero sin sintomas
Hola chicas,
Estoy embarazada pero no tengo sintomas apenas, algun malestar abajo, pero no todos los dias y los pechos a veces se inflan a veces me los noto desinflados...no se, quiero estar contenta pero no puedo evitar preocuparme hasta que el dia 10 vaya a mi primera eco. Todas teneis sintomas???? dios que nervios!!!

N
nut_8799473
13/10/09 a las 11:33

Me apunto por fin!!
hola a todas!
aqui otra que se apunta!a mi me toca para el 22 de mayo..asi que estoy de 8 semanicas...las ultimas ya estoy notando bastante malestar...sumado a la medicacion que he dejado de golpe por el embarazo pues los diiias pasan un pokito larrgos, ay que ganas de que pase este mes y ya pasar al tercero que dicen que aqui empieza lo mejorcito!
em fin un beso a todas y suerteeee

L
lidan_5371055
13/10/09 a las 18:01

Hola chicas! alguna se ha hecho la eco a las 9 semanas?
Me gustaría saber sí alguna se ha hecho la eco a las 10 semanas, cuanto ha medido su bebé? . . . Quiero saber cuanto más o menos ha crecido mí frijolito desde la eco de las 8 semanas, en ese entonces media 2cm....
Esta misma pregunta la hice cuando tenía 9 semanas en el otro post de bebés de mayo, pero nadie contestó, espero que aquí sí me contesten... Mañana cumplo las 10 semanitas.
Besos.

L
lidan_5371055
13/10/09 a las 18:01

Hola chicas! alguna se ha hecho la eco a las 10 semanas?
Me gustaría saber sí alguna se ha hecho la eco a las 10 semanas, cuanto ha medido su bebé? . . . Quiero saber cuanto más o menos ha crecido mí frijolito desde la eco de las 8 semanas, en ese entonces media 2cm....
Esta misma pregunta la hice cuando tenía 9 semanas en el otro post de bebés de mayo, pero nadie contestó, espero que aquí sí me contesten... Mañana cumplo las 10 semanitas.
Besos.

A
amabel_8014409
15/10/09 a las 18:44
En respuesta a lidan_5371055

Hola chicas! alguna se ha hecho la eco a las 10 semanas?
Me gustaría saber sí alguna se ha hecho la eco a las 10 semanas, cuanto ha medido su bebé? . . . Quiero saber cuanto más o menos ha crecido mí frijolito desde la eco de las 8 semanas, en ese entonces media 2cm....
Esta misma pregunta la hice cuando tenía 9 semanas en el otro post de bebés de mayo, pero nadie contestó, espero que aquí sí me contesten... Mañana cumplo las 10 semanitas.
Besos.

Eco de 8 semanas /recomiendo que veáis "en el vientre materno"
De momento yo sólo me he hecho la de la 8 semana y medía 1,6 cm, el lunes me harán la de las 12 y semana y ya os contaré. No obstante en el documental de National Geographiic "En el vientre materno" informan que a las 12 semana habrá aumentado su tamaño hasta aproximadamente los 10 cm. Espero que esta información te sirva para hacerte una idea. Aprovecho también para recomendarles este documental a todas las futuras mamás, ya que es muy interesante ver cómo evoluciona el bebé durante los 9 meses, semana a semana. Mucho ánimo a todas.
Besos

L
lidan_5371055
16/10/09 a las 3:56
En respuesta a amabel_8014409

Eco de 8 semanas /recomiendo que veáis "en el vientre materno"
De momento yo sólo me he hecho la de la 8 semana y medía 1,6 cm, el lunes me harán la de las 12 y semana y ya os contaré. No obstante en el documental de National Geographiic "En el vientre materno" informan que a las 12 semana habrá aumentado su tamaño hasta aproximadamente los 10 cm. Espero que esta información te sirva para hacerte una idea. Aprovecho también para recomendarles este documental a todas las futuras mamás, ya que es muy interesante ver cómo evoluciona el bebé durante los 9 meses, semana a semana. Mucho ánimo a todas.
Besos

Gracias
Gracias por la info y por la recomendación, yo tengo eco hasta el 5 de nov. ya estoy ansiosa... Ese documental que mencionas creo que algún 10 de mayo lo vi en natgeo, gracias por recordarme que existe.. Lo buscaré en youtube...

S
sobia_5416883
16/10/09 a las 4:54
En respuesta a lidan_5371055

Gracias
Gracias por la info y por la recomendación, yo tengo eco hasta el 5 de nov. ya estoy ansiosa... Ese documental que mencionas creo que algún 10 de mayo lo vi en natgeo, gracias por recordarme que existe.. Lo buscaré en youtube...

Ola
mi prmera eco seria el 4 de novienbre seria de 12 semana yo tendre al bebe en mayo

L
lidan_5371055
16/10/09 a las 6:03
En respuesta a sobia_5416883

Ola
mi prmera eco seria el 4 de novienbre seria de 12 semana yo tendre al bebe en mayo

Hola
Para cuando es tu fpp? la mía para el 12 ...

E
elisia_6304122
21/10/09 a las 16:01

Mami para mayo
hl mi ultima regla fue el 26 de julio , mi primera eco la tengo para este mes de octubre dia 28

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir