Foro / Maternidad

Alguna futura mamá para mayo 2010

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 23:58
A
an0N_853017299z
29/10/09 a las 9:55
En respuesta a elisia_6304122

Mami para mayo
hl mi ultima regla fue el 26 de julio , mi primera eco la tengo para este mes de octubre dia 28

Mami para mayo 2010
hola.
Pues yo tambien sere mami en mayo de mi primer bebe estoy de 10,5 semanas y estoy deseando que lelgue el 24 noviembre para la eco que me la hacen un poco tarde la verdad de 14 semanas ¿ alguien se le vió el sexo del bebe en esa semana?, sin sintomas de momento salvo mucho pis pero muy muy feliz!!!!!

Ver también

L
luara_5604985
29/10/09 a las 10:21
En respuesta a lidan_5371055

Gracias
Gracias por la info y por la recomendación, yo tengo eco hasta el 5 de nov. ya estoy ansiosa... Ese documental que mencionas creo que algún 10 de mayo lo vi en natgeo, gracias por recordarme que existe.. Lo buscaré en youtube...

Yo tambien tengo eco el 5 nov
y estoy atacaaa ya que la última fue de 7+4. El 5 de nov tengo la de la seguridad social, estaré de 11 semanas y el 16 de noviembre me la hago por lo privado....estoy muy nerviosa ya que tuve un aborto en el mes de Abril y me da hasta miedo de ir a las ecos por si me dicen algo malo.. .de momento yo estoy super bien

L
luara_5604985
29/10/09 a las 10:27
En respuesta a an0N_538088199z

Mama para mayo pero sin sintomas
Hola chicas,
Estoy embarazada pero no tengo sintomas apenas, algun malestar abajo, pero no todos los dias y los pechos a veces se inflan a veces me los noto desinflados...no se, quiero estar contenta pero no puedo evitar preocuparme hasta que el dia 10 vaya a mi primera eco. Todas teneis sintomas???? dios que nervios!!!

Estoy de 10 semanas y no he tenido síntomas
Yo no se lo que es tener vómitos ni mareos ni ascos ni malos olores...ni na de na....solo los pechos hinchados (por la mañana los tengo menos hinchados y por la noche más) y un sueño muy riiico después de comer (bueno eso siempre lo he tenido)....lo único que me puso nerviosa fue el sábado que me dió una jaqueca que menudo dia pasé (me puso nerviosa porque a mi jamás me duele la cabeza y la última jaqueca me costó un aborto dos días después)....pero parece que solo fue eso un dolor de cabeza ya que mis pechos siguen como melones y en el aborto se me desinflaron de repente y dejaron de dolerme además de unos mareos horribles, jaqueca que duró 3 días : y manchar).

FPP 26 mayo

L
luara_5604985
29/10/09 a las 10:33

veo que en el mes de julio y agosto
ESTUVIMOS MUY OCUPADAS pues eso que todas las que seremos mamis en Mayo estuvimos haciendo muchos deberes en estos meses....es que con el calorcito, la playita y la ropa ligerita

G
gail_9893860
29/10/09 a las 14:24
En respuesta a luara_5604985

Estoy de 10 semanas y no he tenido síntomas
Yo no se lo que es tener vómitos ni mareos ni ascos ni malos olores...ni na de na....solo los pechos hinchados (por la mañana los tengo menos hinchados y por la noche más) y un sueño muy riiico después de comer (bueno eso siempre lo he tenido)....lo único que me puso nerviosa fue el sábado que me dió una jaqueca que menudo dia pasé (me puso nerviosa porque a mi jamás me duele la cabeza y la última jaqueca me costó un aborto dos días después)....pero parece que solo fue eso un dolor de cabeza ya que mis pechos siguen como melones y en el aborto se me desinflaron de repente y dejaron de dolerme además de unos mareos horribles, jaqueca que duró 3 días : y manchar).

FPP 26 mayo

Igual que yo.
Para mi, es mi primer embarazo, y tampoco tengo ni vómitos, ni mareos, ni he tenido ninguna pérdida. Sólo por las noches me siento cansada y con sueño. Mi mayor problema son las posturas para dormir. Yo dormía boca abajo y ahora empiezo a dormir sobre el lado izquierdo y no pego ojo. No hay manera de acostumbrarme. TAmbién los pechos los tengo como melones, yo cumplo el 26 de mayo y tu?

W
wendi_9594207
29/10/09 a las 17:10

Ya se que es un niño....

Pues yo me hice voluntariamente una biopsia de Corion el día 19 (lunes) y aluciné pq la ecografia que te hacen mientras realizan la prueba es de alta definición, no eso borroso que nos enseñan y que tienes que echarle imaginación, durante unos cuantos minutos lo estuve viendo de una manera alucinante, estaba totalmente formado, le vi las piernas y bracitos, los movia constantemente, era un muñequito chiquitin, pero formado, y se veia como si lo tuviese a 2 cm y con total claridad.

Vimos incluso que era un niño... Y el viernes me dieron los resultados y geneticamente está todo correcto, así que yo ya estoy tranquila, y he empezado a descansar...

Estoy ahora de 13 semanas y está previsto para el dia 1 de mayo.

G
gizela_8257091
4/11/09 a las 22:37

Fpp 28/05/10
Hola chicas, yo tambien sere mami para mayo, o junio..., porque tengo fpp 28/10/05... es mi primer bebe y tengo 33 años. Todavia no se sera niño o niña, mi primera eco la hare el 10 de noviembre, cuando estare de 11 semanas y media. Lo que no tengo son nauseas ni vomitos... asi que de maravilla, hay veces que me pregunto si estare realmente embarazada... bueno, me he hecho 3 pruebas... y todas positivas... la semana que viene saldre de dudas y vere a mi baby, que ganas... de ver que todo va bien, y que realmente hay algo ahi dentro... todavia no tengo barriga, quizas un poquitillo, por las tardes se nota algo mas porque se me acumulan muchos gases... un beso a todas

G
gizela_8257091
4/11/09 a las 22:39
En respuesta a gizela_8257091

Fpp 28/05/10
Hola chicas, yo tambien sere mami para mayo, o junio..., porque tengo fpp 28/10/05... es mi primer bebe y tengo 33 años. Todavia no se sera niño o niña, mi primera eco la hare el 10 de noviembre, cuando estare de 11 semanas y media. Lo que no tengo son nauseas ni vomitos... asi que de maravilla, hay veces que me pregunto si estare realmente embarazada... bueno, me he hecho 3 pruebas... y todas positivas... la semana que viene saldre de dudas y vere a mi baby, que ganas... de ver que todo va bien, y que realmente hay algo ahi dentro... todavia no tengo barriga, quizas un poquitillo, por las tardes se nota algo mas porque se me acumulan muchos gases... un beso a todas

Fpp 28/05/10
FPP 28/05/10... que lo he puesto mal en el texto... como estamos...

A
amanay_8264353
4/11/09 a las 23:58

Enhorabuena!!!!!
yo también estoy esperando mi primer baby!!!!! espero que todo salga bien y en mayo todas estemos con nuestros babys!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir