Foro / Maternidad

Alguna ha adoptado embriones congelados,necesito información porfavor

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 22:47
A
abby_6288179
19/3/09 a las 10:29

Hace tres dias q fue mi 5 IAD por 5 vez,pero como soy muy negativa por desgracia,esta espera se pasa fatal,la incertidumbre,necesito información sobre la adopción de embriones congelados,pq en caso de no quedar esta vez,es mi siguiente opción,Si alguna lo ha echo me podriasi decir el tratamiento a seguir,si se tarda mucho y lo q cuesta económicamente,asi como de vuestra clinica,pues donde vivo no hay clinicas q den en adopción embriones,supongo q iré a madrid.Decidmelo porfavor.

Ver también

S
santas_9562518
19/3/09 a las 10:37

Yo no lo he hecho...
Hola,en mi clinica se que se donan embriones a otras parejas,lo se porque a nosotros nos dijeron que si nos sobravan,si los queriamos donar pr otras parejas, sea,que lo hacen.
Lo que no se es el precio ni nada mas.

S
santas_9562518
19/3/09 a las 11:08

Biogest
yo o se de donde eres,quizà te pille muy lejos aqui,esto es Tarragona y la clinica se llama Biogest,buscala en internet,si no,te doy el telef.

S
santas_9562518
19/3/09 a las 11:46

?????
Lo has mirado rana??? o has llamado?al igual te pilla lejos no?

A
abby_6288179
19/3/09 a las 12:37
En respuesta a santas_9562518

Biogest
yo o se de donde eres,quizà te pille muy lejos aqui,esto es Tarragona y la clinica se llama Biogest,buscala en internet,si no,te doy el telef.

Si me pilla lejisimos
Soy de un pueblo de Valladolid.Creo q lo más cercano posible va a ser madrid.Gracias por contestar.

T
tatia_8061578
19/3/09 a las 13:00

Hola, rana
Yo también lo tengo como opción, y ya he contactado con CEFER en Barcelona, donde cuesta 3.800 euros más la medicación.
Lo que me extraña es que pases directamente de IA a adopción de embriones, sin pasar por la FIV. ¿Cómo es que das ese salto tan grande entre tratamientos? Por no hablaar de hacer 5 IA.....a mñi me han dicho que si a la tercera no gte has quedado, que hay que ir a FIV.
Saludos y suerte,
Kortatu

S
sabrin_5754493
20/3/09 a las 10:58

Hola rana!!!!
Yo sí hice una adopción de embriones en barcelona, de eso hace ya año y medio, me costó 3200 euros y la hice en el instituto marques, en madrid hay muchos más centros que en barcelona donde tienes esa opción, busca por el google, me parece que en ginefiv la hacen.
Los precios oscilan entre los 2500 y los 3800, según las clínicas. La medicación es muy barata porque sólo son estrógenos para engrosar el endometrio y progesterona.
Yo ahora también voy a volver a intentarlo.
Que tengas mucha suerte
Ada

A
abby_6288179
20/3/09 a las 22:47
En respuesta a sabrin_5754493

Hola rana!!!!
Yo sí hice una adopción de embriones en barcelona, de eso hace ya año y medio, me costó 3200 euros y la hice en el instituto marques, en madrid hay muchos más centros que en barcelona donde tienes esa opción, busca por el google, me parece que en ginefiv la hacen.
Los precios oscilan entre los 2500 y los 3800, según las clínicas. La medicación es muy barata porque sólo son estrógenos para engrosar el endometrio y progesterona.
Yo ahora también voy a volver a intentarlo.
Que tengas mucha suerte
Ada

Hola adabella
muchas gracias por la información,pero uff,si es caro,tendre q mirar precios,pq me parece un poco caro ,si se supone q solo te cobran la transferencia.Espero estar embarazada ya pero sino pues a ver q clinicas encuentro,q tengas mucha suerte esta proxima vez,q la tengamos todas,q ya se sufre bastante con esto para q encima ganen a cuenta nuestra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest