Foro / Maternidad

¿alguien ha adoptado en kirov?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:23
J
jovana_8116136
13/3/05 a las 19:23

hola me ha tocado la region de kirov. alguien me puede explicar algo sobre la adopcion en esta region. voy con aipame que es una ecae que ha tenido problemas ultimamente.¿alguien puede contestarme?. gracias

Ver también

A
aili_5490370
14/3/05 a las 17:51

Holaaaaaaaaaaa!!!
a que problemas te refieres??? yo tambien estoy tramitando con Aipame,pero a mi me han dado otra region.
Un saludo

J
jovana_8116136
14/3/05 a las 22:20
En respuesta a aili_5490370

Holaaaaaaaaaaa!!!
a que problemas te refieres??? yo tambien estoy tramitando con Aipame,pero a mi me han dado otra region.
Un saludo

Adoptar en kirov
hola helen, gracias por contestar. yo voy con aipame y la region es kirov. pero he leido en internet que aipame coge mas expedientes de los que puede llevar y hay que esperar muchisimo. tambien han cesado al delegado de cataluña por ilegalidades y les estan revisando las licencias,con lo esta todo paradisimo.si les llamas no te explican nada.en otras ecais tienen reuniones a menudo y las psicologas les van preparando para cuando tengan que encontrarse con el niño. aqui nada de nada. no tienen ni idea. dime tu como te va y si a ti te explican algo mas. y si realmente en rusia esta la cosa parada.yo voy con aipame de badalona, porque soy de lerida. esperando tu respuesta te mando un abrazo.

A
aili_5490370
15/3/05 a las 17:58
En respuesta a jovana_8116136

Adoptar en kirov
hola helen, gracias por contestar. yo voy con aipame y la region es kirov. pero he leido en internet que aipame coge mas expedientes de los que puede llevar y hay que esperar muchisimo. tambien han cesado al delegado de cataluña por ilegalidades y les estan revisando las licencias,con lo esta todo paradisimo.si les llamas no te explican nada.en otras ecais tienen reuniones a menudo y las psicologas les van preparando para cuando tengan que encontrarse con el niño. aqui nada de nada. no tienen ni idea. dime tu como te va y si a ti te explican algo mas. y si realmente en rusia esta la cosa parada.yo voy con aipame de badalona, porque soy de lerida. esperando tu respuesta te mando un abrazo.

Hola
yo voy con Aipame de Valencia,pues soy de Valencia.
Hasta ahora yo no puedo decir que tenga queja de ellos,ya que no me han hecho nada y la cosa se va moviendo,te cuento:
Nosotros firmamos contrato con ellos el 16 de noviembre 2004 y a mediados del mes de diciembre entregamos toda la documentacion.
Esta salio para Rusia el dia 24 de enero 2005 y el dia 8 Marzo nos han dicho la region donde lo tenemos registrado,Vologda.
El dia 10 de marzo fuimos a una reunion,la primera,para contarnos varias cosas sobre el encuentro,caracteristicas de los niños,situaciones...nos dijeron que dentro de unos 2 meses nos volveran a llamar para explicarnos el viaje de asignacion.Las reuniones las da la psicologa.

Quizas,puede ser que ahi,en Cataluña,este todo mas parado por lo que ha pasado con el delegado.
Ya te digo..aqui va lento pero bien,por el momento....
Acabo de leer en un foro al cual estoy apuntada(un foro de aipame,en yahoo) que dentro de 3 semanas tendra Aipame las nuevas acreditaciones y me imagino que a partir de entonces,todo debe de empezar a moverse....
En Rusia,en general,la cosa esta medio parada,las ecais siguen trabajando pero a duras penas con los papeles provisionales...afecta a todas y a todos,no solo a aipame.

AH!! otra cosa,la psicologa,nos dijo el otro dia,que todo lo que queramos saber..que le llamemos a ella,se ofrecio a ayudar en todo lo que pueda.
En fin,piensa que por lo menos tienes region y estas mas cerca de alcanzar el sueño.
Un beso
Elena

J
jovana_8116136
16/3/05 a las 22:07

Manuela kirov
hola techu, gracias por contestarme.creo que tienes razon quizas ahora en rusia se esten moviendo mas expedientes pero aipame no dice nada de nada.tengo una amiga que tambien esta en espera de hacer su primer viaje y su ecai les da mucha informacion y un buen seguimiento psicologico.me ha dicho que me explicara la semana que viene todo lo que le hayan dicho sobre rusia. ya te lo contare. un abrazo

R
raed_9064596
29/3/05 a las 17:13

Tranquilidad ante todo
kirov esta a una noche en tren de moscu, no hay avion, viaje romantico en un tren limpio y donde se come aceptablemente. el personal de aipame en kirov es muy eficiente, y en moscu tambien. El orfanato qeu nosotros visitamos estaba bien organizado, limpio y se veian a los niños bien cuidados, la delegada de la administracion para adopciones es un encanto, no os preocupeis por kirov que en esa zona funcionan bien. si quieres saber mas...pregunta.

I
inge_8128570
28/4/05 a las 18:10

Hola
hola, yo he adoptado en kirov, es precioso, al lado de la plaza roja, mi hijo tiene 2 años, se llama pavel y es precioso. ha ido todo genial, ningun problema, estate trankilo, mucha suerte...

U
uta_9544022
6/3/06 a las 13:16
En respuesta a jovana_8116136

Adoptar en kirov
hola helen, gracias por contestar. yo voy con aipame y la region es kirov. pero he leido en internet que aipame coge mas expedientes de los que puede llevar y hay que esperar muchisimo. tambien han cesado al delegado de cataluña por ilegalidades y les estan revisando las licencias,con lo esta todo paradisimo.si les llamas no te explican nada.en otras ecais tienen reuniones a menudo y las psicologas les van preparando para cuando tengan que encontrarse con el niño. aqui nada de nada. no tienen ni idea. dime tu como te va y si a ti te explican algo mas. y si realmente en rusia esta la cosa parada.yo voy con aipame de badalona, porque soy de lerida. esperando tu respuesta te mando un abrazo.

De aipame a kirov
hola Manuela
Soy silvia, hace casi un año de tu mensaje, supongo que ya habras ido a vuscar a tu niño o niña, podrias decirme algo del orfanato que te toco, o de la cuidad.
Si que es verdad que en aipame no te dan mucha informacion de Kirov...
un beso

N
najlae_8558485
17/3/06 a las 21:24
En respuesta a uta_9544022

De aipame a kirov
hola Manuela
Soy silvia, hace casi un año de tu mensaje, supongo que ya habras ido a vuscar a tu niño o niña, podrias decirme algo del orfanato que te toco, o de la cuidad.
Si que es verdad que en aipame no te dan mucha informacion de Kirov...
un beso

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

A
an0N_797589499z
20/6/06 a las 18:37
En respuesta a aili_5490370

Hola
yo voy con Aipame de Valencia,pues soy de Valencia.
Hasta ahora yo no puedo decir que tenga queja de ellos,ya que no me han hecho nada y la cosa se va moviendo,te cuento:
Nosotros firmamos contrato con ellos el 16 de noviembre 2004 y a mediados del mes de diciembre entregamos toda la documentacion.
Esta salio para Rusia el dia 24 de enero 2005 y el dia 8 Marzo nos han dicho la region donde lo tenemos registrado,Vologda.
El dia 10 de marzo fuimos a una reunion,la primera,para contarnos varias cosas sobre el encuentro,caracteristicas de los niños,situaciones...nos dijeron que dentro de unos 2 meses nos volveran a llamar para explicarnos el viaje de asignacion.Las reuniones las da la psicologa.

Quizas,puede ser que ahi,en Cataluña,este todo mas parado por lo que ha pasado con el delegado.
Ya te digo..aqui va lento pero bien,por el momento....
Acabo de leer en un foro al cual estoy apuntada(un foro de aipame,en yahoo) que dentro de 3 semanas tendra Aipame las nuevas acreditaciones y me imagino que a partir de entonces,todo debe de empezar a moverse....
En Rusia,en general,la cosa esta medio parada,las ecais siguen trabajando pero a duras penas con los papeles provisionales...afecta a todas y a todos,no solo a aipame.

AH!! otra cosa,la psicologa,nos dijo el otro dia,que todo lo que queramos saber..que le llamemos a ella,se ofrecio a ayudar en todo lo que pueda.
En fin,piensa que por lo menos tienes region y estas mas cerca de alcanzar el sueño.
Un beso
Elena

ayuda por la web.
hola helena mi nombre es vicente y soi de barcelona e leido tu comentario y mira somos una pareja que estamos en la misma situacion que tu tambien vamos a vologda yyy me gustaria que me ayudaras si sabes si hay alguna web hay en ese pais que te informe como van los tramites o fechas de asignacion oooo un algo ... recibe un ssaludo y te sdeseo suerte igual que la nuestra...

A
aiara_9897734
6/7/06 a las 14:21
En respuesta a najlae_8558485

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

Para pilar
Hola Pilar, yo también adoptaré con la Ecai Mimo. Desde cuando estás esperando? A nosotros también nos han dicho unos 2 años. Me escribes y hablamos? Mi mail es jlopezbo@ambtu.bcn.es

S
seikou_7110487
17/12/06 a las 12:19

Quien conoce kirov
Megustari que alguien que haya estado por alli me de la masima informacion de la zona tengo bastante interes en conocerla muchas gracias por anticipado Juan.

A
anika_8116629
4/1/07 a las 17:14
En respuesta a najlae_8558485

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

Adoptante en hungria
hola pilar! estoy adoptando en hungria con la ecai mimo, sois las segundas personas con las que puedo ponerme en contacto y que esteis adoptando ahora mismo. mi expediente llegó a hungría hace tres meses, somos un matrimonio de 30 años y nuestra propuesta es para dos herman@s y tampoco nos dijeron tiempo medio de espera, aunque nos lo pusieron para muy largo. he podido meterme en un foro de adopción en hungría, al que casi sólo llega información de americanos y están en la misma situación que nosotros, t de espera de 6 meses a 3 años, dependiendo de la edad etc, ya sabes menores de 3 años muuuucho mas tiempo, mi email es manueleismael@yahoo.es, si quieres podemos seguir en contacto para ver si alguien recibe información.
BESOS!

A
anika_8116629
4/1/07 a las 17:15
En respuesta a aiara_9897734

Para pilar
Hola Pilar, yo también adoptaré con la Ecai Mimo. Desde cuando estás esperando? A nosotros también nos han dicho unos 2 años. Me escribes y hablamos? Mi mail es jlopezbo@ambtu.bcn.es

Adoptantes en hungría
hola! estoy adoptando en hungria con la ecai mimo, sois las segundas personas con las que puedo ponerme en contacto y que esteis adoptando ahora mismo. mi expediente llegó a hungría hace tres meses, somos un matrimonio de 30 años y nuestra propuesta es para dos herman@s y tampoco nos dijeron tiempo medio de espera, aunque nos lo pusieron para muy largo. he podido meterme en un foro de adopción en hungría, al que casi sólo llega información de americanos y están en la misma situación que nosotros, t de espera de 6 meses a 3 años, dependiendo de la edad etc, ya sabes menores de 3 años muuuucho mas tiempo, mi email es manueleismael@yahoo.es, si quieres podemos seguir en contacto para ver si alguien recibe información.
BESOS!

N
nerys_9382344
21/8/07 a las 20:35
En respuesta a najlae_8558485

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

Adoptar en hungria
hola nos acaban de dar la idoneidad y mañana vamos a hablar con mimo para informarnos sobre Hungria.Por favor los que ya conoceis la ecai podriais informarnos un poquito.Alguien ha tramitado la adopcion por su cuenta? Bueno cualquier informacion que nos podais dar sera buenisima para nosotros.Gracias

N
nerys_9382344
21/8/07 a las 20:36
En respuesta a anika_8116629

Adoptante en hungria
hola pilar! estoy adoptando en hungria con la ecai mimo, sois las segundas personas con las que puedo ponerme en contacto y que esteis adoptando ahora mismo. mi expediente llegó a hungría hace tres meses, somos un matrimonio de 30 años y nuestra propuesta es para dos herman@s y tampoco nos dijeron tiempo medio de espera, aunque nos lo pusieron para muy largo. he podido meterme en un foro de adopción en hungría, al que casi sólo llega información de americanos y están en la misma situación que nosotros, t de espera de 6 meses a 3 años, dependiendo de la edad etc, ya sabes menores de 3 años muuuucho mas tiempo, mi email es manueleismael@yahoo.es, si quieres podemos seguir en contacto para ver si alguien recibe información.
BESOS!

Hola otra vez
por favor podrias decirme cual es el foro de adopcion en hungria?gracias

F
fenna_5726346
18/11/07 a las 17:58
En respuesta a najlae_8558485

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

Necesito informacion
Hola Pilar que tal te va en Hungría. Habeis terminado ya el proceso?. Que tal con mimo?. OS ha ido todo bien.

Por favor, estamos a punto de obtener el CI y necesitariamos saber como va todo el proceso en este pais y con esta ecai. Si no te importa nos podrías decir algo al respecto.

Gracias.

A
an0N_869552499z
11/12/07 a las 3:24
En respuesta a najlae_8558485

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

Si alguien puede añadir más de hungria gracias
hola a todos me llamo olatz soy de galicia, nosotros también estamos con Mimo en Madrid, lo cierto es que estoy mi contenta, pero como se suele decir el que espera desespera, sólo hay algunas cosillas que me gustaría que mejorasen, por ejemplo, quisiera que enviasen más información, ya que en estos 2años que llevamos esperando(hacen ahora en diciembre del 2007)entre cartas y mensajes sobre 4, tam bién me gustaría que fuesen algo más sinceros a la hora de informar sobre el tiempo de espera por que en los papeles informativos pone como máximo unos dos años aunque es raro que se pueda alargar más,yo comprendo que al ser pequeño cueste más pero es realmente desesperante, si alguien me quiere preguntar o imformar sobre halgo mi mesenyer es olatz.mayobre@hotmail.com gracias y encantada de ponerme en contanto con personas que me entienden

A
an0N_869552499z
11/12/07 a las 3:30
En respuesta a anika_8116629

Adoptantes en hungría
hola! estoy adoptando en hungria con la ecai mimo, sois las segundas personas con las que puedo ponerme en contacto y que esteis adoptando ahora mismo. mi expediente llegó a hungría hace tres meses, somos un matrimonio de 30 años y nuestra propuesta es para dos herman@s y tampoco nos dijeron tiempo medio de espera, aunque nos lo pusieron para muy largo. he podido meterme en un foro de adopción en hungría, al que casi sólo llega información de americanos y están en la misma situación que nosotros, t de espera de 6 meses a 3 años, dependiendo de la edad etc, ya sabes menores de 3 años muuuucho mas tiempo, mi email es manueleismael@yahoo.es, si quieres podemos seguir en contacto para ver si alguien recibe información.
BESOS!

Hola manuela
con dos hermanas tienes más posibilidades que sea antes ya que lo más dificil es un@ so@ y además pequeño, pero lo que si te digo es que te armes de muchísima paciencia y que de verdad te olvides por completo durante al menos 2 años, piensa y haz otras cosas.
besos olatz.

E
edesio_9005254
25/1/08 a las 22:02
En respuesta a raed_9064596

Tranquilidad ante todo
kirov esta a una noche en tren de moscu, no hay avion, viaje romantico en un tren limpio y donde se come aceptablemente. el personal de aipame en kirov es muy eficiente, y en moscu tambien. El orfanato qeu nosotros visitamos estaba bien organizado, limpio y se veian a los niños bien cuidados, la delegada de la administracion para adopciones es un encanto, no os preocupeis por kirov que en esa zona funcionan bien. si quieres saber mas...pregunta.

Adopción en kirov
HOLA :
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS ADOPTAR EN 2 SEMANAS EN KIROV, NOS GUSTARIA SABER TODO LO RELAZIONADO CON ESTE PAIS, ¿QUE TAL LOS ORFANATOS? ¿ CUANTOS ORFANATOS HAY ? ¿LOS MENORES? ¿ TIENES FOTOS DE LA ZONA? BUENO QUISIERAMOS INFORMACION DE TODO LO QUE PODAIS DECIRNOS.
MUCHAS GRACIAS

S
simran_5965377
11/4/08 a las 23:21
En respuesta a najlae_8558485

Ayudarme por favor
Soy Pilar, estoy en tramites de adopcion con la ECAI MIMO en Madrid para el pais de Hungria pero no me informan de nada y me han dicho que tengo que esperar de un año a dos para viajar, quisiera saber si hay perosanas que ya han adoptado en este pais y con esta ECAI y me podrian tranquilizar un pocoo ya que el no saber nada es angustioso.
Un Saludo, por favor contestarme.

Hungria
yo he adoptado en Hungria con esa ecai y no me dieron ninguna información durante el proceso. Pero todo ha ido muy bien, Hungria nos ha parecido un pais muy serio en el tema de las adopciones

X
xubane_8695523
19/6/09 a las 11:23
En respuesta a simran_5965377

Hungria
yo he adoptado en Hungria con esa ecai y no me dieron ninguna información durante el proceso. Pero todo ha ido muy bien, Hungria nos ha parecido un pais muy serio en el tema de las adopciones

Hola cristina
Hola Cristina, espero no incomodarte con este mensaje, es que ya voy a hacer 4 años de espera para una adopción en hungria, es para un niñ@ de hasta tres años y de momento nisiquiera tengo la preasignación, lo cierto es que animicamente estoy muy mal y me gustaría si pudieses que me informaras de algunas cosillas, como el tiempo que tu esperaste, para que edad, como es el tema de la preasignación y bueno lo que tu consideres oportuno, muchas gracias corazón y de nuevo disculpa las molestias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest